[-FALCO-] escribió:Eres un pagafantas y te lo mereces. Espabila!!!
Y la tía no merece la pena, todavía te lo planteas? En serio, no lo digo para que te piques pero es que te has comportado como un primo.
No me pico, pero en mi opinión no he sido pagafantas, he sido cortés y la invité a un cine y unas cañas, me he portado bastante. Pagafantas habría sido de haberle pagado el tren, cosa que no hice, con el consiguiente rebote de la tía en cuestión. Aunque tienes razón en lo de que la chica no vale la pena, voy a pasar de ella, aunque si me pide disculpas las aceptaré, aunque sólo porque contemplo una posibilidad de coito, y la niñata está muy buena. Eso sí, como pareja va a ser que no la veo.
Pauet-42 escribió:Conicida en el badoo? No me digas más xD
DK87 escribió:Que puedes esperar de badoo?
Como dice groucho marx, una cita a ciega se puede convertir en un cerdo con sombrero

.
Pues sí, las tías de Badoo cada vez me decepcionan más, es dificilísimo que te respondan y si lo hacen, puedes estar hablando con ellas de buen rollo durante un mes, y de repente tratarte como si no existieras. Creo que soy masoca por andar ahí, de todas formas prefiero hablar de Badoo en el hilo correspondiente, aquí el tema Badoo es tangencial, sólo critico la actitud de la niñata en cuestión.
Gamakitchi escribió:Que tacaña la tía, ¿no? Luego estan con la igualdad de sexos y la mujer negra fuerte e independiente pero si el novio-compañero-amigo me lo paga todo mucho mejor xDDD Es que me la imagino pensando: Buueh, asi voy al cine gratis y a lo tonto paso la tarde xDD Pero tampoco veo que hayas sido tan primo, te has portado con educación y no es culpa tuya que ella tenga un papo que se lo pise. La próxima vez deja claro que cada uno se paga lo suyo, que es lo que toca siendo ademas desconocidos.
Es que eso es lo que más me toca las pelotas, parece que sólo hay igualdad en lo que a ellas les interesa. Si queréis igualdad, que sea para todo, señoritas. Hay muchos tíos que se arrastran con tal de un ratito de sexo y ellas se vuelven soberbias y aprovechadas, en el fondo la culpa es de los pagafantas que las endiosan.