hola chicos haber que os actualizo.
Ayer recibi de nuevo el equipo, el tecnico me dijo que a el le funcionaba, pero al llegar de nuevo aqui vuelve a petar, a si que por deduccion es fallo de las Ram.
Si pongo el multi en x42 como me dice el tecnico y el voltaje a 1.25vcore, es estable para mi asombro, pero solo lo consigo con 1 RAM, da igual cual, si pongo las 2 volvemos a lo de siempre peta, tanto en los slot negros como rojos, e probado con config Auto, Manual introduciendo yo los valores y voltaje de ram y con el perfil XMP, sigue petando.
Le e pasado el memtest86+ y las RAM estan bien, y con el pc a stock, tambien funcionan bien, pero en cuanto aplico algo de OC aunque sea 4.100mhz PETA.
las ram son estas
http://www.gskill.com/en/product/f3-12800cl7d-8gbxmA si que no entiendo nada el tecnico me a dicho que el lo a probado en dual tambien y si le funcionaba pero a mi no, a si que no se si pedir unas nuevas y vender estas recomendado que las usen en AMD que a mi me han ido perfectas, o tramitar garantia, pero si pasan el memtest y sin OC funcionan no creo que hagan nada.
Me recomendais unas Ram solo y exclusivamente para jugar creo que lo mejor son 1600mhz, lo que no veo es que sean CL7 como las que tengo, que diferencia hay con unas CL9?