Como entrarle a mi compañera de academia??

Enhorabuena....

Cuando hay quimica,pues la hay...Ahora a conocerse mejor y ojala sea algo duradero.
Una historia con un final deseado no se ve mucho. Me alegro de que fuese tan bien.
Por lo que cuenta parece que surgió de forma bastante natural.

Siempre tengo curiosidad por saber con qué palabras se dicen este tipo de cosas. Tengo novia de hace muchos años y este tipo de cosas no las he vivido muchas veces.
pq el hombre tiene que lanzarse siempre? me jode leñes
Gromber escribió:pq el hombre tiene que lanzarse siempre? me jode leñes

Cosas de la igualdad...
Gromber escribió:pq el hombre tiene que lanzarse siempre? me jode leñes

Pero si ha dicho que si no se lo llega a decir él ya tenía pensado hacerlo ella :-?
Si claro, por eso es él, el que se lanza a invitarla a cenar, se lo dice y todo el rollo...
y las indirectas a mi me joden pq no sabes nunca que pensar.
Enhorabuena tío, pero creo que has tardado demasiado xD.
Camuis escribió:Según veo aqui sois todos unos fuckers que ligais con una simple mirada y os pasais por la piedra a quien quereis con solo chasquear los dedos.... ¬_¬ ¬_¬

...
Camuis escribió:Lo prometido es deuda...

No me voy a extender mucho....os resumo la situacion en pocas palabras:

Fuimos a cenar, hablamos y se lo solte....y me dijo que si no se lo llego a decir yo me lo hubiera dicho ella...q tambien le gusto y que tambien le gustaria empezar algo conmigo...el resto ya os lo podeis imaginar....

Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado y apoyado y especialmente tambien gracias a los que me decian que estaba en la friendzone, por motivarme aun mas todavia

Salu2

[oki]
Historia con final feliz! Me encanta :)
Felicidades! Ahora a disfrutarlo.
Vaya... Yo que venia a aportar mi granito de arena por aqui...
FELICIDADES :)
Eri escribió:Historia con final feliz! Me encanta :)
Felicidades! Ahora a disfrutarlo.

Nada, nada, su historia acaba de empezar, sólo que todavía no lo sabe [sati]
De las pocas historias de eol que tienen final, y encima final feliz [carcajad] Me alegro por ti hombre
Bueno ya podemos cerrar el hilo, eso o subes fotos para actualizar el post principal [Ooooo]
Hazard escribió:Bueno ya podemos cerrar el hilo, eso o subes fotos para actualizar el post principal [Ooooo]

Una de los dos acaramelados xD
Muchas felicidades chavalote, ahora a disfrutar que los amores de academia son los mas molones!! Esto lo se yo que tambien conoci a mi pareja en una academia xD En serio, felicidades y que dure :)
Camuis escribió:Lo prometido es deuda...

No me voy a extender mucho....os resumo la situacion en pocas palabras:

Fuimos a cenar, hablamos y se lo solte....y me dijo que si no se lo llego a decir yo me lo hubiera dicho ella...q tambien le gusto y que tambien le gustaria empezar algo conmigo...el resto ya os lo podeis imaginar....

Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado y apoyado y especialmente tambien gracias a los que me decian que estaba en la friendzone, por motivarme aun mas todavia

Salu2

El resto no lo imaginamos, si [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Ahora que la relación sea duradera y os vaya bien.
Enhorabuena, ahora no te duermas y sigue tan majete con ella como hasta ahora, suerte.
Enhorabuena!!ahora a disfrutarlo [amor]
Podrias contar un poquito mas... alguna foto como te han dicho... dni, nº de calzado, esas cosillas... :D FELICIDADES!
72 respuestas
1, 2