› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Yo en tu lugar haría esto:
Preparáis un índice, un sumario del trabajo donde más o menos se ponga.
Tema 1 - Fulanita Rodríguez
Tema 2 - Menganito Súarez
Tema 3 - ....
Así, queda claro desde la página 1, quién ha hecho qué parte, y descargas tu responsabilidad.
Por otra parte, te recomiendo no pasar del trabajo y hacer bien tu parte para salir adelante.
Otra posibilidad, si necesitas dinero, es negociar con los vaguetes del grupo, que tú les haces su parte, a cambio de, digamos, 50 euros. Hay gente que tiene mucho dinero y no tiene ganas de trabajar, y te sacas unos euros haciendo el bien![]()
Saludos
wannda escribió:Yo nunca he visto trabajos de 10 personas, me parecen demasiados![]()
50 paginas toca mas o menos (ya que no lo repartiréis de forma uniforme) a 5 por persona y es para enero y estamos en Noviembre, todavía hay tiempo de que algunas personas trabajen su parte, no?
El que hacer depende mucho, si es obligatorio vas a hacer mas de lo que te toca, si no es obligatorio y no cuenta mucho yo pasaría. Lo de poner quien ha hecho algo ni se me pasaría por la cabeza es una gran cutrez, lo de hablar con el profe no creo que le importe mucho vuestros problemas.
Darxen escribió:es lo malo de los trabajos en grupo. no todos dan la misma prioridad a la asignatura. si alguien suda de esa asignatura y le da igual tener un 5, no va a esforzarse mas. putada, pero tambien es entendible. yo ya los trabajos en grupo ni me los tomo en serio, porque si no, solo dan dolores de cabeza.