Pedro Sánchez destituye a Tomás Gómez y crea una gestora en el PSM

Hereze escribió:Pues como haga lo mismo con Andalucía noi queda ni el portero.

Y mucho hablar de Podemos, pero Pedro Sánchez acaba de hacer lo que tendría que haber hecho hace tiempo Iglesias con Monedero.

El problema es que si echan a monedeo el pp y hacienda (el pp) no se van a conformar, luego iran por PI, y luego al que pongan de sustituto, y asi siempre.

Hasta que no este claro del todo no se debe hacer nada sino el pp haba encontrado un filon: investigan a quien quieran y los obligan a dimitir por ser investigados.

Una dictadura tipo Venezuela.

Yo a día de hoy de los mandos de hacienda no me fio un pelo, son los mismos que han dicho que la infanta no ha hecho nada, y que los unicos responsables de lo de la sede del PP han sido los arquitectos.
Las caras de Carmona son de mucha risa XD

Imagen
Imagen
¿Habéis visto a Pablo Casado del PP decir que lo que ha hecho en Madrid el PSOE lo tendría que hacer en otras comunidades como Andalucía? Estos del PP van a degüello. Me recuerda a otros casos... ni jarto vino. Al principio he visto contundencia, ahora veo un error. Y más cuando ni siquiera hay imputación de ningún tipo. Ya veremos.

@katxan, porque se le ha jodido, de repente, el asiento xDD.
Yo creo que ha hecho bien, cada año los numeros de votos han ido a menos, y a demostrado con no maximiza los recursos publicos que le dejan en su poder.

Independientemente si ha pillado cacho o no, yo lo hubiera cesado hace tiempo.
Tomas Gomez dilapidó 256 millones de mala forma, que ya veremos como termina ese tema, porque en 5 o 6 años se descubrirá el pastel, como siempre.
No me da ninguna pena.
DazedShaft96 escribió:Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/11/ ... 97542.html
Poco a poco el PSOE se va muriendo. Curioso además lo que pasa en Madrid, no hay candidato del PSOE, ni de IU, ni del PP. Curioso cuanto menos.

Y a 100 días de las elecciones.
A mí me gustaría saber si Gómez está pringado o no por corrupción: si se trata de eso, que lo digan claro.
Y luego, dicen que los de Podemos son populistas [+risas]
Sin imputación se lo cepillan, ¿y crees que no ha hecho nada?

"De amo cambiarás, pero de ladrón no saldrás!

En cualquier caso, deberíamos de ser coherentes todos y no tener dobles varas de medir. El que dilapida, derrocha, roba, estafa, es corrupto, engaña deliberadamente, etc. no puede ser nunca ejemplo de un cargo público tenga el signo que tenga, sea de cualquiera de los PPSOEMOS.

PreOoZ escribió:¿Habéis visto a Pablo Casado del PP decir que lo que ha hecho en Madrid el PSOE lo tendría que hacer en otras comunidades como Andalucía? Estos del PP van a degüello. Me recuerda a otros casos... ni jarto vino. Al principio he visto contundencia, ahora veo un error. Y más cuando ni siquiera hay imputación de ningún tipo. Ya veremos.

@katxan, porque se le ha jodido, de repente, el asiento xDD.
A mi ya lo que me parece es que con esto a 3 meses de unas elecciones de C.A. el psoe está en suicidio colectivo, pinta que van a acabar muy muy mal:

http://www.20minutos.tv/video/szBDQST2- ... -del-psoe/
El País tiene pinta de llevarse un palo este año...
Disolución del PSOE y de IU ya!!

Votar a estos partidos ya no tiene sentido...

Reparto de votos entre Ciudadanos, UPyD y Podemos.
goto escribió:Tomas Gomez dilapidó 256 millones de mala forma, que ya veremos como termina ese tema, porque en 5 o 6 años se descubrirá el pastel, como siempre.
No me da ninguna pena.

Seguramente, pero aún no estaba imputado. La cuestión es que Pedro Sánchez por un lado dice que no apartaría a Griñán y cia hasta que no sean imputados cuando en Andalucia tienen más corrupción, y sin embargo a Gómez sin estar imputado por una supuesta mala gestión se lo carga. Lo cual demuestra que lo hace de cara a la galería para mostrar fuerza y carácter y ha cogido a Gómez como cabeza de turco cuando hace unos meses lo ratificaba. Viene a demostrar que Pedro Sanchez es un hombre que va dando tumbos y que no tiene una visión clara y decidida de las cosas.

Pedro Sánchez se ha pegado un tiro en el píe porque sacrifica el partido en Madrid para ganar él rédito en sus primarias. El problema es que ahora el PSM queda sin proyecto y hecho un polvorín, y Pedro Sánchez lejos de coger fuerza para las primarias lo que sale es más cuestionado dentro de su partido, ha cavado su propia tumba.
jas1 escribió:

Y mucho hablar de Podemos, pero Pedro Sánchez acaba de hacer lo que tendría que haber hecho hace tiempo Iglesias con Monedero.

El problema es que si echan a monedeo el pp y hacienda (el pp) no se van a conformar, luego iran por PI, y luego al que pongan de sustituto, y asi siempre.

Hasta que no este claro del todo no se debe hacer nada sino el pp haba encontrado un filon: investigan a quien quieran y los obligan a dimitir por ser investigados.

Yo a día de hoy de los mandos de hacienda no me fio un pelo, son los mismos que han dicho que la infanta no ha hecho nada, y que los unicos responsables de lo de la sede del PP han sido los arquitectos.

¿Y no es eso mismo lo que tanto se critica aquí del PP-PSOE, que no dimite ni el tato? O vale para todos, o para ninguno. Yo, prefiero ninguno.
Yo leo los comentarios de la gente y flipo. Si no lo hace, mal; si lo hace, peor. A mi me la trae al pairo o no si lo hace para quedar bien, ¿Ha sacado la basura? Pues ya está, si sois conscientes de que lo ha hecho de cara a las elecciones y vais a seguir sin votarle, pues mejor aún, no gana votos y además limpia la mierda. Menos quejarse, que así nos va. Ya me gustaría a mi que PP, Ciu, Podemos y cía hiciera lo mismo, aunque solo fuese para quedar bien. Yo no voy a votar al PE (la S y la O ya es sabido que quedaron por el camino, si el verdadero Pablo Iglesias levantara la cabeza...), pero mira, apoyo esta decisión. Np seáis el reflejo rancio del partidiamo imperante en este pais, deberíamos cambiar eso.
bartletrules escribió:
jas1 escribió:

¿Y no es eso mismo lo que tanto se critica aquí del PP-PSOE, que no dimite ni el tato? O vale para todos, o para ninguno. Yo, prefiero ninguno.
Si claro, pero hay un problema, muchos decimos que vivimos en un estado completamente corrompido donde el partido del gobierno tiene control absoluto. Y aun asi salen casos de coruptos del gobierno, que NUNCA o casi nunca dimiten o son expulsados. Pese al control del gobienro en todo a veces salen cosas, un porcentaje bajisimo y ellos no dimiten de sus cargos publicos (Monedero no tiene ningun cargo publico).

A dia de hoy monedero no ha dejado en banca rota a ningun ayuntamiento.

A podemos se le exigirá cuando gobiernen que dimitan los manchados, pero mientras es el ominipresene gobierno corrupto el que debe demostrar que el opositor esta manchado. ¿tanto le cuesta a hacienda dar el paso y poner encima de la mesa las pruebas y explicar de que se le acusa exactamente?

¿Como estar seguros que lo de monedero no es una persecución política viendo lo corruptos que son y el poder que tienen los que gobiernan? Al pp no le interesa que devuelvan el dinero o paguen les interesa mancharlos.

¿pero que es lo que ha hecho mal monedero? Porque no lo explican los que le acusan.

Si Monedero dimite, el siguiente sera PI, y caera podemos porque iran detras del siguiente, lo que le beneficia mucho al PP. tendrian manga ancha.

estamos en un sistema mafioso. Hayque dar un poco de confianza a podemos, mientras los mafiosos no pongan las cartas encima de la mesa.

Si hubiese algo contundente, ya habria salido. Pero no hay ni imputación ni nada solo noticias en periódicos controlados y declaraciones del ministro.

¿puede que monedero sea un corrupto? puede ser, claro. Pero si el gobierno tiene pruebas y lo tiene claro ¿porque se limita a sacar solo noticias?

Yo tengo las cosas muy claras, barcenas dijo si caigo yo caen todos, pujol dijo si caigo yo caen todos, ambos en al calle, como ninguno puede caer porque caerian todos, ¿quien va a caer? Monedero!!!!

Estamos en un pais donde se hace hasta jurisprudencia a medida (doctrina botin), y donde se inhabilitan a los jueces que no pasan por el aro de los corruptos, no es licito pensar que esto de Monedero puede ser un engaño?

En otros paises tan podridos como españa matan a los opositores, aqui de momento no esta haciendo falta, basta con decir que hacienda los investiga!!!! y ya se crea la duda, duda que el PP sabiendo que no puede limpiar su imaen ya, es lo unico que le queda, crear la opinion de que todos son corruptos como bien nos dijo Cospedal, que nosotros tb somos corruptos.

El PP son los mismos que se han tirado 10 años diciendo que le 11-m fue ETA, y que ha sido necesario un atentado en Francia para que se de cuenta del peligro del terrorismo islamico, los mismos que intentaron torpedear el proceso judical contra los culpables, los mismos que enterraron a cachos a los del Yak-42 con tal de quitarse el marron la mas rapido posible, los mismos de los hilillos de plastilina. Los mismos que ahora estan diciendo que los culpables del dinero negro de la sede del pp son los arquitectos. Son los mismos que mientras criticaban a ZP por no cumplir el objetivo del deficit, en sus comunidades dilapidaban miles de millones como si no hubiese un mañana en obras absurdas e innecesarias.

Todas esas mentiras eran para salvar el culo, esto de Monedeo puede ser otra mas.

Este gobierno no tiene ninguna credibilidad. Y ya han demostrado ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de seguir robando.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y monedero de que forma estaba relacionado con todo esto?
Jaquen escribió:Y monedero de que forma estaba relacionado con todo esto?

Estamos hablando de política, cada vez que se habla de política no se puede decir lo que hace un partido sin sacar que los otros hacen más y peor.
jas1 escribió:
bartletrules escribió:
jas1 escribió:

Si claro, pero hay un problema, muchos decimos que vivimos en un estado completamente corrompido donde el partido del gobierno tiene control absoluto. Y aun asi salen casos de coruptos del gobierno, que NUNCA o casi nunca dimiten o son expulsados. Pese al control del gobienro en todo a veces salen cosas, un porcentaje bajisimo y ellos no dimiten de sus cargos publicos (Monedero no tiene ningun cargo publico).

A podemos se le exigirá cuando gobiernen que dimitan los manchados, pero mientras es el ominipresene gobierno corrupto el que debe demostrar que el opositor esta manchado. ¿tanto le cuesta a hacienda dar el paso y poner encima de la mesa las pruebas y explicar de que se le acusa exactamente?

¿Como estar seguros que lo de monedero no es una persecución política viendo lo corruptos que son y el poder que tienen los que gobiernan? Al pp no le interesa que devuelvan el dinero o paguen les interesa mancharlos.

¿pero que es lo que ha hecho mal monedero? Porque no lo explican los que le acusan.

Si Monedero dimite, el siguiente sera PI, y caera podemos porque iran detras del siguiente, lo que le beneficia mucho al PP. tendrian manga ancha.

estamos en un sistema mafioso. Hayque dar un poco de confianza a podemos, mientras los mafiosos no pongan las cartas encima de la mesa.

Si hubiese algo contundente, ya habria salido. Pero no hay ni imputación ni nada solo noticias en periódicos controlados y declaraciones del ministro.

¿puede que monedero sea un corrupto? puede ser, claro. Pero si el gobierno tiene pruebas y lo tiene claro ¿porque se limita a sacar solo noticias?

Yo tengo las cosas muy claras, barcenas dijo si caigo yo caen todos, pujol dijo si caigo yo caen todos, ambos en al calle, como ninguno puede caer porque caerian todos, ¿quien va a caer? Monedero!!!!

Estamos en un pais donde se hace hasta jurisprudencia a medida (doctrina botin), y donde se inhabilitan a los jueces que no pasan por el aro de los corruptos, no es licito pensar que esto de Monedero puede ser un engaño?

En otros paises tan podridos como españa matan a los opositores, aqui de momento no esta haciendo falta, basta con decir que hacienda los investiga!!!! y ya se crea la duda, duda que el PP sabiendo que no puede limpiar su imaen ya, es lo unico que le queda, crear la opinion de que todos son corruptos como bien nos dijo Cospedal, que nosotros tb somos corruptos.

El PP son los mismos que se han tirado 10 años diciendo que le 11-m fue ETA, y que ha sido necesario un atentado en Francia para que se de cuenta del peligro del terrorismo islamico, los mismos que intentaron torpedear el proceso judical contra los culpables, los mismos que enterraron a cachos a los del Yak-42 con tal de quitarse el marron la mas rapido posible, los mismos de los hilillos de plastilina. Los mismos que ahora estan diciendo que los culpables del dinero negro de la sede del pp son los arquitectos. Son los mismos que mientras criticaban a ZP por no cumplir el objetivo del deficit, en sus comunidades dilapidaban miles de millones como si no hubiese un mañana en obras absurdas e innecesarias.

Todas esas mentiras eran para salvar el culo, esto de Monedeo puede ser otra mas.

Este gobierno no tiene ninguna credibilidad. Y ya han demostrado ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de seguir robando.

Para enmarcar, que hay mucho pepero amnésico.
y lo mejor es que destituye al que menos tiene que destituir xD. No veo que haga nada con todos los chorizos de Andalucia...

Un alcalde de una ciudad, que tiene un presupuesto para el tranvía, y luego el presupuesto es mayor (como en TODAS las obras, yo primero te digo este presupuesto para que cojas mi empresa y luego ya una vez me has cogido y tengo la obra empezada, pues ya te subo el presupuesto). Aún con el presupuesto más alto que al principio, es el tranvía más barato de España por kilómetro.

Encima,el hombre no está ni imputado,y si lo imputasen,tampoco pasaría nada, es el alcalde y si lo imputan para declarar,no significa que automáticamente se haya llevado el dinero a una cuenta de Suiza [+risas]

En fin, este PDRO SNCHZ ya,ni calvo ni con 2 pelucas, no sabe que hacer,no sabe que firmar y no sabe con quien hablar. me da algo de pena el hombre
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El 18% lo desaprueba, pero la intención de voto sube. Una intención de voto calculada en una tarde.

[plas] [plas] [plas]
Estos de El País qué fuman, en serio. Qué fuman. Qué vergüenza de diarios de verdad. Una cosa es que tengan más afinidad con un partido y otra cosa es que se crean las tonterías que escriben. Madre mía qué nivel.

Y todo eso en 1 día lo han sabido. Qué maravilla.
(mensaje borrado)
Dios, según El País en 24 horas Podemos ha perdido 4,2 puntos en intención directa de voto y el PSOE ha subido 8,2 XD

¿Vamos a seguir permitiendo que nos insulten impunemente o vamos a empezar a exigir un periodismo serio? Porque hay gente MUY capaz que se está planteando limpiarse el culo con su grado (y master) de periodismo y ciencias de la información.

Pero ni siquiera sé si los futuros periodistas quieren eso... no los he oído manifestarse demasiado. A los últimos que vi fue a los de RTVE por las contrataciones nada ideológicas que se han llevado a cabo recientemente en la cadena.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
y lo bueno es que por decirte algo,aqui en galicia la gente mucha dice...Tomas gomez..que hizo ese..pq le echan...es decir le suena a chino ...es algo que como en las vegas.lo que pase en madrid queda en madrid [+risas] [+risas] [+risas]

madre mia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y su candidato es el exministro gabilondo jajajjajaja. VueLta a los barones. DEP PSOE.
una nueva muestra que el psoe esta en descomposicion.a ver si esto les sirve para limpiar ...
Los de pais, se pajean con PDRSNCHZ eso está clarisimo, remontando el psoe jajajja.
"Unos cerrajeros le cambian la cerradura al despacho de Tomás Gómez...." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, le han desahuciado de su despacho... madre de mi vida donde van a acabar estos del psoe...
Le han cambiado hasta la cerradura del despacho [qmparto]

Yo si se cepilla a la susana diaz, estoy con PDR SNCHZ, que no aguanto a la hooligan esa que se erije en nombre de Andalucía [qmparto]
jas1 escribió:
bartletrules escribió:
jas1 escribió:El problema es que si echan a monedeo el pp y hacienda (el pp) no se van a conformar, luego iran por PI, y luego al que pongan de sustituto, y asi siempre.

OK, de acuerdo. Dejamos las "exigencias de dimisión" para cuando ocupen cargos públicos. Por una parte lo entiendo completamente, estamos todos hartos de toda la mierda que está salpicando. Pero creo que hay que empezar a exigir más a todos, y quienes quieran ser el ejemplo del cambio han de estar especialmente expuestos.

Por lo demás, de acuerdo salvo en dos detalles: lo de darse cuenta del peligro del terrorismo islamista (ahí estaba la detención del "Comando Dixan" -según El País- en 2003. Asunto bien distinto es que lo de Charlie Hebdo les haya servido para montar un paripé mediático) y lo de los jueces inhabilitados ¿de quién estamos hablando? Porque si es de Garzón y Elpidio Silva, lamentablemente eso se lo buscaron los dos sólitos y yo lo veo más bien un éxito de las defensas que intercesión del Gobierno (parece mentira que siendo gente formada y sabiendo que con los temas que tocaban, hay que andarse con pies de plomo, y luego cometiesen errores de forma tan abultados. Porque no conozco a nadie normal que haya defendido a Blesa y cía, ni peperos ni de ningún otro partido).

Saludos
Ojalá se hunda el PSOE, traidores de mierda.
Tal y como anda estructurado un partido, cuando encuentras cosas arriba que huelen, no vas a encontrar nada por debajo limpio que no hayan contaminado u obligado a abandonar o metido en asuntos de poca monta.

Por lo tanto, los partidos que veais con cabezas con cierto olor a podrido, o desaparecen como tal o lo dejas hundir para que salten las garrapatas, pulgas, piojos, rémoras o sanguijuelas a buscar otro cuerpo de donde alimentarse.

Ningún partido va a librarse nunca de la pobredumbre... Ninguno. Sólo necesitas tiempo hasta que estos bichos empiecen a subir por las patas. Están diseñados para ello.

Los presupuestos nacionales deberían ser votados por la ciudadanía cada 4 años y un equipo de gestores hacer el resto.
Imaginaos si metemos a los políticos a construir un edificio importante, o a atender urgencias en un hospital, o a investigar nuevos diagnósticos sobre enfermedades raras en vez de contratar a arquitectos, médicos, investigadores... Ni si quiera se les pide unos estudios mínimos Y pueden dirigir lo que sea. Así nos va.

Los políticos no sirven para nada; es la ciencia, los ingenieros, arquitectos, matemáticos, médicos, mecánicos, bmberos, tenderos...los que resuelven los problemas de la gente.
Un comentario de un participante de electomania al respecto de lo de prisa:

A ver si lo he entendido:
1) El 23 de Enero presuntamente hubo un sondeo que no se publicó, y que curiosamente ponía a Podemos primero en IDV en Madrid.
2) El mismo día de la destitución de Gomez, que públicamente no se supo hasta media mañana, les da tiempo a hacer un sondeo express y publicarlo al día siguiente
3) Los resultados super lógicos. A pesar de la bochornosa imagen que da el partido ayer, no solo sube espectacularmente (8 puntos en Autonómicas y 2,5 en Generales), sino que Podemos baja espectacularmente(4-5 puntos)

Parece evidente que:
- Esto estaba preparado desde hacia semanas, probablemente desde que en Ferraz vieron las IDV del CIS.
- Efectivamente PRISA sabía lo que iba a pasar hoy y lo tenían todo convenientemente preparado. Es decir, que al menos en esto, T.Gomez tenia razon.
- La IDV de un partido no puede subir 8 puntos ni bajar 5 la de otro en menos de 3 semanas, a menos que aceptemos que los burros tienen alas y vuelan.
- Metroscopia piensa que la gente es imbécil, y en según que casos, a lo mejor hasta tienen razón.
- A la Dirección del periódico le importa un huevo ya que se rían de ellos.....si fueras un lector del periódico y hoy, sin saber nada de esto te hubieses ido a la cama, y por la mañana leyeras esto, que pensarías?
- Para el que se crea esto, más dura será la leche en las Elecciones cuando llegue.
- El Periodismo ha muerto; no he visto nunca un "porro informativo" semejante, y con lo que se ve últimamente en Prensa eso es mucho decir.
Agradecería que dejarais de hacer alusiones al cannabis y los porros como detonantes, o causa, de portadas (o des-informaciones) como esta. En serio [fumando]
84 respuestas
1, 2