› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Pues como haga lo mismo con Andalucía noi queda ni el portero.
Y mucho hablar de Podemos, pero Pedro Sánchez acaba de hacer lo que tendría que haber hecho hace tiempo Iglesias con Monedero.
DazedShaft96 escribió:Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/11/ ... 97542.html
Poco a poco el PSOE se va muriendo. Curioso además lo que pasa en Madrid, no hay candidato del PSOE, ni de IU, ni del PP. Curioso cuanto menos.
PreOoZ escribió:¿Habéis visto a Pablo Casado del PP decir que lo que ha hecho en Madrid el PSOE lo tendría que hacer en otras comunidades como Andalucía? Estos del PP van a degüello. Me recuerda a otros casos... ni jarto vino. Al principio he visto contundencia, ahora veo un error. Y más cuando ni siquiera hay imputación de ningún tipo. Ya veremos.
@katxan, porque se le ha jodido, de repente, el asiento xDD.
goto escribió:Tomas Gomez dilapidó 256 millones de mala forma, que ya veremos como termina ese tema, porque en 5 o 6 años se descubrirá el pastel, como siempre.
No me da ninguna pena.
jas1 escribió:Hereze escribió:Pues como haga lo mismo con Andalucía noi queda ni el portero.
Y mucho hablar de Podemos, pero Pedro Sánchez acaba de hacer lo que tendría que haber hecho hace tiempo Iglesias con Monedero.
El problema es que si echan a monedeo el pp y hacienda (el pp) no se van a conformar, luego iran por PI, y luego al que pongan de sustituto, y asi siempre.
Hasta que no este claro del todo no se debe hacer nada sino el pp haba encontrado un filon: investigan a quien quieran y los obligan a dimitir por ser investigados.
Una dictadura tipo Venezuela.
Yo a día de hoy de los mandos de hacienda no me fio un pelo, son los mismos que han dicho que la infanta no ha hecho nada, y que los unicos responsables de lo de la sede del PP han sido los arquitectos.
Si claro, pero hay un problema, muchos decimos que vivimos en un estado completamente corrompido donde el partido del gobierno tiene control absoluto. Y aun asi salen casos de coruptos del gobierno, que NUNCA o casi nunca dimiten o son expulsados. Pese al control del gobienro en todo a veces salen cosas, un porcentaje bajisimo y ellos no dimiten de sus cargos publicos (Monedero no tiene ningun cargo publico).bartletrules escribió:jas1 escribió:Hereze escribió:Pues como haga lo mismo con Andalucía noi queda ni el portero.
El problema es que si echan a monedeo el pp y hacienda (el pp) no se van a conformar, luego iran por PI, y luego al que pongan de sustituto, y asi siempre.
Hasta que no este claro del todo no se debe hacer nada sino el pp haba encontrado un filon: investigan a quien quieran y los obligan a dimitir por ser investigados.
Yo a día de hoy de los mandos de hacienda no me fio un pelo, son los mismos que han dicho que la infanta no ha hecho nada, y que los unicos responsables de lo de la sede del PP han sido los arquitectos.
¿Y no es eso mismo lo que tanto se critica aquí del PP-PSOE, que no dimite ni el tato? O vale para todos, o para ninguno. Yo, prefiero ninguno.
Jaquen escribió:Y monedero de que forma estaba relacionado con todo esto?
jas1 escribió:Si claro, pero hay un problema, muchos decimos que vivimos en un estado completamente corrompido donde el partido del gobierno tiene control absoluto. Y aun asi salen casos de coruptos del gobierno, que NUNCA o casi nunca dimiten o son expulsados. Pese al control del gobienro en todo a veces salen cosas, un porcentaje bajisimo y ellos no dimiten de sus cargos publicos (Monedero no tiene ningun cargo publico).bartletrules escribió:jas1 escribió:
¿Y no es eso mismo lo que tanto se critica aquí del PP-PSOE, que no dimite ni el tato? O vale para todos, o para ninguno. Yo, prefiero ninguno.
A dia de hoy monedero no ha dejado en banca rota a ningun ayuntamiento.
A podemos se le exigirá cuando gobiernen que dimitan los manchados, pero mientras es el ominipresene gobierno corrupto el que debe demostrar que el opositor esta manchado. ¿tanto le cuesta a hacienda dar el paso y poner encima de la mesa las pruebas y explicar de que se le acusa exactamente?
¿Como estar seguros que lo de monedero no es una persecución política viendo lo corruptos que son y el poder que tienen los que gobiernan? Al pp no le interesa que devuelvan el dinero o paguen les interesa mancharlos.
¿pero que es lo que ha hecho mal monedero? Porque no lo explican los que le acusan.
Si Monedero dimite, el siguiente sera PI, y caera podemos porque iran detras del siguiente, lo que le beneficia mucho al PP. tendrian manga ancha.
estamos en un sistema mafioso. Hayque dar un poco de confianza a podemos, mientras los mafiosos no pongan las cartas encima de la mesa.
Si hubiese algo contundente, ya habria salido. Pero no hay ni imputación ni nada solo noticias en periódicos controlados y declaraciones del ministro.
¿puede que monedero sea un corrupto? puede ser, claro. Pero si el gobierno tiene pruebas y lo tiene claro ¿porque se limita a sacar solo noticias?
Yo tengo las cosas muy claras, barcenas dijo si caigo yo caen todos, pujol dijo si caigo yo caen todos, ambos en al calle, como ninguno puede caer porque caerian todos, ¿quien va a caer? Monedero!!!!
Estamos en un pais donde se hace hasta jurisprudencia a medida (doctrina botin), y donde se inhabilitan a los jueces que no pasan por el aro de los corruptos, no es licito pensar que esto de Monedero puede ser un engaño?
En otros paises tan podridos como españa matan a los opositores, aqui de momento no esta haciendo falta, basta con decir que hacienda los investiga!!!! y ya se crea la duda, duda que el PP sabiendo que no puede limpiar su imaen ya, es lo unico que le queda, crear la opinion de que todos son corruptos como bien nos dijo Cospedal, que nosotros tb somos corruptos.
El PP son los mismos que se han tirado 10 años diciendo que le 11-m fue ETA, y que ha sido necesario un atentado en Francia para que se de cuenta del peligro del terrorismo islamico, los mismos que intentaron torpedear el proceso judical contra los culpables, los mismos que enterraron a cachos a los del Yak-42 con tal de quitarse el marron la mas rapido posible, los mismos de los hilillos de plastilina. Los mismos que ahora estan diciendo que los culpables del dinero negro de la sede del pp son los arquitectos. Son los mismos que mientras criticaban a ZP por no cumplir el objetivo del deficit, en sus comunidades dilapidaban miles de millones como si no hubiese un mañana en obras absurdas e innecesarias.
Todas esas mentiras eran para salvar el culo, esto de Monedeo puede ser otra mas.
Este gobierno no tiene ninguna credibilidad. Y ya han demostrado ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de seguir robando.
jas1 escribió:Si claro, pero hay un problema, muchos decimos que vivimos en un estado completamente corrompido donde el partido del gobierno tiene control absoluto. Y aun asi salen casos de coruptos del gobierno, que NUNCA o casi nunca dimiten o son expulsados. Pese al control del gobienro en todo a veces salen cosas, un porcentaje bajisimo y ellos no dimiten de sus cargos publicos (Monedero no tiene ningun cargo publico).bartletrules escribió:jas1 escribió:El problema es que si echan a monedeo el pp y hacienda (el pp) no se van a conformar, luego iran por PI, y luego al que pongan de sustituto, y asi siempre.
A dia de hoy monedero no ha dejado en banca rota a ningun ayuntamiento.
A podemos se le exigirá cuando gobiernen que dimitan los manchados, pero mientras es el ominipresene gobierno corrupto el que debe demostrar que el opositor esta manchado. ¿tanto le cuesta a hacienda dar el paso y poner encima de la mesa las pruebas y explicar de que se le acusa exactamente?
¿Como estar seguros que lo de monedero no es una persecución política viendo lo corruptos que son y el poder que tienen los que gobiernan? Al pp no le interesa que devuelvan el dinero o paguen les interesa mancharlos.
¿pero que es lo que ha hecho mal monedero? Porque no lo explican los que le acusan.
Si Monedero dimite, el siguiente sera PI, y caera podemos porque iran detras del siguiente, lo que le beneficia mucho al PP. tendrian manga ancha.
estamos en un sistema mafioso. Hayque dar un poco de confianza a podemos, mientras los mafiosos no pongan las cartas encima de la mesa.
Si hubiese algo contundente, ya habria salido. Pero no hay ni imputación ni nada solo noticias en periódicos controlados y declaraciones del ministro.
¿puede que monedero sea un corrupto? puede ser, claro. Pero si el gobierno tiene pruebas y lo tiene claro ¿porque se limita a sacar solo noticias?
Yo tengo las cosas muy claras, barcenas dijo si caigo yo caen todos, pujol dijo si caigo yo caen todos, ambos en al calle, como ninguno puede caer porque caerian todos, ¿quien va a caer? Monedero!!!!
Estamos en un pais donde se hace hasta jurisprudencia a medida (doctrina botin), y donde se inhabilitan a los jueces que no pasan por el aro de los corruptos, no es licito pensar que esto de Monedero puede ser un engaño?
En otros paises tan podridos como españa matan a los opositores, aqui de momento no esta haciendo falta, basta con decir que hacienda los investiga!!!! y ya se crea la duda, duda que el PP sabiendo que no puede limpiar su imaen ya, es lo unico que le queda, crear la opinion de que todos son corruptos como bien nos dijo Cospedal, que nosotros tb somos corruptos.
El PP son los mismos que se han tirado 10 años diciendo que le 11-m fue ETA, y que ha sido necesario un atentado en Francia para que se de cuenta del peligro del terrorismo islamico, los mismos que intentaron torpedear el proceso judical contra los culpables, los mismos que enterraron a cachos a los del Yak-42 con tal de quitarse el marron la mas rapido posible, los mismos de los hilillos de plastilina. Los mismos que ahora estan diciendo que los culpables del dinero negro de la sede del pp son los arquitectos. Son los mismos que mientras criticaban a ZP por no cumplir el objetivo del deficit, en sus comunidades dilapidaban miles de millones como si no hubiese un mañana en obras absurdas e innecesarias.
Todas esas mentiras eran para salvar el culo, esto de Monedeo puede ser otra mas.
Este gobierno no tiene ninguna credibilidad. Y ya han demostrado ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de seguir robando.
A ver si lo he entendido:
1) El 23 de Enero presuntamente hubo un sondeo que no se publicó, y que curiosamente ponía a Podemos primero en IDV en Madrid.
2) El mismo día de la destitución de Gomez, que públicamente no se supo hasta media mañana, les da tiempo a hacer un sondeo express y publicarlo al día siguiente
3) Los resultados super lógicos. A pesar de la bochornosa imagen que da el partido ayer, no solo sube espectacularmente (8 puntos en Autonómicas y 2,5 en Generales), sino que Podemos baja espectacularmente(4-5 puntos)
Parece evidente que:
- Esto estaba preparado desde hacia semanas, probablemente desde que en Ferraz vieron las IDV del CIS.
- Efectivamente PRISA sabía lo que iba a pasar hoy y lo tenían todo convenientemente preparado. Es decir, que al menos en esto, T.Gomez tenia razon.
- La IDV de un partido no puede subir 8 puntos ni bajar 5 la de otro en menos de 3 semanas, a menos que aceptemos que los burros tienen alas y vuelan.
- Metroscopia piensa que la gente es imbécil, y en según que casos, a lo mejor hasta tienen razón.
- A la Dirección del periódico le importa un huevo ya que se rían de ellos.....si fueras un lector del periódico y hoy, sin saber nada de esto te hubieses ido a la cama, y por la mañana leyeras esto, que pensarías?
- Para el que se crea esto, más dura será la leche en las Elecciones cuando llegue.
- El Periodismo ha muerto; no he visto nunca un "porro informativo" semejante, y con lo que se ve últimamente en Prensa eso es mucho decir.