Saludos,
Abro el hilo como desaogo y para contaros lo que me ha pasado con estos grandísimos hijos de...
Resulta que tengo una tarjeta de crédito con deuda desde hace bastante tiempo, tarjeta que me dieron ellos hace años y que JAMÁS dejé de pagar sus mensualidades. Pues bien, hará cosa de un año me llamó el director de la oficina para decirme que, o pagaba la deuda (unos 1700€) o me hacía un seguro de vida con ellos. En caso de no pagar la deuda se me descontaba de la cuenta toda la cantidad... Me dieron dos-tres días para decidir (cosa que no creo que fuera legal porque en ningún lugar del contrato había fecha de vencimiento de la tarjeta). Total, me hice el seguro de vida porque no tenía a quien consultar y no me podía quedar a menos mil y pico en el banco. Toda esta estafa vino en pleno rescate-compra de Catalunya Caixa.
Pues bien, el martes día 3 fui a pagar la tarjeta del tirón (soy autónomo y he tenído una buena racha) y a cancelar la mierda del seguro de vida que no quería ni quiero para nada. Todo pintaba estupendamente pero al final no pudo ser; resulta que hay una ley de esas que favorece a los de siempre en la que se indica que para cancelar un seguro de vida hay que hacerlo dos meses antes y yo me pasé por 3 días. Evidentemente en NINGÚN lugar del contato se especifica lo de los 2 meses porque como buen español hay que conocerse todas las leyes.
Al final fui a hablar con mi amigo el director, se lo expliqué todo, se acordaba de mi caso pero no hubo manera. Así que me colaron, por ley, otro año de un seguro de vida que nunca quise. Ladrones es poco, evidentemente la charla con mi amigo el director no fue demasido cordial y le dejé clara lo que opinaba de ellos y de sus políticas mafiosas, aunque evidentemente no sirvió de nada.