Bueno, esta es una cuestion que vengo arrastrando ya por mucho tiempo y aunque he buscado en google no puedo dar con una respuesta clara o siquiera que se acerque a mi caso.
Cayo en mis manos esta placa falcon que no arranca, se queda con una luz verde central solamente y de ahi no pasa. Conecte el matrix spi flasher para leer la nand y arroja el mensaje de que la nand esta corrupta o puede tratarse de nandxell.
Ya hace tiempo de eso y no recuerdo como determine que el gpu estaba dañado, lo que me extraño es que no arrojaba luces rojas. Para hacer la prueba le puse otro gpu el cual sabia que estaba dañado y en otra placa me daba 0021 (al sustituirlo en esa placa se arreglo) y mi sorpresa es ¡que sigue igual!. Significa que aunque el gpu no sirve sigue arrancando sin dar luces rojas pero tampoco inicia ni da video.
Esta semana decidi intentar recuperarla poniendole un gpu bueno e instalandole un chip glitcher matrix v3 para tratar de recuperar el cpukey con el metodo dgx rip para ver si se puede recuperar con una nand donada o algo asi. Pues sigue igual, luz verde central, sin iniciar y sin video y sin un solo glitch del chip.
No puedo estar seguro de si lo que esta mal es la tarjeta (por que como ya comprobe aunque tuviera un problema electrico no me da luces rojas) o el proceimiento dgx rip o la instalación del chip.
Primero que nada quisiera lograr determinar si la placa tiene otro problema, por eso necesito que me digan si alguien lo sabe, si es posible grabarle alguna nand que me permita iniciarla de manera que arroje luces rojas, y de esta forma determinar mediante el codigo secunadario el problema e intentar repararlo. Y ora duda es si la conexion del chip la estoy haciendo bien para RGH2, porque nisiquiera prende una sola vez el led. El chip lo programe con 360gc pro y use el archivo C.
Agradezco mucho sus aportes... saludos