› Foros › Multiplataforma › General
dalairasta escribió:Tanto remake y que no se haga uno de este
Spark89 escribió:Algún día lo jugaré... Tengo la versión de Steam y soy incapaz de ponerlo a pantalla completa sin que se joda la interfaz. Y jugar en un cuadrado minúsculo en el centro de la pantalla no me apetece
_revan_ escribió:Spark89 escribió:Algún día lo jugaré... Tengo la versión de Steam y soy incapaz de ponerlo a pantalla completa sin que se joda la interfaz. Y jugar en un cuadrado minúsculo en el centro de la pantalla no me apetece
Checa esto:
https://www.youtube.com/watch?v=m6QE4WB1y14
y esto:
http://www.wsgf.org/article/star-wars-k ... d-republic
También recomiendo el mod que portea las tunicas jedi de Kotor 2 al Kotor 1 (por que las tunicas del primero son horrorosas)
Más de diez años después de su estreno original, el clásico Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords se ha ganado la compatibilidad con Mac, Linux y Steam OS gracias a una gran actualización que llega por sorpresa, introduciendo interesantes mejoras a esta mítica aventura de rol.
Hablamos por ejemplo de la posibilidad de alcanzar una resolución máxima de 5K, la inclusión de logros, o la opción de usar un mando. KOTOR 2 también es ahora compatibilidad con Steam Worksop, lo que garantizará el fácil acceso e instalación de los muchos mods que en su día se crearon para esta obra.
dalairasta escribió:, aunque pecaba de lo mismo que casi todos los rpg de Bioware: no daba opción de ser del lado oscuro y ser "amable" con la gente.
rokyle escribió:dalairasta escribió:, aunque pecaba de lo mismo que casi todos los rpg de Bioware: no daba opción de ser del lado oscuro y ser "amable" con la gente.
Por raro que parezca, en SWTOR puedes hacerte un Sith "bondadoso" y ver las reacciones de tu tripulación o de los demás imperiales es un lol.
Por otro lado...en KOTOR no tiene ningún sentido ser Sith y ser amable.
Me sentí como un auténtico hijo de puta, me hizo sentir mal el final.
Gamerlol escribió:
De hecho, sobre el final SithMe sentí como un auténtico hijo de puta, me hizo sentir mal el final.
Gran juegazo.
rokyle escribió:Gamerlol escribió:
De hecho, sobre el final SithMe sentí como un auténtico hijo de puta, me hizo sentir mal el final.
Gran juegazo.
Puedes tener un final Sith a lo Anakin y hacerlo todo por amor
Gamerlol escribió:Pues no lo sabía, yo saqué los dos finales totalmente opuestos, el de ser un buenazo de la leche (que siempre en estos juegos soy bueno y me encanta), y el de ser un cabronazo que como digo, me hizo sentirme hasta mal.
De hecho este es el único juego que me he pasado para ser malo, siempre soy bueno en los juegos
rokyle escribió:Gamerlol escribió:Pues no lo sabía, yo saqué los dos finales totalmente opuestos, el de ser un buenazo de la leche (que siempre en estos juegos soy bueno y me encanta), y el de ser un cabronazo que como digo, me hizo sentirme hasta mal.
De hecho este es el único juego que me he pasado para ser malo, siempre soy bueno en los juegos
Por poder puedes jugar el juego entero siendo un cabrón y redimirte en la Fragua estelar...o ser un buenazo de la ostia y dejarte corromper por Malak, Sith-Bastila y la Fragua.
Gamerlol escribió:rokyle escribió:Gamerlol escribió:Pues no lo sabía, yo saqué los dos finales totalmente opuestos, el de ser un buenazo de la leche (que siempre en estos juegos soy bueno y me encanta), y el de ser un cabronazo que como digo, me hizo sentirme hasta mal.
Por poder puedes jugar el juego entero siendo un cabrón y redimirte en la Fragua estelar...o ser un buenazo de la ostia y dejarte corromper por Malak, Sith-Bastila y la Fragua.
Yo es que soy de ideas fijas, si empiezo siendo bueno no cambio para nada
Estas cosas son las que hacían aún más grande a este juego.
rokyle escribió:Gamerlol escribió:
Gran juegazo.
_revan_ escribió:rokyle escribió:Gamerlol escribió:
Gran juegazo.
Correcto, por lo que el primer Kotor tiene en realidad 3 finales.
Por cierto, me acabo de enterar por twitter de que no hay planes para parchear el primer kotor como se acaba de hacer con la segunda entrega.
Hay cosas que nunca voy a entender en este mundo y esta es una de ellas.
_revan_ escribió:Sorpresa
El clásico KOTOR 2 se adapta a Steam OS, Mac y Linux con su última actualización
También permite alcanzar una resolución 5K, es compatible con Steam Workshop e introduce los logros.Más de diez años después de su estreno original, el clásico Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords se ha ganado la compatibilidad con Mac, Linux y Steam OS gracias a una gran actualización que llega por sorpresa, introduciendo interesantes mejoras a esta mítica aventura de rol.
Hablamos por ejemplo de la posibilidad de alcanzar una resolución máxima de 5K, la inclusión de logros, o la opción de usar un mando. KOTOR 2 también es ahora compatibilidad con Steam Worksop, lo que garantizará el fácil acceso e instalación de los muchos mods que en su día se crearon para esta obra.
BRUTAL actualización para kotor 2, a ver si (quien sea que este a cargo) espabila y hace lo mismo con el primer Kotor.
Por cierto, hace tiempo se confirmo que en algún momento de este año, kotor 2 también llegaría a android y ios (al igual que la primera entrega) así que, ahora si que no habrán excusas para disfrutar de estos 2 juegazos.
Comentar que: los que quieran rejugar kotor 2, deben hacer si o si con el "restoration patch" un mod que desbloquea multitud de misiones, planetas, conversaciones y demas cosillas que obsidian no alcanzo a terminar y que convierten al juego en la versión completa y totalmente finalizada que no pudo salir a la venta por culpa de las prisas.
un saludo.
Serkenobi escribió:_revan_ escribió:Sorpresa
El clásico KOTOR 2 se adapta a Steam OS, Mac y Linux con su última actualización
También permite alcanzar una resolución 5K, es compatible con Steam Workshop e introduce los logros.Más de diez años después de su estreno original, el clásico Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords se ha ganado la compatibilidad con Mac, Linux y Steam OS gracias a una gran actualización que llega por sorpresa, introduciendo interesantes mejoras a esta mítica aventura de rol.
BRUTAL actualización para kotor 2, a ver si (quien sea que este a cargo) espabila y hace lo mismo con el primer Kotor.
Por cierto, hace tiempo se confirmo que en algún momento de este año, kotor 2 también llegaría a android y ios (al igual que la primera entrega) así que, ahora si que no habrán excusas para disfrutar de estos 2 juegazos.
Comentar que: los que quieran rejugar kotor 2, deben hacer si o si con el "restoration patch" un mod que desbloquea multitud de misiones, planetas, conversaciones y demas cosillas que obsidian no alcanzo a terminar y que convierten al juego en la versión completa y totalmente finalizada que no pudo salir a la venta por culpa de las prisas.
un saludo.
¿Esa actualización también sería en GOG?
_revan_ escribió:El juego fue un éxito rotundo, llegando a vender mas de 2 millones de copias en su época, siendo alabado por los jugadores y las criticas llevandose muchas notas perfectas, considerado como uno de los mejores juegos de su década y popularmente como el mejor juego de la historia de Star Wars por los fanaticos.
triki1 escribió:_revan_ escribió:El juego fue un éxito rotundo, llegando a vender mas de 2 millones de copias en su época, siendo alabado por los jugadores y las criticas llevandose muchas notas perfectas, considerado como uno de los mejores juegos de su década y popularmente como el mejor juego de la historia de Star Wars por los fanaticos.
Sobre ésto que pongo en negrita lo dudo y mucho.
_revan_ escribió:triki1 escribió:_revan_ escribió:El juego fue un éxito rotundo, llegando a vender mas de 2 millones de copias en su época, siendo alabado por los jugadores y las criticas llevandose muchas notas perfectas, considerado como uno de los mejores juegos de su década y popularmente como el mejor juego de la historia de Star Wars por los fanaticos.
¿Que juegos estarían por encima de los Kotor en tu opinión?
_revan_ escribió:triki1 escribió:_revan_ escribió:El juego fue un éxito rotundo, llegando a vender mas de 2 millones de copias en su época, siendo alabado por los jugadores y las criticas llevandose muchas notas perfectas, considerado como uno de los mejores juegos de su década y popularmente como el mejor juego de la historia de Star Wars por los fanaticos.
¿Que juegos estarían por encima de los Kotor en tu opinión?
_revan_ escribió:
Correcto, tengo entendido eso si (por razones que desconozco) que el parche en GOG estará disponible en octubre
Hola Men escribió:Pues yo tengo los dos y no he podido jugar porque tengo Windows 8.1 y no me arrancan...
Los compré en Steam...
_revan_ escribió:Es que la versión android del primer kotor tiene hasta soporte para 16:9, si no quieren calentarse mucho la cabeza, sería tan fácil como portear la versión android a windows tal cual, añadiendo soporte para mas resoluciones y listo, no creo que se necesite mucho mas.
_revan_ escribió:Sorpresa
un saludo.
a donde fue revan?, decia que a enfrentarse a los verdaderos sith... donde estas revan!!! .
Melkorian escribió:Me quede con las ganas de una tercera parte, me jodio mucho cuando bioware decidio hacer un mmo, en vez de una tercera parte como dios manda.. me quedare con las ganas de saber ( no abrir spoiler si no te los has pasado)a donde fue revan?, decia que a enfrentarse a los verdaderos sith... donde estas revan!!! .
Serkenobi escribió:1) Por curiosidad, ¿existe alguna manera de hacer que el juego tenga franjas negras? Es que mi pantalla lo reescala automáticamente a pantalla completa, aunque sea a 800x600. Era para hacer pruebas y comprobar si se ve igual a 1280x1024 en pantalla completa que a 800x600 con franjas negras.
2) ¿Ya han actualizado en GOG KOTOR 2 para incluir el parche que restauraba el contenido perdido? En caso de ser así, ¿hay alguna manera de a la hora de jugar elegir cuando jugar con el contenido restaurado y sin él?
¡Saludos y gracias anticipadas!