Hoy se cumplen 12 años desde el lanzamiento del Primer Kotor

Imagen

Así es señores, hoy se cumplen 12 años desde el Lanzamiento del ya mítico a estas alturas Star Wars Knights of the old republic, la primera incursión de Bioware en el mundo de Star Wars, hablamos de una Bioware que era considerada como una de las desarrolladoras mas destacada del Rol Occidental de aquellos años, cuando aun tenían un prestigio tal que todo lo que cagaban era oro puro.

Una de las grandes novedades del juego, es que no estaba ambientado en ninguna de las peliculas, si no que se situaba 4000 años antes antes de la primera pelicula de SW para así tener total libertad creativa a la hora de escribir la historia y los personajes.

El juego fue un éxito rotundo, llegando a vender mas de 2 millones de copias en su época, siendo alabado por los jugadores y las criticas llevandose muchas notas perfectas, considerado como uno de los mejores juegos de su década y popularmente como el mejor juego de la historia de Star Wars por los fanaticos.

Con una guión a cargo de drew karpyshyn (también principal responsable de Mass Effect y su universo) se nos presenta una gran historia , con multitud de personajes muy carismaticos, muchas posibilidades y con el que ademas es en mi opinión, uno de los giros argumentales mas bestias de la historia de los videojuegos.

Imagen

Es bienvenido todo aquel que quiera dejar impresiones, recuerdos y sensaciones que haya tenido con este juego, 12 años ya, como pasa el tiempo XD
¿12 años ya? joer...

Tanto remake y que no se haga uno de este, aunque pecaba de lo mismo que casi todos los rpg de Bioware: no daba opción de ser del lado oscuro y ser "amable" con la gente. Decir lo que quieren oir para ganarte su confianza hasta el momento de darles la puñalada hubiera estado bien, pero no :(

Por lo demás, juegazo. Quizá el segundo no tanto. Y el tercero aún lo estoy esperando cawento

Un saludete
Vaya que si es un giro bestial... yo no me lo creía y me quedé con cara de J-O-D-E-R :O

Casualmente ahora estoy rejugandolo, ya voy por Manaan (siempre hago Dantooine->Tatooine->Kashyyyk->Manaan->Korriban.

Aunque el apartado gráfico ha envejecido algo y la gestión del inventario siempre me pareció un coñazo sigue y seguirá siendo un pedazo de juego. Bioware en esa época = Dios
Hay varios mods que ponen el juego al día gráficamente para que no duelan tanto los ojos, pero las veces que los he rejugado, siempre lo termine haciendo a su resolución máxima de serie (800x600) y a 4:3, por que a resoluciones altas la interfaz y los subtitulos se hacen ilegibles.

Por cierto, la versión de Android es una puta maravilla, tiene compatibilidad con mando, 1080p y 16:9, ya podrían "reportear" el juego a PC a partir de la versión android, como se hizo con San andreas o con Farenheit.

https://www.youtube.com/watch?v=MnHwVdtoAJM
dalairasta escribió:Tanto remake y que no se haga uno de este

eso mismo iba a decir yo. tanto remaster y tanta mierda de juegos de hace 2 ó 3 años y no tocar juegos míticos ya con motores 3d (el juego sería relativamente fácil de adaptar) que eran la bomba y ahora no hay forma de jugarlos en consola. ¬¬
Algún día lo jugaré... Tengo la versión de Steam y soy incapaz de ponerlo a pantalla completa sin que se joda la interfaz. Y jugar en un cuadrado minúsculo en el centro de la pantalla no me apetece :o
Spark89 escribió:Algún día lo jugaré... Tengo la versión de Steam y soy incapaz de ponerlo a pantalla completa sin que se joda la interfaz. Y jugar en un cuadrado minúsculo en el centro de la pantalla no me apetece :o

Checa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=m6QE4WB1y14

y esto:

http://www.wsgf.org/article/star-wars-k ... d-republic

También recomiendo el mod que portea las tunicas jedi de Kotor 2 al Kotor 1 (por que las tunicas del primero son horrorosas)
_revan_ escribió:
Spark89 escribió:Algún día lo jugaré... Tengo la versión de Steam y soy incapaz de ponerlo a pantalla completa sin que se joda la interfaz. Y jugar en un cuadrado minúsculo en el centro de la pantalla no me apetece :o

Checa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=m6QE4WB1y14

y esto:

http://www.wsgf.org/article/star-wars-k ... d-republic

También recomiendo el mod que portea las tunicas jedi de Kotor 2 al Kotor 1 (por que las tunicas del primero son horrorosas)

Ya lo hice hace un tiempo y no me funcionó. El juego crasheaba que daba gusto. Ya probaré otro día si eso. Gracias de todas formas [ginyo]
Yo me lo pasé en Xbox, y es el responsable de la mayor viciada seguida que me he metido nunca, de 3 de la tarde a 3 de la mañana. Y eso que ni soy rolero ni me gusta Star Wars.

Lo encontré de segunda mano a unos 30€, creo recordar, y cuando lo cogí de primeras, acostumbrado a los FF no le terminaba de coger el punto al sistema de juego.

Al tiempo le di otra oportunidad, le pillé el tranquillo y aquello fue el acabose.

El 2 también me lo pasé, pero ya no era lo mismo, daba la sensación de estar inacabado, porque vaya final.

Todavía espero el 3, el anuncio de que estaban haciendo un MMORPG ha sido uno de los grandes disgustos de mi vida videojuguil.

Grande Bioware, con este, el Jade Empire y el primer Mass Effect, mi desarrolladora favorita de la primera década de siglo.

PD: Me encantaba el Pazaak. Y el giro argumental del 1 ha sido mi gran WTF. Ni la muerte de Aeris ni gaitas.
Para mi el mejor juego de Star Wars o de los 3-5 mejores, por contra el Kotor 2 fue decepcionante sobre todo por el guion.
Aún recuerdo aquella sensación que te embarga cuando consigues tu primer sable de luz [+furioso]
Sorpresa :O

El clásico KOTOR 2 se adapta a Steam OS, Mac y Linux con su última actualización
También permite alcanzar una resolución 5K, es compatible con Steam Workshop e introduce los logros.

Más de diez años después de su estreno original, el clásico Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords se ha ganado la compatibilidad con Mac, Linux y Steam OS gracias a una gran actualización que llega por sorpresa, introduciendo interesantes mejoras a esta mítica aventura de rol.

Hablamos por ejemplo de la posibilidad de alcanzar una resolución máxima de 5K, la inclusión de logros, o la opción de usar un mando. KOTOR 2 también es ahora compatibilidad con Steam Worksop, lo que garantizará el fácil acceso e instalación de los muchos mods que en su día se crearon para esta obra.

BRUTAL actualización para kotor 2, a ver si (quien sea que este a cargo) espabila y hace lo mismo con el primer Kotor.

Por cierto, hace tiempo se confirmo que en algún momento de este año, kotor 2 también llegaría a android y ios (al igual que la primera entrega) así que, ahora si que no habrán excusas para disfrutar de estos 2 juegazos.

Comentar que: los que quieran rejugar kotor 2, deben hacer si o si con el "restoration patch" un mod que desbloquea multitud de misiones, planetas, conversaciones y demas cosillas que obsidian no alcanzo a terminar y que convierten al juego en la versión completa y totalmente finalizada que no pudo salir a la venta por culpa de las prisas.

un saludo.
Hola a todos

Una pregunta que me vino ahora leyendo por aquí.

Star Wars: The Old Republic, ¿ya no es con cuota verdad? ¿Vale la pena pillarselo?

Saludos.
Y yo aun sin jugarlo [+risas] Sin duda tengo que ponerme a ello este verano xD
dalairasta escribió:, aunque pecaba de lo mismo que casi todos los rpg de Bioware: no daba opción de ser del lado oscuro y ser "amable" con la gente.

Por raro que parezca, en SWTOR puedes hacerte un Sith "bondadoso" y ver las reacciones de tu tripulación o de los demás imperiales es un lol.

Por otro lado...en KOTOR no tiene ningún sentido ser Sith y ser amable.
rokyle escribió:
dalairasta escribió:, aunque pecaba de lo mismo que casi todos los rpg de Bioware: no daba opción de ser del lado oscuro y ser "amable" con la gente.

Por raro que parezca, en SWTOR puedes hacerte un Sith "bondadoso" y ver las reacciones de tu tripulación o de los demás imperiales es un lol.

Por otro lado...en KOTOR no tiene ningún sentido ser Sith y ser amable.

En KOTOR la diferencia de final entre ser totalmente bondadoso y ser un verdadero Sith es enorme.

De hecho, sobre el final Sith
Me sentí como un auténtico hijo de puta, me hizo sentir mal el final.

Gran juegazo.
Gamerlol escribió:

Gran juegazo.

Puedes tener un final Sith a lo Anakin y hacerlo todo por amor :D
rokyle escribió:
Gamerlol escribió:

Gran juegazo.

Pues no lo sabía, yo saqué los dos finales totalmente opuestos, el de ser un buenazo de la leche (que siempre en estos juegos soy bueno y me encanta), y el de ser un cabronazo que como digo, me hizo sentirme hasta mal.

De hecho este es el único juego que me he pasado para ser malo, siempre soy bueno en los juegos :)
Gamerlol escribió:Pues no lo sabía, yo saqué los dos finales totalmente opuestos, el de ser un buenazo de la leche (que siempre en estos juegos soy bueno y me encanta), y el de ser un cabronazo que como digo, me hizo sentirme hasta mal.

De hecho este es el único juego que me he pasado para ser malo, siempre soy bueno en los juegos :)

Por poder puedes jugar el juego entero siendo un cabrón y redimirte en la Fragua estelar...o ser un buenazo de la ostia y dejarte corromper por Malak, Sith-Bastila y la Fragua.
rokyle escribió:
Gamerlol escribió:Pues no lo sabía, yo saqué los dos finales totalmente opuestos, el de ser un buenazo de la leche (que siempre en estos juegos soy bueno y me encanta), y el de ser un cabronazo que como digo, me hizo sentirme hasta mal.

Por poder puedes jugar el juego entero siendo un cabrón y redimirte en la Fragua estelar...o ser un buenazo de la ostia y dejarte corromper por Malak, Sith-Bastila y la Fragua.

Yo es que soy de ideas fijas, si empiezo siendo bueno no cambio para nada XD

Estas cosas son las que hacían aún más grande a este juego.
Gamerlol escribió:
rokyle escribió:

Yo es que soy de ideas fijas, si empiezo siendo bueno no cambio para nada XD

Estas cosas son las que hacían aún más grande a este juego.

Pues KOTOR2 eera un orgasmo en ese aspecto. Que maravilla.
rokyle escribió:
Gamerlol escribió:

Gran juegazo.

Correcto, por lo que el primer Kotor tiene en realidad 3 finales.

Por cierto, me acabo de enterar por twitter de que no hay planes para parchear el primer kotor como se acaba de hacer con la segunda entrega. [buuuaaaa]

Hay cosas que nunca voy a entender en este mundo y esta es una de ellas.
_revan_ escribió:
rokyle escribió:
Gamerlol escribió:

Gran juegazo.

Correcto, por lo que el primer Kotor tiene en realidad 3 finales.

Por cierto, me acabo de enterar por twitter de que no hay planes para parchear el primer kotor como se acaba de hacer con la segunda entrega. [buuuaaaa]

Hay cosas que nunca voy a entender en este mundo y esta es una de ellas.

¿No había un lío monumental sobre los derechos de los dos KOTOR y por eso el 2 tardó la hueva en salir en Steam?
Justin B está baneado por "Troll"
Que en consolas seria un remaster a 40€, aqui es un parche.
_revan_ escribió:Sorpresa :O

El clásico KOTOR 2 se adapta a Steam OS, Mac y Linux con su última actualización
También permite alcanzar una resolución 5K, es compatible con Steam Workshop e introduce los logros.

Más de diez años después de su estreno original, el clásico Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords se ha ganado la compatibilidad con Mac, Linux y Steam OS gracias a una gran actualización que llega por sorpresa, introduciendo interesantes mejoras a esta mítica aventura de rol.

Hablamos por ejemplo de la posibilidad de alcanzar una resolución máxima de 5K, la inclusión de logros, o la opción de usar un mando. KOTOR 2 también es ahora compatibilidad con Steam Worksop, lo que garantizará el fácil acceso e instalación de los muchos mods que en su día se crearon para esta obra.

BRUTAL actualización para kotor 2, a ver si (quien sea que este a cargo) espabila y hace lo mismo con el primer Kotor.

Por cierto, hace tiempo se confirmo que en algún momento de este año, kotor 2 también llegaría a android y ios (al igual que la primera entrega) así que, ahora si que no habrán excusas para disfrutar de estos 2 juegazos.

Comentar que: los que quieran rejugar kotor 2, deben hacer si o si con el "restoration patch" un mod que desbloquea multitud de misiones, planetas, conversaciones y demas cosillas que obsidian no alcanzo a terminar y que convierten al juego en la versión completa y totalmente finalizada que no pudo salir a la venta por culpa de las prisas.

un saludo.

¿Esa actualización también sería en GOG?
Serkenobi escribió:

un saludo.

¿Esa actualización también sería en GOG?

Correcto, tengo entendido eso si (por razones que desconozco) que el parche en GOG estará disponible en octubre
_revan_ escribió:El juego fue un éxito rotundo, llegando a vender mas de 2 millones de copias en su época, siendo alabado por los jugadores y las criticas llevandose muchas notas perfectas, considerado como uno de los mejores juegos de su década y popularmente como el mejor juego de la historia de Star Wars por los fanaticos.

Sobre ésto que pongo en negrita lo dudo y mucho.
Estos si que merecían una remasterización junto con el anuncio de una tercera entrega. Ahora que la saga va a volver a estar de moda por la nueva trilogía, que las consolas next gen pueden mostrar unas buenos gráficos a la altura de la saga y que existen cosas como Mass Effect que demuestran que este tipo de juegos funcionan comercialmente; no se a que esperan...
triki1 escribió:
_revan_ escribió:El juego fue un éxito rotundo, llegando a vender mas de 2 millones de copias en su época, siendo alabado por los jugadores y las criticas llevandose muchas notas perfectas, considerado como uno de los mejores juegos de su década y popularmente como el mejor juego de la historia de Star Wars por los fanaticos.

¿Que juegos estarían por encima de los Kotor en tu opinión?
_revan_ escribió:
triki1 escribió:

mmmmmm..........mmmmmmmmm............mmmmmmmmmmmm..................mi vision del asunto creo que seria contraria a la de todo el mundo porque elegiria el Star Wars Galaxies antes de que SOE lo jodiera de mala manera con su famoso y funesto parche que cambio y arruino el juego pero es mi vision particular sobre los juegos de Star Wars. Creo que digamos los fanaticos de Star Wars consideran mejores juegos el X-Wing y los dos primeros juegos de la saga Jedi Knight aunque tambien tienen en muy alto grado de valoracion al Kotor ( entre ellos yo).
Pues yo tengo los dos y no he podido jugar porque tengo Windows 8.1 y no me arrancan...
Los compré en Steam...
Justin B está baneado por "Troll"
_revan_ escribió:
triki1 escribió:

Yo no pondria a galaxies, porque al fin y al cabo se estrello completamente

Los mejores juegos que he jugado de SW sin la mas minima dudua son los KOTOR y los JK.
_revan_ escribió:
Correcto, tengo entendido eso si (por razones que desconozco) que el parche en GOG estará disponible en octubre

Como de costumbre, tarde. Es lo habitual en GOG.com, siempre peor servicio que en Steam. Nada nuevo bajo el sol.
Hola Men escribió:Pues yo tengo los dos y no he podido jugar porque tengo Windows 8.1 y no me arrancan...
Los compré en Steam...

Y además ya podrían ponerle el parche para el mando al primer Kotor, que hasta la versión Android tiene soporte para mando y esta versión sería fácil ya que también salió en Xbox...
Vamos que tengo los dos Kotor y como si no tuviera ninguno.
Es que la versión android del primer kotor tiene hasta soporte para 16:9, si no quieren calentarse mucho la cabeza, sería tan fácil como portear la versión android a windows tal cual, añadiendo soporte para mas resoluciones y listo, no creo que se necesite mucho mas.
_revan_ escribió:Es que la versión android del primer kotor tiene hasta soporte para 16:9, si no quieren calentarse mucho la cabeza, sería tan fácil como portear la versión android a windows tal cual, añadiendo soporte para mas resoluciones y listo, no creo que se necesite mucho mas.

Pues no me gusta piratear, pero no seré yo quien vuelva a pasar por caja para pagar por los juegos que no he podido ni jugar... Que casi 9 € vale la versión Android ...

un saludo.

Esto se publicó hace ya unos dias, comentaron que lo hacían por motivo del aniversario.
Para mí los KOTOR (excluyo el online, me refiero al 1 y 2, de los cuales habla el autor del post) son los mejores juegos que ha habido jamás de Star Wars junto a Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Los KOTOR destacan en su historia y profundidad, algo que ningún otro juegos sobre Star Wars ha conseguido jamás, mientras Jedi Academy consigue una jugabilidad que no ha sido superada, una jugabilidad donde te sientes un jedi, sientes que manejas a un jedi, sientes todo el poder de un jedi, tu decides cada ataque y como hacerlo combinado con el poder de la fuerza.

KOTOR 1 y 2 fueron dos juegos adelantados a su tiempo, dos juegos donde aunque de manera limitada, te permitían personalizar a tu personaje, elegir que clase aplicarle y comenzar tu aventura, una ventura donde todas las decisiones tenían importancia y consecuencias inmediatas, sentías que lo que hacías en el juego tenía consecuencias e importaba, no como juegos de hoy en día que te dan la falsa sensación de que tú decides, en los KOTOR tus acciones se veían reflejadas al instante. Decidir si ayudar o no a una persona, significaba salvarle la vida o ver como era asesinada delante tuyo. Ayudar a una persona podía repercutir en que en futuro esta persona te ayudase a ti cuando estuvieras en apuros. Ayudar a una persona podía ser tan importante, que podía incluso formar parte de tu equipo para siempre. Una simple acción podía tener múltiples consecuencias.

Pero no sólo era que tus acciones tuvieran consecuencias, era que sentías que tus acciones importaban. Recuerdo la primera partida que jugué a KOTOR 1 y observar como mis buenas acciones ayudaban a que la gente viviera mejor era algo que me encantaba, ver que podía aplicar justicia y hacer un mundo mejor. Esto es algo que no he vuelto a experimentar jamás en esta misma medida en ningún otro juego, que cada decisión importe y pueda cambiar el rumbo de la historia, desde la vida cotidiana de la gente hasta el destino de la misma galaxia.

Mirar si cada acción era tan importante, que cada nueva partida que jugaba descubría una nueva manera de afrontar ciertas situaciones o descubría conversaciones o situaciones que no había tenido en mi primera partida.

La historia de los juegos era buena y adulta y la de KOTOR 2 más adulta incluso, ya que tenía un componente más tenebroso, ya no era una historia de héroes contra villanos, era una historia de supervivencia y de caos. No me importaría nada que estos juegos se considerasen canon y después de visto el desastre argumental de Star Wars VII, con más razón reivindico estas obras que le dan mil vueltas a la nueva producción de Disney.

Si tuviera que quedarme con uno de los dos juegos escogería KOTOR 2: una historia más adulta, más cruda, más tenebrosa, una jugabilidad que se basa principalmente en la primera entrega (no haciedno cambios extremos qeu impliquen que a los jugadores de la primera entrega les cuesta adaptarse a la jugabilidad de la segunda parte) pero con mejoras importantes que hacían la experiencia mejor y más completa, como la afinidad con los personajes, que determina tu capacidad de influenciar a los personajes y descubrir su pasado. A esto hay que sumarle un aspecto renovado de lso emnus y la interfaz, que a pesar de conservar el orden y estructura de KOTOR 1, tiene una apriencia más moderna.

Si Obsidian hubiera tenido más tiempo para completar el juego en condiciones, no tengo ninguna duda de que no existiría debate alguno sobre que juego era mejor. Si recortando material consiguieron hacer esta obra maestra, no me quiero ni imaginar si hubiesen tenido más tiempo para incluir todas las ideas que tenían. Muchas veces se alaba a Bioware por KOTOR 1 (y con razón, todo cabe decirlo) pero creo que no se valora en la misma medida a Obsidian, que tuvo que recoger el difícil testigo de estar a la altura de la primera entrega y en mi opinión no sólo lo consiguió, sino que la mejoró.

Hace poco aprovechando las ofertas de GOG me hice con un pack de Star Wars que incluía los KOTOR. Hace años que estaban disponibles en Steam, pero nunca tuvieron buenas ofertas (excepto en un ocasión) y no me convencía adquirir los juegos vía DRM cuando habían salido a la venta originalmente sin DRM. Finalmente GOG me brindo la oportunidad de obtener legalmente y sin DRM estos juegos que se encuentran entre los mejores videojuegos que tenido el placer de jugar y que no podían faltar en mi "colección".

He estado probando los juegos por encima y quería dar mis impresiones de la versión de GOG.

El primer KOTOR automáticamente se me reescala a 800x600. El problema es que la configuración original del juego era 680x 480, lo que provoca que cuando probé una partida con esa resolución "estirada", la imagen estuviera como un poco difuminada, me imagino que sería a consecuencia de la deformación d ela imagen.

Posteriormente probé a aumentar la resolución a lo máximo que permite el juego (1280x1024 a 60hz, hay una opción que permite ponerlo a 75 hz, pero mi pantalla sólo es de 60hz) y aún haciendo mi pantalla un reescalado a 1920x1080, el juego se veía mucho mejor, diría que casi igual que como lo veía cuando lo jugué por primera vez hace 13 años con mi pantalla de 19 pulgadas a 800x600. Lo curioso es que si lo pongo a esa resolución, mientras los vídeos y el gameplay se ven a pantalla completa, cuando entro en el menú del juego, este sale en un recuadro muy pequeño en mitad de la pantalla, al aumentar la resolución del juego el menú se vuelve más pequeño, el menú solo se ajusta a pantalla completa con la resolución 800x600. Algo muy curioso sin duda alguna.

Este problema del menú no lo experimento en KOTOR 2, donde si selkecciono 1280x1024 a 60hz en resolución, tanto los vídeos, el gameplay como el menú se visualizan en pantalla completa (con el posterior reescalado a 1920x1080). Al igual que KOTOR 1,a esta resolución se ve casi como la primera vez que lo jugué.

Como detalle curioso, decir que al principio se me hacía raro mover el ratón por la pantalla, estaba acostumbrado a jugarlo a una resolución menor y no tener que mover tanto el ratón, incluso cuando lo rejugué hace unos años tuve que hacerlo con franjas negras. Cambien destacar qye en KOTOR 2 he observado alguna errata en el género (por ejemplo a Kreia le puedes decir: "pareces nervioso" XD) Lo que no recuerdo es si esta errata también estaba presente en otras ocasiones que jugué, aunque no la recuerdo, la verdad.

Sólo he podido probar superficialmente los juegos, pero me gusta como se vé. Es increíble lo bien que se conserva aún a día de hoy.

Para finalizar me gustaría preguntar un par de cosas sobre la versión de GOG de los KOTOR:

1) Por curiosidad, ¿existe alguna manera de hacer que el juego tenga franjas negras? Es que mi pantalla lo reescala automáticamente a pantalla completa, aunque sea a 800x600. Era para hacer pruebas y comprobar si se ve igual a 1280x1024 en pantalla completa que a 800x600 con franjas negras.

2) ¿Ya han actualizado en GOG KOTOR 2 para incluir el parche que restauraba el contenido perdido? En caso de ser así, ¿hay alguna manera de a la hora de jugar elegir cuando jugar con el contenido restaurado y sin él?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Que sepáis que tenéis KOTOR 1 gratis en Android a través de la aplicación Amazon Underground. Yo paso de jugarlo porque soy un mierder y detesto sus combates, pero me gusta hacer el bien y espero que lo disfrutéis los demás.
Los 2 kotor son jodidos juegazos, el 2 en mi opinion un poco menos, me parecio que la historia en algunos momentos iva forzada y faltaban partes, creo haber leido que hubo problemas y faltaba parte de la historia no se si sera verdad...
Me quede con las ganas de una tercera parte, me jodio mucho cuando bioware decidio hacer un mmo, en vez de una tercera parte como dios manda.. me quedare con las ganas de saber ( no abrir spoiler si no te los has pasado)
a donde fue revan?, decia que a enfrentarse a los verdaderos sith... donde estas revan!!! [+risas] .
Ambos Kotor son rpg geniales. El primero es un homenaje a Star Wars, el segundo una deconstrucción.
Melkorian escribió:Me quede con las ganas de una tercera parte, me jodio mucho cuando bioware decidio hacer un mmo, en vez de una tercera parte como dios manda.. me quedare con las ganas de saber ( no abrir spoiler si no te los has pasado)
a donde fue revan?, decia que a enfrentarse a los verdaderos sith... donde estas revan!!! [+risas] .

Hay cosas que es mejor no saber. Lo digo por experiencia :(
Si tienes interés búscalo en la wiki, pero te vas a llevar un chasco.
Buenas, pues a lo mejor me motivo y empiezo con el primero que los tengo en colección y jamás los jugué ........ como el 90% de mis juegos, la verdad

Salu2
Pues el otro día estaba a menos de 3€ en steam. No se si seguirá la oferta, pero si lo sigue, es una buena oportunidad para quien no lo haya jugado.
Serkenobi escribió:1) Por curiosidad, ¿existe alguna manera de hacer que el juego tenga franjas negras? Es que mi pantalla lo reescala automáticamente a pantalla completa, aunque sea a 800x600. Era para hacer pruebas y comprobar si se ve igual a 1280x1024 en pantalla completa que a 800x600 con franjas negras.

2) ¿Ya han actualizado en GOG KOTOR 2 para incluir el parche que restauraba el contenido perdido? En caso de ser así, ¿hay alguna manera de a la hora de jugar elegir cuando jugar con el contenido restaurado y sin él?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Para lo de las franjas negras si tienes AMD ve a Catalyst a Mis paneles digitales y ahí seleccionas el modo. En Crimson es GPU Scaling y a lado seleccionas como lo quieres. SI tienes Nvidia busca una opción similar.
Viendo la moda de los remake me parece increible que saquen de juegos que apenas tienen unos pocos años y a los cuales no les hace falta ninguna mejora y que no los hagan de estas dos obras maestras de los rpg.
Los jugue en su dia en Xbox, hace poco intente jugarlos en mi PC con W7 y se me hacia imposible, me crasheaban cada dos por tres. Probare la version Android que comentan por aqui a ver que tal, que mandos acepta esta?.
Seria posible jugarla con el mando pro de WiiU, creo que es bluetooth?.
45 respuestas