KOTOR en Win 8.1

Pues me he comprado este juego y su segunda parte y al disponerme a jugar ,después de crear al personaje,el juego crashea.Deja de funcionar y me lanza de nuevo al escritorio.

He buscado soluciones por la red pero no encuntro nada claro,más que nada porque sigue haciendo lo mismo.

Un clable????

saludos
En el menú del juego, en el apartado gráfico, ¿has quitado Frame Buffer Effects?

Hay un video de la comunidad:

Edito:
Por si no lo arreglas así, te pongo un listado de problemas y sus soluciones:
Solucionado,gracias compañero!!!

Y otra cosita,hay alguna manera de jugar con mando a este juego???? (vamos que si Xpadder vale)
(Xpadder no era gratuito???? He ido a la web y me pide casi ocho pavos por Pay pal ??¿¿??¿¿)
saludos
mr.siniestro escribió:Solucionado,gracias compañero!!!

Y otra cosita,hay alguna manera de jugar con mando a este juego???? (vamos que si Xpadder vale)
(Xpadder no era gratuito???? He ido a la web y me pide casi ocho pavos por Pay pal ??¿¿??¿¿)
saludos

El primero no pero el segundo sí
Estoy intentando mapear el mando y es una locura ¬_¬ ¬_¬

Tendré que buscar una plantilla que me valga para este juego (si alguien sabe que me la pase pliz)

saludos
Aquí tienes unos controladores que dan soporte para el mando de la xbox y la dualshock:

Hay un video en inglés explicándolo mas a fondo en la caja de comentarios:
Muchas gracias.

Con teclado y ratón se juega mejor, seguro, pero actualmente no puedo hacerlo porque me duele el codo horrores cuándo lo hago (la puta vejez???)

saludos
De nada ;)

Yo soy dado a teclado ratón, estoy mas comodo. No me jodas con la vejez que tengo dos años más que tú y soy un chavalín XD

Feliz año [fies]
Toy cascado entonces XD

Feliz año a todos.
Curioso que no tenga soporte para mando cuando saliö para la xbox original (creo recordar que almenos su segunda parte)

Por cierto, a mi me duele la muñeca cuando llevo un rato, y la edad no puede ser joder, tengo pocos mas de 30...

Saludos

P.S. Menudo juegazo, para mi le da un increible repaso al sobrevalorado mass efect..
Con el kotor no fui capaz de jugar usando xpadder , al final use teclado y ratón.

El kotor2 juraría que hace poco sacaron una actualización para que fuese compatible con mando.

La verdad q si sacaran kotor con unos gráficos un.poco más actualizados pagaba lo q me pidiesen xD
El dia que saquen un KOTOR nuevo y que tenga la esencia de los anteriores.....que el mundo se olvide de mi xDDDDD

P.D: Me conformo con un Remake bueno, no los ports que estan haciendo a tablets ni mierdas
Gracias por el hilo a mi tambien me pasaba lo mismo en windows 10 , me lo descargue 4 veces ¡¡ [carcajad] [carcajad]

Bueno ya que estamos, como se pone a pantalla completa ?

y a mas resolucion?

Algun mod por ahi guay?
andapinchao escribió:Gracias por el hilo a mi tambien me pasaba lo mismo en windows 10 , me lo descargue 4 veces ¡¡ [carcajad] [carcajad]

y a mas resolucion?

Algun mod por ahi guay?

Yo he logrado con un metodo que rula por internet ponerlo a 1080p de resolución a pantalla completa y... se me ve IGUAL que la que viene de serie de 800x600 a pantalla completa. O no me ha salido bien o no vale nada la pena, pixelacos como puños }:/
dexus escribió:
andapinchao escribió:Gracias por el hilo a mi tambien me pasaba lo mismo en windows 10 , me lo descargue 4 veces ¡¡ [carcajad] [carcajad]

y a mas resolucion?

Algun mod por ahi guay?

Yo he logrado con un metodo que rula por internet ponerlo a 1080p de resolución a pantalla completa y... se me ve IGUAL que la que viene de serie de 800x600 a pantalla completa. O no me ha salido bien o no vale nada la pena, pixelacos como puños }:/

bueno yo al final me apañe como pude ....

Con el fawless widescreen para la pantalla completa y la resolución .El xpadder para el mando que ya tenía un perfil en la versión que me descargue aunque le puse algunos controles a mi gusto.

Imagen

Pero eso de la resolución pues es que se ven los menús muy pequeños en mi monitor de 23 " y lo he dejado en 1366 x 768 al final y por lo menos no se ven las franjas negras a los lados .
Le he puesto las movidas de los drivers de AMD y listo. El panel de control de Nvidia tambien las tiene, yo por lo menos las usaba con el Onimusha 3.

Imagen
Imagen
Imagen

No es ninguna maravilla los gráficos pero es jugable y la verdad es que me está entreteniendo bastante en las 3 horas que llevo.

De todas formas si alguien sabe algun mod por ahi apañado que lo diga .

Edit: He encontrado este Mod
http://www.moddb.com/mods/kotor-ultimate/downloads/kotor-ultimate-04

No se que tal va, ahora cuando descargue lo probaré

Edit 2 . Parece que han cambiado algunas texturas y tal . Ahi en las paredes se nota

Imagen

Imagen
14 respuestas