dexus escribió:andapinchao escribió:Gracias por el hilo a mi tambien me pasaba lo mismo en windows 10 , me lo descargue 4 veces ¡¡
Bueno ya que estamos, como se pone a pantalla completa ?
y a mas resolucion?
Algun mod por ahi guay?
Yo he logrado con un metodo que rula por internet ponerlo a 1080p de resolución a pantalla completa y... se me ve IGUAL que la que viene de serie de 800x600 a pantalla completa. O no me ha salido bien o no vale nada la pena, pixelacos como puños
bueno yo al final me apañe como pude ....
Con el fawless widescreen para la pantalla completa y la resolución .El xpadder para el mando que ya tenía un perfil en la versión que me descargue aunque le puse algunos controles a mi gusto.
Pero eso de la resolución pues es que se ven los menús muy pequeños en mi monitor de 23 " y lo he dejado en 1366 x 768 al final y por lo menos no se ven las franjas negras a los lados .
Le he puesto las movidas de los drivers de AMD y listo. El panel de control de Nvidia tambien las tiene, yo por lo menos las usaba con el Onimusha 3.
No es ninguna maravilla los gráficos pero es jugable y la verdad es que me está entreteniendo bastante en las 3 horas que llevo.
De todas formas si alguien sabe algun mod por ahi apañado que lo diga .
Edit: He encontrado este Mod
http://www.moddb.com/mods/kotor-ultimate/downloads/kotor-ultimate-04No se que tal va, ahora cuando descargue lo probaré
Edit 2 . Parece que han cambiado algunas texturas y tal . Ahi en las paredes se nota