..

Marca deluxe no sé... Pero tienen:

- Té Nelson (tela con el nombre), que está riquísimo.
- Infusiones de canela/manzana deliciosas
- Unos patés "Deluxe" que serán mejores que los de alcampo (aunque quizá no alcancen nivel charcutería de barrio)
Moki_X escribió:Marca deluxe no sé... Pero tienen:

- Té Nelson (tela con el nombre), que está riquísimo.
- Infusiones de canela/manzana deliciosas
- Unos patés "Deluxe" que serán mejores que los de alcampo (aunque quizá no alcancen nivel charcutería de barrio)

Ahora que lo mencionas, corroboro lo de las infusiones, en mi casa se compran en Lidl.
Juas, y eso que no habeis probado las "Delicias del Mar" unos bombones con forma de animales marinos que, por el sabor, yo diría que eran chocolate Belga del "Güeno" XD ¡Que rcas estaban!. Eso y cierto patés que tienen, que estás buenisimos XD
slash_94 escribió:Alguien ha comprado productos de esta marca?

No son caros, quizá algo más que una marca blanca de otro súper, pero tienen cosas buenísimas. Por ejemplo, hemos comprado en mi casa un paquete en el que vienen 8 dátiles, no me acuerdo del precio (no era caro para la calidad del producto), y están exquisitos. Supuestamente proceden de Israel, en mi vida probé unos dátiles tan ricos, un sabor suave y con un dulzor natural, nada que ver con los procesados esos que venden normalmente las grandes superficies en navidad. El lunes voy a comprar un par de cajas más, increíbles.

El tema es, alguien sabe qué otros productos de esta marca merecen la pena? Si no recuerdo mal también tienen unos melocotones en almíbar buenísimos, pero no puedo asegurar al 100% que fueran de esta casa...

Yo he probado muchos, desde chocolates, a pastas, a salmon ahumado y muchos postres...

En general la calidad/precio es muy buena.

Lidl en España o al menos en Asturias tenía muy mala fama. La verdad que siempre estaban situados en ghettos por asi decirlo.

En Alemania y paises escandinavos es un supermercado con cierta reputación y con precios muy competitivos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lidl y aldi, son dos buenos sitios, yo cada vez voy mas a aldi, aqui no tengo lidl a mano, y mercadona casi ni lo piso
insert_coin escribió:

No son caros, quizá algo más que una marca blanca de otro súper, pero tienen cosas buenísimas. Por ejemplo, hemos comprado en mi casa un paquete en el que vienen 8 dátiles, no me acuerdo del precio (no era caro para la calidad del producto), y están exquisitos. Supuestamente proceden de Israel, en mi vida probé unos dátiles tan ricos, un sabor suave y con un dulzor natural, nada que ver con los procesados esos que venden normalmente las grandes superficies en navidad. El lunes voy a comprar un par de cajas más, increíbles.

El tema es, alguien sabe qué otros productos de esta marca merecen la pena? Si no recuerdo mal también tienen unos melocotones en almíbar buenísimos, pero no puedo asegurar al 100% que fueran de esta casa...

Yo he probado muchos, desde chocolates, a pastas, a salmon ahumado y muchos postres...

Lidl en España o al menos en Asturias tenía muy mala fama. La verdad que siempre estaban situados en ghettos por asi decirlo.

En Alemania y paises escandinavos es un supermercado con cierta reputación y con precios muy competitivos.

Y netto, aunque les tengo mania xD

Busca "datiles medjoul", no conozco los de Lidl, he estado en Israel visitando cultivos y esos datiles son los mejores del mundo.
De esa marca yo pillo la carne de canguro congelada , esta buenísima sea canguro o no , las croquetas de ibérico son muy buenas también , y por navidades ponen un hojaldre relleno de salmón y espinacas que es delicioso
Sargento Pancha escribió:

Busca "datiles medjoul", no conozco los de Lidl, he estado en Israel visitando cultivos y esos datiles son los mejores del mundo.

En la caja pone exactamente eso, "Dátiles Medjoul". Están increíbles, pura droga.
Yo aluciné con los pastelitos árabes. Están mejor que muchos de pastelería xD
Prácticamente todo lo compramos en Lidl.

De Deluxe lo último que he comprado es una mostada (me encantan las mostazas) con miel que es puro vicio. Pica de cojones, es como el wasabi.

Y lo que ya no hay pero cada vez que veía llenaba un puto cajón del congelador eran los cannoli. Qué jodido vicio...

PD: En un Rewe en Alemania compré las mejores sartenes que he tenido en mi vida...
ELwendo escribió:
insert_coin escribió:

Y netto, aunque les tengo mania xD

Netto es escoria pura y dura jejeje!!!

Perdon por el offtopic...

Bueno al hilo, productos totalmente recomendados... Como siempre mirar los precios.
(mensaje borrado)
antiguamente traian una tarrrinas redondas de helado marca gellatelli y a mi pirraban. eran redondas y de carton. y había de muchos sabores. mi favorita era la de fresa.

pero ya no las traen. ahora hay tarrinas cuadrdas de plástico pero a mi no me saben igual.
OmegaProyect escribió:Juas, y eso que no habeis probado las "Delicias del Mar" unos bombones con forma de animales marinos que, por el sabor, yo diría que eran chocolate Belga del "Güeno" XD

¡Yo sí los probé! Durante un tiempo sólo iba a Lidl a por chocolate, ya fuera de tableta, esos bombones (u otros de licor) o por helados. Por otro lado, hace años tenían una pizza americana de esas con masa gorda que no he vuelto a probar en ningún lado.
slash_94 escribió:

En la caja pone exactamente eso, "Dátiles Medjoul". Están increíbles, pura droga.

¿Que precio tienen? Los de mejor calidad rondan los 15€ el kg, piel limpia sin grietas, color dorado, la carne esta ligeramente humeda y el hueso no se ha desprendido.
Kesil escribió:¡Yo sí los probé! Durante un tiempo sólo iba a Lidl a por chocolate, ya fuera de tableta, esos bombones (u otros de licor) o por helados. Por otro lado, hace años tenían una pizza americana de esas con masa gorda que no he vuelto a probar en ningún lado.

Tu si que sabes de bombones XD Que buenos que estaban las "Delicias" hace un montón que no las veo, tendré que buscarlas de nuevo. XD De esa pizza me acuerdo vagamente...Era como las de "La Cocinera",¿no?. Esas que eran gruesas y con masa rellena por los bordes...

Otra cosas que estaba de rechupete eran los Roscones de Reyes. La gente se los llevaba de 3 en 3... Y no era para menos. Nosotros nos llevamos uno de Trufas y otro de crema y nos faltó un tercero [qmparto] [qmparto]
De lo que he probado de la variedad "Deluxe" casi nada me ha gustado, pero del LIDL en general suelo comprar bastantes cosas de marcas extranjeras.
Me encantan las varitas de pescado, al horno, pero con pescado de verdad ! (no un amasijo blanco y gomoso rebozado....).
Hola!

Las latas de foie deluxe....buenisimo.creo que salen a 5.99
Saludos.
Fibrado escribió:Lidl, alemania ... no gracias.

No creo que en Lidl traten peor a sus trabajadores españoles que la misma Mercadona. No hay más que entrar a páginas como Hacendaño, Mercadona acosa, etc...Y eso sin entrar en que su dueño es un puto empresaurio esclavista.
Y si es por los productos peor me lo pones, porque poco a poco van importando más de otros paises.

Ahora muchos productos son españoles, hechos por marcas conocidas. De hecho es posible que haya más productos españoles que alemanes.
Lyla escribió:

No creo que en Lidl traten peor a sus trabajadores españoles que la misma Mercadona. No hay más que entrar a páginas como Hacendaño, Mercadona acosa, etc...Y eso sin entrar en que su dueño es un puto empresaurio esclavista.
Y si es por los productos peor me lo pones, porque poco a poco van importando más de otros paises.

Igual de mal que mercadona no, pero se acerca, tienen diversos metodos de presion para que el trabajador rinda mas y se queje menos...
arriquitaum escribió:lidl y aldi, son dos buenos sitios, yo cada vez voy mas a aldi, aqui no tengo lidl a mano, y mercadona casi ni lo piso

En Mallorca abrieron un monton de golpe .... en su apertura precios BUENISIMOS .... y desde entonces precios CARISIMOS .... estan practicamente vacios ... estan colgados, TODO cuesta mas caro que en Mercadona ... pero es que mercadona es mas caro que Carrefour ... que ya tiene tela.
En cada pais tienen unos productos. Son muy diferentws los de aqui, españa y alemania ppr ejemplo.
En españa aun tienen el estigma de super de pobres, cuando en alemania no es tampoco de los caros como kaiser pero esta en los medios tirando a altos, hay muchos supers por debajo en precio y servicio.
Pero vamos los productos son buenos en general, es mas facil decir los que son malos como los flanes de vainilla q son incomibles que los buenos que son la mayoria.
Por cierto hace tiempo en españa hay marisco al peso, algo q ya nos gustaria en europa, como digo la mayoria de priductos cambia un monton de un pais a otro.
Eso de las marcas LIDL es un cuento chino, todo es LIDL e ya, hey que no digo que sea malo pero se sacan las marcas de la manga.
A menor escala es como el Deliplus o el Hacendado de MD, lo que en estos casos sabes quien es el fabricante real, en LIDL en la mayoría de ocasiones no lo pone. Te pone hecho en UE para LIDL bla bla bla
En muchos podructos LIDL si pone el fabricante, en el casos de los embutidos, la mayoria son de EL POZO, en los que no tiene que poner el CIF o RGSEAA y puedes saber quien los fabrica en esta web http://rgsa-web-aesan.msssi.es/rgsa/for ... pal_js.jsp. La gran mayoria de productos marca "LIDL" los fabrican pequeás PYME españolas.

Por cierto, es verdad que aquí tienen el estigma de super para "pobres", al que voy yo da la casualidad de que esta en el barrio de "gitanos y pakis", a mi me "la pela" bastante voy a comprar y punto. Si la gente quiere gastar 4 veces e ir al club gourmet del corte inglés por "postureo" es su problema.

PD: Es en el único sitio que he visto queso fresco de untar bajo en grasa por menos de 1 "leuro".
¿Que precio tienen? Los de mejor calidad rondan los 15€ el kg, piel limpia sin grietas, color dorado, la carne esta ligeramente humeda y el hueso no se ha desprendido.

Las características son como las que tú describes, aunque el precio hasta mañana que lo mire, no te sabría decir.
(mensaje borrado)
melliug escribió:Hola!

Las latas de foie deluxe....buenisimo.creo que salen a 5.99
Saludos.

Creo que son paquetes en papel los de marca deluxe... ytienes las latas "normales" más baratas.
El mismo producto con distinta presentación... y precio.
Hay que ser ignorante para decir que no compro a Lidl por ser alemana, y está empresa compra productos Españoles y los revende.

Y ya es de ser seguramente un crio sin idea para decir que Mercadona es caro y que trata mal a sus empleados, cuando los tratan de lujo y la gente es feliz trabajando ahí, ya quisiera yo trabajar en el Mercadona.
insert_coin escribió:

[comor?] [comor?] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
bartletrules escribió:
insert_coin escribió:

Es cierto jejeje !!!

Se de algunos lidl en Asturias que sabias que ibas a entrar con la cartera pero no sabías si ibas a poder salir con ella. De esto te hablo igual de hace 15 años o así.

Alguno sabrá de lo que hablo.

En la actualidad espero que estén un poco mejor situados :)
insert_coin escribió:
bartletrules escribió:
insert_coin escribió:

Es cierto jejeje !!!

Se de algunos lidl en Asturias que sabias que ibas a entrar con la cartera pero no sabías si ibas a poder salir con ella. De esto te hablo igual de hace 15 años o así.

Alguno sabrá de lo que hablo.

En la actualidad espero que estén un poco mejor situados :)

No, si es que me hizo mucha gracia porque yo soy de Gijón, precisamente.

Y sí que es verdad que los primeros locales los abrieron en plan cutre, pero vamos, hoy en día son supermercados como cualquier otro.

Respecto a los productos, nosotros no es que compremos demasiado en Lidl (nos queda a desmano y hay que tirar de coche) pero tienen buena calidad, mejor precio y muuucha variedad. Sobre todo en lo que a postre y dulcería se refiere, yo cada vez que iba flipaba en colores.

Aparte de eso, suelen tener ofertas puntuales de herramientas que dan buen resultado (eso sí, las típicas de haber dos unidades en stock, y una vez acabadas no preguntes por reposición) y de cremas que entre las señoras sobre todo, arrasan.
bartletrules escribió:
No, si es que me hizo mucha gracia porque yo soy de Gijón, precisamente.

Y sí que es verdad que los primeros locales los abrieron en plan cutre, pero vamos, hoy en día son supermercados como cualquier otro.

Respecto a los productos, nosotros no es que compremos demasiado en Lidl (nos queda a desmano y hay que tirar de coche) pero tienen buena calidad, mejor precio y muuucha variedad. Sobre todo en lo que a postre y dulcería se refiere, yo cada vez que iba flipaba en colores.

Aparte de eso, suelen tener ofertas puntuales de herramientas que dan buen resultado (eso sí, las típicas de haber dos unidades en stock, y una vez acabadas no preguntes por reposición) y de cremas que entre las señoras sobre todo, arrasan.

Amén, en la oficina de mi madre cuando una sus compañeras descubre algún producto tipo sartén/panificadora/ollas/etc allá van todas [qmparto] No duran ni un día en stock, al parecer ese tipo de productos salen buenísimos.

Yo mismo me pillé unos cascos para escuchar música en casa. Son más feos que pegar a un padre, pero suenan increíbles y tirados de precio.
mi pensamiento de los lidl antiguamente como cita un compañero atrás los relacionaba con ghettos y me daban repelús. lastimosamente el día que entre en uno hace muchos años, el olor era muy desagradable y el 99% de gente que estaba ese día era de aspecto muy desaliñado y raro
pero cuando estuve 3 meses en zurich suiza, mi perspectiva hacia este supermercado cambio, la calidad allí de sus productos es muy grande y su precio muy competitivo
eso me animo a visitar el lidl de mi ciudad y no me arrepiento
slash_94 escribió:Amén, en la oficina de mi madre cuando una sus compañeras descubre algún producto tipo sartén/panificadora/ollas/etc allá van todas [qmparto] No duran ni un día en stock, al parecer ese tipo de productos salen buenísimos.

Yo mismo me pillé unos cascos para escuchar música en casa. Son más feos que pegar a un padre, pero suenan increíbles y tirados de precio.

Yo es que una vez que fuí por una aspiradora, coincidió que estaban sacando un potingue de cosmética ese mismo día, que según me comentaba una chavala en la cola de cajas estaba super-recomendadísimo y bla bla bla.

NUNCA, nunca en mi vida he visto a la peña llevarse algo tan a saco como la crema esa. A cajas enteras, como en las imagenes del black friday de los EE.UU...
bartletrules escribió:Yo es que una vez que fuí por una aspiradora, coincidió que estaban sacando un potingue de cosmética ese mismo día, que según me comentaba una chavala en la cola de cajas estaba super-recomendadísimo y bla bla bla.

NUNCA, nunca en mi vida he visto a la peña llevarse algo tan a saco como la crema esa. A cajas enteras, como en las imagenes del black friday de los EE.UU...

Sí, la famosa crema antiarrugas de 3 €. Se armó tal follón porque los de la ocu hicieron una comparativa de cremas y dijeron que la de lidl era mejor que algunas de 30 € o más. Mi madre estuvo semanas intentando conseguirla y siempre estaba agotada. Había gente haciendo cola para comprarla antes de que abrieran la tienda. Algunos se la llevaban por decenas para revenderlas y creo que al final tuvieron que poner un límite de unidades.

Por cierto, ten cuidado con el aspirador portátil que el de mi casa se prendió fuego. Vaya susto. [+risas]
Lyla escribió:

Off-topic, cualquier trabajador del LIDL España, daría su mano derecha por trabajar en un Mercadona.
Y tanto que os gusta hable de explotación y conciliación de vida laboral y todo esos rollitos, te informo que en mi zona, el Garraf BCN, Mercadona es de los únicos que no abre los domingos, pudiendo abrir!. No digo que no lo haga en otras zonas, pero en la mía no, y aquí abren el Caprabo, LIDL, Aldi y en verano el Maxi Día y el Simply, sin contar las tiendas de barrio
arriquitaum escribió:lidl y aldi, son dos buenos sitios, yo cada vez voy mas a aldi, aqui no tengo lidl a mano, y mercadona casi ni lo piso

No se como podéis comprar allí... la marca de esta gente es mas mala... para 4 cosas que tengan buenas.... Además son alemanes. Luego decimos que la Merkel y no compramos en supermercados españoles.
dj_king232 escribió:

No se como podéis comprar allí... la marca de esta gente es mas mala... para 4 cosas que tengan buenas.... Además son alemanes. Luego decimos que la Merkel y no compramos en supermercados españoles.

tu antes de escribir ==> [fumando]
arriquitaum escribió:tu antes de escribir ==> [fumando]

Creo entender que cuando alguien discreta con tu opinión es que va fumao?
Voy al LIDL y al Aldi para cosas concretas, eso no quita que tengas productos mediocres a punta pala.
no, decir que "es aleman, comprar a los españoles" eso si es de ir drogado.
como que nunca ha ido a un carrefour y nunca compra marcas extranjeras, venga no me jodas. ademas, a saber cuantos productos "españoles" lo son, el aceite? sorpresa, el aceite en su mayoria es italiano, el español se suele ir precisamente a italia y otros sitios. por ejemplo
Yo solo digo que son famosos por ésto:

http://amenzing.com/019246/la-foto-de-u ... -a-la-red/

http://okdiario.com/economia/empresas/t ... ados-14812

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... es_248721/

http://mercacoso.cnt.es/foro/

http://www.bolsamania.com/noticias/empr ... 11117.html

Y aparte la mayoria de productos que tienen son una mierda, la carne carisima y hormonada etc...Y lo sé porque hace 15 años tenia uno enfrente y es cierto que la calidad-precio de los productos era buena, pero se han dedicado con los años a clonar primeras marcar e inflar precios. Lo unico que me acerco a comprar cuatro veces al año son productos de limpieza xD
arriquitaum escribió:no, decir que "es aleman, comprar a los españoles" eso si es de ir drogado.
como que nunca ha ido a un carrefour y nunca compra marcas extranjeras, venga no me jodas. ademas, a saber cuantos productos "españoles" lo son, el aceite? sorpresa, el aceite en su mayoria es italiano, el español se suele ir precisamente a italia y otros sitios. por ejemplo

Tu vas a carrefour y encuentras muchisimos productos españoles, vas al lidl y non. Si no haz la prueba antes de fumar como tu dices, lee la procedencia amigo. Eso es lo que hay que hacer, comprar productos españoles, que luego nos quejamos de que no hay trabajo en españa.
dj_king232 escribió:
arriquitaum escribió:no, decir que "es aleman, comprar a los españoles" eso si es de ir drogado.

Tu vas a carrefour y encuentras muchisimos productos españoles, vas al lidl y non. Si no haz la prueba antes de fumar como tu dices, lee la procedencia amigo.

ah vale, que tu eres de los que se cree la prodecencia... lo que dije del aceite? pues otra vez lo mismo
En el aceite te lo pone clarito, embasado por y elaborado en. De todas formas a lo que vamos es, que son empresas alemanas, y en españa hay muchos supermercados, si tu quieres darle dinero a los alemanes, bien por ti. Corto y cierro.
ibero18 escribió:En muchos podructos LIDL si pone el fabricante, en el casos de los embutidos, la mayoria son de EL POZO, en los que no tiene que poner el CIF o RGSEAA y puedes saber quien los fabrica en esta web http://rgsa-web-aesan.msssi.es/rgsa/for ... pal_js.jsp. La gran mayoria de productos marca "LIDL" los fabrican pequeás PYME españolas.

Por cierto, es verdad que aquí tienen el estigma de super para "pobres", al que voy yo da la casualidad de que esta en el barrio de "gitanos y pakis", a mi me "la pela" bastante voy a comprar y punto. Si la gente quiere gastar 4 veces e ir al club gourmet del corte inglés por "postureo" es su problema.

PD: Es en el único sitio que he visto queso fresco de untar bajo en grasa por menos de 1 "leuro".

Ahí no se va a hacer la compra, ahí se va a por productos específicos que es posible que no encuentres en otro sitio. Que no se que tiene de malo y porque te sienta tan mal.
@Adris

Tendría que haber puesto "postureo" entre comas, me refiero a la gente que va a eso sitio SÓLO por postureo, no al que va a comprar algo específico que únicamente se encuentra allí. Por ejemplo, a mí en reyes me han regalado jamón de ese sitio, que no es precisamente barato.
dj_king232 escribió:

Tu vas a carrefour y encuentras muchisimos productos españoles, vas al lidl y non. Si no haz la prueba antes de fumar como tu dices, lee la procedencia amigo. Eso es lo que hay que hacer, comprar productos españoles, que luego nos quejamos de que no hay trabajo en españa.

Pues yo compro todo en lidl y la mayoría de las cosas que compro están hechas en España.
65 respuestas
1, 2