Dragonflyetc escribió:En lugar de preocuparme por las ventas, me preocuparía más en comprar los juegos y jugarlos. Somos jugadores, no accionistas.
Dragonflyetc escribió:Respecto a esas "cosas que salieron en el lanzamiento", si los jugadores se preocupase más de comprarlos en su momento y jugarlos, en lugar de esperar rebajas o mirar ventas, a esta consola le pasaría otra cosa.
Estaban en castellano y con gran calidad pero poca gente los compraba. ¿Y exigís que hagan más y vendan más? Menos palabras y más actuar. Hoy se lamenta de pocas ventas de consolas y juegos y de pocos juegos en castellano, debido a la falta de compras que no se hicieron cuando tocaba.
Una vez más, somos jugadores, no accionistas. Mediante nuestras compras y nuestro tiempo de juego, demostramos a las empresas lo que nos interesa.
keverson303 escribió:@PharaunMizzrym
Al menos tenemos street fighter vs tekken , resident evil revelations 2 , marvel vs capcom 3 , Monster Hunter frontier.
PharaunMizzrym escribió:Y Wii U, pero eso es lógico. Nintendo quiere seguir sacando sobremesas y cada juego que sacan en Wii U vende como 50 de los que salen en Vita, y con menos consolas.
A pesar de que ambas consolas son un fracaso, Wii U le vende muchl software a Nintendo, mientras que Vita, salvo excepciones como Minecraft, no mueve software. A algunas nicho japonesas les ha venido genial, pero a la mayoría no.
Un pack con PS4 dudo que a estas alturas sea una buena idea. Sigo pensando queas consolas venden por sus juegos y por el márketing.
AkrosRockBell escribió:Algún día la gente dejará de poner UMvC3 como buen juego de lucha...
O eso espero...
Pajarito87 escribió:AkrosRockBell escribió:Algún día la gente dejará de poner UMvC3 como buen juego de lucha...
O eso espero...
entiendo que no es el juego más balanceado pero como port es lo que deberían de ser todos. Supongo que se refieren a eso. Yo la verdad con ese juego, SFxTK y DOA5 me quedo flipado, hasta el MK9 me encanta en vita. Lo que sería que sacaran un TK7 o SFV adaptado a la consola de la calidad de esos ports...
AkrosRockBell escribió:Algún día la gente dejará de poner UMvC3 como buen juego de lucha...
O eso espero...
CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:Algún día la gente dejará de poner UMvC3 como buen juego de lucha...
O eso espero...
Yo espero que nunca llegue ese día, ya que estarían desinformando.
UMvC3 es un juegazo, y a Vita ese juego le viene de perlas.
Para gustos los colores, pero decir que no es un buen juego de lucha es....
emailman escribió:No creo que hayas dicho eso del fanservice....
Fan service (ファンサービス fan sābisu?) o service cut (サービスカット sābisu katto?) (también simplemente saabisu o service, y algunas veces escrito como la sola palabra, fanservice), es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fanáticos del manga y el anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia.
El término es utilizado en algunas ocasiones de forma despectiva en especial cuando se usa para criticar aspectos sin gracia, el uso excesivo de atractivos visuales, historias que carecen de sustancia, o cuando el estilo visual es lo único destacable acerca de la serie. Muchas variantes del fanservice pueden ser creativas y únicas, por lo que una audiencia que no está familiarizada con estos conceptos puede no entenderlos. El término, es usado ocasionalmente por los fanáticos de videojuegos, especialmente en los RPG. Su significado sigue siendo el mismo, contenido añadido para entretenimiento de los fanáticos sin añadir ningún valor al juego, y se usa en general de forma despectiva.
Dragonflyetc escribió:@CrazyJapan Echarle toda la culpa a Sony es lo más fácil, ¿verdad? No voy a repetirte lo de: "Más jugar y comprar y menos hablar", porque entraremos en el mismo ciclo.
Pero recuerda: si vas a decirme que las compañías tienen que hacer más Uncharteds, Killzones y esas cosas AAA, te volveré a repetir que si esos juegos se comprasen bien por parte de los gamers, otro gallo cantaría.
Y si vas a hablarme de ventas y tal, como nosotros somos parte de esa gente que contribuye a esas ventas, nosotros mismos tenemos que hacer esas compras para subir esas ventas. Si realmente queréis la consola, comprad y jugad. No es tan difícil de entender. Por esa razón, uso más mi tiempo en jugar, explorar el catálogo y comprar más juegos. Al menos hago algo productivo como gamer en lugar de quejar todos los santos días sobre la situación actual de PS Vita.
AkrosRockBell escribió:emailman escribió:No creo que hayas dicho eso del fanservice....
De los dos primeros parrafos de la wikipediaFan service (ファンサービス fan sābisu?) o service cut (サービスカット sābisu katto?) (también simplemente saabisu o service, y algunas veces escrito como la sola palabra, fanservice), es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fanáticos del manga y el anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia.
El término es utilizado en algunas ocasiones de forma despectiva en especial cuando se usa para criticar aspectos sin gracia, el uso excesivo de atractivos visuales, historias que carecen de sustancia, o cuando el estilo visual es lo único destacable acerca de la serie. Muchas variantes del fanservice pueden ser creativas y únicas, por lo que una audiencia que no está familiarizada con estos conceptos puede no entenderlos. El término, es usado ocasionalmente por los fanáticos de videojuegos, especialmente en los RPG. Su significado sigue siendo el mismo, contenido añadido para entretenimiento de los fanáticos sin añadir ningún valor al juego, y se usa en general de forma despectiva.
Aunque lo más habitual es el sentido sexual que se le suele dar, también se usa para referirse a metodos de complacer o contentar al fan de algo. En este caso lo que se hace es poner personajes que gustan con sus movimientos y habilidades características y mucha "espectacularidad". Obviamente no hablo de que salga Masacre posando en bañador, por ejemplo.
AkrosRockBell escribió:@LordRastan es que un buen juego de lucha tiene lo que tú dices que es sólo para competiciones. Una cosa es un buen juego de lucha y otra es un juego de lucha a secas.
Si no balanceas personajes ya sea para competiciones o para pachangas con colegas, el juego pierde toda su gracia. Claro que siempre hay personajes top tier, pero un buen juego hace que esa cantidad de personajes sea la mayor posible o da juego a nuevas posibilidades. Un juego que se limita a coger a Wesker, Bionic Commando, Magneto, Dr. Doom y como que ya, no es un buen juego. No puedes limitar el plantel de 3X personajes a unos 6-8.
Lo del fanservice no lo he dicho como algo malo, sino al hablar de lo que es el juego, en ese aspecto es exactamente lo mismo que MvC 1, SF vs X-Men, Marvel Super Heroes y demás de su quinta, y si vas buscando eso no tienes ningún problema.
A nivel de port tampoco me he quejado lo más mínimo, sino todo lo contrario, me parece que está genial, salvando las diferencias gráficas. Contenido tiene más o menos el normal, no tiene nada de especial, no sé qué tiene que resaltarse en ese aspecto para este juego.
Ah, y el Budokan e IK+ lo ha jugado más gente de lo que parece y no es ser exquisito, es exigirle a un juego lo mínimo que aparece en todos los demás juegos del género como poco a día de hoy
Pienso que en el género y en Vita hay muchísimos mejores juegos como para que siempre se ponga a este juego como ejemplo sólo por su popularidad, que no por su calidad. Igual de divertido puede ser un BB, un DoA o varios de los diversos juegos de "temática" anime que hay.
Por último, y ya paso del asunto y que cada uno se quiera creer lo que quiera, voy a decir una frase que siempre he oido y que creo que tiene mucha razón en lo referente a buenos juegos de lucha:
" Easy to play, hard to master".
Saludos
teje3 escribió:Dragonflyetc escribió:@CrazyJapan Echarle toda la culpa a Sony es lo más fácil, ¿verdad? No voy a repetirte lo de: "Más jugar y comprar y menos hablar", porque entraremos en el mismo ciclo.
Pero recuerda: si vas a decirme que las compañías tienen que hacer más Uncharteds, Killzones y esas cosas AAA, te volveré a repetir que si esos juegos se comprasen bien por parte de los gamers, otro gallo cantaría.
Y si vas a hablarme de ventas y tal, como nosotros somos parte de esa gente que contribuye a esas ventas, nosotros mismos tenemos que hacer esas compras para subir esas ventas. Si realmente queréis la consola, comprad y jugad. No es tan difícil de entender. Por esa razón, uso más mi tiempo en jugar, explorar el catálogo y comprar más juegos. Al menos hago algo productivo como gamer en lugar de quejar todos los santos días sobre la situación actual de PS Vita.
Yo he compré un montón de juegos de salida... que más puedo hacer?
El problema no es sólo comprar, si no también vender. Para vender hay que hacer publicidad y sacar los juegos en las revistas, internet, tv, etc. Pero con vita no se hizo o se hizo muy poco.
Lo que hace que una consola funcione en ventas es que venda a las masas y para eso hace falta marketing. Y ahí Sony ha fallado estrepitosamente.
Vamos, que le echas la culpa al jugador como si por haber comprado yo mas juegos hubiera podido salvar la consola. Y no, así no funcionan las cosas.
Dragonflyetc escribió:@CrazyJapan Echarle toda la culpa a Sony es lo más fácil, ¿verdad? No voy a repetirte lo de: "Más jugar y comprar y menos hablar", porque entraremos en el mismo ciclo.
Pero recuerda: si vas a decirme que las compañías tienen que hacer más Uncharteds, Killzones y esas cosas AAA, te volveré a repetir que si esos juegos se comprasen bien por parte de los gamers, otro gallo cantaría.
Y si vas a hablarme de ventas y tal, como nosotros somos parte de esa gente que contribuye a esas ventas, nosotros mismos tenemos que hacer esas compras para subir esas ventas. Si realmente queréis la consola, comprad y jugad. No es tan difícil de entender. Por esa razón, uso más mi tiempo en jugar, explorar el catálogo y comprar más juegos. Al menos hago algo productivo como gamer en lugar de quejar todos los santos días sobre la situación actual de PS Vita.
VersusEvil escribió:Toda la razon compañero, pero lo malo es que esto no es de ahora, en 2012 acabada de salir ya se veia todo eso que dices, que si "no tiene juegos", que si "consola muerta", que si "sony nos ha vendido una ps3 portatil y tal port de un juego se ve mucho peor que en sobremesa", viniendo esas mentiras muchas veces mayormente de gente que ni la tenia ni la ha tenido nunca, dejando tanto esos ports como los exclusivos en las estanterias de las tiendas y claro, como al contrario de lo que algunos piensan de que sony es una ong que puede tirar el dinero, pues ha desembocado en la situacion actual de nula inversion en un producto que no da beneficios; una situacion en la que hemos pagado unos por otros, por los mismos que ahora critican el nulo apoyo de la compañia cuando han sido ellos mismos los primeros en dejar de apoyarla excusandose ahora en las acciones de la empresa.
Que sony podria haber hecho mas y mejor esta mas que claro, al igual que esta mas que claro que parte de la culpa tambien ha sido de los usuarios y no poca precisamente.
Ekir escribió:
Eso sí, los marvel vs capcom siempre me han parecido demasiado salvajes, normal que hayan personajes rotos. Eso es un desmelene del quince, pero es que así lo queremos los fans de los personajes, que sean brutos a rabiar.
PharaunMizzrym escribió:Yo he comprado casi todo de salida: consola, uncharted, Killzone, Tearaway...me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el responsable de la caída de la consola.
Lo que hay que leer.
Dragonflyetc escribió:Es más productivo jugar, explorar catálogo y comprar juegos; que quejarme y lamentarme todos los días de "falta de juegos". En fin, vosotros mismos, analistas de mercado. Solo soy gamer, así que voy a seguir jugando.
Josezno escribió:Dragonflyetc escribió:Es más productivo jugar, explorar catálogo y comprar juegos; que quejarme y lamentarme todos los días de "falta de juegos". En fin, vosotros mismos, analistas de mercado. Solo soy gamer, así que voy a seguir jugando.
No entres al hilo, cansino.
AkrosRockBell escribió:La "puñalada" de Type-0 en todo caso es de Square Enix y a PSP, que no salió de Japón en su momento porque no quisieron excusándose con que PSP ya no era popular, entre otras excusas.
CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:La "puñalada" de Type-0 en todo caso es de Square Enix y a PSP, que no salió de Japón en su momento porque no quisieron excusándose con que PSP ya no era popular, entre otras excusas.
La troleada fue de Shahid, que le faltó poco tiempo para decir que lo había conseguido, cuando todo fue un fallo de square....
AkrosRockBell escribió:CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:La "puñalada" de Type-0 en todo caso es de Square Enix y a PSP, que no salió de Japón en su momento porque no quisieron excusándose con que PSP ya no era popular, entre otras excusas.
La troleada fue de Shahid, que le faltó poco tiempo para decir que lo había conseguido, cuando todo fue un fallo de square....
No sé ahora de qué Shahid hablas la verdad, pero bueno, cagadón por su parte entonces.
A mi de todas formas estas cosas no me molan, como lo de tomarnos por gilipollas con Danganroppa al no sacarlos en PSP aquí y luego vendertelos en Vita sacados del recopilatorio que sí que es lo que ha salido en Vita en Japón.
CR7joss escribió:Sobre que Type-0 HD no saliese en Vita la culpa la tiene S-E pero me niego a creer que Sony no supiese nada. Shahid estaba demasiado confiado de que iba a salir y la tía de S-E que dio el anuncio mencionó a Vita entre las plataformas en las que saldría el juego.