Carga incompleta de cualquier página en EOL

Buenas a tod@s

He revisado los mensajes pero no encuentro este problema:

Resulta que desde hace un par de semanas más o menos, cuando cargo una página de EOL (un subforo, un hilo, al escribir un mensaje, al ver privados, etc.) de vez en cuando se me queda la página a mediocargar. Por ejemplo de una página con 10 mensajes se me queda en el tercero con el mensaje a medias, o al darle a nuevo mensaje me sale el recuadro de texto sin los botones de enviar, etc. Se queda cargando indefinidamente, pero ahí se queda.

No me pasa siempre, pero sí en un porcentaje de ocasiones un poco molesto. No sé, igual 1 de cada 4 o 5 veces. Sólo me pasa en EOL, por eso os pregunto aquí a ver si sabéis el problema. Tengo firefox en win7 x64. Tengo desactivado el ublock para EOL y no tengo nada más que pueda molestar la carga de páginas.

Gracias y un saludo!
Suena a algún tipo de problema con la red, ya sea de la nuestra o de la tuya. La verdad nunca lo he visto ocurrir, si a alguien más le ha pasado que avise también.

¿Puedes probar creando un nuevo perfil temporalmente en el Firefox? Cierra Firefox y ábrelo de nuevo con Inicio > Ejecutar > firefox -p para ver el gestor de perfiles.

También prueba con otro navegador, si es posible, u otro ordenador, para descartar posibilidades.
Buenas!

Estuve probando alguna cosilla y ahora he leído tu mensaje. Lo que hice es borrar toda la basurilla del explorador, típico de borrar el historial, la caché y tal, y la verdad es que el problema se me reproduce ahora muy muy poco.

También he probado a desactivar el ublock, no sólo para EOL como ya lo tenía, sino desactivarlo como complemento del Firefox, y no consigo que me falle la carga de una web. No sé si es una mezcla de ambas cosas, una o la otra, o ninguna jejeje.

He probado lo que has comentado de cambiar el perfil y probar con en mi caso el Chrome, y no me pasa el fallo. Pero puede ser porque no tengo un historial de navegación ni ublock.

Supongo que por ahora lo que puedo hacer es esperar a ver qué va pasando cuando siga con el día a día y vaya creciendo la caché y demás. A ver si el problema vuelve a incrementar su frecuencia a 1/5 como la tenía antes, o sigue como ahora que igual es de 1/20.

Un saludo.

EDITO: navegando y escribiendo mensajes, me he dado cuenta de que sin el ublock también me falla alguna vez. Es extraño, entrando en subforos e hilos para ver si fallaba no suele fallar nunca, en cambio cuando entro y escribo en hilos en los que entro y escribo con asiduidad, parece que el fallo incrementa muchísimo su frecuencia de aparición...
2 respuestas