› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pero no encuentro documentación del "porque" el switch de esos 4 contactos... si el PIF no queda alimentado (y si me pauras tampoco punteado a GND) no debería de dar señal alguna pudiendo así quitar los switch...
salvor70 escribió:Desarchivado
Dani_Tauro escribió:salvor70 escribió:Desarchivado
Buenas STAFF MODERADOR Salvor70 !! Muchisimas gracias por revivir este hilo, creo que es muy importante para los usuarios que aman esta consola y que es su favorita como es la mia![]()
Saludos!!
Buenas compañeros lo edito desde aqui ya que tengo que esperar 5 dias para poder escribir 2 veces o mas en el mismo hilo...
Levo poquito por aqui pero me gustaria aportar un poquito de arena a este proyecto y haber si entre todos podemos hacer el Mod Final.
Se que primero habria que solucionar la idea de omitir todos esos interruptores por un conmutador para cambiar de NTSC a PAL, pero mi pregunta es, ¿Se podria hacer un Mod SuperCic como el de Snes a traves del RESET para cambiar de Region? A si no habria que ponerle ningun switch...
Saludos!
DiGiCharatFan escribió:Nada, poco tiempo que tengo y me meto en otros fregados, en todo caso ando en un tema de grabar videos toqueteando aparatos... este puede ser un buen proyecto...
Ahí lo dejo
Dani_Tauro escribió:@lord_raymon al principio del hilo comenté a @DiGiCharatFan (Creador del hilo) que seria la releche cambiar de región a través del Reset como el Mod SuperCic de SNES pero eso ya sería ser un ingeniero jeje.
Se podría usar el código switchless de Snes para cambiar de región a través de reset y asi sustiuir el interruptor/interruptores?
@lord_raymon el video de Otakus ya lo había visto y lo quería haber posteado aqui para comentar pero te me has adelantado![]()
Por cierto podrías subir aquí las fotos de la consola modificada? Así alomejor entre todos podemos descodificar su secreto![]()
Muchas gracias y saludos!
lord_raymon escribió:Como dije antes... Mi idea era usar unos MC14551B, un PIC con el codigo switchless de la Master System y un led bicolor para hacer el cambio de PIF con el boton Reset de la consola. Los MC14551B conmutan en funcion de si le metemos 5V o GND al pin de Control.
Dejo las fotos...
Dani_Tauro escribió:@lord_raymon si! solo comenté que si se puede hacer con el código de Snes! jeje
Entonces el código de la Master System seria compatible con la N64? O son para todas las consolas el mismo código?
Gracias por las fotos. Que plaquita más chula y bien currada, pero si que han sido listos y cabritos si, como los han rasgado...Lo que sería difícil ahora es averiguar los chips cuadrados de 8 patillas y el alargado que esta debajo de todo el cableado que parece tener 7 patillas.
@CristianCG esta mañana urgando un poco por la Red he visto de coña en una web que un tío hizo el Mod Overclocking de N64 a través de Reset con el led bicolor, también estaba el código para programarlo en un Pic, pero por mucho que he buscado ya no lo he vuelto a ver![]()
Lo que si que me acuerdo que el Reset se encuentra en el PIF, exactamente en la patilla 27![]()
También acabo de recordar que al principio del hilo, en el segundo comentario, el compi @nuvalo subió esta imagen :
Y ahora vemos por descarte que la CPU no lleva el pin Reset:
Saludos.