[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

andapinchao escribió:Gente estoy jugando a la version freetoplay del killer instinct pero claro solo viene Jago para elegir de personaje, Si pillo la Definitve Edition esta que sacaron hace poco se puede compartir? En la primera pagina del post sale que no se pueden compatir personajes pero no se si eso era cuando se compraba cada uno por separado.


No sé si ya este corregido, lo que pasa es que la versión denitiva en un inicio se había lanzado sólo para ONE, y con ello el compartir personajes se volvió imposible (no importaba que versión compraras), no sé si ya lo corrigieron ahora que ya está la versión definitiva en PC; supongo que no, ya que el juego pide obligatoriamente comprobar el contenido comprado desde los servidores de microsoft. Si no tienes internet solo sale Riptor como elegible aunque tu cuenta sea la que compró el juego
Voy abrir conjunta estandar Resident Evil 7 (la normal) Ya comprado.. 5€
1- @ArKonte
2- @ArKonte
3- andapinchao
4- @sirlango
5- @Tuigi
6- @Sarto
7-
8-
9-
10-


11- @VaQuiLLa XO
ElUrce escribió:
andapinchao escribió:Gente estoy jugando a la version freetoplay del killer instinct pero claro solo viene Jago para elegir de personaje, Si pillo la Definitve Edition esta que sacaron hace poco se puede compartir? En la primera pagina del post sale que no se pueden compatir personajes pero no se si eso era cuando se compraba cada uno por separado.


No sé si ya este corregido, lo que pasa es que la versión denitiva en un inicio se había lanzado sólo para ONE, y con ello el compartir personajes se volvió imposible (no importaba que versión compraras), no sé si ya lo corrigieron ahora que ya está la versión definitiva en PC; supongo que no, ya que el juego pide obligatoriamente comprobar el contenido comprado desde los servidores de microsoft. Si no tienes internet solo sale Riptor como elegible aunque tu cuenta sea la que compró el juego


Lo que hay que hacer con el KI es entrar en el juego con la cuenta que se va a compartir y comprar en la tienda del juego el paquete que trae todo(el mas caro), la única diferencia con la definitive es que en PC no vienen los remaster de los KI originales. Una vez comprado, lo que tiene que hacer cada integrante de la conjunta es entrar una vez en el juego con la cuenta de la conjunta para que se le active el contenido, después ya puede entrar siempre con su cuenta que seguirá teniendo todo.
@gcaperan Pero seguro ? Tu lo has probado? si sale a 4 euros vale pero 40 por el juego..... en brasil esta a 20 euros al cambio
[quote="scarekrow"][quote="Riplegend"]Conjunta Forza 3 Ultimate 97€ + Mountain Pass 11€ = 8.82€ por persona
1- @Riplegend
2- @Niko56
3- @Vilyalikante
4- @Bascu
5- @Gendohikari
6- @its87
7- @Corzow
8- @scarekrow
9-
10-

Xbox

-@jamaykano (Xbox)[/quote

Es para pc?
Si, el slot de xone ya esta cogido
Me apunto

Sarto escribió:Voy abrir conjunta estandar Resident Evil 7 (la normal) Ya comprado.. 5€
1- @ArKonte
2- @ArKonte
3- andapinchao
4- @sirlango
5- @Tuigi
6- @Sarto
7- @grifae
8-
9-
10-


11- @VaQuiLLa XO
Sarto escribió:Voy abrir conjunta estandar Resident Evil 7 (la normal) Ya comprado.. 5€
1- @ArKonte
2- @ArKonte
3- andapinchao
4- @sirlango
5- @Tuigi
6- @Sarto
7- @grifae
8-@jjuanji
9-
10-


11- @VaQuiLLa XO


Me apunto :)
scarekrow escribió:
Riplegend escribió:Conjunta Forza 3 Ultimate 97€ + Mountain Pass 11€ = 8.82€ por persona
1- @Riplegend
2- @Niko56
3- @Vilyalikante
4- @Bascu
5- @Gendohikari
6- @its87
7- @Corzow
8- @scarekrow
9- @vmpz
10-

Xbox

-@jamaykano (Xbox)


Me apunto!
jm24cule escribió:Refloto Dead Rising 4 ... ¿No deberiamos hacer como el hilo de packs? Poner todos los conjuntos por rellenar siempre "visibles" en un spoiler para que no se queden atras.

Dead Rising 4 Deluxe Edition (1 hueco - 1€) Ya comprado!

Dead Rising 4 #1 - Jm24cule
Dead Rising 4 #2 - Luzbel_bcn
Dead Rising 4 #3 - andapinchao
Dead Rising 4 #4 - dj_king232
Dead Rising 4 #5 - @zack_VII
Dead Rising 4 #6 - Disponible
Dead Rising 4 #7 - Disponible
Dead Rising 4 #8 - Disponible
Dead Rising 4 #8 - Disponible
Dead Rising 4 #10 - Disponible


Pero este como va, es la la delux, y es a 1€ por persona? Oo y eso?? y esta ya comprado? si es asi me apunto, que el ultimo intento de compra en grupo del mismo no llegó a avanzar nunca xD.
andapinchao escribió:@gcaperan Pero seguro ? Tu lo has probado? si sale a 4 euros vale pero 40 por el juego..... en brasil esta a 20 euros al cambio

si, yo estoy en una conjunta donde lo hicimos así, y sin problema, todos tenemos el juego completo. Creo que la edición que compramos en el juego se llama supreme edition.
vmpz escribió:
scarekrow escribió:
Riplegend escribió:Conjunta Forza 3 Ultimate 97€ + Mountain Pass 11€ = 8.82€ por persona
1- @Riplegend
2- @Niko56
3- @Vilyalikante
4- @Bascu
5- @Gendohikari
6- @its87
7- @Corzow
8- @scarekrow
9- @vmpz
10- @sirlango

Xbox

-@jamaykano (Xbox)


Me apunto!


Me apunto.

Un saludo!!!!!!!
Abro conjunta para Forza Horizon 3, nunca he comprado de esta manera así que agradecería que si cualquiera de los que se apunte pudiera hacerse cargo de ello sería la hostia.
Yo me quedaría con el slot de Xbox.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
XBOX ONE.- @Pinkman93
gcaperan escribió:
andapinchao escribió:@gcaperan Pero seguro ? Tu lo has probado? si sale a 4 euros vale pero 40 por el juego..... en brasil esta a 20 euros al cambio

si, yo estoy en una conjunta donde lo hicimos así, y sin problema, todos tenemos el juego completo. Creo que la edición que compramos en el juego se llama supreme edition.



Dentro del juego estan estas opciones

Imagen

Si le doy a la ultra o cualquier otra opcion de esas ahi mismo se me abre una ventana para pagar aunque insiste en que pille la definitve edition . Si le doy a la Definitive Edition me saca para la store para comprarlo.


A ver si salen interesados en este juego y se mira como se cuadra.
Buenas,

¿Que hay que hacer para que funcione el mando de 360 en los juegos de Windows Store?

No hay manera, me he comprado DR4 y es el único juego que no me detecta el mando, manda cojones.
Me apunto a este tambien.

Zack_VII escribió:
jm24cule escribió:Refloto Dead Rising 4 ... ¿No deberiamos hacer como el hilo de packs? Poner todos los conjuntos por rellenar siempre "visibles" en un spoiler para que no se queden atras.

Dead Rising 4 Deluxe Edition (1 hueco - 1€) Ya comprado!

Dead Rising 4 #1 - Jm24cule
Dead Rising 4 #2 - Luzbel_bcn
Dead Rising 4 #3 - andapinchao
Dead Rising 4 #4 - dj_king232
Dead Rising 4 #5 - @zack_VII
Dead Rising 4 #6 - grifae
Dead Rising 4 #7 - Disponible
Dead Rising 4 #8 - Disponible
Dead Rising 4 #8 - Disponible
Dead Rising 4 #10 - Disponible


Pero este como va, es la la delux, y es a 1€ por persona? Oo y eso?? y esta ya comprado? si es asi me apunto, que el ultimo intento de compra en grupo del mismo no llegó a avanzar nunca xD.
Voy abrir conjunta estandar Resident Evil 7 (la normal) Ya comprado.. 5€


Voy abriendo grupo en telegram.

https://t.me/joinchat/AAAAAD9vVzlp_a9mRkkquw
Riplegend escribió:Conjunta Forza 3 Ultimate 97€ + Mountain Pass 11€ = 8.82€ por persona
1- @Riplegend
2- @Niko56
3- @Vilyalikante
4- @Bascu
5- @Gendohikari
6- @its87
7- @Corzow
8- @scarekrow
9- @vmpz
10- @sirlango

Xbox

-@jamaykano (Xbox)


Ya esta completa, solo falta que el organizador cree algun grupo para terminar el proceso y realizar el pago
jm24cule escribió:Refloto Dead Rising 4 ... ¿No deberiamos hacer como el hilo de packs? Poner todos los conjuntos por rellenar siempre "visibles" en un spoiler para que no se queden atras.

Dead Rising 4 Deluxe Edition (1 hueco - 1€) Ya comprado!

Dead Rising 4 #1 - Jm24cule
Dead Rising 4 #2 - Luzbel_bcn
Dead Rising 4 #3 - andapinchao
Dead Rising 4 #4 - dj_king232
Dead Rising 4 #5 - @zack_VII
Dead Rising 4 #6 - grifae
Dead Rising 4 #7 - @HarimaChuS
Dead Rising 4 #8 - Disponible
Dead Rising 4 #8 - Disponible
Dead Rising 4 #10 - Disponible


Me uno!
HarimaChuS escribió:
jm24cule escribió:Refloto Dead Rising 4 ... ¿No deberiamos hacer como el hilo de packs? Poner todos los conjuntos por rellenar siempre "visibles" en un spoiler para que no se queden atras.

Dead Rising 4 Deluxe Edition (1 hueco - 1€) Ya comprado!

Dead Rising 4 #1 - Jm24cule
Dead Rising 4 #2 - Luzbel_bcn
Dead Rising 4 #3 - andapinchao
Dead Rising 4 #4 - dj_king232
Dead Rising 4 #5 - @zack_VII
Dead Rising 4 #6 - grifae
Dead Rising 4 #7 - @HarimaChuS
Dead Rising 4 #8 - @pabloc
Dead Rising 4 #8 - Disponible
Dead Rising 4 #10 - Disponible


Me uno!

Otro por aquí que se apunta por 1 eurillo. [bye]
ArKonte escribió:Voy abrir conjunta estandar Resident Evil 7 (la normal) Ya comprado.. 5€


Voy abriendo grupo en telegram.

https://t.me/joinchat/AAAAAD9vVzlp_a9mRkkquw


Me apunto.
Fredymir escribió:
ArKonte escribió:Voy abrir conjunta estandar Resident Evil 7 (la normal) Ya comprado.. 5€


Voy abriendo grupo en telegram.

https://t.me/joinchat/AAAAAD9vVzlp_a9mRkkquw


Me apunto yo tambien que por 5e sale tirado.
Voy abrir conjunta estandar Resident Evil 7 (la normal) Ya comprado.. 5€


Ya esta, grupo cerrado, vamos a ir al discordapp mejor, luego os paso enlace

https://discordapp.com/invite/wUKKCk2
pabloc escribió:
HarimaChuS escribió:
jm24cule escribió:Refloto Dead Rising 4 ... ¿No deberiamos hacer como el hilo de packs? Poner todos los conjuntos por rellenar siempre "visibles" en un spoiler para que no se queden atras.

Dead Rising 4 Deluxe Edition (1 hueco - 1€) Ya comprado!

Dead Rising 4 #1 - Jm24cule
Dead Rising 4 #2 - Luzbel_bcn
Dead Rising 4 #3 - andapinchao
Dead Rising 4 #4 - dj_king232
Dead Rising 4 #5 - @zack_VII
Dead Rising 4 #6 - grifae
Dead Rising 4 #7 - @HarimaChuS
Dead Rising 4 #8 - @pabloc
Dead Rising 4 #9 - @urbam
Dead Rising 4 #10 - Disponible


Me uno!

Otro por aquí que se apunta por 1 eurillo. [bye]


otro que se une
Abro telegrama: https://t.me/joinchat/AAAAAECCCoga1HxuU7AugQ

Dead Rising 4 Deluxe Edition (1 hueco - 1€) Ya comprado!

Dead Rising 4 #1 - Jm24cule
Dead Rising 4 #2 - @Luzbel_bcn
Dead Rising 4 #3 - @andapinchao
Dead Rising 4 #4 - @dj_king232
Dead Rising 4 #5 - @zack_VII
Dead Rising 4 #6 - @grifae
Dead Rising 4 #7 - @HarimaChuS
Dead Rising 4 #8 - @pabloc
Dead Rising 4 #9 - @urbam
Dead Rising 4 #10 - Disponible
[pantocreitor] escribió:@stilobreakz @el_loco @mad-max Venga chavales, que os estamos esperando! [bye]

https://discord.gg/wXKsX5a


Perdon la demora, yo por desgracia me tengo que salir del grupo (tengo problemas con paypal y no podre efectuar el pago) pero en mi lugar entra un amigo que se llama Tobias del cual garantizo total confianza.
Abro telegram
https://t.me/joinchat/AAAAAAld9HS5RHyo6C1NWw

Dead Rising 4 Deluxe Edition (1 hueco - 1€) Ya comprado!

Dead Rising 4 #1 - Jm24cule
Dead Rising 4 #2 - @Luzbel_bcn
Dead Rising 4 #3 - @andapinchao
Dead Rising 4 #4 - @dj_king232
Dead Rising 4 #5 - @zack_VII
Dead Rising 4 #6 - @grifae
Dead Rising 4 #7 - @HarimaChuS
Dead Rising 4 #8 - @pabloc
Dead Rising 4 #9 - @urbam
Dead Rising 4 #10 - Disponible
naxeras escribió:Buenas,

¿Que hay que hacer para que funcione el mando de 360 en los juegos de Windows Store?

No hay manera, me he comprado DR4 y es el único juego que no me detecta el mando, manda cojones.


Mira a ver no tengas dos drivers del controlador de XBox diferentes haciéndose la puñeta, a mi me pasó así. Lo que no me acuerdo era cuál era el que quité.

Editado: Mira a ver si tienes instalado XBox 360 Accessories
ArKonte escribió:Voy abrir conjunta estandar Resident Evil 7 (la normal) Ya comprado.. 5€


Ya esta, grupo cerrado, vamos a ir al discordapp mejor, luego os paso enlace

https://discord.gg/tFeQp


Me dice que la invitaion a caducado o no es valida
(mensaje borrado)
pinkman93 escribió:Abro conjunta para Forza Horizon 3, nunca he comprado de esta manera así que agradecería que si cualquiera de los que se apunte pudiera hacerse cargo de ello sería la hostia.
Yo me quedaría con el slot de Xbox.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
XBOX ONE.- @Pinkman93


Animarse hombre, que sale baratito
Abro otra conjunta para Resident Evil 7, a comprar en la store mas barata que sea posible xD. Yo me quedo con el slot de xbox one.

1.- @darkangel54 (XO)
ElJocqs escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Que hay que hacer para que funcione el mando de 360 en los juegos de Windows Store?

No hay manera, me he comprado DR4 y es el único juego que no me detecta el mando, manda cojones.


Mira a ver no tengas dos drivers del controlador de XBox diferentes haciéndose la puñeta, a mi me pasó así. Lo que no me acuerdo era cuál era el que quité.

Editado: Mira a ver si tienes instalado XBox 360 Accessories


Si, al final era que tenía los drivers antiguos instalados.

Un Saludo.
darkangel54 escribió:Abro otra conjunta para Resident Evil 7, a comprar en la store mas barata que sea posible xD. Yo me quedo con el slot de xbox one.

1.- @darkangel54 (XO)
2-@Dj Kane


me apunto, para pc puedo no?
(mensaje borrado)
Hueco para RE VII Deluxe para PC - 8.64€
Si alguien se apunta MP y lo meto al Discord.

EDIT: Grupo lleno
@Dj Kane

Claro que puedes, y sí las demás serían para pc.
alexlolxdlol está baneado del subforo por "estafa"
***
Editado por quimico2008. Razón: Venta de cuenta
Tengo 3 amigos que quieren el Dead Rising, cómo llevo 3 días haciendo grupos yo a ver si alguien monta otro y me avisa. Si no, pues lo vuelvo a montar yo [burla3] xD
a mi me sigue interesando un slot de xbox(principal) de la version standar del resident,si se monta alguno antes del lanzamiento apuntadme y cancelo el de amazon [beer]
¿Alguien para Resident Evil 7 edición deluxe?
Dj Kane escribió:
darkangel54 escribió:Abro otra conjunta para Resident Evil 7, a comprar en la store mas barata que sea posible xD. Yo me quedo con el slot de xbox one.

1.- @darkangel54 (XO)
2-@Dj Kane
3-@dhoy152


me apunto, para pc puedo no?

yo tambien me apunto
dhoy152 escribió:
Dj Kane escribió:
darkangel54 escribió:Abro otra conjunta para Resident Evil 7, a comprar en la store mas barata que sea posible xD. Yo me quedo con el slot de xbox one.

1.- @darkangel54 (XO)
2-@Dj Kane
3-@dhoy152


me apunto, para pc puedo no?

yo tambien me apunto


Deluxe o normal?
Si es Deluxe me apunto.
algun grupo para gears of war 4 ?
Que alguien me meta o me mencione en un grupo para la version deluxe del RE7, gracias ^^
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabeis donde se instalan las apps de windows 10?.... Quiero encontrar la carpeta de la app de xbox
15294 respuestas