Baneo Miscelanea

Thonolan escribió:Parece que los avisos de la moderación no van con vosotros.

Os vamos a dar un breve periodo de tiempo para que os calméis.

La siguiente vez no seremos tan suaves.

¿Estáis de broma?

¿ Me están calumniando y sólo hago defenderme y me baneáis? Esto es una tomadura de pelo echadme de por vida la siguiente vez que tenga de defenderme y desde moderación seáis incapaces de tomar una medida pese a que me hayan estado faltando al respeto repetidamente, incluso en el último mensaje que reporto.

Es así como vais apuntando amonestaciones, @Vozdelosmuertos ? ¿cuando alguien ataca a otro usuario le vais poniendo amonestaciones a los dos? En fin, la decisión, la haya tomado quien la haya tomado me parece que debería sacarle inmediatamente de moderación, porque es un completo incompetente y no se ha molestado ni en ver qué estaba sucediendo.

En fin, si es que la incompetencia y carencias de moderación la tenemos que pagar los usuarios...
Es un miniban que os ha caído a los dos por seguir con puyas una vez se os había pedido que dejarais el tema. No lo he puesto yo, pero entiendo por qué ha caído.

También es verdad que el otro miniban ha ido para una persona que ha dicho que mientes en un mensaje concreto. El resto vemos que entre los dos uno ha dicho una cosa y otro no lo ha entendido y se ha aferrado a eso para insistir y hostigarte.

El miniban es para que dejéis el tema pasar ya y otros puedan participar en el hilo. Por mi parte, creo que esa es la forma en que tienes que interpretarlo. No sé si @Thonolan querrá añadirte algo.
VozdeLosMuertos escribió:Es un miniban que os ha caído a los dos por seguir con puyas una vez se os había pedido que dejarais el tema. No lo he puesto yo, pero entiendo por qué ha caído.

También es verdad que el otro miniban ha ido para una persona que ha dicho que mientes en un mensaje concreto. El resto vemos que entre los dos uno ha dicho una cosa y otro no lo ha entendido y se ha aferrado a eso para insistir y hostigarte.

El miniban es para que dejéis el tema pasar ya y otros puedan participar en el hilo. Por mi parte, creo que esa es la forma en que tienes que interpretarlo. No sé si @Thonolan querrá añadirte algo.

¿Alguien está calumniándome una y otra vez, lo denuncio y reporto en cada nuevo mensaje y lo que obtengo es un ban? ¿Qué tengo que hacer, dejar que me injurien y calumnien? porque no habéis movido un dedo y el usuario que me estaba faltando al respeto ha estado calumniándome tras vuestras advertencias.

La única forma que se puede interpretar esto es que faltar al respeto y calumniar en este foro es gratuito, aunque uno de los usuarios además esté constantemente respondiendo y participando en la discusión y otro no se dedique más que a hostigar y perseguir, como ya dije en alguno de los reportes, con el fin de conseguir el baneo del otro usuario. Le habéis favorecido y permitido conseguir lo que buscaba, felicidades equipo.

Os deseo que en el futuro la vida os trate de la misma manera en la que me habéis tratado a mi en este hilo. Quizá así empecéis a tener algo de empatía. Por cierto, ya veo que lo que me comentabas, @Vozdelosmuertos , de las faltas, no era más que un recurso para que pensara que se tomaba alguna medida, cuando en realidad no se tomaba ninguna y para tomar una no se ha tenido en cuenta nada de lo sucedido en el hilo.

Gran equipo este de moderación que ni modera ni mantiene el respeto cuando se falta continuadamente y así se denuncia. Creo que si no tenéis tiempo para ejercer vuestra labor, quiero pensar que el problema no es por falta de capacidad, lo mejor que podéis hacer para el bien del foro es idos, porque esta función no es para vosotros.
Buenos días @Lucy_Sky_Diam

lo primero voy a pedir que dejemos los descalificativos a los moderadores, no caigamos en lo que luego criticamos.

Antiguamente para devolver el hilo a la normalidad, cerrábamos el hilo, ahora los moderadores tienen un herramienta para parar a quienes se enzarzan en discusiones personales, offtopic y demás, cuando el moderador avisa hay que parar porque en algún momento hay que hacer un punto y seguido, si tu hubieras parado cuando el moderador ha avisado no te hubieras llevado el miniban que como he dicho es una herramienta que se usa para devolver el hilo a la normalidad.

Y como sabes en EOL no se permiten las faltas de respeto y cuando se hace tiene consecuencias, algunas veces de forma directa y otras veces no.

Entiendo que te puedes enfadar porque a ninguna nos gusta que nos expulsen, pero analiza fríamente la actuación del moderador y verás que es lo que tu hubieras hecho en su situación.

Y personalmente me gustaría pedirte que pongamos a este asunto un punto y aparte, aprendamos para que no nos vuelva a pasar y continuemos disfrutando y compartiendo EOL.
[erick] escribió:Buenos días @Lucy_Sky_Diam

lo primero voy a pedir que dejemos los descalificativos a los moderadores, no caigamos en lo que luego criticamos.

Antiguamente para devolver el hilo a la normalidad, cerrábamos el hilo, ahora los moderadores tienen un herramienta para parar a quienes se enzarzan en discusiones personales, offtopic y demás, cuando el moderador avisa hay que parar porque en algún momento hay que hacer un punto y seguido, si tu hubieras parado cuando el moderador ha avisado no te hubieras llevado el miniban que como he dicho es una herramienta que se usa para devolver el hilo a la normalidad.

Y como sabes en EOL no se permiten las faltas de respeto y cuando se hace tiene consecuencias, algunas veces de forma directa y otras veces no.

Entiendo que te puedes enfadar porque a ninguna nos gusta que nos expulsen, pero analiza fríamente la actuación del moderador y verás que es lo que tu hubieras hecho en su situación.

Y personalmente me gustaría pedirte que pongamos a este asunto un punto y aparte, aprendamos para que no nos vuelva a pasar y continuemos disfrutando y compartiendo EOL.

Yo tengo clarísimo lo que hubiera hecho en su situación y desde luego que no dejaría que las cosas hubieran llegado hasta el extremo que han llegado. Si no aceptamos descalificaciones, cuando alguien avisa varias veces antes de reportar de las descalificaciones, lo primero puedes avisar, como hizo moderación, pero de no cesar se actúa. Lo que no puede ser es que alguien abuse, instigue, hostigue, falte al respeto y después tenga el mismo castigo que el objeto de su ataque.

La medida que han tomado los moderadores no ha servido de nada, porque cualquiera que vuelva a hacer lo mismo, mintiendo descaradamente sobre lo que yo diga, tras haber demostrado que lo que dice no es verdad y que está mintiendo deliberadamente para conseguir lo que habéis acabado haciendo, expulsarme, volverá a conseguir que me expulsen, porque si los encargados de velar por el buen ambiente en el foro y que las cosas no se vayan de madre, los moderadores, no ejercen su función, yo no voy a dejar que alguien me calumnie y falte al respeto. Eso sí, la próxima vez, dada la demostración de los moderadores, me pondré a la misma altura, porque aquí no pasa nada.

Y dime dónde he faltado yo al respeto, o descalificado, a los moderadores, porque tras revisar el mensaje no hay ninguna falta de respeto o descalificación, sin entrar a comparar de aquello que yo he sido víctima, así que no comparemos cosas que no tienen comparación. De hecho no entiendo cómo puede ser que a mi me puedan estar tomando el pelo, faltando al respeto y calumniando en 10 mensajes, reporte 5 o 6 y al final se me banee a mi y ahora, sin ninguna falta de respeto/descalificación a nadie quiera entrarse a comparar una cosa con la otra. Entiendo que no gustan los mensajes duros, pero a ellos se llega cuando no se hacen las cosas bien, para otra ocasión que cumplan su función debidamente.
@Lucy_Sky_Diam por favor, lee, si los mods dicen que hay que parar porque hay que devolver el hilo a los usuarios y tenéis que dejar un tema personal, hay que dejarlo, y si tu no paras, hayas descalificaciones o no, el otro tampoco, y entramos en un círculo vicioso que los moderadores paran expulsando de forma muy temporal a los dos.
[erick] escribió:@Lucy_Sky_Diam por favor, lee, si los mods dicen que hay que parar porque hay que devolver el hilo a los usuarios y tenéis que dejar un tema personal, hay que dejarlo, y si tu no paras, hayas descalificaciones o no, el otro tampoco, y entramos en un círculo vicioso que los moderadores paran expulsando de forma muy temporal a los dos.

¿Quiere eso decir que yo puedo empezar a hostigar, faltar al respeto y calumniar a un usuario y que aunque él se defienda tras contestar a otros usuarios de manera educada, sin faltar al respeto a nadie ni saltarse las normas, la expulsión será para los dos con el mismo castigo?

¿En verdad merecen los dos en la misma medida ser castigados? La sensación de indefensión que le queda a la comunidad me parece que respalda lo que antes decía, no hay moderación ninguna y cada cual puede saltarse las normas sin más castigo que el que no lo hace.

Pero tomo nota, la próxima vez no me morderé los labios al contestar, total da lo mismo.

Cerrad este hilo ya si queréis, total, no puede servir para menos...
no @Lucy_Sky_Diam

Digo que cuando los mods dicen que hay que parar, hay que hacerlo, porque para eso moderan.

Luego los mods toman nota de todo y aplican la sanciones necesarias pero primero hay que devolver el hilo a los usuarios.
Después de 6 días (desde el 18 de enero) que el otro usuairo y tú estabais enzarzados en una discusión sin salida en la que ninguno de los dos iba a ceder y en la cual os estabais faltando al respeto uno al otro en cada post se os da un aviso a ambos https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743045793

Y no solo no haceis caso al aviso, si no que, además, seguís con vuestros recados cruzados.

Y no podeis decir ninguno de los dos que no habíais visto el aviso.

Tue primer mensaje después del aviso... que es el siguiente tras el mismo. Y no solo no haces ni caso, si no que, además, te reafirmas en que vas a seguir contestando.
El primer mensaje del otro usuario tras el aviso, donde cita el post de mi compañero.. y sigue con lo suyo

Y los dos volveís a lo mismo más tarde.

Ante esa situación y visto que los avisos no sirven de nada no ha quedado más remedio que tomar otras medidas.

Y como ambos sois culpables de la situación las medidas se han tomado con los dos.

Por otra parte, si cada vez que un usuario no te da la razón y responde a tus argumentos vas a considerar que "te está persiguiendo" quizás deberías replantearte tu participación en los foros.

Por que no es la primera vez que nos vemos en esta situación contigo.

Y, ya que dices que sabes como habrías actuado en esa situación (lo tengo muy claro: quitándote de en medio a a quel que te molesta para así poder campar a tus anchas) te diré que también nosotros podríamos haber actuado de otra manera menos suave de lo que hemos hecho, por que lo teníais merecido los dos.

Así que, por favor, no te hagas la vícitma, que tu también has faltado al espeto, has "acosado" (según tu manera de pensar) y has descalificado al otro usuario.
Pero no sabeis ya que este usuario no lee, ignora cualquier comentario de otra persona, y solo sabe reiterarse ad infinitum, porque considera que todo el universo se equivoca menos el?
El ban esta bien explicado y se agradece, porque la discusion con Drow era ya absurda y un dialogo de besugos, pero con este usuario en concreto no vais a llegar a nada.
Lucy_Sky_Diam escribió:
[erick] escribió:@Lucy_Sky_Diam por favor, lee, si los mods dicen que hay que parar porque hay que devolver el hilo a los usuarios y tenéis que dejar un tema personal, hay que dejarlo, y si tu no paras, hayas descalificaciones o no, el otro tampoco, y entramos en un círculo vicioso que los moderadores paran expulsando de forma muy temporal a los dos.

¿Quiere eso decir que yo puedo empezar a hostigar, faltar al respeto y calumniar a un usuario y que aunque él se defienda tras contestar a otros usuarios de manera educada, sin faltar al respeto a nadie ni saltarse las normas, la expulsión será para los dos con el mismo castigo?

¿En verdad merecen los dos en la misma medida ser castigados? La sensación de indefensión que le queda a la comunidad me parece que respalda lo que antes decía, no hay moderación ninguna y cada cual puede saltarse las normas sin más castigo que el que no lo hace.

Pero tomo nota, la próxima vez no me morderé los labios al contestar, total da lo mismo.

Cerrad este hilo ya si queréis, total, no puede servir para menos...

Si hubieses obedecido el único que se habría llevado el ban habría sido el otro usuario, si entras al trapo cuando ya se ha avisado pues sales escaldado, de lo contrario ¿de qué servirían los avisos?

No te puede pillar por sorpresa, es algo que ha pasado siempre.
Thonolan escribió:Después de 6 días (desde el 18 de enero) que el otro usuairo y tú estabais enzarzados en una discusión sin salida en la que ninguno de los dos iba a ceder y en la cual os estabais faltando al respeto uno al otro en cada post se os da un aviso a ambos https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743045793

Y no solo no haceis caso al aviso, si no que, además, seguís con vuestros recados cruzados.

Y no podeis decir ninguno de los dos que no habíais visto el aviso.

Tue primer mensaje después del aviso... que es el siguiente tras el mismo. Y no solo no haces ni caso, si no que, además, te reafirmas en que vas a seguir contestando.
El primer mensaje del otro usuario tras el aviso, donde cita el post de mi compañero.. y sigue con lo suyo

Y los dos volveís a lo mismo más tarde.

Ante esa situación y visto que los avisos no sirven de nada no ha quedado más remedio que tomar otras medidas.

Y como ambos sois culpables de la situación las medidas se han tomado con los dos.

Por otra parte, si cada vez que un usuario no te da la razón y responde a tus argumentos vas a considerar que "te está persiguiendo" quizás deberías replantearte tu participación en los foros.

Por que no es la primera vez que nos vemos en esta situación contigo.

Y, ya que dices que sabes como habrías actuado en esa situación (lo tengo muy claro: quitándote de en medio a a quel que te molesta para así poder campar a tus anchas) te diré que también nosotros podríamos haber actuado de otra manera menos suave de lo que hemos hecho, por que lo teníais merecido los dos.

Así que, por favor, no te hagas la vícitma, que tu también has faltado al espeto, has "acosado" (según tu manera de pensar) y has descalificado al otro usuario.

Cítame donde he faltado yo al respeto por favor. De este mensaje puedo entender claramente por qué me han expulsado, pero lo único que siento es pavor por tu labor como moderador.

No obstante, ya solo por curiosidad, dime dónde he faltado yo al respeto al usuario que me ha estado atacando desde el primer mensaje, para ver a qué le llamas tú faltar al respeto.
Ah, que intentais que Lucy_Sky_Diam os diga, aunque sea remotamente, que cabe la posibilidad de que tengais razon, y el este equivocado en algo. Pues buena suerte, la vais a necesitar
13 respuestas