› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Thonolan escribió:Parece que los avisos de la moderación no van con vosotros.
Os vamos a dar un breve periodo de tiempo para que os calméis.
La siguiente vez no seremos tan suaves.
VozdeLosMuertos escribió:Es un miniban que os ha caído a los dos por seguir con puyas una vez se os había pedido que dejarais el tema. No lo he puesto yo, pero entiendo por qué ha caído.
También es verdad que el otro miniban ha ido para una persona que ha dicho que mientes en un mensaje concreto. El resto vemos que entre los dos uno ha dicho una cosa y otro no lo ha entendido y se ha aferrado a eso para insistir y hostigarte.
El miniban es para que dejéis el tema pasar ya y otros puedan participar en el hilo. Por mi parte, creo que esa es la forma en que tienes que interpretarlo. No sé si @Thonolan querrá añadirte algo.
[erick] escribió:Buenos días @Lucy_Sky_Diam
lo primero voy a pedir que dejemos los descalificativos a los moderadores, no caigamos en lo que luego criticamos.
Antiguamente para devolver el hilo a la normalidad, cerrábamos el hilo, ahora los moderadores tienen un herramienta para parar a quienes se enzarzan en discusiones personales, offtopic y demás, cuando el moderador avisa hay que parar porque en algún momento hay que hacer un punto y seguido, si tu hubieras parado cuando el moderador ha avisado no te hubieras llevado el miniban que como he dicho es una herramienta que se usa para devolver el hilo a la normalidad.
Y como sabes en EOL no se permiten las faltas de respeto y cuando se hace tiene consecuencias, algunas veces de forma directa y otras veces no.
Entiendo que te puedes enfadar porque a ninguna nos gusta que nos expulsen, pero analiza fríamente la actuación del moderador y verás que es lo que tu hubieras hecho en su situación.
Y personalmente me gustaría pedirte que pongamos a este asunto un punto y aparte, aprendamos para que no nos vuelva a pasar y continuemos disfrutando y compartiendo EOL.
[erick] escribió:@Lucy_Sky_Diam por favor, lee, si los mods dicen que hay que parar porque hay que devolver el hilo a los usuarios y tenéis que dejar un tema personal, hay que dejarlo, y si tu no paras, hayas descalificaciones o no, el otro tampoco, y entramos en un círculo vicioso que los moderadores paran expulsando de forma muy temporal a los dos.
Lucy_Sky_Diam escribió:[erick] escribió:@Lucy_Sky_Diam por favor, lee, si los mods dicen que hay que parar porque hay que devolver el hilo a los usuarios y tenéis que dejar un tema personal, hay que dejarlo, y si tu no paras, hayas descalificaciones o no, el otro tampoco, y entramos en un círculo vicioso que los moderadores paran expulsando de forma muy temporal a los dos.
¿Quiere eso decir que yo puedo empezar a hostigar, faltar al respeto y calumniar a un usuario y que aunque él se defienda tras contestar a otros usuarios de manera educada, sin faltar al respeto a nadie ni saltarse las normas, la expulsión será para los dos con el mismo castigo?
¿En verdad merecen los dos en la misma medida ser castigados? La sensación de indefensión que le queda a la comunidad me parece que respalda lo que antes decía, no hay moderación ninguna y cada cual puede saltarse las normas sin más castigo que el que no lo hace.
Pero tomo nota, la próxima vez no me morderé los labios al contestar, total da lo mismo.
Cerrad este hilo ya si queréis, total, no puede servir para menos...
Thonolan escribió:Después de 6 días (desde el 18 de enero) que el otro usuairo y tú estabais enzarzados en una discusión sin salida en la que ninguno de los dos iba a ceder y en la cual os estabais faltando al respeto uno al otro en cada post se os da un aviso a ambos https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743045793
Y no solo no haceis caso al aviso, si no que, además, seguís con vuestros recados cruzados.
Y no podeis decir ninguno de los dos que no habíais visto el aviso.
Tue primer mensaje después del aviso... que es el siguiente tras el mismo. Y no solo no haces ni caso, si no que, además, te reafirmas en que vas a seguir contestando.
El primer mensaje del otro usuario tras el aviso, donde cita el post de mi compañero.. y sigue con lo suyo
Y los dos volveís a lo mismo más tarde.
Ante esa situación y visto que los avisos no sirven de nada no ha quedado más remedio que tomar otras medidas.
Y como ambos sois culpables de la situación las medidas se han tomado con los dos.
Por otra parte, si cada vez que un usuario no te da la razón y responde a tus argumentos vas a considerar que "te está persiguiendo" quizás deberías replantearte tu participación en los foros.
Por que no es la primera vez que nos vemos en esta situación contigo.
Y, ya que dices que sabes como habrías actuado en esa situación (lo tengo muy claro: quitándote de en medio a a quel que te molesta para así poder campar a tus anchas) te diré que también nosotros podríamos haber actuado de otra manera menos suave de lo que hemos hecho, por que lo teníais merecido los dos.
Así que, por favor, no te hagas la vícitma, que tu también has faltado al espeto, has "acosado" (según tu manera de pensar) y has descalificado al otro usuario.