[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

madridista_123 está baneado por "game over"
Hau alguna retransmisión neutral?
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:y que le pasa a los partidos de champions en antena 3?

https://www.youtube.com/watch?v=RiTF8caUe8I

Pues que partiendo por Susanita hasta los que retransmiten, si pierde el Barcelona no es que les suponga un disgusto ni les deja justamente indiferentes.


no sera que lo veis ya desde el prejuicio? xd yo no veo nada raro
eR_XaVi escribió:
camperoliante escribió:leyendo lo que regala cada equipo al arbitro...puto celta...un banderin o un pin...ojo "O" ...nada de "Y" y ya es cutre de por si....


yo no pitaria en contra del celta,directamente tirotearia al encargado de marketing del equipo ...un puto banderin o un pin [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo querría pitar al Leganés, da pizza, aunque me veo que si es mal arbitraje les dará hawaiana en forma de venganza..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] puta hawaiana que atentado de pizza
Antena 3 es MUY madridista en sus retransmisiones, si Antonio Esteva trabajó en la televisión oficial del club caray xD.
madridista_123 escribió:Hau alguna retransmisión neutral?


Para mi los del plus de toda la vida, Carlos Martínez y Michael Robinson, aún sabiendo que uno tira al Madrid y otro al Barça se me hacen los más profesionales sin lugar a dudas.
HongKi escribió:y que le pasa a los partidos de champions en antena 3?

https://www.youtube.com/watch?v=RiTF8caUe8I


Pues que los culés se piensan que tienen en contra a todo el mundo y que cuándo le marcan un gol a su equipo en las retransmisiones lo celebran... Todo esto dentro de su pensamiento porque para el resto de mortales vemos que animan por igual a todos los equipos españoles. Pero bueno, si no creen que el mundo está en su contra no están tranquilos.
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/28/ ... autoplay=1

Hay que tenerlos como el caballo de Espartero para soltar esto, cuando varios de sus integrantes (Como CR, Ramos, Pepe...) son de la secta del "Gobar, sólo gobarrr".

En fin. Vaya personaje está hecho FeliZidane. Caricatura.

@Franz_Fer

Esteva de Real Madrid TV. La Guash hija de quien es y con don para la mofa cule. El calvo es el de "Xavi esa gran mentira"... Y así muchas más cosas. Y que decir en la 1 entre el incompetente de Rivero y sus preguntas de Estudio Estadio, el Sauca y el Sanchis... :-|
ELeK escribió:
eR_XaVi escribió:
camperoliante escribió:leyendo lo que regala cada equipo al arbitro...puto celta...un banderin o un pin...ojo "O" ...nada de "Y" y ya es cutre de por si....


yo no pitaria en contra del celta,directamente tirotearia al encargado de marketing del equipo ...un puto banderin o un pin [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo querría pitar al Leganés, da pizza, aunque me veo que si es mal arbitraje les dará hawaiana en forma de venganza..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] puta hawaiana que atentado de pizza

a mí me gusta [ayay] el Lega conmigo iba de culo.
Solo faltaría que el Madrid no los respetara XD
korchopan escribió:
ELeK escribió:
eR_XaVi escribió:Yo querría pitar al Leganés, da pizza, aunque me veo que si es mal arbitraje les dará hawaiana en forma de venganza..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] puta hawaiana que atentado de pizza

a mí me gusta [ayay] el Lega conmigo iba de culo.


Monstruo
mr.siniestro escribió:
HongKi escribió:y que le pasa a los partidos de champions en antena 3?

https://www.youtube.com/watch?v=RiTF8caUe8I


Pues que los culés se piensan que tienen en contra a todo el mundo y que cuándo le marcan un gol a su equipo en las retransmisiones lo celebran... Todo esto dentro de su pensamiento porque para el resto de mortales vemos que animan por igual a todos los equipos españoles. Pero bueno, si no creen que el mundo está en su contra no están tranquilos.

Entonces no se que hace quejándose el Madrid la verdad. Por qué se ha quejado hasta de los comentaristas.

Por qué como digas cualquier otra cosa que tu discurso eres muy hipócrita.
xavi sima escribió:
madridista_123 escribió:Hau alguna retransmisión neutral?


Para mi los del plus de toda la vida, Carlos Martínez y Michael Robinson, aún sabiendo que uno tira al Madrid y otro al Barça se me hacen los más profesionales sin lugar a dudas.


Carlos Martinez y Robinson los dos son muy antimadridistas, solo conque busques un poco por google o redes socilaes lo veras, te pongo algunos ejemplos

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 71662.html

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -65749.php
vicoredbull escribió:
xavi sima escribió:
madridista_123 escribió:Hau alguna retransmisión neutral?


Para mi los del plus de toda la vida, Carlos Martínez y Michael Robinson, aún sabiendo que uno tira al Madrid y otro al Barça se me hacen los más profesionales sin lugar a dudas.


Carlos Martinez y Robinson los dos son muy antimadridistas, solo conque busques un poco por google o redes socilaes lo veras, te pongo algunos ejemplos

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 71662.html

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -65749.php


Pues no sé, a mi siempre me han parecido buenos comentaristas, si que a Carlos se le nota más pero en general nunca escuché nada fuera del otro mundo, una cosa es comentar y criticar un mal partido pero otra cosa es decir que son antimadridístas. Es más, Robinson al principio decía que después del Liverpool le tiraba un poco el conjunto blanco....
No se si lo habeis puesto o no pero visto lo visto @zeoroh tenia razon con Morata:

1 gol cada 93 minutos lleva,no está nada mal.
Jesé: "Si no me hubiera lesionado, sería titular indiscutible en el Madrid"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pinchadiscos titular como mucho [facepalm]
No tiene pajaritos en la cabeza, no qué va.
hostia que daño hacen las drojas [qmparto] [qmparto] [qmparto] no va subido ni nada el tio. Corrobora lo que dije el otro día respecto a el y Deulofeu.

Que se dedique al flow canario ese que tiene, que parte tarima como ninguno [qmparto]

EDIT:
Periodista: Estuvo casi 10 años en el Madrid. ¿Qué aprendió?
Jesé: Muchas cosas. Disciplina, humildad, carácter, tuve la oportunidad de coincidir con varios entrenadores, y disfruté mucho de pequeño y aprendí mucho de otros jugadores.


sisi, lo de la humildad se le nota al chaval en cada palabra que dice [hallow]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jesé era de los jugadores más rápidos pero que sería de grandes promesas con la cabeza amueblada.
A mí me parece una nueva pataleta de madridismo acomplejado y victimista, otra más de Florentino y oye que están en su derecho, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre.
@eR_XaVi yo lo que he leído es que se quejaron de la falta de repeticiones. Algo que todos hemos visto.
Si se quejan de los comentaristas me parece tan patético como el llanto culé de que todo el mundo está en su contra.

Una cosa es quejarse de que los medios técnicos no hacen bien su trabajo y otra llorar porque hasta el que pela los cables es madridista.
Creo que muchos teneis una idea de "madridistas" dentro de lo que son la gente de los medios retransmisiones etc... Muy muy sesgada, no os culpo simplemente es desconocimiento de quien es quien y de que pie cojea, afortunadamente desde que escucho EL Radio de Richard Dees se que la mierda abunda y mucho dentro de la prensa que informa del real Madrid, se mueven en por intereses, e informan igual
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que es indudable es que en el minuto 14 hay manos dentro del área del Villarreal que no se pita y no hay repeticiones, lo que es indiscutible es que el primer gol del Villarreal viene de un "pase" con la mano de un jugador del Villarreal y no hay 1000 repeticiones, lo que es indudable es que hay fuera de juego en el 2-0 y no hay repeticiones.

Luego penalti a favor del Madrid por manos de un jugador del Villarreal que luego cada uno saque su interpretación como más le convenga y de eso sí hay repeticiones y se habla para decir que no es mano..

Viendo las jugadas polémicas está clarísimo que el perjudicado fue el Madrid, lo raro es que solo hablen de la mano y posterior penalti a favor del Madrid..

Hay una corriente para que el Madrid salga perjudicado en los siguientes partidos ..
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi yo lo que he leído es que se quejaron de la falta de repeticiones. Algo que todos hemos visto.
Si se quejan de los comentaristas me parece tan patético como el llanto culé de que todo el mundo está en su contra.

Una cosa es quejarse de que los medios técnicos no hacen bien su trabajo y otra llorar porque hasta el que pela los cables es madridista.

En la noticia que leí decían que también se quejaban de los comentaristas
Miniviciao@ escribió:Los que poneis el grito el cielo porque el madrid se queje de las retrasmisiones deportivas, cules por cierto, no puede ser de otra forma, primero la quejas llegaron al club de la gente que ve los partidos, eso para que se entere el personal, porque sinceramente son asquerosas, gente normal aficionada del madrid quitando el sonido al televisor, porque evidentemente no estan con programas pa ver los partidos con comentaristas ingleses o rusos, no hay quien los aguante a los españoles, son jodidamente tan parciales con los comentarios y celebraciones de goles, que dan asco, y la verdad es que importa un bledo lo que penseis, porque no sois del madrid, sino estaríais vomitando como todos los seguidores del equipo, o quitando el sonido al televisor; y lo de las repeticiones que no se pasan ya es vergonzoso, la portada de as es una puta verguenza, movistar curandose en salud facilito ante las quejas al canal, la captura de la jugada del segundo gol del villarreal en fuera de juego, donde aparece la linea roja incluida como diciendo nosotros no tenemos nada que ver, lo grabamos pero realizacion que es ajena ellos, fueron los que no la pusieron, una verguenza.


La verdad es que si ganamos la liga va a tener mucho mérito. No nos quieren en la competición. Yo empezaría a valorar irnos
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Los que poneis el grito el cielo porque el madrid se queje de las retrasmisiones deportivas, cules por cierto, no puede ser de otra forma, primero la quejas llegaron al club de la gente que ve los partidos, eso para que se entere el personal, porque sinceramente son asquerosas, gente normal aficionada del madrid quitando el sonido al televisor, porque evidentemente no estan con programas pa ver los partidos con comentaristas ingleses o rusos, no hay quien los aguante a los españoles, son jodidamente tan parciales con los comentarios y celebraciones de goles, que dan asco, y la verdad es que importa un bledo lo que penseis, porque no sois del madrid, sino estaríais vomitando como todos los seguidores del equipo, o quitando el sonido al televisor; y lo de las repeticiones que no se pasan ya es vergonzoso, la portada de as es una puta verguenza, movistar curandose en salud facilito ante las quejas al canal, la captura de la jugada del segundo gol del villarreal en fuera de juego, donde aparece la linea roja incluida como diciendo nosotros no tenemos nada que ver, lo grabamos pero realizacion que es ajena ellos, fueron los que no la pusieron, una verguenza.


La verdad es que si ganamos la liga va a tener mucho mérito. No nos quieren en la competición. Yo empezaría a valorar irnos

Pues ya sabéis, buscaros equipos que os sigan y a otra cosa, que es de risa decir quw si ganáis la liga es contra conspiraciones y que nadie os quiere en España (por qué anda que no se ha dado caña al Barcelona por criticar lo mismo). Que si Madrid y Barcelona siguen es por qué no hay suficientes equipos.
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Los que poneis el grito el cielo porque el madrid se queje de las retrasmisiones deportivas, cules por cierto, no puede ser de otra forma, primero la quejas llegaron al club de la gente que ve los partidos, eso para que se entere el personal, porque sinceramente son asquerosas, gente normal aficionada del madrid quitando el sonido al televisor, porque evidentemente no estan con programas pa ver los partidos con comentaristas ingleses o rusos, no hay quien los aguante a los españoles, son jodidamente tan parciales con los comentarios y celebraciones de goles, que dan asco, y la verdad es que importa un bledo lo que penseis, porque no sois del madrid, sino estaríais vomitando como todos los seguidores del equipo, o quitando el sonido al televisor; y lo de las repeticiones que no se pasan ya es vergonzoso, la portada de as es una puta verguenza, movistar curandose en salud facilito ante las quejas al canal, la captura de la jugada del segundo gol del villarreal en fuera de juego, donde aparece la linea roja incluida como diciendo nosotros no tenemos nada que ver, lo grabamos pero realizacion que es ajena ellos, fueron los que no la pusieron, una verguenza.


La verdad es que si ganamos la liga va a tener mucho mérito. No nos quieren en la competición. Yo empezaría a valorar irnos


Tenéis un merito enorme la verdad, peleando solos contra todos. Victimismo y complejos.

xals_punk escribió:Creo que muchos teneis una idea de "madridistas" dentro de lo que son la gente de los medios retransmisiones etc... Muy muy sesgada, no os culpo simplemente es desconocimiento de quien es quien y de que pie cojea, afortunadamente desde que escucho EL Radio de Richard Dees se que la mierda abunda y mucho dentro de la prensa que informa del real Madrid, se mueven en por intereses, e informan igual


Desde que colgaste (creo que fuiste tú) un podcast de Richard he intentado seguirle un poco y creo que no os estáis dando cuenta pero es pura droga para el madridismo acomplejado y victimista.

Hace unos análisis bastante sesgados la verdad. Y es que al final cuando opinas es bastante difícil no caer en ello.
Mitica la portada de MARCA aquella de ''FCB te quedas sin Jese''. [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Los que poneis el grito el cielo porque el madrid se queje de las retrasmisiones deportivas, cules por cierto, no puede ser de otra forma, primero la quejas llegaron al club de la gente que ve los partidos, eso para que se entere el personal, porque sinceramente son asquerosas, gente normal aficionada del madrid quitando el sonido al televisor, porque evidentemente no estan con programas pa ver los partidos con comentaristas ingleses o rusos, no hay quien los aguante a los españoles, son jodidamente tan parciales con los comentarios y celebraciones de goles, que dan asco, y la verdad es que importa un bledo lo que penseis, porque no sois del madrid, sino estaríais vomitando como todos los seguidores del equipo, o quitando el sonido al televisor; y lo de las repeticiones que no se pasan ya es vergonzoso, la portada de as es una puta verguenza, movistar curandose en salud facilito ante las quejas al canal, la captura de la jugada del segundo gol del villarreal en fuera de juego, donde aparece la linea roja incluida como diciendo nosotros no tenemos nada que ver, lo grabamos pero realizacion que es ajena ellos, fueron los que no la pusieron, una verguenza.


La verdad es que si ganamos la liga va a tener mucho mérito. No nos quieren en la competición. Yo empezaría a valorar irnos

Pues ya sabéis, buscaros equipos que os sigan y a otra cosa, que es de risa decir quw si ganáis la liga es contra conspiraciones y que nadie os quiere en España (por qué anda que no se ha dado caña al Barcelona por criticar lo mismo). Que si Madrid y Barcelona siguen es por qué no hay suficientes equipos.


A mi eso no me importa, a mi lo que me jodes escuchar las retransmisiones españolas con sus comentaristas, que por cierto ya nunca hago o que no me pasen todas la jugadas por el filtro tanto a favor como en contra, es que si fueras del madrid te darias cuenta que son repugnantes, es normal que lleguen miles de quejas al club de gente normal que no está con internet ni pollas pa escuchar otros idiomas, y escuche a los borregos de turno que no hay quien los aguante.
xavi sima escribió:
madridista_123 escribió:Hau alguna retransmisión neutral?


Para mi los del plus de toda la vida, Carlos Martínez y Michael Robinson, aún sabiendo que uno tira al Madrid y otro al Barça se me hacen los más profesionales sin lugar a dudas.


¿Robinson del madrid?... arrea...
Miniviciao@ escribió:A mi eso no me importa, a mi lo que me jodes escuchar las retransmisiones españolas con sus comentaristas, que por cierto ya nunca hago o que no me pasen todas la jugadas por el filtro tanto a favor como en contra, es que si fueras del madrid te darias cuenta que son repugnantes, es normal que lleguen miles de quejas al club de gente normal que no está con internet ni pollas pa escuchar otros idiomas, y escuche a los borregos de turno que no hay quien los aguante.

Hace años que el Barcelona sufre eso en Champions y no se ha dicho que Nobita pida que se cambien los comentaristas.
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:
madridista_123 escribió:Hau alguna retransmisión neutral?


Para mi los del plus de toda la vida, Carlos Martínez y Michael Robinson, aún sabiendo que uno tira al Madrid y otro al Barça se me hacen los más profesionales sin lugar a dudas.


¿Robinson del madrid?... arrea...

O Valdano [qmparto] [facepalm]
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi eso no me importa, a mi lo que me jodes escuchar las retransmisiones españolas con sus comentaristas, que por cierto ya nunca hago o que no me pasen todas la jugadas por el filtro tanto a favor como en contra, es que si fueras del madrid te darias cuenta que son repugnantes, es normal que lleguen miles de quejas al club de gente normal que no está con internet ni pollas pa escuchar otros idiomas, y escuche a los borregos de turno que no hay quien los aguante.

Hace años que el Barcelona sufre eso en Champions y no se ha dicho que Nobita pida que se cambien los comentaristas.


El año que el Barça elimino al Madrid de la Champions, la retransmision del partido por parte de TVE1 fue lamentable. Incluso hubo queja por parte del Barça.

De todas formas, seas del Barça o Madrid, pensar que esto es España, el nivel esta muy bajito. Solo hay que ve el nivel de los periodistas de las noticias generales para darse cuenta que no le podemos pedir peras al olmo. El nivel es Roncero, Paco Buyo, Pedrerol, Mascaro etc... Si, lo se...
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Robinson del madrid?... arrea...

O Valdano [qmparto] [facepalm]


O Lama [carcajad]
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:
madridista_123 escribió:Hau alguna retransmisión neutral?


Para mi los del plus de toda la vida, Carlos Martínez y Michael Robinson, aún sabiendo que uno tira al Madrid y otro al Barça se me hacen los más profesionales sin lugar a dudas.


¿Robinson del madrid?... arrea...


En sus inicios en una entrevista dijo que le llamaba el Madrid después del Liverpool, pero ya te digo que hace un porrón de años. Yo sigo diciendo que para lo lamentables que son hoy en día los comentaristas, esta dupla es de lo más salvable....
Carlos Martínez es el mejor de España y a mi personalmente me alegra que le tire lo azulgrana.

Lo demás pajas mentales de la caspa blanca, que ahora habrá que excusarse por gustarle a uno el fútbol de verdad.
Joeru_15 escribió:Carlos Martínez es el mejor de España y a mi personalmente me alegra que le tire lo azulgrana.

Lo demás pajas mentales de la caspa blanca, que ahora habrá que excusarse por gustarle a uno el fútbol de verdad.


¿El del Barcelona es el fútbol de verdad estás diciendo? pero si hace años que se fue el tiki taka al WC [+risas]
EMo-Kun escribió:
Joeru_15 escribió:Carlos Martínez es el mejor de España y a mi personalmente me alegra que le tire lo azulgrana.

Lo demás pajas mentales de la caspa blanca, que ahora habrá que excusarse por gustarle a uno el fútbol de verdad.


¿El del Barcelona es el fútbol de verdad estás diciendo? pero si hace años que se fue el tiki taka al WC [+risas]


Igual lo que quiere decir es que el Madrid juega a la petanca [carcajad]

Hablando de los comentaristas no se que es más insufrible si Valdano o Raúl con sus si bueno... [qmparto]
Joeru_15 escribió:Carlos Martínez es el mejor de España y a mi personalmente me alegra que le tire lo azulgrana.

Lo demás pajas mentales de la caspa blanca, que ahora habrá que excusarse por gustarle a uno el fútbol de verdad.

Comentario del dia, veremos quien lo supera, en serio lo haces adrede,eres tu mismo el que escbribe eso?, o un personaje ficticio para eol? es que es preocupante, es surrealista totalmente XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Carlos Martínez es el mejor de España y a mi personalmente me alegra que le tire lo azulgrana.

Lo demás pajas mentales de la caspa blanca, que ahora habrá que excusarse por gustarle a uno el fútbol de verdad.

Si si muy neutral que mas antimadridista no puede ser el tio
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es Joeru, parece que no lo conozcáis ya, no se lo tengáis en cuenta además cuando le pillas el punto es gracioso :p :p
madridista_123 está baneado por "game over"
Los mejores comentaristas estan en la Cope
Que tiempos aquellos cuando veia los clasicos en la autonimica de Galicia y el Pampin gritaba como un loco los goles del Madrid y el barça, ni os cuento los de los equipos gallegos, se le debia caer el estudio encima [qmparto]
madridista_123 escribió:Los mejores comentaristas estan en la Cope

A mi, entre otros, me encanta Rubén Martín comentando partidos
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:Los mejores comentaristas estan en la Cope

A mi, entre otros, me encanta Rubén Martín comentando partidos

Estoy de acuerdo es uno de los mejores
capo_maldini escribió:
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Los que poneis el grito el cielo porque el madrid se queje de las retrasmisiones deportivas, cules por cierto, no puede ser de otra forma, primero la quejas llegaron al club de la gente que ve los partidos, eso para que se entere el personal, porque sinceramente son asquerosas, gente normal aficionada del madrid quitando el sonido al televisor, porque evidentemente no estan con programas pa ver los partidos con comentaristas ingleses o rusos, no hay quien los aguante a los españoles, son jodidamente tan parciales con los comentarios y celebraciones de goles, que dan asco, y la verdad es que importa un bledo lo que penseis, porque no sois del madrid, sino estaríais vomitando como todos los seguidores del equipo, o quitando el sonido al televisor; y lo de las repeticiones que no se pasan ya es vergonzoso, la portada de as es una puta verguenza, movistar curandose en salud facilito ante las quejas al canal, la captura de la jugada del segundo gol del villarreal en fuera de juego, donde aparece la linea roja incluida como diciendo nosotros no tenemos nada que ver, lo grabamos pero realizacion que es ajena ellos, fueron los que no la pusieron, una verguenza.


La verdad es que si ganamos la liga va a tener mucho mérito. No nos quieren en la competición. Yo empezaría a valorar irnos


Tenéis un merito enorme la verdad, peleando solos contra todos. Victimismo y complejos.

xals_punk escribió:Creo que muchos teneis una idea de "madridistas" dentro de lo que son la gente de los medios retransmisiones etc... Muy muy sesgada, no os culpo simplemente es desconocimiento de quien es quien y de que pie cojea, afortunadamente desde que escucho EL Radio de Richard Dees se que la mierda abunda y mucho dentro de la prensa que informa del real Madrid, se mueven en por intereses, e informan igual


Desde que colgaste (creo que fuiste tú) un podcast de Richard he intentado seguirle un poco y creo que no os estáis dando cuenta pero es pura droga para el madridismo acomplejado y victimista.

Hace unos análisis bastante sesgados la verdad. Y es que al final cuando opinas es bastante difícil no caer en ello.

Es una manera de verlo, pero hay seguirlo durante bastante tiempo para ver quien es quien y lo absurdo que resulta ver como gente asi puede estar en un medio de comunicacion, y por que al final jode que estos mismo se apropien de la verdad, y que ademas generan en el aficionado al futbol que no es del Real Madrid ese odio al club cuando la gran mayoria se genera desde la prensa ajena al club que lo que buscan es dinamitarlo por que simplemente no gusta quien esta dirigiendolo desde arriba.

pero en lo de la restansmisiones pasa lo mismo con el basquet, los ajenos al real madrid dicen que Carnicero es madridista, y desde los mas metidos siguiendolo se aborrece.
El mejor narrador es Javier Pérez Sala.
Es del Levante y nunca le oí narrar en favor de un equipo (España aparte XD).
Ahora, si la mayoría está acostumbrado a que el narrador vaya con un equipo cual Lama o sucedáneo, que no se queje.
Que aprendan un poquito de los de ESPN por ejemplo, que hasta tienen un mínimo de criterio hablando y dando apuntes.
Esto de la prensa amarillista ya se inventó hace la tira. Preguntad por Joseph Pulitzer.
madridista_123 escribió:Los mejores comentaristas estan en la Cope

:O :O :O :O

Yo he acabado aborreciendolos, y mira que hacia resumenes con su audio, iluso yo, hasta que descubres lo asqueroso que puede ser un tipo como Lama. para colmo hace tiempo que no es ni la sombra de lo que fue narrando, yo casi que prefiero escuchar a los rusos que no entiendo nada
1-0 va ganando la Real Sociedad.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A mí uno de los que más me gustan es el calvo ese, Marcos Lopez, creo que se llama.
311937 respuestas