@Oscarv Yo me referia a que LG me da la opción de poder apagar ese LED . Que quiere decir que la smart tv la tengo como en Standby , pero sin el Led encendido . Evidentemente lo único que hace dicha opción es apagar el led rojo que antes estaba todo el rato encendido . Pero la Smart TV sigue estando como en Standby para encender lo antes posible y gastar la menos energía posible al encenderla . El consumo de mi Smartv de LG anual es de 98 Kwn/annum ( estando 8 horas de todos los días del año encendida y las demás horas del día en Standby con la luz del LED encendida ) . Yo creo que es un consumo bastante bajo , teniendo en cuenta que es todo el año . Las regletas no las apago nunca , solo las apago cuando me voy de vacaciones . Pero no me gusta estar todos las semanas encendiéndolas y apagándolas .
La cosa es que mi Smart TV de Samsung no me deja quitar el Led , hablando con Samsung me dicen que es normal . Que el 99% de sus smart tv no dejan apagar el Led del Standby . Asique bueno que le vamos hacer , la dejare en dicha opción . No apagare la regleta cuando no la use , porque me parece un coñazo la verdad
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Aunque esa smart tv solo la uso para jugar a la consola
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Tengo una duda con la Samsung , tiene una opción de encender la Smart tv de la forma mas rápida , que tarda muy poco en encenderse y estar rápidamente operativa para usar . La cosa es que si no tienes activada esa opción la smart tv tarda mas o menos 10 segundos entre que se enciende y el mando hace caso
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Mi pregunta es , si dejo activada la opción de encender rápida , ¿Me gastara mas energía en Standby? ¿Como va eso? , Porque samsung no me explica nada , ni me dice nada al respecto ...
La LG se enciende rapidísima y no veo que tenga dicha opción de encendido rápido u no . Asique creo que automáticamente vendra activada de serie , no?