pues vengo con sorpresa señores, atencion porque tiene gracia la cosa.
vengo del rastro de comprar una xbox clasica con un mando original con su adaptador, es el controller S, me costo lo mismo que el mando ese que criticaba, si 3€ la consola con el mando ese, la consola esta sin cables y le faltaban los tornillos, vamos que tenia pinta de no funcionar para nada, la sorpresa fue cuando la conecto y funciona, pero tenia atascado el lector, al abrila veo que tiene el disco duro que nose de cuanto es, y el lector, con lo poco que la probe ni se si esta modificada porque salio otro menu distinto al de mi otra xbox y en verde, tuve que poner la fecha y algo que entre y ponia 50000 bloques que nose lo que es... y la sorpresa mayor fue cuando probe el mando que incluia y funcionaba, quito el adaptador y lo pruebo con el mando que repare y funciona...
por lo que eh llegado a la conclusion de que la culpa la tiene esta grandisima porqueria que compre nuevo, que encima le puse voto positivo, ahora les escribi una opinion sobre ello.
http://www.ebay.es/itm/NEW-Wired-Game-G ... 1662091350de echo ahora que me fijo es distinto al original, ese de ahi es mas largo, no pone ni xbox, y el plastico es mas duro... yo no se para que vende esas porquerias, yo creyendo que era compatible y no, al menos ahora se que tengo que comprar uno que ponga xbox.
ahora me falta probar el mando que compre por 3€ que no lo tengo a mano ahora mismo.