pabloc escribió:Es su producto y hacen lo que quieran con el.
Igual que nosotros podemos optar por no jugarlo/descargarlo.
choca escribió:Me parece normal...
Se supone que se puede desbloquear todo jugando ¿Que cuesta? Si ¿Y? Asi le echas tiempo al juego
Y tienen razon en lo que dicen... si me gusta un personaje me gasto los puntos en desbloquear puntos para ese personaje, cuando me canse ya seguire con otro. Y con los puntos que gane jugando con ese otro le comprare objetos y demas.
Quien paga es porque quiere y le sobra la pasta.
Nagaroth escribió:choca escribió:Me parece normal...
Se supone que se puede desbloquear todo jugando ¿Que cuesta? Si ¿Y? Asi le echas tiempo al juego
Y tienen razon en lo que dicen... si me gusta un personaje me gasto los puntos en desbloquear puntos para ese personaje, cuando me canse ya seguire con otro. Y con los puntos que gane jugando con ese otro le comprare objetos y demas.
Quien paga es porque quiere y le sobra la pasta.
Claro que sí, guapi.
Has jugado al juego?
Si lo hubieras hecho te habría resultado evidente lo descaradamente orientado que está a que el jugador esté en una sequía constante de acero (la moneda del juego) para empujarlo hacia los micropagos.
Si me dices que el juego es gratis, pues bueno... pero no lo es. Que alguien defienda mecánicas F2P en un juego a precio completo ya es lo que me quedaba por ver. A este paso en el Watch Dogs 3 cuando palmes te pedirá que esperes 1 hora para obtener una vida gratis o que pagues 0,99€ para continuar, y todavía te parecería bien.
¿Y lo peor de todo? Que no estamos hablando de pagar por elementos cosméticos, estamos hablando de pagar para que no te hagan picadillo de 2 hostias ya que para echar más leña al fuego el matchmaking es... bueno, inexistente.
Una pena, porque el juego tenía potencial para ser GOTY. Pero no.
nekuro escribió:Pretenden que los usuarios acepten una filosofía de f2p tras apoquinar 70€+season pass. Hay personajes que defienden lo indefendible.
Si se fusionasen Ubisoft y Capcom yo creo que implosionarían y crearían un agujero negro hecho de DLCs que engulliría el dinero de todos los seres vivos de la galaxia. Y luego saldría el CEO diciendo que si los seres vivos no quieren quedarse sin dinero, que se vayan a otra galaxia.
choca escribió:Me parece normal...
Se supone que se puede desbloquear todo jugando ¿Que cuesta? Si ¿Y? Asi le echas tiempo al juego
Y tienen razon en lo que dicen... si me gusta un personaje me gasto los puntos en desbloquear puntos para ese personaje, cuando me canse ya seguire con otro. Y con los puntos que gane jugando con ese otro le comprare objetos y demas.
Quien paga es porque quiere y le sobra la pasta.
Nagaroth escribió:choca escribió:Me parece normal...
Se supone que se puede desbloquear todo jugando ¿Que cuesta? Si ¿Y? Asi le echas tiempo al juego
Y tienen razon en lo que dicen... si me gusta un personaje me gasto los puntos en desbloquear puntos para ese personaje, cuando me canse ya seguire con otro. Y con los puntos que gane jugando con ese otro le comprare objetos y demas.
Quien paga es porque quiere y le sobra la pasta.
Claro que sí, guapi.
Has jugado al juego?
Si lo hubieras hecho te habría resultado evidente lo descaradamente orientado que está a que el jugador esté en una sequía constante de acero (la moneda del juego) para empujarlo hacia los micropagos.
Si me dices que el juego es gratis, pues bueno... pero no lo es. Que alguien defienda mecánicas F2P en un juego a precio completo ya es lo que me quedaba por ver. A este paso en el Watch Dogs 3 cuando palmes te pedirá que esperes 1 hora para obtener una vida gratis o que pagues 0,99€ para continuar, y todavía te parecería bien.
¿Y lo peor de todo? Que no estamos hablando de pagar por elementos cosméticos, estamos hablando de pagar para que no te hagan picadillo de 2 hostias ya que para echar más leña al fuego el matchmaking es... bueno, inexistente.
Una pena, porque el juego tenía potencial para ser GOTY. Pero no.
Benzo escribió:nekuro escribió:Pretenden que los usuarios acepten una filosofía de f2p tras apoquinar 70€+season pass. Hay personajes que defienden lo indefendible.
Si se fusionasen Ubisoft y Capcom yo creo que implosionarían y crearían un agujero negro hecho de DLCs que engulliría el dinero de todos los seres vivos de la galaxia. Y luego saldría el CEO diciendo que si los seres vivos no quieren quedarse sin dinero, que se vayan a otra galaxia.
La Bola Genki del dólar, levantas las manos y se va el monedero.
choca escribió:Se supone que se puede desbloquear todo jugando ¿Que cuesta? Si ¿Y? Asi le echas tiempo al juego
ericmval escribió:Nagaroth escribió:choca escribió:Me parece normal...
Se supone que se puede desbloquear todo jugando ¿Que cuesta? Si ¿Y? Asi le echas tiempo al juego
Y tienen razon en lo que dicen... si me gusta un personaje me gasto los puntos en desbloquear puntos para ese personaje, cuando me canse ya seguire con otro. Y con los puntos que gane jugando con ese otro le comprare objetos y demas.
Quien paga es porque quiere y le sobra la pasta.
Claro que sí, guapi.
Has jugado al juego?
Si lo hubieras hecho te habría resultado evidente lo descaradamente orientado que está a que el jugador esté en una sequía constante de acero (la moneda del juego) para empujarlo hacia los micropagos.
Si me dices que el juego es gratis, pues bueno... pero no lo es. Que alguien defienda mecánicas F2P en un juego a precio completo ya es lo que me quedaba por ver. A este paso en el Watch Dogs 3 cuando palmes te pedirá que esperes 1 hora para obtener una vida gratis o que pagues 0,99€ para continuar, y todavía te parecería bien.
¿Y lo peor de todo? Que no estamos hablando de pagar por elementos cosméticos, estamos hablando de pagar para que no te hagan picadillo de 2 hostias ya que para echar más leña al fuego el matchmaking es... bueno, inexistente.
Una pena, porque el juego tenía potencial para ser GOTY. Pero no.
yo pensaba que solo era para skins y demás,
¿podrias explicar algo mejor el tema del acero y para que sirve concretamente?
¿que ventajas competitivas tiene tener mas acero?
no pongo en duda lo que dices, solo que no he jugado al juego y lo desconozco.
Gracias
Oystein Aarseth escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ubisoft-no-quiere-seguir-vendiendo-contenido-que-se-deba-comprar-para-tener-una-experiencia-completa_2201367
Nagaroth escribió:ericmval escribió:Nagaroth escribió:
Claro que sí, guapi.
Has jugado al juego?
Si lo hubieras hecho te habría resultado evidente lo descaradamente orientado que está a que el jugador esté en una sequía constante de acero (la moneda del juego) para empujarlo hacia los micropagos.
Si me dices que el juego es gratis, pues bueno... pero no lo es. Que alguien defienda mecánicas F2P en un juego a precio completo ya es lo que me quedaba por ver. A este paso en el Watch Dogs 3 cuando palmes te pedirá que esperes 1 hora para obtener una vida gratis o que pagues 0,99€ para continuar, y todavía te parecería bien.
¿Y lo peor de todo? Que no estamos hablando de pagar por elementos cosméticos, estamos hablando de pagar para que no te hagan picadillo de 2 hostias ya que para echar más leña al fuego el matchmaking es... bueno, inexistente.
Una pena, porque el juego tenía potencial para ser GOTY. Pero no.
yo pensaba que solo era para skins y demás,
¿podrias explicar algo mejor el tema del acero y para que sirve concretamente?
¿que ventajas competitivas tiene tener mas acero?
no pongo en duda lo que dices, solo que no he jugado al juego y lo desconozco.
Gracias
A ver si consigo explicarlo de la forma más concisa posible.
El juego tiene 12 personajes, y cada uno tiene distintas piezas de equipo (casco, arma, escudo, etc). Cada pieza tiene una serie de estadísticas que mejoran distintos aspectos del personaje. Hasta aquí todo muy estándar, nada que no se haya visto en otros juegos.
Las piezas de equipo te las dan (muchas veces, pero no siempre) al completar partidas o subir de nivel, y siempre son para el personaje con el que estés jugando. Estas piezas "gratis" suelen ser de calidad muy cuestionable (el equipo tiene las típicas categorías de calidad vistas en muchos otros juegos), la única forma de tener piezas de cierta calidad garantizadas pasa por comprar cajas de loot (más abajo hablo sobre este tema). Problema: si por cualquier motivo no terminas la partida, ni recibes loot ni recibes experiencia. Dado que tomaron la sabia decisión de no poner server dedicados y en su lugar la conexión es P2P, en partidas 4v4 (las más populares) es relativamente frecuente que por un motivo u otro el host te tire de la partida antes de que ésta termine. Y sí, esto incluye a niñatos que cuando van perdiendo te bloquean la conexión en su firewall.
Esto nos lleva al siguiente problema: el equipo tiene un peso BRUTAL en el rendimiento del personaje. Estamos hablando de que un tío con el personaje equipado al máximo puede enfrentarse 1v4 con muchas garantías de éxito si lleva la build adecuada, y puede matar de 2 golpes a alguien que no esté equipado de forma similar. Esto de por sí no sería un problema si el matchmaking del juego no estuviera roto, ya que es muy habitual ver a 4 jugadores equipados al máximo vs 4 jugadores poco menos que en taparabos, cuando lo normal sería distribuirlos en los dos equipos. Para mi este es con diferencia el mayor problema del juego ya que es MUY habitual ver partidas con desequilibrios flagrantes en los equipos, y hablo de equipos de gente aleatoria, no premades. Yo mismo he estado en más de una ocasión en el equipo fuerte y ninguno nos conocíamos de nada, y ya en la pantalla de carga estaban los del otro equipo tirando la toalla por el chat sabiendo que los íbamos a reventar.
El acero se usa entre otras cosas para comprar cajas de loot. Las hay de distintos precios pero lo recomendable es comprar las caras, que equivalen aproximadamente a lo que has ganado completando todas tus órdenes del día (y eso si tienes suerte de tener órdenes que se completen relativamente rápido, algunas las vas a tener ahí durante una semana si no se te da bien lo que te pidan hacer). Si no quieres pasarte meses viendo como te arrollan en cada partida o renunciando a los modos de juego 4v4 (ya que en 1v1 el equipo no cuenta) la única forma viable de equipar al personaje adecuadamente y en un tiempo razonable es mediante estas cajas. Pero ojo: el loot que sale de las cajas es aleatorio, por lo que si buscas equipo para una build específica (que es lo que deberías hacer o no te va a servir de mucho), ahí tienes un agujero al que estar tirar acero hasta que se alineen los astros. Lo del loot aleatorio es un clásico de los F2P también, por cierto.
Por otra parte el acero se gana a una velocidad totalmente irrisoria respecto a los precios que hay en el juego, estamos hablando de que jugando un par de horas diarias en una semana te llega para comprar, por poner un ejemplo, 1 ejecución o 1 emote para uno de los personajes (y cada uno tiene 5 para comprar aparte de una serie de efectos, más los adornos de armadura, etc etc). Para comprar el aspecto legendario de un personaje tendrías que ahorrar lo que ganases en 3 semanas, aproximadamente.
Así que en resumen: si quieres tener un personaje con el que poder enfrentarte en igualdad de condiciones a los demás, te tienes que gastar una cantidad elevada de acero (depende de la suerte que tengas con las cajas) que o bien te dedicas a farmear como un cabrón (y ni por esas) o te dejas los euros en la tienda para conseguirlo.
Un saludo.
MAXAITA escribió:Si el 99% dice que eso esta mal siempre habra 1% que dice que esta bien, pueden haber muchas razones por lo que estas personas dicen esto.
Mr_Touchdown escribió:MAXAITA escribió:Si el 99% dice que eso esta mal siempre habra 1% que dice que esta bien, pueden haber muchas razones por lo que estas personas dicen esto.
El problema es que es al reves, al 99% le gusta pagar de mas y el 1% se queja de las practicas abusivas. Asi esta el negocio de los videojuegos. Las desarrolladoras sacan productos rotisimos, incompletos, recortados , poco o nada honestos... Y NO PASA NADA mientras la mayoria crea que esta bien tirar el dinero todo va a ir a peor.
Banerjee escribió:En breve volveremos a la época del Insert Coin, pero ahora con PayPal.