En la PS Store americana han puesto ofertas flash como los tres Uncharted en HD por 8 dólares, TLOU Remasterizado por 8 también, o la remasterización del primer Dishonored a 6 dólares:
Tres opciones de envío: 1. Gratis al pasar de 30€. 2. Pagando 2€ (el más barato). 3. Probar el precio de "click y recoger" y que sea el mismo en tienda.
javinyl
MegaAdicto!!!
4.968 mensajes desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 18/04/2017 - 13:02:05 por javinyl.
Zombie Vikings - Ragnarok Edition 13,04€ (Un buen juego entretenido) Deus Ex: Mankind Divided - Day One Edition a 14,90€ LEGO: Jurassic World a 19€ Resident Evil 7: Biohazard a 50,99€ (ha bajado un poco su precio) The Division a 15,29€ Mass Effect: Andrómeda a 55,24€
Además hay una oferta para amazon reacondicionados que rebaja el precio en un 20% y se queda los que están abiertos (que vienen como nuevos vamos) en unos jugosos 22.50€
Pues con la oferta del 20% en reacondicionados de amazon, comprados por 38 euritos Batman Arkham Knight Game of The Year (18.5 más o menos), Batman Telltale Series (9.75 + o -) y Atrapa la Bandera (9.75 + o -).
con el tema de reaco de amazon tambien se queda interesante el final fantasy xv a 22 euros y el battlefield 1 al mismo precio. el last guardian creo q bajara aun mas pero se queda en 24
Illidan
SuperHiperMegaAdicto
1.174 mensajes desde may 2003 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 21/04/2017 - 12:38:47 por mapashito_8.
DremPIX escribió:con el tema de reaco de amazon tambien se queda interesante el final fantasy xv a 22 euros y el battlefield 1 al mismo precio. el last guardian creo q bajara aun mas pero se queda en 24
Puedes poner un enlace? Yo no veo nada de juegos reaconcicionados en Amazon
entras en amazon, seccion productos reacondicionados
en grande tienes lo de la promocion de "EN UNA SELECCION DE PRODUCTOR AL 20%", pinchas ahi, y despues seccion de videojuegos y veras los que tienes con esa promocion. NO entres directamente en juegos porque te saldran los que estan dentro y fuera de la promocion, tienes que entrar primero en los de promocion
una vez en el carro, el descuento es visible
----------------------------
Se que no es una oferta como tal este post, pero creo q seria bueno recalcarlo para la gente que no lo tiene claro
Illidan
SuperHiperMegaAdicto
1.174 mensajes desde may 2003 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 21/04/2017 - 12:39:19 por mapashito_8.