Yui Shojei escribió:@BlackBear la cuestión es que lo de reddit tb puede ser aire de Mordor
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hombre, es cierto que yo tambien puedo decir en un foro que me han baneado el perfil por comprar en G2a y resulta que es por cualquier otra razón más grave.
No voy a desconfiar del usuario, si me pongo paranoico tambien podría pensar que a MS le interesa empezar a banear consolas y viene con el botón flojo, ya sea por compras de perfiles, facturaciones falsas en bazares y compras en g2a, viene E3 y hay que empezar a quitar One de encima para reservas de scorpion xD
Vamos que en principio me lo voy creer, pero ya te digo me he metido en generacionxbox y veo esa noticia, me vengo a EOL y veo otra noticia parecida en cuestión de minutos, desde la 360 que no había escuchado la palabra baneo.
Tambien te digo que se me hace raro que cuando
@kuristian hablaba con MS no le dijesen la razón del baneo, yo creo que sabe de que va, pero no lo dice xD o simplemente es un troll recien llegado con cuenta nueva, más que nada porque en su situación a mi me banean y si no se porque puede ser les monto un pollo que no veas y el viene todo tranquilo preguntando por la garantía...xD
Pero vamos voy dejar el tema, como ya digo me pareció curioso dos noticias similares y le pregunté si había pillado algo en g2a por si podía tener relación.