@_Locke_ Sería de agradecer que dejaras de faltarme al respeto, lo llevas haciendo desde tu primer mensaje en el hilo. Se que es muy difícil desde el feminismo moderno respetar el resto de opiniones sin recurrir al insulto, pero deberías hacer un esfuerzo. En el foro no puedes pedir que este prohibido que se cuestionen tus argumentos y se limiten a aplaudirte, esto no es un evento gamer sexista.
Respecto a "acompañar" a las mujeres, estamos hart@s de leer como os sentís "obligados" a acompañar a vuestras amigas o parejas por la noche, porque tienen miedo de volver solas a casa, con el enorme peligro que eso conlleva. Con noticias de autobuses y pajas, para afianzar vuestra postura.
Respecto a "espacios seguros" para las mujeres, está muy reciente el asunto del Gaming Ladies, donde defendías con uñas y dientes el derecho a la segregación por sexo. Cuando la segregación por sexo la realizan los saudíes ya no pareces tan de acuerdo.
Y por último respecto a la "vestimenta aprobada" por
el movimiento ni siquiera hay que salir de este mismo hilo, donde entiendes que el feminismo no criminalice el uso del burkini porque la mujer tiene derecho a vestir como quiera, pero al mismo tiempo ves perfecta la retirada de chapas y camisetas porque el feminismo las considera inapropiadas o sexistas.
¿Y me pides enlaces de lo contradictorio de tu discurso?... Hay decenas, pero no perderé ni un solo segundo en buscarlos.
Lo he dicho y lo repito. Me parece perfecto cualquier discurso, por más alejado que resulte del mio. Lo que me molesta sobremanera es que lo hagáis desde el argumento de la igualdad, porque resulta ofensivo para l@s que llevamos muchos años luchando por ella.
Saludos.