jorge5150 escribió:DeFT escribió:jorge5150 escribió:Noticia sin nada de odio ni racismo, eh? Aquí tenemos a nuestros españoles blancos y cristianos matando mujeres casi a diario, pero es más importante que un hombre hirió a una mujer en Austria porque el tío es somalí.
Y salen hasta en la sopa, ¿verdad? Pues cállate que no se hablan de las agresiones populares. Aquí o somos justos o lo silenciamos todos. ¿Tú te haces llamar ciudadano?
Salen porque ocurren en nuestro país. Alguna vez nombran los miles de agresiones machistas en otros países? NO, sólo lo hacen los medios racistas cuando los agresores no son blancos o cristianos. Tú jamás habrías puesto esta noticia si el agresor fuera austríaco y blanco, sólo pones esto para infundir odio.
En primer lugar te pido perdón por haberte mandado callar. Respondí nada más leer tu comentario y luego lo edité porque no tienes culpa de nada. Me calienta mucho que seais tan buenistas. Yo no sé de dónde salís. Mira que intento obviar mi repulsión a la agresión, ¡pero no puedo!
Me como tu flame. Ok, si dijera que creé el hilo para generar odio, que soy un racista empedernido, que condeno la violencia únicamente de los que son más oscuros que el café con leche, ¿cambiaría la agresión, el dolor, la situación de europa? Porque si al declarar abiertamente algo, aunque tenga que mentir, hago sanar a esa mujer, te prometo que lo haría, no una, si no mil veces.
¿Tú realmente piensas cuando argumentas algo? Porque madre mía.
¿Soy racista por no aplaudir una agresión con las orejas xD? ¡Pues vale! Me la pela tu etiqueta.
Si la agresión fuera de un blanco, o mejor aún, un chico violento que rápidamente califican de neonazi, lo verías en TODOS los noticiarios, porque ya se encargaron los judios de demonizar al honorable pueblo alemán. ¿Qué, ahora también es malo ser germanofílco? En fin.
PS: Veo que esto es una guerra de desgaste. Y como en el
eje del mal tenemos pocos recursos y efectivos, vostros os vais relevando sin problema.
Voy a ver una peli, un saludo a los tovarisch.
@Dead-Man ¿Tú me tomas por imbécil? Que sea novato e misce no implica que sea una ameba dual core.
Tú mismo dices que la noticia ha salido en los massmedia. La agresión a la mujer EN NINGÚN LUGAR. No os cansáis eh. Además, ¿ceuta? Ellos quieren destruir la homogeneidad de los pueblos, concretamente alemania. Pues una vez osó plantar cara al sistema judeo masónico de la banca internacional mediante la usura. Pero bueno, mejor me callo que te sonará a chino todo esto.