LentejasConArroz escribió:...
el_ssbb_boy escribió:
Vamos, que traes rencillas personales a un foro.
Yo, personalmente, el trato que he recibido por la tienda a la que criticas ha sido bueno. No soy de Valencia, pero los conocí en Va de Retro, y aunque no llegué a comprar nada cualquier duda me la resolvieron, un buen trato y buenas caras.
Sobre los precios, las dos tiendas son careras, pero como es normal, si no no ganan, una tienda de barrio no tiene la misma capacidad que una gran superficie.
Si algo, al precio que está, me interesa lo compro, y si no lo dejo, pero no es algo criticable como lo haces tú.
Y tengo mejor imagen de Canadian que de GWC porque con ellos he recibido un buen trato, y con la que pones por las nubes les he enviado uno o dos mensajes preguntando por un artículo y no he recibido respuesta, motivo por el cual no les he comprado nada aún interesándome. Como todo, depende de la experiencia de cada uno, no todos los clientes de una tienda van a tener experiencias positivas, así como no es todo negro como lo pintas.
Lo mismo, que lo que comentas hay que creerselo, no aportas ninguna prueba.
La guerra del videojuego empezó... el 16 de agosto de 2016 , Un cliente de Videojuegos Canadian estaba buscando una Super Nintendo con caja y Luis , ya que no tenía y creía que era coleguilla de Game World Collection , les pidió una Super Nintendo con caja , pero como Luis con anterioridad ya le había pedido a Game World Collection un lote entero de consolas y videojuegos , dijeron que no , así que tuvo que mandar a uno de sus "secuaces" para comprarla , al "secuaz" le hicieron descuento y yo al ver la foto del "secuaz" con la Super Nintendo (Ya que el era de SEGA) me extrañé , vi las entradas de Videojuegos Canadian y... ¡ESTABA ALLÍ! La Super Nintendo de Game World Collection , con lo que me fuí corriendo a Game World Collection para avisarles de lo sucedido. Justamente estaba allí el secuaz de Luis , no recuerdo que... Pero entré y dije "Traidor..." Y les expliqué lo sucedido con lo que el secuaz avergonzado , se marchó y hasta hace pocos meses no se ha vuelto a pasar por Game World Collection.
jorcoval escribió:La guerra del videojuego empezó... el 16 de agosto de 2016 , Un cliente de Videojuegos Canadian estaba buscando una Super Nintendo con caja y Luis , ya que no tenía y creía que era coleguilla de Game World Collection , les pidió una Super Nintendo con caja , pero como Luis con anterioridad ya le había pedido a Game World Collection un lote entero de consolas y videojuegos , dijeron que no , así que tuvo que mandar a uno de sus "secuaces" para comprarla , al "secuaz" le hicieron descuento y yo al ver la foto del "secuaz" con la Super Nintendo (Ya que el era de SEGA) me extrañé , vi las entradas de Videojuegos Canadian y... ¡ESTABA ALLÍ! La Super Nintendo de Game World Collection , con lo que me fuí corriendo a Game World Collection para avisarles de lo sucedido. Justamente estaba allí el secuaz de Luis , no recuerdo que... Pero entré y dije "Traidor..." Y les expliqué lo sucedido con lo que el secuaz avergonzado , se marchó y hasta hace pocos meses no se ha vuelto a pasar por Game World Collection.
Vamos, que GWC vendía una Snes al precio que ellos querían, la compró un tipo para Luis de Canadian y éste la puso en venta, presumiblemente más cara.
¿Y qué?
jorcoval escribió: Los de GWC han sacado su beneficio
LentejasConArroz escribió:Le hicieron descuento pensando que era para el
jorcoval escribió: Los de GWC han sacado su beneficio