AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ estáis yendo de victimistas que te cagas. A mi no me afecta porque no compro digital ni entro en PSN normalmente ni estoy haciendo un drama de ello.
Y te vuelvo a repetir, dejarte entrar con un firm inferior al último nunca te han dejado, eso de que te dejan son invenciones vuestras así como de los mundos de yupi o algo
Y sigues con el plural, ¿pero no estabas hablando conmigo? Y sí tío sí, me lo imagino todo, mira cómo me deniegan el acceso, mira:
¡Wow, magia!
¡Wow, más magia!
¡Fug, se me acabó la magia!
AkrosRockBell escribió:Se entra porque se tiene en cierto modo hackeado el acceso, que es muy muy MUY diferente.
Lo cierto es que, al igual que nosotros como te gusta decir a ti, no tienes ni idea de cómo va el rollo de forma totalmente precisa, así que no puedes tampoco llegar a una conclusión del estilo "No pero es que JUSTO la parte de descargar es la única parte que permite hacer la detección esa chunga de si estás haciendo el
spoof. Puede ser efectivamente así o puede no serlo, así que sí me parece lógico que me moleste al saber que te siguen dejando hacer de todo menos descargar.
AkrosRockBell escribió:Yo lo que estoy es cansado de la desinformación que soltáis sin ton ni son continuamente así a la ligera y como la peña no se molesta en leer nada y prefiere soltar 30 mil mensajes en plan "esto cómo se hace?" o "vaya! puta Sony que es muy mala porque me bloquea el acceso a cosas a mi por entrar a lo pirata". Mismamente ayer leí aquí que el parche de la lista blanca hay que aplicarlo cada vez que se enciende la Vita TV y eso es una mentira como una catedral.
Si no queréis entenderlo allá vosotros, pero estáis en plan "pos me enfado y no respiro" con este tema, sabiendo de más que estas cosas podían pasar desde siempre y que no tenéis ningún derecho a quejaros si pasa, porque de legales no VAMOS (me incluyo si quieres para que te quedes contento porque he sincronizado un par de veces los trofeos) ninguno al entrar en PSN con Henkaku, hecho que no queréis asumir. Y próximamente lo mismo llegan los baneos, así que no os extrañéis si seguís entrando.
Por cierto, y que alguien me corrija, pero creo que en PSN no se comprarn juegos, se compran licencias de uso para los juegos, que es muy distinto y por eso puedes perderlas al banearte, aunque hayas pagado.
¿Y a ti qué coño te importa la desinformación que se vierta por aquí? ¿Eres el ángel de la guarda del foro o qué hostias? Si la gente quiere preguntar pues que pregunte, para eso es un foro, no vas a esperar que todo cristo esté enterado de absolutamente todos los temas que haya sobre la consola en todos los aspectos, y menos si es gente nueva o que acaba de comprar el maldito trasto. Y claro que es normal que la gente se ponga de mala hostia al ver que no puede ni descargar los juegos que compra y que lo exprese por aquí. Que tengan más o menos razón es otro tema, pero no me parece motivo para que te pongas a citar a todo puto cristo que no opina como tú porque DIOS ME CAGO EN LA PUTA ESTOS ANORMALES NO TIENEN NI IDEA Y SE ESTÁN METIENDO CON SORNY Y SE VAN A CAGAR.
Yo en concreto sólo me quejé, como repité ya mil veces, de esa particularidad de la tienda online, pero tú te molestaste en soltar el rollo de abogado para al final, AL FIN, acabar llegando al punto que yo estaba hablando e intentando explicar porqué dejan hacer ciertas cosas y otras no, pues tío, qué quieres que te diga, haber llegado antes al único punto que estaba intentando tratar en vez de haberte pegado toda la tarde soltando rollo ¯\_(ツ)_/¯.