› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
analpz escribió:Hola, veo que la mayoria de este foro son hombres asi que me interesa su opinion masculina:
Soy mujer, tengo 27 años y mi ahora ex novio 33, despues de mantener una relacion de 8 meses mi novio me propuso tener relaciones sexuales, yo le dije que no porque soy Virgen, le dije que tenia otras ideas que queria mantenerme asi hasta el matrimonio, el me dijo que estaba bien que no habia problema, pero pasada una semana me mando un mensaje diciendo que daba por terminada la relación. Durante esa semana antes de que me mandara ese mensaje yo estuve pensando bien las cosas y me di cuenta que en realidad era temor lo que sentia, me daba miedo pensar que despues de tener sexo la relacion al final no se de, y aparte miedo al dolor.
Y ahora me arrepiento porque se que lo que e estado evitando va terminar sucediendo con otro hombre y yo no quiero eso, yo queria estar con el. pero ya no me a buscado, le marque y no me contesto. me cuesta imaginarme con otro hombre, el dia que tuvimos oportunidad de hablar me dijo que yo era muy fria con el, pero el jamas me habia dicho esto antes, de esto ya es un mes y me siento muy triste y desesperada.
ustedes como hombres que piensan, no los entiendo la verdad
Halluat escribió:27 añosWalküre escribió:Vas camino de envejecer
raul_sanchez1 escribió:@Walküre que no sea lo normal no quiere decir ni de lejos que no haya gente que prefiera no tener relaciones hasta casarse o encontrar a alguien que considere definitivo.
Yo también creo que es un troll, pero por la forma de exponer el tema en si, no porque no me crea lo de la virginidad.
analpz escribió:Hola muchas gracias por sus comentarios, insisto no soy troll, la verdad a sido muy complicado todo esto, y me duele como manejó él las cosas de botarme por mensaje, y ahora que estoy arrepentida de lo que sucedió el no ha echo contacto conmigo, me hace sentir como apestada... cuando en sus proyectos siempre le apoye, y me puede que en estos 8 meses que pasamos juntos no se atreva ni a darme una explicación suya, me dejo a la deriva.
tan importante es para el hombre el sexo, como para armar todo esto ??
Walküre escribió:analpz escribió:Hola muchas gracias por sus comentarios, insisto no soy troll, la verdad a sido muy complicado todo esto, y me duele como manejó él las cosas de botarme por mensaje, y ahora que estoy arrepentida de lo que sucedió el no ha echo contacto conmigo, me hace sentir como apestada... cuando en sus proyectos siempre le apoye, y me puede que en estos 8 meses que pasamos juntos no se atreva ni a darme una explicación suya, me dejo a la deriva.
tan importante es para el hombre el sexo, como para armar todo esto ??
El sexo es importante no sólo para los hombres, también para las mujeres. El sexo es MUUUUUUUUUUUUUUUY importante en una relación. Cuando lo hagas te darás cuenta de lo importante que es, y se volverá igual de importante para tí. El sexo es la forma más intima de demostrar cariño, amor y pasión. Es entregarte al otro completamente. No lo menosprecies sólo porque tú pasas del tema, no lo has vivido y no sabes lo que llena hacer el amor con alguien a quien quieres.
El chico ha hecho bien en dejarte, le obligabas a perderse todo un cúmulo de sensaciones e intimar contigo. Que te haya dejado por mensaje está feo, sí, pero eso no quita que sea comprensible que te deje.
Que no quieras sexo es respetable, pero no quieras que te esperen eternamente porque eso es ser egoísta. Y permíteme decirte que si te casas con alguien con quien no has tenido sexo, te casas con un desconocido. Me juego el pellejo a que también piensas que no se puede vivir juntos antes de la boda. Te repito lo mismo: te casas con quien no conoces.
@anonimo115
Con "eso" te refieres a la virginidad? La virginidad es un concepto abstracto que se usa para hacer referencia a la nula experiencia sexual. Es inexperiencia y no hay nada de bonito en regalar inexperiencia, si es que algo así se puede regalar.
Los conceptos de "regalar virginidad al marido en la noche de bodas porque es bonito blablabla" es del siglo pasado como mucho. Se ha quedado atrás. Por desgracia sigue habiendo gente tan condicionada por esas cosas que es capaz de desperdiciar experiencias valiosas por pensamientos estúpidos.
Guapa, no sabes la maravilla que te pierdes. Cuando lo descubras te darás de hostias por no haberlo hecho antes
the_jaguar999 escribió:no se si es mas surrealista el hilo o la gente respondiendo en serio
Me estoy haciendo viejo, los adolescentes de hoy ni sabrán lo que es
Omnia90 escribió:Lo que me parece increible no es que la autora del hilo sea virgen, sino que estemos en pleno siglo XXI aun con ideas prehistoricas, como llegar virgen al matrimonio.
Dio_Brand escribió:Coge tu ano, masajealo suavemente con un poco de crema lubricante (trombocid es una buena solución, sino puedes usar mayonesa a las malas, que también da el apaño) y cuando tengas toda la zona anal lubricada metete fuertemente un calabazin y retuercelo en tu ano, al principio puede ser un shock, pero más adelante lo disfurtaras, y tu cavidad se amoldara al tamaño y la forma de la verdura.
SaulRC1 escribió:Dio_Brand escribió:Coge tu ano, masajealo suavemente con un poco de crema lubricante (trombocid es una buena solución, sino puedes usar mayonesa a las malas, que también da el apaño) y cuando tengas toda la zona anal lubricada metete fuertemente un calabazin y retuercelo en tu ano, al principio puede ser un shock, pero más adelante lo disfurtaras, y tu cavidad se amoldara al tamaño y la forma de la verdura.
Secundo la mocion, si no tienes un calabazin puedes probar con una gran sandia de 40 cm de diametro como mínimo
Sabio escribió:Os voy a explicar cómo funciona esto:
Si pensáis que un usuario es un trol lo reportáis.
Si el hilo os parece una troleada, en vez de escribir la primera chorrada que se os pasa por la cabeza, lo reportáis
Desde la moderación decidiremos si es un trol o no y si hay que tomar medidas.
SaulRC1 escribió:Sabio escribió:Os voy a explicar cómo funciona esto:
Si pensáis que un usuario es un trol lo reportáis.
Si el hilo os parece una troleada, en vez de escribir la primera chorrada que se os pasa por la cabeza, lo reportáis
Desde la moderación decidiremos si es un trol o no y si hay que tomar medidas.
Que estamos de cachondeo hombre , no va a malas ni mucho menos, si no esta permitido en el foro por mi parte me disculpo.
analpz escribió:gracias a todos por sus opiniones, algunas sin sentido, pero bueno que mas da....
me han dicho que el necesita tiempo para asimilar la situación, y que si el no me busca significa que solo queria conmigo el acoston del momento... en un inicio de la relacion me pregunto si había tenido relaciones y le dije que no... entonces el ya sabia que era virgen... de pronto teníamos besos muy intensos pero nunca me dijo nada, ni intento nada solo un fin de semana anterior antes terminarme.
El fue mi primer novio, y siento que en mi inexperiencia estaba encerrada en una burbuja.
Yo espere tanto para tener un novio porque pense que el chico que yo iba a elejir iba a valorar toparse con una mujer sin pasados y virgen...Pense que ambos ibamos a disfrutar cuando sucediera el momento.
siento fue muy egoista, cuando quieres a una mujer la buscas y hablas con ella y le expones tus puntos, y no se ha tomado ni la molestia...al contrario yo intente marcarle a su casa el fin de semana pasado y no me contesta, le mande un correo y no me lo ha contestado, su cel hace un tiempo se lo robaron.
¿que mas puedo hacer? ¿ ustedes que hubieran echo si se topan con una pareja como yo?
Walküre escribió:
Soy mujer y me da a mí que la complicada eres tú. O eres troll o eres... monja?
8 meses de relación y no habéis follado? Buah, normal que te deje, mucho ha aguantado el pobre.
Y que es eso de seguir virgen hasta el matrimonio? Eres fanática religiosa? Eres machista y por eso crees que la virginidad femenina tiene algún valor? Por qué no has practicado el sexo a tu edad? Vas camino de envejecer y aún no has hecho una de las cosas más naturales de esta vida, que es el sexo.
Espero que seas troll.
Si no lo eres, me compadezco de tí.
Walküre escribió:@Microfil
No te enrrolles con temas de feminismo que no me interesa. La op ha dicho que no quería sexo hasta el matrimonio por (miedo?), cosa que es absurda, debió hablarlo en su momento en vez de desentenderse del tema. Lee los mensajes que he dejado en este post, detenidamente, y verás lo que le estoy diciendo. Tenías ganas de soltar no se qué de feminismo pero te has equivocado de persona
Generalizando, generalizando...
Y por último, yo como mujer prefiero un hombre nada promiscuo porque exijo lo que doy. Y no me he dejado comer la cabeza por nadie para ser como soy ni para pedir lo que pido. Sin embargo, la autora del hilo sí, así que no la aplaudas tanto porque si bien está bien no ser un puton desorejado, tampoco está bien anclarse en "no sex until married" sin más razón que esa. Para colmo sólo se lo exige a ella misma, a los hombres no... Curioso, cuanto menos.
Entendería que ella quisiera ser virgen hasta casarse y que quisiera un hombre igual de virgen. Tiene lógica si desvirgarse es tan importante y bonito para ella.
indalocbr1000 escribió:Despues de 8 meses de relación no se puede decir que alguien te deja por que solo buscaba sexo...
Eso seria quizas ,a todo lo mas una semana
BoliBolígrafo escribió:indalocbr1000 escribió:Despues de 8 meses de relación no se puede decir que alguien te deja por que solo buscaba sexo...
Eso seria quizas ,a todo lo mas una semana
Cierto. Ella puede estar segura de que el tío no la quería solo por sexo, porque nadie se tira tantos meses solo para eso.