Buenos días!!!
Yo tengo mi consola en 5.5.2. He seguido todo el tutorial, pero por mucho que dejase la B apretada, no entraba al menú de configuración del MOCHA, y no se me instalaba. Y como me había descargado también el CoolBoot de haxchi, me ha dado por instalarlo, y a partir de ahí todo bien, ahora me carga el MOCHA a la primera. Pero tengo un par de dudas.
Me advierte de que no puedo mover el canal que se ha creado donde estaba el brain academi, porque puedo brickear la consola, pero la consola les va a dar uso un niño de 8 años y otra de 4 años, así que no me quiero arriesgar a dejarlo así por si lo tocan. Entoces, puedo volver a quitarlo todo, e instalar solo el MOCHA?!?
Y lo otro que me ha pasado, es que he instalado el wupinstaller, y no me sale por ningún sitio, pero tampoco me sale el menú para poder jugar con el HBC ni nada, porque cuando entro en el navegador y pongo la web del hack, se me congela todo el rato la consola, cuando antes funcionaba todo el rato a la primera.
Gracias y saludos!!!
P.D. El nuevo icono que pone no tocar, que es el haxchi, tampoco funciona, se me queda la consola todo el rato intentando cargar. Estoy haciendo un respaldo de las partidas guardadas, puedo formatear la consola y empezar de cero?!? Gracias de nuevo!!