› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurace escribió:Pónselo claro, porque de otro modo, serías el amante. Y tú no quieres eso ¿no?.
IvanQ escribió:Kurace escribió:Pónselo claro, porque de otro modo, serías el amante. Y tú no quieres eso ¿no?.
Hombre, el amante ya es...
Kurace escribió:Pero me refiero a serlo siempre, no en ese momento solamente.
IvanQ escribió:Kurace escribió:Pero me refiero a serlo siempre, no en ese momento solamente.
Lo cierto es que muy a disgusto no se le ve xD.
@Halluat toda la razón, el subconsciente nos traiciona, a mi el primero. Como todavía no es muy habitual ver 2 hombres con hijos directamente paso a pensar en matrimonio hombre-mujer.
Halluat escribió:IvanQ escribió:Kurace escribió:Pero me refiero a serlo siempre, no en ese momento solamente.
Lo cierto es que muy a disgusto no se le ve xD.
@Halluat toda la razón, el subconsciente nos traiciona, a mi el primero. Como todavía no es muy habitual ver 2 hombres con hijos directamente paso a pensar en matrimonio hombre-mujer.
O también puede ser que sea un hombre y su pareja mujer
Thou escribió:Soy feliz, esta persona y yo cada vez hablamos más, cada vez nos entendemos más, cada vez queremos pasar más tiempo juntos y llega el día en que, (sinceramente) sin esperarlo lo más absoluto, me dice que está enamorada de mí.
Thou escribió:La ha puesto las manos en el cuello en multitud de ocasiones, la ha chantajeado con los hijos y, de verdad, no creo que el haber sido engañado te de derecho a eso tampoco.
Thou escribió:Gracias por responder.
Para aclarar un poco mejor las cosas, yo soy un hombre y ella la mujer.
Estoy de acuerdo con que está mal haber empezado la "relación" a escondidas. Simplemente también para que se sepa, la relación de esta mujer con su pareja estaba muy desgastada (que no es motivo tampoco para coger y ponerle los cuernos, cierto también, debería haberse actuado de otra manera) y después de enterarse de la situación ha amenazado física como psicológicamente a la persona que quiero. La ha puesto las manos en el cuello en multitud de ocasiones, la ha chantajeado con los hijos y, de verdad, no creo que el haber sido engañado te de derecho a eso tampoco. Luego no para de preguntarla si le ponía, si le gustaba como follábamos, preguntando por qué coche tengo, que si va a venir un día al trabajo a ver quien soy... así prácticamente todos los días. Nunca había conocido esa parte de él y, sí, claro que no te puede sentar bien algo así, pero es que se le ha ido de las manos.
Ella está convencida de que si le deja le va a pasar algo malo a sus hijos... y yo veo todo desde lejos... con impotencia.
fonsiyu escribió:Con la de mujeres que hay y te vas a liar con una casada y con hijos, y de bonus compañera de trabajo![]()