Msi 1060 y chapuza powered by Amazon

El lunes recibí una msi Aero 1060 de 6gb de Amazon.es en teoría nueva a estrenar y en cuanto he abierto la caja de la gráfica ha caído una chapa de powered by evga... La gráfica parece que está bien pero no he abierto el plástico, a través del plástico he visto que corresponden los números de serie con los de la caja.

Imagen

Devolución o chapuza?

EDITO: Por cierto, cosa que no he dicho, las etiquetas del numero de serie estan mal pegadas, como si no hubiera agarrado bien el pegamento.

P.D. Me pongo en contacto a petición de msi para enviarles datos.
¿De que es la chapa? No entiendo :)
Lucas11 escribió:¿De que es la chapa? No entiendo :)

Está en la foto, es una chapa de la marca evga, la que te regalan al comprar un producto para pegar en la caja.

Vamos, como si te compras un bmw en la casa oficial nuevo y te viene puesto un cubre volantes de Mercedes.

Algo raro hay.
@lecitron La verdad es que tiene pinta de producto reacondicionado, abre un soporte diciendo lo que pasó y que quieres otra
lecitron escribió:

Está en la foto, es una chapa de la marca evga, la que te regalan al comprar un producto para pegar en la caja.

Vamos, como si te compras un bmw en la casa oficial nuevo y te viene puesto un cubre volantes de Mercedes.

Algo raro hay.

Ah! Vale que no me cargaba! Juer si que es extraño. Yo de todas formas la probaría aunque siendo amazon si no te quieres arriesgar a que sigan pasando cosas raras siempre puedes hacer la devolución y luego volver a pedirla. Incluso les puedes indicar el motivo de la devolucion
toca devolver y otra nueva , a veces se descontrolan un poco , a mi hace poco una placa con pin doblados
No mareéis al chaval, que eso es una pegatina que traen para que la pongas en la caja del ordenador.

Vamos, que si la devuelves y te mandan otra nueva, te volverá a caer la misma chapita.

Pocas tarjetas habéis abierto nuevas por lo que veo XD XD

Coloca la gráfica en el ordenado y disfrútala. Y con la pegatina haz lo que quieras, cómo si quieres ponerla en el coche [sati] [sati] [sati]

Saludos.
@finix Se ha comprado una MSI y DENTRO de la caja hay una pegatina de EVGA, no sé que gráficas compras tú pero en todas las nuevas que he tenido nunca me ha caído un híbrido de ensambladoras.
Mayban36 escribió:@lecitron La verdad es que tiene pinta de producto reacondicionado, abre un soporte diciendo lo que pasó y que quieres otra

Lucas11 escribió:
lecitron escribió:

Algo raro hay.

Ah! Vale que no me cargaba! Juer si que es extraño. Yo de todas formas la probaría aunque siendo amazon si no te quieres arriesgar a que sigan pasando cosas raras siempre puedes hacer la devolución y luego volver a pedirla. Incluso les puedes indicar el motivo de la devolucion
nirvana17 escribió:toca devolver y otra nueva , a veces se descontrolan un poco , a mi hace poco una placa con pin doblados
finix escribió:No mareéis al chaval, que eso es una pegatina que traen para que la pongas en la caja del ordenador.

Vamos, que si la devuelves y te mandan otra nueva, te volverá a caer la misma chapita.

Coloca la gráfica en el ordenado y disfrútala. Y con la pegatina haz lo que quieras, cómo si quieres ponerla en el coche [sati] [sati] [sati]

Saludos.
Mayban36 escribió:@finix Se ha comprado una MSI y DENTRO de la caja hay una pegatina de EVGA, no sé que gráficas compras tú pero en todas las nuevas que he tenido nunca me ha caído un híbrido de ensambladoras.

El problema es que si la devuelvo me quedo sin grafica ya que ya no la vende y encima las alternativas son bastante caras (esta la reserve hace tiempo).
@lecitron En ese caso, para no tener tanto tiempo sin gráfica no te queda otra que usar esa, si hay algún fallo son 2 años de garantía, así que.
lecitron escribió:El lunes recibí una msi Aero 1060 de 6gb de Amazon.es en teoría nueva a estrenar y en cuanto he abierto la caja de la gráfica ha caído una chapa de powered by evga... La gráfica parece que está bien pero no he abierto el plástico, a través del plástico he visto que corresponden los números de serie con los de la caja.

Imagen

Devolución o chapuza?

Tiene pinta de reacondicionada, porque obviamente si fuera nueva no es posible que incluya esa pegatina de EVGA, por lo tanto, si tu compra era para un producto nuevo y no reacondicionado, haz una devolución explicando el problema, a su vez, te recomiendo que apuntes el número de serie de la tarjeta gráfica, por si a los de Amazon les da por enviarte la misma gráfica pero quitando esa pegatina, y pienses que te están enviando una nueva.

saludos
Estrategia de marketing para que pienses que tienen un soporte post-venta como EVGA.
Podrían haber estado minando con esa gráfica hasta antes de ayer, yo en tu lugar la devolvería.

De todas formas para salir de dudas deberías poder comprobar cosas como si hay polvo en los recovecos de la gráfica y si hay marcas de uso en los pines pci express.
wah_wah_69 escribió:Podrían haber estado minando con esa gráfica hasta antes de ayer, yo en tu lugar la devolvería.

De todas formas para salir de dudas deberías poder comprobar cosas como si hay polvo en los recovecos de la gráfica y si hay marcas de uso en los pines pci express.

Lleva la pegatina puesta sobre los ventiladores, vamos, que si no hubiera visto la chapa pasaba por buena.
lecitron escribió:
wah_wah_69 escribió:Podrían haber estado minando con esa gráfica hasta antes de ayer, yo en tu lugar la devolvería.

Lleva la pegatina puesta sobre los ventiladores, vamos, que si no hubiera visto la chapa pasaba por buena.

es amazon devuelbela si no te fias ,pero vamos tampoco te puedes fiar de una empresa como msi
finix escribió:No mareéis al chaval, que eso es una pegatina que traen para que la pongas en la caja del ordenador.

Saludos.

Las de Asus no traen pegatina :(
Yo la mandaba de vuelta, tal cual.
Si es reacondicionada, aunque funcionase bien, la has pagado como nueva.
Si por pereza o por no estar sin gráfica no la quieres devolver, pues entonces no entiendo el hilo.
Ñomo escribió:Yo la mandaba de vuelta, tal cual.
Si por pereza o por no estar sin gráfica no la quieres devolver, pues entonces no entiendo el hilo.

Porque me ha parecido curioso.

prison1287 escribió:
lecitron escribió:

es amazon devuelbela si no te fias ,pero vamos tampoco te puedes fiar de una empresa como msi

Pues nunca he tenido problemas con msi, al contrario que con Asus
Si de verdad no te apetece esperar y gastar en otra piensa que tienes los años de garantía... No sé no lo veo gran problema, yo creo que ni me habría dado cuenta.
Ábreles un chat y se lo comentas tal cual. Que has recibido un producto reacondicionado, lo de la pegatina de otra marca, etc... pero que ya no hay stock de ese modelo a ver que te ofrecen.

Después de la conversación (intenta que te envíen algo similar cubriendo ellos parte de la diferencia de precio en forma de saldo o similar) si no te satisface lo que te ofrecen siempre puedes decir que te quedarás con ella por ahora.
Lucas11 escribió:Si de verdad no te apetece esperar y gastar en otra piensa que tienes los años de garantía... No sé no lo veo gran problema, yo creo que ni me habría dado cuenta.

Ya te digo que sino es porque cayó la chapa sino pasaba
lecitron escribió:

prison1287 escribió:
lecitron escribió:Lleva la pegatina puesta sobre los ventiladores, vamos, que si no hubiera visto la chapa pasaba por buena.

cuantas cosas has tenido de asus y cuantas de msi (y por si no has tenido demasiado de ninguno mira en internet la opinion que tiene la gente de msi en el tema sobretodo de garantias
prison1287 escribió:
lecitron escribió:

prison1287 escribió:es amazon devuelbela si no te fias ,pero vamos tampoco te puedes fiar de una empresa como msi

cuantas cosas has tenido de asus y cuantas de msi (y por si no has tenido demasiado de ninguno mira en internet la opinion que tiene la gente de msi en el tema sobretodo de garantias

Unas 5 de cada marca.

exitfor escribió:Ábreles un chat y se lo comentas tal cual. Que has recibido un producto reacondicionado, lo de la pegatina de otra marca, etc... pero que ya no hay stock de ese modelo a ver que te ofrecen.

Después de la conversación (intenta que te envíen algo similar cubriendo ellos parte de la diferencia de precio en forma de saldo o similar) si no te satisface lo que te ofrecen siempre puedes decir que te quedarás con ella por ahora.

Creo que es la mejor opción, eso haré.
abre chat y les cuentas,

pide un reemplazo y ya está.

Cuando te llegue la 2da devuelves la primera.
clamatac escribió:abre chat y les cuentas,

pide un reemplazo y ya está.

Cuando te llegue la 2da devuelves la primera.

El problema es que ya no la venden. Entonces casi seguro que me devolverán dinero y claro, me quedo peor porque la compre a un precio inflado pero no tanto como están ahora
ah, vale, tenías que haberlo hecho nada más recibirla.

Pues entonces úsala durante la garantía y si algo va mal, pues la devuelves y punto.
pues si si es mas barata que se va hacer . lo importante si pasa algo tiras de garantia
Fotos, abres chat, les cuentas la historia que ese producto no es nuevo, te van a reembolsar parte del importe que pagaste y te va a salir más barata aún y con dos años de garantía, yo sólo veo ventajas.
maximen13 escribió:Fotos, abres chat, les cuentas la historia que ese producto no es nuevo, te van a reembolsar parte del importe que pagaste y te va a salir más barata aún y con dos años de garantía, yo sólo veo ventajas.

Como que me van a reembolsar parte del importe? Puedes aclararme esto ultimo? [angelito]
lecitron escribió:
maximen13 escribió:Fotos, abres chat, les cuentas la historia que ese producto no es nuevo, te van a reembolsar parte del importe que pagaste y te va a salir más barata aún y con dos años de garantía, yo sólo veo ventajas.

Como que me van a reembolsar parte del importe? Puedes aclararme esto ultimo? [angelito]

A veces cuanco compras nuevas y comentas las "pegas" te dan una solución de devolverte un % de la compra. Si expones motivos por los que piensas que es reacondicionada, igual ocurre.

Yo personalmente le daria uso, con amazon sabes que problemas de garantia, 0.
S mi me devolvieron un 40% (antes de impuestos) de una plaza z170 porque me la enviaron directamente en el embalaje original (sin cajita marrón típica de Amazon aunque yo la pedí con esta) y como no tenían para cambiarla me ofrecieron un descuento.
Así que yo voto por hablar con ellos ;)
Si parece nueva, la usas y funciona bien, no veo el problema para andar con mareos, igualmente tienes tus dos años de garantía.
Tú reclama que no pierdes nada. Está claro que esa pegatina no debería estar ahí.
Si cuela y te devuelven algo, pues eso que te llevas y si no, pues decisión tuya de quedártela o no.
Con lo difícil que está conseguir stock por los mineros, yo me la quedaba.
Buenos días,

¿Puedes darnos más información al respecto en privado por favor?

Gracias,
MSI España escribió:Buenos días,

¿Puedes darnos más información al respecto en privado por favor?

Gracias,

Si me dicen que quieren saber? Tengo pendiente probar la tarjeta, cosa que haré esta tarde por si es un producto con alguna tara y vuelto a enviar a la venta como nuevo, avisar y dejar constancia.
Las vueltas que le dais a una pegatina si funciona bien a correr que es infinitivo. Seguro que si lo mandais a amazon sin pegatina y despues os quieren cobrar bien que protestais.
reinor escribió:Las vueltas que le dais a una pegatina si funciona bien a correr que es infinitivo. Seguro que si lo mandais a amazon sin pegatina y despues os quieren cobrar bien que protestais.

Si te gusta pagar usado por nuevo o que te estafen Bravo por ti, me parece perfecto.

Pero los demás no somos así.
Nori-P escribió:S mi me devolvieron un 40% (antes de impuestos) de una plaza z170 porque me la enviaron directamente en el embalaje original (sin cajita marrón típica de Amazon aunque yo la pedí con esta) y como no tenían para cambiarla me ofrecieron un descuento.
Así que yo voto por hablar con ellos ;)

40%! A mi siempre me ha llegado todo en caja de Amazon, pero nunca lo he tenido que pedir ¿Cómo lo indicaste?
Es que el articulo ponía "el articulo se envía en la caja original, pulse aquí para enviar en caja de amazon".
Yo seleccione que lo enviaran en caja de amazon y me lo enviaron en la caja de asus directamente.. :(
La tarjeta la he puesto y de momento funciona acorde debería, me queda hacerle un loop con el 3dmark durante un par de horas a ver que tal aguanta. Me he dado cuenta de que es algo ruidosa al 100%

Seguiremos informando.
A lo mejor así tienes excusa para usar el servicio técnico de EVGA si algún día te falla XD
wanapaki escribió:A lo mejor así tienes excusa para usar el servicio técnico de EVGA si algún día te falla XD

Pues no estaría mal, últimamente a msi la están poniendo a caldo.

Y por lo que he leído, bastante merecido
lecitron escribió:
reinor escribió:Las vueltas que le dais a una pegatina si funciona bien a correr que es infinitivo. Seguro que si lo mandais a amazon sin pegatina y despues os quieren cobrar bien que protestais.

Si te gusta pagar usado por nuevo o que te estafen Bravo por ti, me parece perfecto.

Pero los demás no somos así.

Que algo haya sido abierto no significa que haya sido usado, aun asi si funciona perfectamente y no da ningun problema y lo estas comprando mas barato que en ningun sitio... no veo problema alguno. Soy practico, si funciona y es la opcion mas barata, soy realmente tonto por quedamelo.
Nori-P escribió:Es que el articulo ponía "el articulo se envía en la caja original, pulse aquí para enviar en caja de amazon".
Yo seleccione que lo enviaran en caja de amazon y me lo enviaron en la caja de asus directamente.. :(

Sí, con las gráficas he oído que suele pasar que no las meten en caja de Amazon. Que lo hagan esta bien para que lo se vea lo que es pero por otro lado una caja dentro de una caja y luego un plástico creo que no es el mejor uso de los recursos :) de todas formas estaré atento para cuando pida algo nuevo
La placa base que yo recibí no tenía plástico alguno, era la típica caja de levanta una solapa y ahí tienes la placa... Encima de esta puesta la pegatina de MRW....
Lucas11 escribió:
Nori-P escribió:Es que el articulo ponía "el articulo se envía en la caja original, pulse aquí para enviar en caja de amazon".

Sí, con las gráficas he oído que suele pasar que no las meten en caja de Amazon. Que lo hagan esta bien para que lo se vea lo que es pero por otro lado una caja dentro de una caja y luego un plástico creo que no es el mejor uso de los recursos :) de todas formas estaré atento para cuando pida algo nuevo

Yo me quejé de eso directamente en atención al cliente de Amazon cuando recibí una GTX1070, me la trajo el transportista a "pelo" con pegatinas encima (pude quitarlas con mimo)

Hace menos de una semana vi reacondicionada una GTX1080 por 462€ y la pillé (si o si), ponia que tenia mil desperfectos visuales (ya me dirás, es una gráfica, como no la pisoteen me parece raro). Me llegó la gráfica en una caja de Amazon y para colmo la gráfica estaba nueva, tanto la caja que no tenia ni una pegatina como la grafica con todos sus protectores, precinto de fábrica tanto en la caja como en la bolsa de la grafica, etc... a estos de Amazon no hay quien los entienda. Seria un RMA que igual MSI hizo un reemplazo o vete a saber, pero ni una huella ni rastro de que alguien la hubiese desprecintado

Un saludo!
Por cierto, cosa que no he dicho, las etiquetas del numero de serie estan mal pegadas, como si no hubiera agarrado bien el pegamento.

He hecho pruebas con 3dmark y es estable en fps a 98.5% en 20 loops, la pondré a hacer unos 100 a ver.

P.D. Me pongo en contacto a petición de msi para enviarles datos.
La chapa tiene que ser mas grande, te han engañado. Tiene que venirte en color fosforito y rosa mariconeta. [sati]

Yo de ti me iba a consumo y ponía lo sucedido.
mosiguello escribió:La chapa tiene que ser mas grande, te han engañado. Tiene que venirte en color fosforito y rosa mariconeta. [sati]

Yo de ti me iba a consumo y ponía lo sucedido.

A la espera estoy de que me aclare algo msi, que ha pedido datos.

P.D. La ofrezco en C/V si alguien la quiere antes de retornarla, que me viene una evga
Cuento el final:

Comunicación con msi inexistente y tarjeta devuelta.

Por cierto, no os pongais a reclamar por el foro que a un compañero, que llevaba muchisimo tiempo luchando, le han borrado el hilo.

Ahora tengo una evga y mas que contento.

Saludos a todos.
49 respuestas