› Foros › Nintendo Switch › General
caballoeol escribió:Los que tengais problemas con los joys con venderlos en el game que creo que dan 70e en efectivo aun e id a carrefour a por unos nuevos (tambien vale MM) y os sale el cambio gratis o por muy poco cambio. Mano de santo.
Yo cambie los mios por los problemas de que se desincronizaba y me hice con los de splatoon (Cambio gratuito porque lo vendido por lo comprado fue lo juesto),
Parece algo guarro pero de ninguna manera en mi caso, porque los venden asi con ese problema . Es un consejo que cada uno lo use como quiera.
un saludo
kong87 escribió:caballoeol escribió:Los que tengais problemas con los joys con venderlos en el game que creo que dan 70e en efectivo aun e id a carrefour a por unos nuevos (tambien vale MM) y os sale el cambio gratis o por muy poco cambio. Mano de santo.
Yo cambie los mios por los problemas de que se desincronizaba y me hice con los de splatoon (Cambio gratuito porque lo vendido por lo comprado fue lo juesto),
Parece algo guarro pero de ninguna manera en mi caso, porque los venden asi con ese problema . Es un consejo que cada uno lo use como quiera.
un saludo
Que mas quisiera yo que poder venderlos a mi joystick izquierdo con un mes de uso ya le ha salido como una marca en el centro y aparte se desacopla de la consola sin pulsar boton .... me da un poco de pena pero al mismo tiempo toco madera porque veo gente que tiene problemas mayores.
zzpaff 2017 escribió:Hola, tengo un problema no sé si con la consola o un juego en concreto. Resulta que tras estar jugando una hora o más jugando a algún juego (Mario Kart o Splatoon, cambio al Mario + Rabbids y me sale un mensaje, sin código de error, que pone que no se puede leer la tarjeta, que puede ser error de la consola o del juego.
Sin embargo, reinicié la consola sin sacar el Mario + Rabbids y ya lo leía, por lo que creo que es de la consola. Lo que no sé si puede ser problema de hardware o por la última actualización.
Es la segunda vez que me pasa luego probaré otra vez. Si alguien pudiera hacer la prueba se lo agradecería, no me apetece enviarla a Nintendo la verdad . La consola es la neón está comprada a principios de agosto y es XAJ7.
zzpaff 2017 escribió:zzpaff 2017 escribió:Hola, tengo un problema no sé si con la consola o un juego en concreto. Resulta que tras estar jugando una hora o más jugando a algún juego (Mario Kart o Splatoon, cambio al Mario + Rabbids y me sale un mensaje, sin código de error, que pone que no se puede leer la tarjeta, que puede ser error de la consola o del juego.
Sin embargo, reinicié la consola sin sacar el Mario + Rabbids y ya lo leía, por lo que creo que es de la consola. Lo que no sé si puede ser problema de hardware o por la última actualización.
Es la segunda vez que me pasa luego probaré otra vez. Si alguien pudiera hacer la prueba se lo agradecería, no me apetece enviarla a Nintendo la verdad . La consola es la neón está comprada a principios de agosto y es XAJ7.
Me cito, me ha vuelto a pasar. Después de estar un rato jugando en el dock, al cambiar de juego, con la consola calentita me ha dado salido el mensaje de que no puede leer el juego, sin embargo la saco y vuelvo a meter y ya va. Los juegos están impolutos guardados en su caja.
¿Alguien puede probar a echar una partida larga en el dock a algún juego exigente de carga gráfica y cambiar de juego a ver si es un bug? Gracias
Misha84 escribió:Buenas!! No sé si esto va en este hilo pero bueno... Hace un mes que tengo la consola y comenté que notaba más caliente el lado derecho. ya me dijisteis que es normal. Ahora he notado que la pantalla sobresale un poco del lado derecho la parte de abajo. No pasa nada, la aprietas y vuelve a su sitio, es casi imperceptible y he visto algun video de youtube donde se ve que cuesta un montón sacar la pantalla! asi que no me preocupo mucho, pero mi duda es, si le pongo un cristal templado evitaré que se salga? Lo digo por evitar que vaya a mas
OscarKun escribió:Hola. Tengo una Switch desde hace poco tiempo, y me pasa una cosa. Siempre juego en modo sobremesa, con los Joycons en su adaptador, y de momento solo tengo el Zelda, juego que hace uso de todos los controles de estos manditos.
El caso es que una vez cargado los 2 Joycons al mismo tiempo, siempre hay uno, el izquierdo, que se me agota antes que el otro. El problema es que el uso que le doy a los 2 es prácticamente el mismo, ya que como digo, con el Zelda se usan todos lo botones, sin embargo, la diferencia de carga entre uno y otro es muy grande.
Es normal esto? es posible que el Joycon izquierdo esté defectuoso?
dante12345 escribió:Hola buenas, justo hoy me ha llegado la Switch y estoy en Mario Kart, el caso, al meter los auriculares se escucha bien pero algo flojo, tengo que jugar al máximo para poder escucharlo decentemente, ¿es normal?
Aclaro que el sonido es limpio pero insuficiente, ¿es problema de mi consola o pasa con todas?
EDIT: De vez en cuando cuando juego en el Dock, pierde imagen y luego regresa sola otra vez, igual es porque uso otro clable HDMI, si me vuelve a pasar usaré el que me viene, y si aún así vuelve a pasar, entonces será cosa de la consola, ya os diré algo, por cierto ¿es normal que se caliente mucho en el Dock? , no hace nada de ruido pero está algo caliente la consola.
P.D.: No tengo más juegos y no puedo saber si es algo especifico de este juego.
Saludos.
dante12345 escribió:@MaRtA_infinity Los cascos son buenos (de estudio), el jack está puesto correctamente, el tema del sonido ¿lo has probado con Mario Kart?, igual por su tipo de instrumental se escucha de otra manera en la que te obliga a subir el volumen, pero no oigo nada hasta que no lo pongo como mínimo al 35%, aunque si lo comparo con la OLD 3DS, se escucha igual.
Al parecer los joycon no se desincronizan (de momento) y el tema del HDMI se ha solucionado usando el cable que me venía con la misma consola.
P.D.: No estoy sordo xD.
Saludos.
dante12345 escribió:@MaRtA_infinity Los cascos son buenos (de estudio), el jack está puesto correctamente, el tema del sonido ¿lo has probado con Mario Kart?, igual por su tipo de instrumental se escucha de otra manera en la que te obliga a subir el volumen, pero no oigo nada hasta que no lo pongo como mínimo al 35%, aunque si lo comparo con la OLD 3DS, se escucha igual.
Al parecer los joycon no se desincronizan (de momento) y el tema del HDMI se ha solucionado usando el cable que me venía con la misma consola.
P.D.: No estoy sordo xD.
Saludos.
Ma92 escribió:Siguiendo el tema de la pantalla que sobresale jugando en el dock hay más posibilidades de que ocurra o da un poco igual? Los que os ha pasado qué decís?
Zenoxx escribió:Hola, Hasta esta última actualización yo podía encender la consola con el mando dándole al botón home si estaba en modo reposo. Ahora tengo que darle al botón de encendido de la consola y seguidamente ya es capaz de reconocer el/los mando(s).
¿Alguien que me pueda ayudar o sepa algo respecto al tema?
dante12345 escribió:@MaRtA_infinity Gracias por contestar, bueno pues con 5 clicks lo escucho flojito, el sonido no me resulta agradable hasta los 8 clicks, de todas formas mañana lo probaré con otros auriculares y ya comentaré los resultados, pero por una parte me da la sensación que el sónido es correcto pero algo flojito si lo comparo otros dispositivos, si lo pongo entorno al 80% lo escucho bien, por eso pensé que igual era algo normal en Switch, pero si según tú al 80% ya se escucha muy fuerte es que igual me ha venido mal, estaría bien que otros usuarios dieran sus opiniones.
Gracias.
eol-punto-us escribió:Tijuet escribió:eol-punto-us escribió:Estoy jugando en la tv con el dock y pierde la imagen cuando estoy en el juego en accion, en los menus de la switch ni del juego, nunca sucede. La tele avisa que no encuentra señal hdmi, tengo que apagar forzadamente la switch y volver a encender. ¿ Sera problema de la base? Cuando quito la switch de la base se ve bien. Gracias.
Prueba con otro cable hdmi, en conectarla a otro puerto hdmi de la tv, etc. Asi vamos descartando que no sea problema del cable o del puerto, por ejemplo. Tambien ayudaria si puedes probar en otra TV.
Si con todo esto te sigue pasando, pues si, tendria pinta a fallo de la base.
Saludos.
Gracias por responder,
Es que es rarisimo, parece que se cuelgue cuando tiene que mover el juego en 3d, ya digo que en los menus del juego no pasa, n o es hasta que estoy jugando que se pierde la imagen, como si se sobrecalentar alla base y perdiera la señal, me parece increible y una chapuza lo de la base. Probaré otra tv y otro cable, en otro puerto hdmi hace lo mismo, es una samsung 4k, pero ya digo que la base esta me da muy mala pinta a mi xd. No sé si puede ser tambien un tema de compatibilidad con la tv, en opciones el tema resoluciones lo tengo en auto, nunca antes me había fallado.
Edito: He probado en otra TV y sucede lo mismo, aleatoriamente pierde la imagen y sigue funcionando en modo tablet, desde el ultimo update se sobrecalienta estando la switch en la base una barbaridad. Solo hay que poner la mano en el respiradero del disipador para darse cuenta. Jugando en modo tablet no se calienta tanto ni de coña. Voy a tramitar la garantia.
DavvMan escribió:Tengo la consola de hace una semana, aún no tengo ningún juego pero he descargado varios demos y ya me ha pasado dos veces que jugando a la demo del Rayman y del juego de recortar, me ha dado un error de datos dañados. sabéis si es normal? Debería devolver la consola?
lito69 escribió:DavvMan escribió:Tengo la consola de hace una semana, aún no tengo ningún juego pero he descargado varios demos y ya me ha pasado dos veces que jugando a la demo del Rayman y del juego de recortar, me ha dado un error de datos dañados. sabéis si es normal? Debería devolver la consola?
Tienes una micro sd metida? Si la respuesta es sí quitala porque es lo que falla
lito69 escribió:Pues o te vuelves a bajar los datos o la memoria o algo interna está mal parece
NaKaTo escribió:Zenoxx escribió:Hola, Hasta esta última actualización yo podía encender la consola con el mando dándole al botón home si estaba en modo reposo. Ahora tengo que darle al botón de encendido de la consola y seguidamente ya es capaz de reconocer el/los mando(s).
Me ocurre lo mismo.
Zenoxx escribió:NaKaTo escribió:Zenoxx escribió:Hola, Hasta esta última actualización yo podía encender la consola con el mando dándole al botón home si estaba en modo reposo. Ahora tengo que darle al botón de encendido de la consola y seguidamente ya es capaz de reconocer el/los mando(s).
Me ocurre lo mismo.
Has encontrado alguna solución?
Eligius escribió:@Fumadikto
Lo de la pantalla es un problema que ya se ha comentado que se da en algunas consolas, es un problema de la cola o adhesivo por ese lado, la pantalla no se te va a salir, pero la única solución es el SAT
La holgura también es normal en algunas, yo mismo tengo un poco, nada llamativo, y depende de lo "tikismikis" que seas para estas cosas. Aunque si envías al SAT por la pantalla, aprovecha para que lo vean
El SAT tarda entre 7 y 10 días en devolverte la consola.
saludos
PD: Mírate este post con video de un compañero
"Para los que tenemos levemente la pantalla despegada por la derecha trabqulos que es porque está el digitalizador.
Además si llegáis a la parte que intenta sacar la pantalla le cuesta horrores despegarla. Así que tranquilos."
https://youtu.be/r0O_bRUF8BM
ilergeta84 escribió:Ayer me apareció una mancha de polvo entre el cristal y el panel de la pantalla que aunque es pequeña me molesta mucho porque se me van los ojos todo el rato hacia ella. La consola la compré el 25 de agosto en mediamarkt, ya podía haber salido dentro de los 15 días pero no...
Creéis que en el SAT me entrará por garantía? Me preocupa que salgan mas motas.
Os pongo imagen, en realidad se vé mucho más.
NaKaTo escribió:Buenos días.
Leyendo lo de que la pantalla esté más levantada del lado derecho, he observado la mía y efectivamente está claramente más salido el cristal de ese lado.
Si decís que no todas vienen así, yo estoy en plazo todavía para devolverla por otra.
En caso de que lo haga. Existe alguna posibilidad de salvaguardar los avances que llevo en los juegos??
Muchas gracias.
dante12345 escribió:@Fumadikto Contestando a tu pequeño offtopic, lo que dices la propia Nintendo ha dado explicaciones, se apresurarón en lanzar esta consola por un rollo del año fiscal creo recordar. Ni la consola estaba preparada, ni el SO ni Zelda, o como mínimo es mi opinión.
Saludos.
senabre escribió:Es muy frecuente que no reconozca los cartuchos? Me ha pasado esta mañana con el zelda y tras 5 minutos probando ha funcionado, pero me tiene mosca. La consola no tiene ni un mes y sobre las 20 horas de juego, quiza algo mas.
Castroltroy escribió:senabre escribió:Es muy frecuente que no reconozca los cartuchos? Me ha pasado esta mañana con el zelda y tras 5 minutos probando ha funcionado, pero me tiene mosca. La consola no tiene ni un mes y sobre las 20 horas de juego, quiza algo mas.
Depende, si la tenias puesta en la cosnola y no lo sacaste jamas puede q sea rraro o si tenes otros juegos y estas q vas jugando cada uno puede q si pues alguna particula o polvicillo toco los pines de contacto de los cartuchos al larecer son delicados, a mi me paso con un juego tenia dias q no lo usaba y cuando ya lo qeria usar no me lo reconocia la consola bueno en mi caso era xq el cartucho lo tenia guardado ksi sin usar en fin espero te ayude de algo mi comentario
senabre escribió:Es muy frecuente que no reconozca los cartuchos? Me ha pasado esta mañana con el zelda y tras 5 minutos probando ha funcionado, pero me tiene mosca. La consola no tiene ni un mes y sobre las 20 horas de juego, quiza algo mas.