@_Charles_ Esta claro, cualquiera lo hace y muchas veces es el enchufado del amigo del colega del representante de no se que movidas que a acabado la carrera y no saben qué hacer con el, pero es muy buena gente.
Y así en muchos escalones de la vida de currante, yo soy encargado en obras de grandes presupuesto y la verdad que hay de todo, gente super competente haciendo fotocopias y hijos de papá que han aprobado por copiar de responsable económicos de estas obras, realmente sacar adelante un proyecto es una tarea difícil, y más con algunos cracks que te encuentras en los trabajos, luego los presupuestos nada creíbles y super ajustados que no ganas ni un euro, encima te.rnvian gente de fuera que a mi una vez me envió un tío a 6 rumanos que ninguno sabia hablar castellano, llame a su jefe y le digo que como coño quiere que le esplique el trabajo si no nos entendemos, que mínimo 2 que hablaran bien el castellano, pero claro los precios son los que son y vienen los que vienen, gente que no sabe y cobra lo que cobra. Es más el otro día fui hacer un cursillo el de 60 horas de construcción y de los 30 del curso, solo tres españoles, pero es que había uno que no hablaba casi nada castellano, y os lo prometo, le hicieron el examen por que si no sabes hablar. Castellano, dudo que sepa leerlo, en fin tío, yo tengo varios familiares que fueran de esto, pero se metieron en el sector de la automoción, y la verdad comieron mierda al principio, pero es un sector que a diferencia de las obras de edificación mueven buenos presupuesto, y como venga una empresa reventando precios pasan de ellas como de la.mierda,
Si llevas poco busca algo como automoción, en creación de cadenas de montaje, que está bastante mejor, por lo menos aquí en Barna.
Saludos y suerte.