Llevaba tiempo detrás de cambiarme algo en el equipo, en realidad porque ya tiene tres años y medio. No soy usuario exigente, lo utilizo para ofimática principalmente y algún juego que otro.
Hace un año pasé de un monitor-tv Samsung T24D390 a otro Samsung LC27F390 curvo, pero leyendo documentos la letra se veía pixelada, así que me agencié un 4K LG27UD69P que apareció reacondicionado en una de esa ofertas de Amazon que además acumulabas otros descuentos, total se quedó por poco más de 400€ y pensé que mi vista lo agradecería.
La cuestión es que me picaba tener una tarjeta gráfica para mínimamente aprovechar el 4K y el FreeSync. En este mes viendo que las RX580 8GB volvían a estar a tiro a precios de antes de la burbuja me apunté a una Sapphyre Pulse 580 8GB de Amazon que estaba sin stock a 257€ y hoy he visto una Aorus 580 8GB nueva en stock a 260€ con transporte gratis desde Inglaterra y me ha surgido la duda...
No quiero gastarme mucha pasta para llegar a una 1070 porque mi intención es cambiarme el ordenador entero por navidades y tampoco soy jugador empedernido, con que se mueva medianamente, me está bien.
¿Qué os parece?