Muy buenas, soy novato en el tema de la 3ds y me gustaría hacer una serie de preguntas, que espero que puedan ser respondidas. Las preguntas son sobre todo respecto a la 3ds, el pokehex y el futuro e inminente pokemon ultra sol:
Para poneros en contexto, resulta que voy a adquirir una 3ds con el ultra sol pero también tengo pensado usar el pkhex para ciertas cosas. Hasta lo qué yo sé, para usar Pkhex hay que tener ciertas aplicaciones o incluso modificar la consola ya que hay que poder extraer el savegame al ordenador. Corregidme si me equivoco. Como no quiero programar la consola por miedo a baneos, tengo pensado instalar el homebrew launcher y el JSKM (creo que se llama así), de lo contrario no podré usar pkhex. Entonces ahí van mis preguntas:
1 Referente al pkhex y los baneos: dígamos que creo un pokemon con 252 de iv en todas las stats o creo una megaevolucion permanente (esto ya es muy tocho), pero SOLO lo empleo en el offline, contra entrenadores como la E4 o similares, pero NUNCA lo uso ni intento usarlo en combates online o en la GTS; en su lugar, uso pokemon legales especialmete pensados para online. En este supusto, ¿te banean igual? Es decir, ¿ te banean por el mero hecho de tener un pokemon ilegal offline en el juego o solo si intentas "colarlo" en funcionalidades online?
2 Es posible actualmente usar pkhex (es decir usar homebrew Launcher) en una OLD 3ds virgen versión 11.4? Habia métodos como el rpgmaker o algo así pero al parecer ya no va....
3 Por último, He leido que se puede descargar una especie de Banco de Pokemon gratis. Este Banco pokemon gratuito, ¿tiene también pokedex nacional?, ya que no está en los juegos principales.
Muchas gracias, espero disculpen mi ignorancia.
Saludos
Editado por Raugo. Razón: pirateria