@azulantares ojala se llene, lo de los baneos, unos dicen que jugando a juegos viejos no, pero yo me conecte gta5 y me volo el idps en menos de 1 semana, y con este creo que no me e conectado aun
de momento, hay 9,492, cuando ayer a esta hora habia 8mil, podria ser por el finde nose... (edit: en battlefield 4)
el tiempo lo dira, pero desde luego abra mas gente jaja
lo que se claro es que la ps3 ahora mismo esta "rota" de 100% de las consolas el 80% tendran hoy cfw, lo que tenia que hacer sony es dejar las cosas como estan, no jugar al gato y el raton, actualizando, sacando exploit, actualizando..., y no banear a nadie, que se centren en ps4, y sobre todo en juegos viejos se pongan las botas y banen a chetos, que dicen que hay bastantes en online de ps4, como pasaba en los cods viejos de ps3,
que en parte yo en mw2 me chete con lo del prestigio, algo estetico, pero vamos no me banearon y no hacia daño a nadie, eso en ofw, y en black ops 1 si fui baneado por hacer una lobby de esas de suicidarte con granadas y darte nivel 55, hay si jodia, pero queria ser mas nivel no se si por el camuflaje de oro algo de eso era ya ni me acuerdo.
pero eso de meterme al gta5 y poner dinero y cosas de esas paso, es mas ni lo juego online lo e jugado como mucho 1 hora y no me gusta, soy mas de san andreas multiplayer en pc me lo paso mejor, pese a ser mas viejo hay mas gente