señorperro escribió:¿Se os ocurre algún juego parecido al Comix Zone y EarthWorm Jim? Me refiero a que tenga esa estética de animación ochenta-noventera de grandes sprites (y que sea de gran calidad y muy jugable).
Y ya que estamos, ¿qué tan recomendable os parece el EarthWorm Jim 2 para Megadrive?
De un estilo similar a mi me vienen a la cabeza BOB y The TicK
Respecto al Earthworm Jim 2 de Mega, una de cal y una de arena.
Por un lado es un gran juego dentro del catalogo de la consola (y mejor que el primero)
Por el otro es posiblemente la peor version del juego de las que salieron en su día a nivel sonoro y visual (algo comprensible)
Jugablemente tambien tiene algun que otro problema.
Si no recuerdo mal, cuando conseguias un arma diferente tenias que usarla si o si, vamos que no podias elegir que arma usar en caso de tener mas de una (cosa que si se puede en el resto de versiones).
Tambien recuerdo que para usar el escudo habia que hacer una combinacion rara de botones, lo cual termina significando que mucha gente ni siquiera sabe que existe un escudo en el juego.
Te lo digo de memoria, pero recuerdo que me chocaron bastante esas cosas (corregidme si me equivoco). Quizás se arreglen estas cosas con el mando de 6 botones, pero en cualquier caso, no ayuda, ni tiene sentido.