futuro mad max escribió:niklass32 escribió:@alanwake La verdad es que no todos nacemos con la misma suerte que otros de saber todo. Entiendo que, por tus comentarios, nunca has tenido ningún problema "de novatos" o de primera vez. Si ha sido así, te felicito. Si no ha sido así, espero que hayas aprendido de tus errores al igual que he hecho yo con ésto. Un saludo
ndie ha dicho nada de eso, dice que es algo que le puede pasar a todo el mundo y es verdad, pero el daria gracias si alguien le hubiese prevenido
esto no tiene nada con saber ni dejar de saber, has sido muy cabezota cuando todo el mundo te dijo que petaria, cuando
ese pc deberia ser ilegal venderlono te lo tomes como algo personal, hace meses te recomendaron lo mejor y siguen intentando ayudarte
@futuro mad max Gracias
@niklass32 No te lo tomes a mal y mucho menos personal, aquí todos la hemos cagado en nuestros principios, (sobretodo yo comprando fuentes de muchos W a precio de pipas, fuentes de 2ª y reventar 4 discos duros "500gb/2 de 1tb y otro de 2tb")
Incluso estuve 4 años dedicándome a montar pc's de todo tipos, Desde entonces SIEMPRE he estado reciclándome, he escuchado los consejos de los foreros, aprendí a base de tutos y leyendo muchísima recomendaciones en el foro, pero tienes que reconocer que fue una mala compra y que premontados son lo peor y ademas MSI, ahora me he fijado que fui yo el 1º en responderte en el hilo aconsejándote devolverlo, pedir apoyo aquí y entre todos montarte algo decente y muchísimo mejor.
Aqui nadie se las va a dar de ingeniero aeroespacial ni nada parecido (aunque los piques entre los 4 de siempre hace gracia leerlos jejeje), pero todos somos honestos a la hora de aconsejar e intentar ofrecer las mejores opciones para el usuario que pide ayuda.
Sólo puedo decirte que espero puedas solucionar este asunto y para la próxima ya los sabes, déjate a consejar y sobretodo olvídate del informático cuñao que aconseja tacens mars gaming, micro K y placa de 40€
saludos!!!