Wampiro escribió:La verdad es que es por esto que no solia escribir en eol, es un foro extremadamente cuadriculado en cuanto a que todo tiene que ir en un hilo oficial, y si alguien se medio sale de la norma (ni siquiera con un offtopic, sino con algo tangencial al tema) ya empiezan los descalificativos y el vete al hilo oficial. No me parece un buen ambiente el que se ha ido formando con los años respecto a este tema.
Si, ya se, "vete al hilo oficial de quejas", era solo un apunte.
No es una cuestión de mal ambiente, es una cuestión de que la gente va a su bola
Justo después del lio del comentario de fuertecito, 10 mensajes seguidos sobre un vale de la fnac... Yo soy el primero caótico (dejé de poner ofertas en el hilo de 3DS porque puse una oferta con un comentario y me editaron el mensaje para quitarme el comentario, a pesar de que dicho comentario era un añadido a la oferta que estaba poniendo), pero... no todo vale. Este hilo tiene ya un 90% de mensajes offtopic, y un 10% que acabas saltándote entre tanta paja.
Por eso de vez en cuando aparecen lios como este... Y si tenemos que pedir a moderación que lo modere, es que casi es necesario que se cierre. Yo lo veo así, vamos. Ya se que es muy cómodo que te asesoren sobre cierto juego que está de oferta, y que "te viene bien" hacerlo aquí, pero al resto a lo mejor tus dudas les dan igual y les molestan, porque entran a poner y resolver dudas sobre la oferta y la compra en si, no sobre si el juego es de tu agrado o no (que ya lo deberías saber, si estás interesado en la oferta, vamos, y que además ya se creó un hilo para esas dudas).
En fin, que al final va a dar igual, se va a seguir offtopiqueando a saco, pero así el camino que sigue este hilo es un hilo con ban por parte de moderación o un hilo cerrado. Me lo veo venir.
Un saludo.