agron escribió:Yo por mi parte hace un rato lo he desinstalado, un poco frustrado por la dificultad de jugar "solo" y que te toque pelear con grupos de 4 o más. Me he llegado a encontrar 2 barcos "campeando" un outpost donde tenía que entregar misiones de la facción de los Mercaderes (la de los pollos de colores, mismamente). Estaría muy bien en un juego de 70 palos incluir un modo "solo" con posibilidad de contratar "bots" como integrantes de la tripulación, y poder manejar galeones en vez de ir con la "chalupa" todo el día.
De todas formas, el juego luce espectacular, el agua es de lo mejor que he visto en tiempo y parece que con 3 amigos dispuestos a dejarse el dinero, puede ser hasta divertido.
Eso estaria bien... pero si fuera un juego de singleplayer o lo que fuera. Este es un juego Online survival diseñado para jugarse online por lo que no hay bots. Las partys son de 4 como mucho y es "imposible" que un grupo de colegas se encuentre en un mismo servidor osea si encontraste 2 barcos campeando el outpost es por que se "aliaron" dentro del juego pero seguramente eran completos desconocidos.
De todas formas el juego tiene matchmaking propio, si coges el barco pequeño te metera con alguien mas o empezaras solo y en algún momento se te unira alguien. Eso si tienes que marcar que sea tripulación completa si le das a navegar solo te cerrara la party contigo solo (no se si me explico xD). Lo mismo pasa con el Galeón, te deja elegir si "small crew" 3 slots o full crew 4 slots... siempre que haya slots libres intentara meter a mas gente o tus amigos se podrán unir cuando quieran.
La verdad que el tema de las partys lo tienen que revisar, eso de elegir un galeón de 3 slots y que luego no te permita invitar a un 4º amigo es un poco mierda, te obliga a salir y volver a crear partida. Lo entendería si al elegir 3 slots te metiera en un server con gente en igual de condiciones pero como te mete en cualquier server pues tampoco le veo mucho sentido caparte de esa manera.
El juego esta muy bien pero tienen muchas cosas que pulir en cuanto a interfaz y a grupos, espero que con el feedback de la comunidad puedan conseguirlo.
Saludos!