Mayban36 escribió:Pci-e 2.0 x16 es prácticamente lo mismo que pci-e 3.0 x8
Y si ves vídeos la diferencia en hacer funcionar una gráfica en x16 o x8 es entre 0 y nada. En ese aspecto no te preocupes que la gráfica no está capada por el conector(aún asi es lamentable que hagan una placa actual tan mala).
Viendo que es el típico ordenador genérico dudo que la placa te permita nada. O como mucho sea un chipset B350 muy mal disipado
javimelon escribió:Eso os pasa por comprar en un supermercado un PC, un PC se compra en sitios donde de verdad sepan lo que venden, no en un sitio que el que te lo vende posiblemente sepa mas de tostadoras y lavavajillas que de PCs.....
A demás, joderse, que algunos lleváis por aquí tiempo, que fácil habría sido preguntar antes por aqui que gastarse una pasta en un PC castañero como ese.
Golfette escribió:javimelon escribió:Eso os pasa por comprar en un supermercado un PC, un PC se compra en sitios donde de verdad sepan lo que venden, no en un sitio que el que te lo vende posiblemente sepa mas de tostadoras y lavavajillas que de PCs.....
A demás, joderse, que algunos lleváis por aquí tiempo, que fácil habría sido preguntar antes por aqui que gastarse una pasta en un PC castañero como ese.
A ver melón... de verdad que solo aportas eso? Mis dieses.
El motivo del hilo es justamente para ayudar. Y dime dnd ncuentras tu a 750e estos componentes
neku_sakuraba escribió:@Mayban36
http://es.tinypic.com/view.php?pic=140kta8&s=9
https://imgur.com/a/QxLOK
Hilo original Ahí detallan algunas de las piezas los compañeros
Golfette escribió:@neku_sakuraba menos mal que tú lo ves igual que yo, dejaremos al melón que siga troleando... (ese que se basa en la cantidad de posts/tiempo para determinar quién la tiene más larga y lo que choca es que está en un foro para ayudar dice...) gracias.
Te aclararé meloncete, que no necesito tu ayuda y de paso te reto a que encuentres información oficial de esta máquina en sus páginas oficiales, no la hay,por lo tanto ni si quiera un hinjeniero como tú podría haber resuelto estas dudas en caso de que hayamos preguntado. No había forma humana de saber si la ram es tal o cual o la gráfica es tal o cual y como bien han dicho arriba, siempre lo podremos devolver o vender, por cierto, te recuerdo un dato melón, 749€ sí, lee bien 749 en tiempo de minado es algo que ya de por sí hace bueno a este equipo... justamente porque hace apenas un mes estaba a punto de pagar casi 600 por un ryzen 2400 cn integrada para quitarme el mono ... ( vendí todo aprovechando la subidita minera) y la viciada que me estoy pegando es monumental. Para mi que lo que tienes es rabia o eso parece de no haber pillado la promo tú.
El pc no hace aguas por ningún lado y sí, la placa base será una de las cosas que cambiaré más que nada pq me va el raid y el ssd m2 lo venderé pq me quedo corto con 120.
Sorry por el offtopic y por alimentar al troll pero de verdad, ¡qué cansino!
javimelon escribió:@Golfette Partiendo de la base de que la placa que tiene el equipo es "nisu" y los Ryzen 1800x tienen mínimo 16 lineas PCIexpress, me extraña mucho que teniendo montado un M.2 (y no es un MNVe x4) te cape el slot PCIe de la gráfica a x8
Si tenemos en cuenta que cada una de esas lineas es usada por un elemento, tienes que tener mas de 16 elementos conectados tirando de las lineas PCIe para que una de esas lineas las comparta y la divida para dar opción a tener otro elemento mas.
Es decir, por muy capada que venga esa placa para poder modificar algo (ya es una jodienda que encima de tener un procesador Ryzen 1800x no se pueda subir nada por una mierda de la placa) debería de darte mínimo x16 a ese slot.
Lo que creo es que esa placa no tiene un slot x16 si no x8 y por mucho que quieras hacer esta reduciendo el rendimiento mucho, lo justo para no poder aprovechar esa gráfica.
https://www.hd-tecnologia.com/mas-detalles-sobre-ryzen-y-am4-solo-16-lineas-pci-e-3-0/
Seguro que me equivoco al pensarlo, pero y si lo que monta ese PC, por ese precio, es algo que no es realmente lo que indica?, no es la primera vez que veo que alguien compra una 1050ti tirada de precio y descubrir que es una 560 con Bios modificada......https://www.youtube.com/watch?v=vIZFpBl_DTY
sefelizrc escribió:A veces me sorprende mucho cuando veo estas configuraciones montadas donde vale mucho menos que las piezas por separado...
Supongo que si compras miles para montarlos te saldran tirados y puedes tirar el precio y recortar en otras cosas que nadie suele mirar como la placa base o la fuente...que al final compensa bastante cambiar
deviliban escribió:sefelizrc escribió:A veces me sorprende mucho cuando veo estas configuraciones montadas donde vale mucho menos que las piezas por separado...
Supongo que si compras miles para montarlos te saldran tirados y puedes tirar el precio y recortar en otras cosas que nadie suele mirar como la placa base o la fuente...que al final compensa bastante cambiar
Es que estas piezas por separado no las encuentras a no ser que seas una empresa que se dedica a montar ordenadores a mansalva, nadie compraria estas piezas para montarse un ordenador de ahí que hayan de poner esos precios, que no deja de ser pues un ordenador que está bien por su precio, pero nada más, muchos no lo vemos como una ganga aunque otros sí, esa misma noche medianarkt tenía también un i5 con 1060 por 479 euros, pero estamos en lo mismo..
lerelerele escribió:Lo que está claro es que no todos somos el mismo tipo de usuario. Los más puristas abominan de un premontado pensando en hacer oc y largas sesiones de juego porque priman la calidad ante cualquier otra cosa, pero no todo el que quiera un ordenador va a necesitar lo mismo.
Hay mucha gente que no es exigente en los requisitos ni tienen el ojo biónico para distinguir entre 100 y 144 fps; simplemente usan el PC para tareas ofimáticas, de visionado de contenido multimedia y, de vez en cuando, algún juego la mayoría de veces en un simple monitor FHD. Es en ese nicho de mercado donde este equipo puede dar buen resultado porque por "cuatro duros" (750€ exactamente en la oferta que se trata en este hilo) te ofrece un buen procesador y una tarjeta de gama media-alta.
Que sí, que dicen la gráfica no la comprarían para montarla en ningún equipo, pero si la encontraran a 350€ que es a lo que han subido muchas GTX 1060, quizás se lo pensarían. Que la placa debe tener una pésima vrm para disipar y que no se puede hacer OC, pues es que hay mucha gente que puede vivir sin subir micros ni memorias a lo que den. Que la caja no es que esté bien refrigerada precisamente, seguro que sí, aunque eso tiene varias soluciones paliativas.
Resumiendo, que tampoco veo necesario tirar por el suelo este ordenador con piezas potentes y a la vez básicas porque haya personas que tienen un baremo más alto que otros. A gustos, colores y si no, devolución.