Ñomo escribió:@itsNadu Si aún no han pasador los dos años, no tardes y tramita la garantía.
Si ya ha expirado, 66º no es temperatura para que pase eso; de hecho es demasiado buena para un portátil bajo carga.
Instala el MSI Afterburner y configúralo para que muestre temperaturas en pantalla mientras juegas; sospecho que marcará bastante más de 66º (deberían rondar los 80 - 85º)
Prueba y nos comentas los resultados.
Me sigue dando temperaturas de 60-70º en la CPU y la GPU antes de apagarse.
Er_Garry escribió:Puedes revisar el visor de eventos de Windows, que si el motivo del apagón es conocido, quedará ahí reflejado (temperatura, potencia al procesador... etc), y así puedes acotar más el fallo

Salu2
Parece que tenías razón, me he metido al visor de Windows (de el cual desconocía su existencia) y me he encontrado con bastantes errores críticos que corresponden con las horas en las que se me apaga el portátil de repente. Esto es lo que me sale:
Nombre de registro:System
Origen: Microsoft-Windows-Kernel-Power
Fecha: 25/03/2018 13:56:23
Id. del evento:41
Categoría de la tarea:(63)
Nivel: Crítico
Palabras clave:(70368744177664),(2)
Usuario: SYSTEM
Equipo: DESKTOP-1KV6OQ1
Descripción:
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.
He buscado información sobre este error pero no coincido con ningún caso.