Auriculares Mejores que SuperLux HD 681B

Buenas a todos.

Me gustaría que me aconsejarais algunos cascos mejores que los SuperLux sin pasarse de precio.

Actualmente son los que tengo, y le incorporé un micro de modo casero.

Pero claro, tengo que tener 2 cables y es un poco rollo.

Me gustaría algo de la misma calidad, pero con micrófono. Que aconsejáis??

Gracias!!!!
El problema es que la marca de los que tienes es bastante buena en calidad y precio en comparación con auriculares "gamer" de 80 o mas euros que son bastante malos para lo que valen.
Si te gusta la marca pilla otros Superlux pero con micro.
Los que tu tienes son un clon de la marca Akg y estos que te pongo son un clon de la marca Beyerdinamic:

https://www.thomann.de/es/superlux_hmd_660x.htm
https://www.thomann.de/es/superlux_hmc_660_x.htm
https://www.thomann.de/es/superlux_hmd_660e.htm

Este sería el "original" Beyerdinamic y el siguiente de Akg para que veas que los plásticos y el diseño es exactamente el mismo,solo cambia los altavoces internos,pero los que tienen los Superlux van sobrados para el PC,la música y los juegos

Tanto Akg como Beyerdinamic son auriculares de estudio profesional y con respuesta plana,pero la gente no tiene ni idea de lo que compra y los usa como set normal para el PC porque creen que si pagan mas es porque son mejores,cuando en realidad están pagando mas por un producto especializado que no saben ni para que sirve ni como se usa realmente:
Imagen
Imagen
Buenas tardes,

me parecen 3 opciones muy buenas!!Me las apunto!!

Gracias.
Hola @NoFiester , no tengo mucha idea de sonido, ¿que tipo de cascos son los más recomendados para jugar en el ordenador? ¿Qué características debo buscar? He visto vídeos sobre el 7.1 y demás, sobre que básicamente es algo "comercial" y que no merece la pena pagar por ello, pero no sabría que buscar ni que marcas en caso de querer comprar unos cascos sin micrófono para jugar en el pc. Saludos!
@NoFiester

Muchisimas gracias por tu ayuda y aclaraciones.

Si, en su dia me pille estos Superlux por todos los comentarios buenos de la gente, y encima a precio de risa.

Ya me dijeron que para igualar el sonido tendria que gastarme bastante mas pasta.

Entonces todos esos "Gamer" son basura no??

Que sea o no SuperLux me da igual. Lo que no quiero es ir a peor esta claro.

De los 3 que me dices, basicamente sera de la misma calidad de sonido no??

Gracias!!!!!
Takstar pro 82, excelente relación calidad precio.
nomg escribió:Takstar pro 82, excelente relación calidad precio.

No está nada mal pero no tiene microfono y el OP busca unos que lo tengan.

farolino37 escribió:Hola @NoFiester , no tengo mucha idea de sonido, ¿que tipo de cascos son los más recomendados para jugar en el ordenador? ¿Qué características debo buscar? He visto vídeos sobre el 7.1 y demás, sobre que básicamente es algo "comercial" y que no merece la pena pagar por ello, pero no sabría que buscar ni que marcas en caso de querer comprar unos cascos sin micrófono para jugar en el pc. Saludos!

Yo siempre pienso que un gasto contenido es la mejor opción,piensa que al final nadie en la tienda te dejará probarlos todos para escoger.

Si por 7.1 te refieres a tener 4 mini altavoces en cada oido,olvidalo,es una estafa y no tienen ningún sentido.El sonido envolvente se hace con varios altavoces externos,y si son auriculares se hace con unos estereo y con simulaciones por software (algo así como los "VR" del mundo del sonido).

Opciónes sin microfono pueden ser los Sennheiser HD 201 y para algo mas ligero pero con calidad comprobada desde 1980 unos Koss Porta Pro (estos últimos necesitan un poco de rodaje para sonar muy bien pero no tienen la estetica que todo el mundo busca ahora,aunque son de lo mejor...cuidado con las falsificaciones).

sunlitandy escribió:@NoFiester

Entonces todos esos "Gamer" son basura no??

De los 3 que me dices, basicamente sera de la misma calidad de sonido no??

Gracias!!!!!

Lo que pasa es que hay una cantidad abrumadora de auriculares por debajo de los 100 euros,la mayoría son exactamente iguales por dentro,sacados de la misma fábrica pero con diferencias de precio absurdas.Si hay alguna diferencia siempre suele ser un engaño añadiendo elementos inutiles y vistosos o peso innecesario como por ejemplo:

Imagen

La diferencia de esos Superlux está en el "color" (en el timbre que pueden ofrecer), de esos tres yo te recomiendo el Superlux HMD660E aunque el Superlux HMD-660X es muy parecido,el Superlux HMC 660 X No porque tiene conextor XLR para el microfono y probablemente necesite alimentación phantom (lo he añadido porque no se si tienes mesa de mezclas).

El HMD660E se puede enchufar sin problemas al PC con buenos resultados para el precio que tienen,pero quien tenga pasta añadirá un amplificador de auriculares (pero ya estamos hablando de "pijerias"),también he notado que le falta algo de graves,pero esto es como lo vea cada uno,tener mas agudos y medios también es escuchar con mas claridad o nitidez los detalles,es algo muy personal.

Aquí tienes un tour por la fábrica de esta marca:
https://www.youtube.com/watch?v=ZVSOn_LPNZo

Te recomiendo que si compras unos auriculares donde la almohadilla es desmontable,le pongas calcetines,no es broma,es por comodidad,los auriculares traen siempre esa piel artificial que se queda pelada con el tiempo y hace sudar mucho:
Imagen
@NoFiester

Mil gracias por toda tu ayuda.

No, no voy a usarlo modo "pro" ni con mesa de mezclas ni nada. Como te digo, lo típico de jugar un rato al PC y escuchar un poco de música. Nada especial.....

Le echare un vistazo a los 2 Superlux que has puesto y decidiré.

De nueva, muchísimas gracias pro todo.
Te recomiendo los Sennheiser Game One.
yo tengo los 668b, un dac+amplificador asus xonar u7 y exquisitamente :)
¿Que tal va el micro de esos superlux que habeis puesto? Tengo actualmente unos Superlux HD681 que me han dado un uso perfecto durante muchos años, y con una calidad de sonido inmejorable, pero veo que estan llos 660E en PCComp a algo más de 30€, y lo mismo me lo pillo por tener el pack completo, y no tener el micro de mesa aparte.
@farolino37 Y aclaro que cuando te compras unos auriculares 7.1 seguirán siendo estereo,da igual lo que te digan y lo que te cuenten,no valen lo que cuestan ni hacen lo que dicen hacer,un solo cono no pueden ofrecer las propiedades para deformarse para emitir distintas posiciones en tu entorno, y si intentan hacerlo es a costa de ofrecer un sonido pésimo por una ecualización terrible (incluso metiendoles tarjetas de sonido AD/DA de gama bajísima.

Podéis escuchar esto y veréis que vuestros auriculares,sean cuales sean incluso de boton o in-ear,también ofrecen distintas posiciones de escucha sin gastar una fortuna ni tener "tecnología gamer":
https://www.youtube.com/watch?v=ZCw1R77R4hU

Si queréis experimentar,hay que buscar programas desarrollados para conseguir estos efectos,pero los auriculares en sí no pueden hacer nada.

fonso86 escribió:¿Que tal va el micro de esos superlux que habeis puesto? Tengo actualmente unos Superlux HD681 que me han dado un uso perfecto durante muchos años, y con una calidad de sonido inmejorable, pero veo que estan llos 660E en PCComp a algo más de 30€, y lo mismo me lo pillo por tener el pack completo, y no tener el micro de mesa aparte.

Depende.Si vas a cantar y esperas una capsula que ofrezca lo que tiene un microfono de condensador,no es lo que buscas.
El microfono de esos Superlux se escucha un poco bajo en comparación con otros de menor calidad o unos de estudio que no son para PC (ya se que esto parece raro,pero es así y no quiero extenderme mucho),pero repito,para el uso en PC,juegos online,TS,etc,va sobrado.Para cualquier problema,pues facil;se sube la sensibilidad y se le pone cancelación de ruido y santas pascuas,que para eso esta el software...para ajustar los auriculares como al usuario le gustan,pero vamos,no tienen ningún problema.

Nota:además de los calcetines hay almohadillas llamadas "velour",es un material mas suave.Es mucho mas inteligente invertir en comodidad que en "tecnologías chamánicas de sonido para gamer"
Imagen

@sunlitandy Piensa que esos Superlux son cerrados,es decir,te aislan.Ten esto en cuenta.
Buenas, yo tengo los mismos cascos y suenan muy bien. Tengo un micro externo en el escritorio que me costo 5e en amazon y funciona perfecto.

Que dios te lo pague con muchos hijos, lo unico malo que tienen y con eso se quedan perfectos @NoFiester
@NoFiester @boinas21 @Kastrillón

Gracias a todos por contestar.

A ver, ahora pongo otra pregunta en la mesa [+risas]

Resulta que el PC lo tengo al lado de la TV, y también conectado al monitor que esta a unos 5 metros.

La cuestión, es que cuando juego en la TV no hay problema porque son 1 player los juegos. Pero el tema es en el monitor, que necesito los cascos y también un teclado y raton USB.

Tengo un extensor USB ya comprado, y solamente me falta el HUB USB. Pero ahora que voy a darle con los cascos y micro y tal........ Pregunto:

Esto funciona??

https://www.ebay.es/itm/beexcellent-GM- ... 1438.l2649

O es mejor pilar esto:

https://www.ebay.es/itm/Slim-4-Port-USB ... Swh1pZ8Cb6

+

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-de-Soni ... SwcB5ZNqP3

No quiero un super sonido ni nada profesional. Poder jugar/escuchar/hablar.

Que pensáis???
@NoFiester

Gracias por responder.

Si, parece la mas sencilla eso está claro :).

Voy a ver si alguien se anima a contestar y de mientras leo por internet por si encuentro algo ^^

Gracias de todas formas tio!!!
15 respuestas