@incorruptible No tiene mala pinta la verdad, conocí esta saga buscando juegos del género Drifting. El Initial D Special Stage no salió de Japón por lo que tengo leído por lo que creo que los Kaido Racer es la única saga de este género que llegó a Europa.
@javinyl A mí generalmente los juegos de velocidad me gustan y como es el caso, estos de Drifting me llaman la atención por toda la cultura que tienen en Japón y eso de recorrer las carreteras de por allí a toda leche mola
@Neo Cortex Que pasada que tengas ambos en tu colección, yo ni me esperaba encontrar alguno de los dos en una tienda física, tienda que he estado visitando durante años y no es que alguna vez los haya visto y haya dejado pasar como me ocurrió con otros, sino que nunca los he visto.
@true_kiat Grandiosa foto!!
y muy interesante tu opinión sobre la saga. Las conversiones PAL dando la lata otra vez, la versión NTSC a 60hz debe ser la gloria jugarlo.
Yo me voy olvidando de tener el primer Kaido porque si después de ir durante tantos años a la misma tienda y es la primera vez que me encuentro uno de la saga.. y ya no voy con la misma frequencia porque "paso" un poco de seguir comprando
En internet los hay pero por lo que veo también escasean o es la impresión que me da, de todas formas la particularidad de mi pequeña colección es que no he comprado ninguno en internet ni a particulares.
Un saludo a todos, gracias por comentar!