› Foros › Multiplataforma › General
biziraun escribió:Yo en la web de game uk compré un steam link (una oferta a 16€ con envío incluido) y todo llegó perfectamente y bien embalado, por si te sirve de algo mi experiencia
VySe escribió:Es más fiable que los de España, que los que llevan la venta online son unos cutres de narices.
VySe escribió:Yo hace años que no pido la verdad, pero cuando lo hice tardaba como mucho semana y media y siempre vino bien. En la web española si pueden te meten juegos sin precintar, con huellas y demás. Hay muchos casos que puedes leer en mil foros, pero en UK se portan bastante.
hyu escribió:Lo malo es que los envíos son sin certificar, no recuerdo ahora si había opción para elegir otro tipo de envío.
Serkenobi escribió:hyu escribió:Lo malo es que los envíos son sin certificar, no recuerdo ahora si había opción para elegir otro tipo de envío.
No sé si es certificado o no @hyu , sólo pone que el envío es "International Delivery". Aunque fuera envío ordinario, si surge algún percance estoy cubierto con Paypal, para eso pagué mediante este método, para salvaguardarme las espaldas.
Por otro lado, según la página de Game UK, el pedido ya consta como enviado. Sinceramente, pensaba que hasta hoy Miércoles no realizarían el envío, veo que me equivoqué.
Ahora sólo queda esperar a que llegue. Espero que todo vaya sobre ruedas.
hyu escribió:Serkenobi escribió:hyu escribió:Lo malo es que los envíos son sin certificar, no recuerdo ahora si había opción para elegir otro tipo de envío.
No sé si es certificado o no @hyu , sólo pone que el envío es "International Delivery". Aunque fuera envío ordinario, si surge algún percance estoy cubierto con Paypal, para eso pagué mediante este método, para salvaguardarme las espaldas.
Por otro lado, según la página de Game UK, el pedido ya consta como enviado. Sinceramente, pensaba que hasta hoy Miércoles no realizarían el envío, veo que me equivoqué.
Ahora sólo queda esperar a que llegue. Espero que todo vaya sobre ruedas.
No, el envío es ordinario seguro (dejártelo en el buzón y pista, vaya)
En cuanto a lo de PayPal, no me hagas mucho caso, pero en caso de perdida creo que no se hacen cargo, lo primero porque la tienda demuestra que el paquete esta enviado y tu al ser ordinario no tienes que firmar ni nada para recogerlo. Lo segundo, porque comprando fuera de Ebay las politicas de proteccion no son las mismas.
Por este motivo no volví a comprar en Game Uk, porque no me hizo nada de gracia encontrarme la caja del Steam Link que compré hace unos meses encima de los buzones de mi portal
lichis escribió:@Serkenobi Por curiosidad, qué edición de esas grandes te deja enviar a España?
Serkenobi escribió:... que cualquiera se lo puede llevar, no entiendo como te hicieron eso en su día, es una falta de responsabilidad y profesionalismo impresionantes. Menos mal que nadie lo robó...
eR_XaVi escribió:Esta semana me toca reclamar por que el shadow of the colossus lo sigo esperando de salida.
VySe escribió:Vaya putada, espero que se solucione pronto.
Serkenobi escribió:eR_XaVi escribió:Esta semana me toca reclamar por que el shadow of the colossus lo sigo esperando de salida.
Comparte tu experiencia con nosotros sino es mucho pedir @eR_XaVi , así recopilamos más experiencias para informar a los usuarios que duden o tengan intención de realizar compras en Game UK.VySe escribió:Vaya putada, espero que se solucione pronto.
Gracias por el apoyo, espero que todo salga bien @VySe
Os informo sobre los últimos acontecimientos @biziraun @hyu @indigo_rs .
Después de una semana en la que he estado literalmente hasta arriba, por fín he tenido hoy un rato para preparar el envío, donde he incluido el ticket original de la compra y un escrito donde especifico que devuelvo el juego debido a que está defectuoso fruto de múltiples abolladuras y que al ser una edición coleccionista quiero que me envíen una copia en perfecto estado.
Espero que el paquete les llegue bien y no sólo procedan a enviarme otra copia en buen estado, sino que me devuelvan como prometieron los gastos de envío, porque las cosas como son, barato no ha sido precisamente enviarlo... Ya os iré informando en función de las novedades.
¡Saludos!
RETURNS DEPARTMENT
Game Retail Limited
Unity House, Telford Road
Basingstoke, Hampshire
RG21 6YJ
biziraun escribió:Me alegro que haya ido bien!!!