Quieres una PS4 Pro barata? Pues aquí no la vas a encontrar.

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo igual.. vi la web de acuistas buscando ps4 por google, la compré pero con la mosca detrás de la oreja.. a los 2 dias buscando sobre el tema , me tope con este foro y ya vi el pastel
joer chavales, le sacais punta a todo. Igual que me ha pasado a mí, también les pasará a los demás no? Cuando alguien se siente estafado, la rabia y la preocupación hace que intentes buscar apoyo en otras personas afectadas, y hacer piña. Yo veo totalmente normal que haya nuevos usuarios con este tema, si los afectados no son usuarios de este foro y se registran ahora para exponer su tema, cual es el problema?
El problema es otro, no que haya usuarios nuevos Oooh
Yo de vosotros a los afectados, haria un grupo de WhatsApp agregándoros desde este foro por mensaje privado y desde alli esponiendo todo lo que os ha pasado y los mensajes recibidos por parte de la persona que os vendia la ps4.
Es simplemente un consejo para que vallais sabiendo todo sobre todos, por que va a ser que si que habran cerca de los 90 afectados como decía alicia62 y entre todos podreis con tal persona que os estafo, hasta por twitter y facebook
@VIKINGO cuando uno pone Acuista decirte que aparece el foro ... y la curiosidad hace que entres.... espero que hayas tenido mejor suerte que nosotros los que entramos nuevos y comentamos nuestra experiencia... uno de los admins tiene pruebas fehacientes de lo ocurrido...bastante tenemos como para que también se nos ponga en duda...
Me parece muy buena idea hacer un grupo de wasap para ayudarnos entre nosotros.
Voy a crear un grupo para los afectados.
El que esté afectado y quiera estar en este grupo, que me escriba por privado y le paso mi teléfono, o me dais vuestro móvil y os agrego yo.

No tenemos que dejar que este HDP se salga con la suya.

[oki]
Hola, yo tambien he caído en la estafa. Había puesto en google ps4 slim oferta (para ver si hacían alguna oferta en semana santa ) y de primera opción me apareció la página de acuistas.
Este foro nunca lo visito, por lo que no pude leer vuestras advertencias de que era una estafa, hasta que al ver que no me llegaba el producto puse en google acuista estafa, y me apareció este hilo.
Me parece muy buena idea lo de hacer el grupo de wasap con los afectados. Yo estoy dispuesto a participar.
Por cierto, por aquí no puedo decir si he denunciado o como me ha ido la denuncia, ya que no hay que dar pistas al estafador. Aconsejo que vosotros tampoco lo hagais. Esas cosas mejor hablarlas por privado. Un saludo a todos
Según ella 90 que han caído a 230 la ps4 son más de 20.000 chelines . Si os juntais todos con pruebas se le cae el pelo.
A mi no me sorprende que se registre gente aqui por la estafa de la PS4, habran buscado "PS4 de oferta" y habran llegado al hilo de donde se publico, o simplemente despues de comprarla por haberlo visto en algun sitio, buscarian el nombre de la tienda y les saldra este hilo.

Mucho animo a todos los afectados, no dejeis que Alicia Segura (como salia en el nombre del ultimo correo) salga sin escarmentar, sobre todo despues de alardear de haber timado a la gente, y burlarse de esta de forma directa.

Espero poder leer un dia de estos que teneis el dinero de vuelta y la pagina de la PS4 cerrada.
Tened cuidado, los afectados, si hacéis un grupo de WhatsApp porque ha estado pululando por aqui el supuesto estafador, no se os vaya a colar con mentiras para ver como evoluciona el caso por si hay alguna información que le sea útil o con la intención de manipularos.
Buenas de nuevo,

En mi primer post ya expliqué como descubrí este foro y pq decidí postear....
Por una parte, ánimo a tdos los afectados a manifestar vuestro descontento e impotencia...
Por otra banda, vigilad lo que decís por aqui, ya que como bien ha comentado algun compañero previamente, cualquier de los estafadores, e incluso Alicia/o Segura, puede estar leyendo este foro.....
Suerte afectados recien llegados al foro.
Puskax escribió:
pablete35 escribió:
Puskax escribió:

Si tu le dices al remitente que ponga por escrito que te permitan comprobar el paquete . Hay muchas empresas que te permiten hacerlo. Le dices que si no lo hace no vas a recepcionar el paquete, y listo. Eh trabajado en una empresa 12 años, y se que en mas de una eso esta permitido hacer.

En mi vida he podido hacer eso con un repartidor y con muchas empresas. Y he pedido contra reembolso.
Te deja el repartidor abrir el paquete, se te cae y se rompe ¿De quién es la responsabilidad? Me extraña mucho que las empresas de envio dejen hacer eso. Si ,ya sé que has trabajado 12 años en una. Me podrías indicar cual es.

Pero tu le as pedido al remitente, que ponga por escrito que te permitan abrirlo? Porque si no lo as echo, claro que no te van a dejar. Eh trabajado en Tourline express, pero se que hay otras empresas que tanbien permiten hacerlo. Si lo que quieres saber cuales, hago unas llamadas y te lo digo.
Artículo con información.

"La única forma de poder recibir un paquete con reembolso y que se permita su apertura antes del pago es si el remitente AUTORIZA POR ESCRITO la apertura anterior a la entrega. Eso suele ser un acuerdo entre el vendedor y empresa de transporte, donde ya han dejado delimitado las posibles responsabilidades ( roturas, que el destinatario se quede con el paquete sin pagar, etc).

En estos casos, la empresa de transporte hace mención ESCRITA en el albarán de entrega que ese paquete puede ser inspeccionado antes de la entrega, entonces el mensajero o transportista te dejara abrir antes de pagar, pero recuerda, lo hará SOLO SI LO TIENE POR ESCRITO EN EL ALBARAN DE ENTREGA."


Esto el 90% de los repartidores no te dejan hacerlo por mucho que el que lo envia lo deje por escrito o aparezca Dios indicandolo en un cartel luminoso, si lo quieres abrir antes el tio te dice que firmes y/o pages si hay reembolso y ya lo abras cuando te salga de los pantalones que mientras él se va a seguir con su ruta y ya te apañaras.
En mi empresa vienen de muchas compañias a entregar y recoger, Seur, MRW, DHL, Tourline, Correos Expres, etc... voy a hacer la prueba la semana que viene, se lo voy a preguntar a todos y os comento que me dicen.

A los afectados mucha suerte con la denuncia!!
Fumeles escribió:
Esto el 90% de los repartidores no te dejan hacerlo por mucho que el que lo envia lo deje por escrito o aparezca Dios indicandolo en un cartel luminoso, si lo quieres abrir antes el tio te dice que firmes y/o pages si hay reembolso y ya lo abras cuando te salga de los pantalones que mientras él se va a seguir con su ruta y ya te apañaras.
En mi empresa vienen de muchas compañias a entregar y recoger, Seur, MRW, DHL, Tourline, Correos Expres, etc... voy a hacer la prueba la semana que viene, se lo voy a preguntar a todos y os comento que me dicen.

A los afectados mucha suerte con la denuncia!!

Yo eh trabajado 12 años en tourline express transportista, y lo hacíamos. Y se que otras empresas también. Lee este post y veras que muchas compañias lo permiten.

Post
Puskax escribió:
Fumeles escribió:
Esto el 90% de los repartidores no te dejan hacerlo por mucho que el que lo envia lo deje por escrito o aparezca Dios indicandolo en un cartel luminoso, si lo quieres abrir antes el tio te dice que firmes y/o pages si hay reembolso y ya lo abras cuando te salga de los pantalones que mientras él se va a seguir con su ruta y ya te apañaras.
En mi empresa vienen de muchas compañias a entregar y recoger, Seur, MRW, DHL, Tourline, Correos Expres, etc... voy a hacer la prueba la semana que viene, se lo voy a preguntar a todos y os comento que me dicen.

A los afectados mucha suerte con la denuncia!!

Yo eh trabajado 12 años en tourline express transportista, y lo hacíamos. Y se que otras empresas también. Lee este post y veras que muchas compañias lo permiten.

Post


Si lo he comprendido perfectamente, lo que te estoy diciendo es que una cosa es lo que inventa el trajeado que esta en un despacho todo el dia y otra lo que hace el pobre currante que va puteado todo el dia como un loco con la furgona de arriba para abajo y con mas faena de la que puede hacer y quejandose de que los de arriba lo ven todo muy facil y no tienen ni puta idea del trabajo que hacen ellos, llevo mas de 10 años oyendoselo a todos los repartidores de todas las compañias con las que trato que son muchas, con los años acabas haciendo confianza y te cuentan sus cosas de correprisas claro, y viendolos entrar, dejar el paquete corriendo y salir literalmente corriendo al furgon, arrancar y salir a toda ostia.
Por eso te digo que por mi experiencia con ellos po mucho que el de arriba lo ve claro al repartidor, al menos a los de mi zona, ya se lo pueden dar por escrito, pero no con tinta sino escrito a sangre, que el tio te va a decir que firmes y/o pagues para que pueda largarse y ya tu luego haces lo que te salga de los pantalones con el bulto, de todas formas el lunes se lo pregunto a todos, a modo de pequeño experimento, y digo que compañias me han dicho si y cuales no pero vamos que ya imagino el resultado.

Edito, el lunes no que es fiesta, sera el martes.
Fumeles escribió:
Puskax escribió:
Fumeles escribió:
Esto el 90% de los repartidores no te dejan hacerlo por mucho que el que lo envia lo deje por escrito o aparezca Dios indicandolo en un cartel luminoso, si lo quieres abrir antes el tio te dice que firmes y/o pages si hay reembolso y ya lo abras cuando te salga de los pantalones que mientras él se va a seguir con su ruta y ya te apañaras.
En mi empresa vienen de muchas compañias a entregar y recoger, Seur, MRW, DHL, Tourline, Correos Expres, etc... voy a hacer la prueba la semana que viene, se lo voy a preguntar a todos y os comento que me dicen.

A los afectados mucha suerte con la denuncia!!

Yo eh trabajado 12 años en tourline express transportista, y lo hacíamos. Y se que otras empresas también. Lee este post y veras que muchas compañias lo permiten.

Post


Si lo he comprendido perfectamente, lo que te estoy diciendo es que una cosa es lo que inventa el trajeado que esta en un despacho todo el dia y otra lo que hace el pobre currante que va puteado todo el dia como un loco con la furgona de arriba para abajo y con mas faena de la que puede hacer y quejandose de que los de arriba lo ven todo muy facil y no tienen ni puta idea del trabajo que hacen ellos, llevo mas de 10 años oyendoselo a todos los repartidores de todas las compañias con las que trato que son muchas, con los años acabas haciendo confianza y te cuentan sus cosas de correprisas claro, y viendolos entrar, dejar el paquete corriendo y salir literalmente corriendo al furgon, arrancar y salir a toda ostia.
Por eso te digo que por mi experiencia con ellos po mucho que el de arriba lo ve claro al repartidor, al menos a los de mi zona, ya se lo pueden dar por escrito, pero no con tinta sino escrito a sangre, que el tio te va a decir que firmes y/o pagues para que pueda largarse y ya tu luego haces lo que te salga de los pantalones con el bulto, de todas formas el lunes se lo pregunto a todos, a modo de pequeño experimento, y digo que compañias me han dicho si y cuales no pero vamos que ya imagino el resultado.

Edito, el lunes no que es fiesta, sera el martes.

Te repito que eh trabajado 12 años en ese puesto. Se perfectamente lo que es, tener prisa todos los días. Y haber días que eh currado hasta 17 horas. Cuando hablo y digo que es posible. No hablo por hablar, se de lo que hablo. Y mas claro no puedes tenerlo en ese post, donde hay gente que lo a usado, con correos,seur y otras muchas empresas. Que el tío no lo haga,pues es problema de ese repartidor, te quejas y listo. Porque en algunas es un servicio que se paga, faltaria mas que pagues por ello. y se lo pase por el forro de los cojones. Ami por muchas prisa que tuviera, si un envío tenia gestion,retorno o verificación. Ya sea contrareembolso o no. Lo tenia que hacer, si no me ganaba la bronca. Es tontería no cumplir porque en cuanto se quejen depende de lo que sea, vas a tener que volver a pasar. Y no es mas que añadir algo mas, a todo el trabajo que tienes.
Puskax escribió:
Fumeles escribió:
Puskax escribió:Yo eh trabajado 12 años en tourline express transportista, y lo hacíamos. Y se que otras empresas también. Lee este post y veras que muchas compañias lo permiten.

Post


Si lo he comprendido perfectamente, lo que te estoy diciendo es que una cosa es lo que inventa el trajeado que esta en un despacho todo el dia y otra lo que hace el pobre currante que va puteado todo el dia como un loco con la furgona de arriba para abajo y con mas faena de la que puede hacer y quejandose de que los de arriba lo ven todo muy facil y no tienen ni puta idea del trabajo que hacen ellos, llevo mas de 10 años oyendoselo a todos los repartidores de todas las compañias con las que trato que son muchas, con los años acabas haciendo confianza y te cuentan sus cosas de correprisas claro, y viendolos entrar, dejar el paquete corriendo y salir literalmente corriendo al furgon, arrancar y salir a toda ostia.
Por eso te digo que por mi experiencia con ellos po mucho que el de arriba lo ve claro al repartidor, al menos a los de mi zona, ya se lo pueden dar por escrito, pero no con tinta sino escrito a sangre, que el tio te va a decir que firmes y/o pagues para que pueda largarse y ya tu luego haces lo que te salga de los pantalones con el bulto, de todas formas el lunes se lo pregunto a todos, a modo de pequeño experimento, y digo que compañias me han dicho si y cuales no pero vamos que ya imagino el resultado.

Edito, el lunes no que es fiesta, sera el martes.

Te repito que eh trabajado 12 años en ese puesto. Se perfectamente lo que es, tener prisa todos los días. Y haber días que eh currado hasta 17 horas. Cuando hablo y digo que es posible. No hablo por hablar, se de lo que hablo. Y mas claro no puedes tenerlo en ese post, donde hay gente que lo a usado, con correos,seur y otras muchas empresas. Que el tío no lo haga,pues es problema de ese repartidor, te quejas y listo. Porque en algunas es un servicio que se paga, faltaria mas que pagues por ello. y se lo pase por el forro de los cojones. Ami por muchas prisa que tuviera, si un envío tenia gestion,retorno o verificación. Ya sea contrareembolso o no. Lo tenia que hacer, si no me ganaba la bronca. Es tontería no cumplir porque en cuanto se quejen depende de lo que sea, vas a tener que volver a pasar. Y no es mas que añadir algo mas, a todo el trabajo que tienes.


En mrw no se permite abrir ningún envio ni aún indicandolo en el albaran
jjstation escribió:
En mrw no se permite abrir ningún envio ni aún indicandolo en el albaran

Pues si buscas en foros, veras a bastante gente que lo a echo .
Gracias por el apoyo compañeros, se agradece mucho en esta situación [amor]
Puskax escribió:
jjstation escribió:
En mrw no se permite abrir ningún envio ni aún indicandolo en el albaran

Pues si buscas en foros, veras a bastante gente que lo a echo .


@fumeles

Señores irse a pelear a otro lado éste hilo es para otro tema.

Pd: se escribe he no eh.
Puskax escribió:
Fumeles escribió:
Esto el 90% de los repartidores no te dejan hacerlo por mucho que el que lo envia lo deje por escrito o aparezca Dios indicandolo en un cartel luminoso, si lo quieres abrir antes el tio te dice que firmes y/o pages si hay reembolso y ya lo abras cuando te salga de los pantalones que mientras él se va a seguir con su ruta y ya te apañaras.
En mi empresa vienen de muchas compañias a entregar y recoger, Seur, MRW, DHL, Tourline, Correos Expres, etc... voy a hacer la prueba la semana que viene, se lo voy a preguntar a todos y os comento que me dicen.

A los afectados mucha suerte con la denuncia!!

Yo eh trabajado 12 años en tourline express transportista, y lo hacíamos. Y se que otras empresas también. Lee este post y veras que muchas compañias lo permiten.

Post


Que cabezones son algunos, si el remitente permite abrir el paquete claro que se puede, lo que no va hacer es sentarse en tu sofa mientras pruebas las cosas, simplemente se hace una verificacion de que lo que recibes es lo que pedistes y que este sin roturas ( llevo mas de 25 años en una empresa que recibidos diariamente entre 50/70 expediciones)
VIKINGO escribió:
Puskax escribió:
Fumeles escribió:
Esto el 90% de los repartidores no te dejan hacerlo por mucho que el que lo envia lo deje por escrito o aparezca Dios indicandolo en un cartel luminoso, si lo quieres abrir antes el tio te dice que firmes y/o pages si hay reembolso y ya lo abras cuando te salga de los pantalones que mientras él se va a seguir con su ruta y ya te apañaras.
En mi empresa vienen de muchas compañias a entregar y recoger, Seur, MRW, DHL, Tourline, Correos Expres, etc... voy a hacer la prueba la semana que viene, se lo voy a preguntar a todos y os comento que me dicen.

A los afectados mucha suerte con la denuncia!!

Yo eh trabajado 12 años en tourline express transportista, y lo hacíamos. Y se que otras empresas también. Lee este post y veras que muchas compañias lo permiten.

Post


Que cabezones son algunos, si el remitente permite abrir el paquete claro que se puede, lo que no va hacer es sentarse en tu sofa mientras pruebas las cosas, simplemente se hace una verificacion de que lo que recibes es lo que pedistes y que este sin roturas ( llevo mas de 25 años en una empresa que recibidos diariamente entre 50/70 expediciones)


Pues yo estuve varios años en Envialia y las normas de mis jefes eran claras....si lo abre se lo queda....ni pruebas ni leches. Yo lo único que permitía era que el cliente revisara el estado general del bulto (que no hubiera golpes), una firma y a continuar para llegar lo antes posible de vuelta a la nave....allí iba a estar esperando a que el cliente abriera el bulto y revisara todo....
sevillanito escribió:
Puskax escribió:
jjstation escribió:
En mrw no se permite abrir ningún envio ni aún indicandolo en el albaran

Pues si buscas en foros, veras a bastante gente que lo a echo .


@fumeles

Señores irse a pelear a otro lado éste hilo es para otro tema.

Pd: se escribe he no eh.

Pelear... Sacar la conclusion de si se podria hacer o no. Vendria bien ala gente afectada, para que otra vez. Lo puedan hacer de esta manera. Quieres tu pin de admin? Porque veo que te gustaría serlo [sonrisa]

@VIKINGO otro que habla de cabezones, y contesta algo que nadie a dicho. En que momento emos dicho que se vaya quedar a comprobar si funciona?

Me encanta esto de los foros, intentas decir algo para ayudar, y ya salen de debajo de las piedras. Los que le gusta llevar la contraria, y los moralistas de sofa.

@Michiwata33 acabo de hablar con un dueño de una franquicia que lleva envialia, intimo amigo mio. Y me lo a dicho bien claro, si el remitente lo pide, y figura en el albarán, se puede hacer.
Hola,

aquí dejamos el offtopic sobre si dejan abrir el envío o no.

Sobre la llegada de usuarios es normal, melado se ha encargado que el nombre aparezca correctamente escrito para que google le salga este hilo.

Con los grupos de whatsapp tened mucho cuidado a quien metéis. Y una vez más recordaros que es imprescindible denunciar.
Un consejo para el grupo de WhatsApp para que no se cuele nadie:

Solo que entre gente que aporte denuncia y con su dni original encima haciendo una foto, por si se cuela alguien alegar que dicha persona es complice del estafador.

Es de pelicula pero yo lo haria a si, para que no usen su palabra contra la vuestra.
Una pregunta, yo la compré contrareembolso, debería poner denuncia? No he pagado nada pero si realice el pedido os sigo desde la primera página.Donde puedo comprar una PS4 barata? La quería para una comunión y esta gente me han dejado tirado.
Hola a todos, mi nombre es Ramon Y también estoy afectado por la compra en esta " tienda" es vital que nos juntemos para hacer frente a este timo, ya que todas las compras por valor inferior a 400 euros serán tramitadas como falta y no como delito, e creado un email para poder ponernos de acuerdo y llevar esto conjuntamente, muy posiblemente no recuperemos nuestro dinero pero nos aseguramos de que esta o estas personas respondan ante la justicia y no sólo con una falta leve, este email es

Aseguraros de recalar toda la información posible como emails, facturas de banco o cualquier cosa que tenga que ver con todo esto, una vez me mandeis email os meteré a un grupo wasap desde donde gestionamos todo el proceso y estaremos en continuo contacto por si las autoridades piden algún tipo de prueba o documento, más, nada más, ánimo a los afectados y entre todos vamos a darle un buen merecido.
Editado por [erick]. Razón: eliminar correo
Pedroabel escribió:Una pregunta, yo la compré contrareembolso, debería poner denuncia? No he pagado nada pero si realice el pedido os sigo desde la primera página.Donde puedo comprar una PS4 barata? La quería para una comunión y esta gente me han dejado tirado.


Denunciar en tu caso es una pérdida de tiempo.

Para conseguir tu consola al mejor precio sigue nuestro hilo de ofertas.
@Lordkrakem no compartas por aquí un mail, además no entiendo para qué quieres centralizar toda la info.

No es necesario, mi recomendación es que un EOLiano con cierta antigüedad sea la denuncia a la que todos os unís, para hacerla de alguna forma conjunta.

No os desaniméis, eso de que no vais a conseguir vuestro dinero está por ver y lo del 400 euros no tiene validez en este caso al ser una supuesta estafa con muchos afectados.
Lordkrakem escribió:Hola a todos, mi nombre es Ramon Y también estoy afectado por la compra en esta " tienda" es vital que nos juntemos para hacer frente a este timo, ya que todas las compras por valor inferior a 400 euros serán tramitadas como falta y no como delito, e creado un email para poder ponernos de acuerdo y llevar esto conjuntamente, muy posiblemente no recuperemos nuestro dinero pero nos aseguramos de que esta o estas personas respondan ante la justicia y no sólo con una falta leve, este email es

Aseguraros de recalar toda la información posible como emails, facturas de banco o cualquier cosa que tenga que ver con todo esto, una vez me mandeis email os meteré a un grupo wasap desde donde gestionamos todo el proceso y estaremos en continuo contacto por si las autoridades piden algún tipo de prueba o documento, más, nada más, ánimo a los afectados y entre todos vamos a darle un buen merecido.


Ya no hay faltas sino delitos leves. Y yo no me fiaría de alguien recién registrado que quiere hacer un grupo de WhatsApp/Telegram de supuestos afectados, ojo que hablo desde la barra del bar y sin haber sido timado pero no fio mucho de la gente para estas cosas.
Pedroabel escribió:Mirad este foro la contestación de acuistas a un comprador.


https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6341778

https://www.google.es/search?client=ms- ... vF2RNv2YbM:


Llegas MUY tarde...
Cómo lleváis el tema recuperais el dinero o no?
patrickargt escribió:Un consejo para el grupo de WhatsApp para que no se cuele nadie:

Solo que entre gente que aporte denuncia y con su dni original encima haciendo una foto, por si se cuela alguien alegar que dicha persona es complice del estafador.

Es de pelicula pero yo lo haria a si, para que no usen su palabra contra la vuestra.

Vamos a ver, denuncia vale. Pero el dni encima... ¿le quieres dar los dnis de todos al estafador para que los use de garantía en otras estafas?
David Ricardo escribió:
patrickargt escribió:Un consejo para el grupo de WhatsApp para que no se cuele nadie:

Solo que entre gente que aporte denuncia y con su dni original encima haciendo una foto, por si se cuela alguien alegar que dicha persona es complice del estafador.

Es de pelicula pero yo lo haria a si, para que no usen su palabra contra la vuestra.

Vamos a ver, denuncia vale. Pero el dni encima... ¿le quieres dar los dnis de todos al estafador para que los use de garantía en otras estafas?




Nooooo para entrar al grupo de watshap y que no se pueda colar el estefador en el grupo aunque sea por privado antes de entrar en el grupo, por que tendra un administrador.
Es simplemente para que no entre el estafafor y si entra alguien que tenga que ver con el estafafor cogerlo tambien, es por seguridad y alegarlo todo bien en el grupo.

Es una opinion, aunque con todas las denuncias si han denunciados todos los afectados sera suficiente.
patrickargt escribió: Nooooo para entrar al grupo de watshap y que no se pueda colar el estefador en el grupo aunque sea por privado antes de entrar en el grupo, por que tendra un administrador.
Es simplemente para que no entre el estafafor y si entra alguien que tenga que ver con el estafafor cogerlo tambien, es por seguridad y alegarlo todo bien en el grupo.

Es una opinion, aunque con todas las denuncias si han denunciados todos los afectados sera suficiente.

Cómo vas a saber por el dni que alguien tiene algo que ver con el estafador? De hecho, para qué necesitas el dni de la gente para nada? No ves que si el que organiza el grupo es el estafador le estás dando 90 dnis con los que cometer estafas, pedir créditos, etc...?

Bueno anda, ya estáis todos avisados, nada de dar el dni a desconocidos por ahí. Luego si lo dáis y os estafan no vengáis con lloros. Y cuidado con este, que ya de mano pidiendo los dnis de la gente es para desconfiar mucho.
si dar el dni q luego vendran los lloros, poner denuncia y listo, no hace falta q pongais grupo de wassap ni nada para tramitar la denuncia, q como se os cuele o alguna sea compinche y entre ya la teneis liada otra vez
Dicen que dando todos los datos incluidos DNI te dan un cupón de descuento para comprar en el Mercadona. Probarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
David Ricardo escribió:
patrickargt escribió: Nooooo para entrar al grupo de watshap y que no se pueda colar el estefador en el grupo aunque sea por privado antes de entrar en el grupo, por que tendra un administrador.
Es simplemente para que no entre el estafafor y si entra alguien que tenga que ver con el estafafor cogerlo tambien, es por seguridad y alegarlo todo bien en el grupo.

Es una opinion, aunque con todas las denuncias si han denunciados todos los afectados sera suficiente.

Cómo vas a saber por el dni que alguien tiene algo que ver con el estafador? De hecho, para qué necesitas el dni de la gente para nada? No ves que si el que organiza el grupo es el estafador le estás dando 90 dnis con los que cometer estafas, pedir créditos, etc...?

Bueno anda, ya estáis todos avisados, nada de dar el dni a desconocidos por ahí. Luego si lo dáis y os estafan no vengáis con lloros. Y cuidado con este, que ya de mano pidiendo los dnis de la gente es para desconfiar mucho.



Yo lo dije por ayudar, ya que yo no soy un afectado.

(Simplemente es un consejo para los afectados)

Para que no se colase ningun intruso y todos que entrasen en el grupo fueran gente afectada y nada mas.

Os deseo suerte a todos los afectados.

No volvere a decir ningun consejo mas en este hilo, por que si me ofrezco para ayudar y si encima os hechais emcima mio. Que yo no tengo nada que ver , y para que lo sepais fui el primero que hable con el administrador erick de eol por privado para que supiera lo que estaba pasando el dia 1 de abril.

Todo lo que he dicho a sido con buena fe.

yo soy buena persona y ayudo a la gente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a dejar este tipo de peleas de recreo para otro momento, porque no ayudan a nadie. A partir de aquí se borrarán todos los mensajes no pertinentes al hilo. No habrá más avisos.
(mensaje borrado)
Me parece correcto , pero que no intenten hacer leña del árbol caído.
Hola, por desgracia yo soy una de las afectadas por esta página, ya sé que eran extraños los precios, pero miré por todas partes y vi buenos comentarios, y la urgencia de comprar el regalo me hizo una mala pasada. Por supuesto, ni he recibido nada ni me contestan, he solicitado a mi banco que anule la transferencia y esperando estoy, he informado de esta página a la OSI y ahora voy a hacerlo a la policía...Espero que entre todos consigamos algo...
MC2000 escribió:Hola, por desgracia yo soy una de las afectadas por esta página, ya sé que eran extraños los precios, pero miré por todas partes y vi buenos comentarios, y la urgencia de comprar el regalo me hizo una mala pasada. Por supuesto, ni he recibido nada ni me contestan, he solicitado a mi banco que anule la transferencia y esperando estoy, he informado de esta página a la OSI y ahora voy a hacerlo a la policía...Espero que entre todos consigamos algo...


Lo primero que se mira son los datos del dominio... y ya apesta que un particular registre un dominio de una sociedad, y más que lo registre hace solamente un mes.

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio acuistas.es
Estado Activado
Identificador 10B433C-ESNIC-F5
Titular Jaime Martínez Serrano
Fecha de Alta 01-03-2018
Fecha de Caducidad 01-03-2019
Agente Registrador 1&1 INTERNET
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
wedge
Identificador 10B433E-ESNIC-F5
Nombre Jaime Martínez Serrano
Email jaimetucreadorysalvador@gmail.com

PERSONA DE CONTACTO TECNICO
wedge
Identificador 2A7DD0-ESNIC-F5
Nombre Hostmaster ONEANDONE
Email hostmaster@1and1.es

Y deberíais denunciar todos. Que le encuentren culpable le supone antecedentes penales por 6 meses y sobretodo multa.

El delito leve de hurto por cuantía inferior a 400 euros.-

Este delito se regula en el artículo 234 del Código Penal, en concreto en su párrafo 2. El citado artículo nos dice lo siguiente:

“1. El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excediese de 400 euros.

2. Se impondrá una pena de MULTA DE UNO A TRES MESES si la cuantía de lo sustraído no excediese de 400 euros, salvo si concurriese alguna de las circunstancias del artículo 235”.

Por lo tanto, si la cuantía de lo hurtado no excede de 400 euros, se impondrá una PENA DE MULTA DE UNO A TRES MESES.
Yo no sabía nada de eso... :(
Lo malo es que lo he aprendido a base de palos...
Bueno, ya he denunciado en la OSI (aquí me han dicho: "hemos solicitado la cancelación del dominio a la autoridad competente para reducir la posibilidad de que se produzcan engaños a nuevos usuarios", Policía Nacional y mañana iré a la Guardia Civil, a ver si se consigue algo...
Saludos,
EsTiLeTe escribió:
MC2000 escribió:Hola, por desgracia yo soy una de las afectadas por esta página, ya sé que eran extraños los precios, pero miré por todas partes y vi buenos comentarios, y la urgencia de comprar el regalo me hizo una mala pasada. Por supuesto, ni he recibido nada ni me contestan, he solicitado a mi banco que anule la transferencia y esperando estoy, he informado de esta página a la OSI y ahora voy a hacerlo a la policía...Espero que entre todos consigamos algo...


Lo primero que se mira son los datos del dominio... y ya apesta que un particular registre un dominio de una sociedad, y más que lo registre hace solamente un mes.

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio **SPAM**
Estado Activado
Identificador 10B433C-ESNIC-F5
Titular Jaime Martínez Serrano
Fecha de Alta 01-03-2018
Fecha de Caducidad 01-03-2019
Agente Registrador 1&1 INTERNET
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
wedge
Identificador 10B433E-ESNIC-F5
Nombre Jaime Martínez Serrano
Email jaimetucreadorysalvador@gmail.com

PERSONA DE CONTACTO TECNICO
wedge
Identificador 2A7DD0-ESNIC-F5
Nombre Hostmaster ONEANDONE
Email hostmaster@1and1.es

Y deberíais denunciar todos. Que le encuentren culpable le supone antecedentes penales por 6 meses y sobretodo multa.

El delito leve de hurto por cuantía inferior a 400 euros.-

Este delito se regula en el artículo 234 del Código Penal, en concreto en su párrafo 2. El citado artículo nos dice lo siguiente:

“1. El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excediese de 400 euros.

2. Se impondrá una pena de MULTA DE UNO A TRES MESES si la cuantía de lo sustraído no excediese de 400 euros, salvo si concurriese alguna de las circunstancias del artículo 235”.

Por lo tanto, si la cuantía de lo hurtado no excede de 400 euros, se impondrá una PENA DE MULTA DE UNO A TRES MESES.

tranqui que al autor de todo esto le va a caer una MUY grande. ya hay algunos que han denunciado porque han pagado por los iphones y estaban a 700€.
y por hacerse pasar por otra empresa. a este pajaro por la tonteria le va a caer una multa muy grande y bastante tiempo en la carcel
Confiemos en que sí!!!!
Y en que todos denuncien!!
Yo fuí a denunciar ayer a los mossos d'escuadra, y me comentaron que lo van a investigar hasta dar con el. El tema del banco mañana tengo cita con ellos para ver si se puede recuperar la transferencia o denunciar la cuenta de su banco, pero no tengo mucha esperanza en recuperar el dinero.
Ánimo a todos los afectados, tarde o temprano pagará todo el daño moral que nos ha hecho ese despojo de la sociedad.
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