Detenido un activista tinerfeño por presunta injuria a la Corona.

“Los borbones a los tiburones” y "Me cago en la monarquía, en el Rey y en todos sus cuerpos represivos", escribió en Facebook en protesta por una visita del Rey a Canarias


https://politica.elpais.com/politica/20 ... 31830.html


https://www.eldiario.es/tenerifeahora/s ... 74057.html

Con este tema estamos llegando a un punto de "otro mas", similar al tema de la corrupcion politica.
Se empieza a contemplar con total normalidad y se esta convirtiendo en el pan nuestro de cada dia.


DEP Libertad.
pero hombre que es eso de meterse con el rey? maldito vasallo, espero que lo encierren en la mas profunda mazmorra de por vida
Pues es que aun vendrá gente a decir que si, que esta muy bien y que al trullo. Tiempo al tiempo.
“Los borbones a los tiburones”

Pero si esto llevo años escuchándolo en las manifestaciones [fiu]
Lo tendría que haber denunciado el PACMA...los tiburones no se merecen tal calaña...
Luceid escribió:Lo tendría que haber denunciado el PACMA...los tiburones no se merecen tal calaña...


Eso eso, como se atreve a querer envenenar a los pobres tiburones
dark_hunter escribió:Joder con Venezuela.

Hombre, por mucho que me parezca una animalada detener a una persona o incluso abrir una investigación por esto, la inmensa mayoría de estos temas acaban en nada, a no ser que haya habido amenazas, lo cual se suele esconder muy bien, para hacerlo pasar por algún tipo de persecución... La comparación con Venezuela, o con el pais que sea, del signo político que sea, es que no se fusila, o no se hace desaparecer de un dia a otro.
No sé con certeza si tendrá peso en esta detención pero el caballero ya estuvo procesado por arrearle el y tres valientes más a una reportera una parranda ostias cuándo las manifestaciones contra las petroleras. Al igual el tema está en que va sumando, sumando y al final se come un mojón.
mr.siniestro escribió:No sé con certeza si tendrá peso en esta detención pero el caballero ya estuvo procesado por arrearle el y tres valientes más a una reportera una parranda ostias cuándo las manifestaciones contra las petroleras. Al igual el tema está en que va sumando, sumando y al final se come un mojón.


Y por que tiene que sumarse, el cagarse en su puñetera majestad el rey?

Aun que hubiese estado condenado 15 años en prision por atracar un banco. No hay cabida para que insultar a la casa real de parasitos, sea motivo de te detengan, aunque no vayan a condenarte.
A veces pienso que estamos en una dictadura...
Overdrack escribió:A veces pienso que estamos en una dictadura...

Pues yo a veces creo que estamos en una democracia, pero leo cosas como esta y se me pasa
dotakon escribió:
Overdrack escribió:A veces pienso que estamos en una dictadura...

Pues yo a veces creo que estamos en una democracia, pero leo cosas como esta y se me pasa


Has dado completamente en el clavo. Ésta clase de cosas sólo me acuerdo que pasasen cuando era pequeño y quedando mucha gente de Franco en puestos clave secuestraban películas, detenían gente, expulsaban periodistas de su trabajo y cosas parecidas. La verdad es que estoy presenciando un involucionismo total y peor porque se está haciendo un potaje con los feminismos, antiracismos, monarquismos, protección inaudita a políticos y castuza (patada en puerta, injurias, delitos de odio) mientras los demás estamos desprotegidos. Sale un desgraciado enseñando la polla a tu abuela u okupando su piso y puerta giratoria, sale tu abuela cagándose en el rey y carta del juzgado al canto.
Otro hilo de medias verdades, bota Podemos Hoigan

http://www.laopinion.es/sucesos/2018/04 ... 69918.html

Mesa ha sido detenido a primera hora de la mañana de este jueves, y pasará probablemente mañana a disposición judicial, por llamar "asesino" al Rey Felipe VI, por llamar "terroristas", "torturadores" y "asesinos" a policías y guardias civiles, y por desear "la muerte" de la Guardia Civil y por llamar "torturador" a un mando de la Policía Nacional de la provincia tinerfeña.

Este último es uno de los comentarios más graves que figuran en la investigación abierta por el Juzgado de Instrucción número 5 de Santa Cruz de Tenerife.

El 8 de diciembre de 2017, Roberto Mesa escribió en Facebook acompañando a una noticia sobre la muerte del número dos de la Policía Nacional en la provincia tinerfeña, José Miguel Camejo: "Triste noticia. Otro torturador que vivió hasta que le dio la gana sin ser juzgado".

José Miguel Camejo Gallardo, el que fuera número dos del Cuerpo Nacional de Policía en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, apareció sin vida en diciembre del año pasado en su despacho de la capital tinerfeña tras dispararse un tiro con su arma reglamentaria.

Los ataques e insultos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que ha comprobado LA OPINIÓN DE TENERIFE, los colgó Mesa en su perfil de la red social de Facebook sobre todo durante los disturbios ocurridos en el referendo independentista catalán.

Mesa también llamó "cabrón" y "ladrón" al Rey Felipe VI, y aseguró que había que activar la "alerta terrorista" ante una visita de Mariano Rajoy a Tenerife a principios de marzo.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Santa Cruz posee una lista de comentarios, que serían presuntamente delictivos, desde septiembre de 2017 hasta la actualidad.

Según las fuentes consultadas, las presuntas injurias por las que ha sido detenido no se refieren solo al Rey y su familia, sino también a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado


"Activista", que viene a ser en cristiano, caradura que no hace nada salvo vivir del cuento.
Y mientras la familia real descojonandose de todo el país sin que pase nada.
Aquí surgen claramente dos debates.

El primer debate sería si el hecho de que un ciudadano insulte al rey, o a la Familia real, puede ser constitutivo de un delito.
Como término de comparación, pongo el siguiente: el primer debate sería si el vecino del quinto, insulta a la madre de cualquier eoliano, publicando en twitter que la citada señora tiene montado un prostíbulo en su piso, o que sus hijos no son del padre sino del vecino del 7º, etc. ¿Alguien imagina que unas injurias tan graves pudieran ser impunes, porque el Código penal considerase que esa conducta es ajustada a Derecho?

¿Qué pasaría en un país donde cualquiera pudiera insultar, calumniar, acusar de crímenes o de corrupción, sin pruebas, a cualquiera, y quedar impune, porque el perjudicado no puede acudir a ningún tipo de remedio judicial, al no existir el delito de injurias ni considerarse ilícito el insulto?


El segundo debate, que me parece más oportuno aún, es si una persona que realiza esa conducta, es de algún modo alguien que merece ser aplaudido, un referente cultural, o un personaje con una actitud edificante que pueda ser un modelo para la sociedad.

Mi opinión: una persona maleducada, cometa o no delito insultando al rey, desde luego NO es un modelo de conducta adecuada para nadie, porque insultar, denigrar, descalificar, no es una conducta edificante y ejemplar que merezca ser imitada por nadie.

Así que, si lo que hace ese señor, es objetivamente reprochable, desde el sentido común, porque no aporta absolutamente nada bueno, parece lógico que sea una conducta perseguible penalmente, porque ningún país democrático tolera los insultos a su Jefe del Estado.
la gente es gilipollas y se juega una multa o lo que sea por poner subnormalidades, pues ahora que tire millas, por retrasado
SLAYER_G.3 escribió:la gente es gilipollas y se juega una multa o lo que sea por poner subnormalidades, pues ahora que tire millas, por retrasado


Espero que te denuncie por llamarle retrasado. Seria básicamente lo mismo.

Consejos vendo que pa mi no tengo xD. En la misma frase donde afirmas que esta bien por decir subnormalidades, le insultas. Tu tienes derecho y el no o como va?, o hace falta que sea un rey o alguien eclesiástico o de derechas para que se sienta ofendido?

P.D Yo opino que haces bien en opinar que es un retrasado, lo que es una cagada que te quejes de una cosa y hagas tu lo mismo xDDDDDDD, es un tanto hipócrita.

Se empieza con estas cosas eh.., solo hay que ver las comparativas del antes y del despues de mujeres musulmanas en el deporte. Antes iban como cualquier otra y ahora van tapadas hasta el ojete, van para atras como los cangrejos (de rio)..., a este paso en unas décadas me veo haciendo el saludo romano obligado en las plazas del pueblo.
SMaSeR escribió:
SLAYER_G.3 escribió:la gente es gilipollas y se juega una multa o lo que sea por poner subnormalidades, pues ahora que tire millas, por retrasado


Espero que te denuncie por llamarle retrasado. Seria básicamente lo mismo.

Consejos vendo que pa mi no tengo xD. En la misma frase donde afirmas que esta bien por decir subnormalidades, le insultas. Tu tienes derecho y el no o como va?, o hace falta que sea un rey o alguien eclesiástico o de derechas para que se sienta ofendido?

P.D Yo opino que haces bien en opinar que es un retrasado, lo que es una cagada que te quejes de una cosa y hagas tu lo mismo xDDDDDDD, es un tanto hipócrita.

Se empieza con estas cosas eh.., solo hay que ver las comparativas del antes y del despues de mujeres musulmanas en el deporte. Antes iban como cualquier otra y ahora van tapadas hasta el ojete, van para atras como los cangrejos (de rio)..., a este paso en unas décadas me veo haciendo el saludo romano obligado en las plazas del pueblo.

yo no llamo retrasado a un rey, llamo retrasado a alguien que se comporta como tal, sin más
SLAYER_G.3 escribió:
SMaSeR escribió:
SLAYER_G.3 escribió:la gente es gilipollas y se juega una multa o lo que sea por poner subnormalidades, pues ahora que tire millas, por retrasado


Espero que te denuncie por llamarle retrasado. Seria básicamente lo mismo.

Consejos vendo que pa mi no tengo xD. En la misma frase donde afirmas que esta bien por decir subnormalidades, le insultas. Tu tienes derecho y el no o como va?, o hace falta que sea un rey o alguien eclesiástico o de derechas para que se sienta ofendido?

P.D Yo opino que haces bien en opinar que es un retrasado, lo que es una cagada que te quejes de una cosa y hagas tu lo mismo xDDDDDDD, es un tanto hipócrita.

Se empieza con estas cosas eh.., solo hay que ver las comparativas del antes y del despues de mujeres musulmanas en el deporte. Antes iban como cualquier otra y ahora van tapadas hasta el ojete, van para atras como los cangrejos (de rio)..., a este paso en unas décadas me veo haciendo el saludo romano obligado en las plazas del pueblo.

yo no llamo retrasado a un rey, llamo retrasado a alguien que se comporta como tal, sin más


Por ser rey ya esta a salvo de ser un retrasado y comportarse como tal?? xDDDD. Genial!.

La libertad de expresión te ampara para decirle retrasado tanto al rey como al zapatero de la esquina de tu barrio. La diferencia es que uno tiene poder para buscarte las cosquillas y el otro no.

De todas maneras ya te has retratado tu solito xDDDD. Libertad de expresion para mi y los mios, los demas, al joyo!


Je suis charlie!.
SMaSeR escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
SMaSeR escribió:
Espero que te denuncie por llamarle retrasado. Seria básicamente lo mismo.

Consejos vendo que pa mi no tengo xD. En la misma frase donde afirmas que esta bien por decir subnormalidades, le insultas. Tu tienes derecho y el no o como va?, o hace falta que sea un rey o alguien eclesiástico o de derechas para que se sienta ofendido?

P.D Yo opino que haces bien en opinar que es un retrasado, lo que es una cagada que te quejes de una cosa y hagas tu lo mismo xDDDDDDD, es un tanto hipócrita.

Se empieza con estas cosas eh.., solo hay que ver las comparativas del antes y del despues de mujeres musulmanas en el deporte. Antes iban como cualquier otra y ahora van tapadas hasta el ojete, van para atras como los cangrejos (de rio)..., a este paso en unas décadas me veo haciendo el saludo romano obligado en las plazas del pueblo.

yo no llamo retrasado a un rey, llamo retrasado a alguien que se comporta como tal, sin más


Por ser rey ya esta a salvo de ser un retrasado y comportarse como tal?? xDDDD. Genial!.

La libertad de expresión te ampara para decirle retrasado tanto al rey como al zapatero de la esquina de tu barrio. La diferencia es que uno tiene poder para buscarte las cosquillas y el otro no.

De todas maneras ya te has retratado tu solito xDDDD. Libertad de expresion para mi y los mios, los demas, al joyo!


Je suis charlie!.

ahi le has dado [oki]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El lider no electo no puede ser cuestionado. Pitar al rey pronto será terrorismo.
renuente escribió:El lider no electo no puede ser cuestionado. Pitar al rey pronto será terrorismo.


No des ideas... :-|
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No hay duda de que se están poniendo muy nerviosos con el creciente activismo republicano en las redes sociales; la iniciativa "Miercoles Republicano" (todos los miércoles a las 21:00h), está siendo un éxito y pretenden neutralizarlo amedrentando a sus miembros y demás colectivos contrarios a la monarquía. Yo participo desde hace mucho, pero siempre he cuidado mucho los tweets porque ésto se veía venir con este gobierno.

Imagen
renuente escribió:No hay duda de que se están poniendo muy nerviosos por el creciente activismo republicano en las redes sociales; la iniciativa "Miercoles Republicano" (todos los miércoles a las 21:00h), está siendo un éxito y pretenden neutralizarlo amedrentando a sus miembros y a demás antimonárquicos. Yo participo desde hace mucho, pero siempre he cuidado mucho los tweets porque ésto se veía venir.

Imagen

bueno!, se os oye hasta en el boe... xD, por cierto, ya has metido el spam, muy sutil :D
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No, si te parece nos cruzamos de brazos y hacemos como que no ocurre nada en este corrupto país.
renuente escribió:No, si te parece nos cruzamos de brazos y hacemos como que no ocurre nada en este corrupto país.

haced lo que querais, pero que yo sepa el spam no esta permitido en el foro
Problemas con la justicia?....haber estudiado o intentar ser Undangarin :o .

Ahora estaría en Suiza riendose de la justicia española...si es que... :p
En estos casos se trata de una denuncia particular, o se está actuando de oficio?

No sabría decir qué es peor (aunque por razones bien diferentes) pero me pica la curiosidad.
a algunos que postean en estos hilos me gustaria verlos si alguien por ahi se cagara en su puta madre a ver si les sigue pareciendo libertad de expresion o le girarian la cara de un sopapo al susodicho alguien.

ya que por lo visto la "libertad de expresion" es "libertad de expresion para que otro diga que se caga en quien yo me cagaria, pero que lo haga el, yo no me pronuncio". :-|

pd. al rico spam.
GXY escribió:a algunos que postean en estos hilos me gustaria verlos si alguien por ahi se cagara en su puta madre a ver si les sigue pareciendo libertad de expresion o le girarian la cara de un sopapo al susodicho alguien.

ya que por lo visto la "libertad de expresion" es "libertad de expresion para que otro diga que se caga en quien yo me cagaria, pero que lo haga el, yo no me pronuncio". :-|

pd. al rico spam.

Libertad de expresión no es que te parezca bien y le des un pin, es no ir a la cárcel por decir lo que los demás no quieren oír.

Ni siquiera tiene por qué quedar sin pena.
lo que no es la libertad de expresion es un talonario de cheques para insultar gratis.
GXY escribió:lo que no es la libertad de expresion es un talonario de cheques para insultar gratis.


No debe, pero hay niveles.

Una cosa es una injuria más o menos puntual, y otra la injuria sistemática rozando el acoso, o la difamación.

Que se persiga legalmente lo primero (que no se si es o no el caso del personaje de la noticia) me parece excesivo, e incluso indignante si se trata de figuras públicas que viven a todo lujo a costa del dinero de todos... que sí, también son personas, pero con el cargo se deberían asumir tragaderos al mismo nivel.
kornshell escribió:
GXY escribió:lo que no es la libertad de expresion es un talonario de cheques para insultar gratis.


No debe, pero hay niveles.

Una cosa es una injuria más o menos puntual, y otra la injuria sistemática rozando el acoso, o la difamación.

Que se persiga legalmente lo primero (que no se si es o no el caso del personaje de la noticia) me parece excesivo, e incluso indignante si se trata de figuras públicas que viven a todo lujo a costa del dinero de todos... que sí, también son personas, pero con el cargo se deberían asumir tragaderos al mismo nivel.



precisamente nos quejamos de que esas personas no son iguales que nosotros ante la justicia, pero ellos tienen que tener 'tragaderas' para que se les insulte mientras que a nosotros frente a la difamacion la ley nos protege?

un delito es un delito, se cometa una vez o se cometa cincuenta. no hay nada en ninguna ley que estipule nada que sea un delito a partir de la cincuentava primera vez que no lo sea las cincuenta anteriores.

en mi opinion, la critica, o la parodia, no deben alcanzar el insulto, el desprecio y la amenaza, cuando lo hacen, dejan de ser critica o parodia y pasan a ser insulto, desprecio y amenaza.

y si esos que son nuestros representantes cometen delitos y faltas, para eso tambien hay leyes.

a mi, esto

"Me cago en la monarquía, en el Rey y en todos sus cuerpos represivos"


no me parece una critica razonable, ni parodia, ni un adecuado ejercicio de libertad de expresion. y si se dirigiera contra mi, ya fuera de viva voz o a traves de un medio de comunicacion, tendria todo el derecho del mundo a denunciarlo, como probablemente haria cualquiera a quien fuera dirigido un exhorto similar.

ahora dime, el Rey ese exhorto debe ignorarlo porque es el Rey? o es que como cobra una paga del estado existe un derecho a que se le insulte? y si existe, en donde está escrito, que yo y todos los que estamos aqui lo leamos?

ah no, que solo esta en la imaginacion de los que se sienten insultados por su existencia pero exhortan mas alla de ese ambito para pasar al de la realidad. pues luego que no se sorprendan de que la realidad les caiga encima. :o

como dije antes, la libertad de expresion no es un talonario de cheques en blanco.
Opino como @GXY , una cosa es libertad de expresion, otra insultar
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No es un talonario cierto el problema es que sabemos que van a aprovecghar esto para crear mas antecedentes usando lo de delito de odio terrorismo y cualquier otra mierda similar para aprovecharlas despues y reprimir mas aun al pueblo
GXY escribió:
kornshell escribió:
GXY escribió:lo que no es la libertad de expresion es un talonario de cheques para insultar gratis.


No debe, pero hay niveles.

Una cosa es una injuria más o menos puntual, y otra la injuria sistemática rozando el acoso, o la difamación.

Que se persiga legalmente lo primero (que no se si es o no el caso del personaje de la noticia) me parece excesivo, e incluso indignante si se trata de figuras públicas que viven a todo lujo a costa del dinero de todos... que sí, también son personas, pero con el cargo se deberían asumir tragaderos al mismo nivel.



precisamente nos quejamos de que esas personas no son iguales que nosotros ante la justicia, pero ellos tienen que tener 'tragaderas' para que se les insulte mientras que a nosotros frente a la difamacion la ley nos protege?

un delito es un delito, se cometa una vez o se cometa cincuenta. no hay nada en ninguna ley que estipule nada que sea un delito a partir de la cincuentava primera vez que no lo sea las cincuenta anteriores.

en mi opinion, la critica, o la parodia, no deben alcanzar el insulto, el desprecio y la amenaza, cuando lo hacen, dejan de ser critica o parodia y pasan a ser insulto, desprecio y amenaza.

y si esos que son nuestros representantes cometen delitos y faltas, para eso tambien hay leyes.

a mi, esto

"Me cago en la monarquía, en el Rey y en todos sus cuerpos represivos"


no me parece una critica razonable, ni parodia, ni un adecuado ejercicio de libertad de expresion. y si se dirigiera contra mi, ya fuera de viva voz o a traves de un medio de comunicacion, tendria todo el derecho del mundo a denunciarlo, como probablemente haria cualquiera a quien fuera dirigido un exhorto similar.

ahora dime, el Rey ese exhorto debe ignorarlo porque es el Rey? o es que como cobra una paga del estado existe un derecho a que se le insulte? y si existe, en donde está escrito, que yo y todos los que estamos aqui lo leamos?

ah no, que solo esta en la imaginacion de los que se sienten insultados por su existencia pero exhortan mas alla de ese ambito para pasar al de la realidad. pues luego que no se sorprendan de que la realidad les caiga encima. :o

como dije antes, la libertad de expresion no es un talonario de cheques en blanco.


Es que como bien dices el hecho es que no somos iguales ante la ley, e igual que un cargo acarrea privilegios (incluyendo los legales) también debería suponer más comprensión con la respuesta de la gente ante tu cargo y tus acciones.

Mencionas difamación, pero yo hablaba de injurias puntuales. No es lo mismo que se te hinchen los huevos por alguna situación concreta y te desahogues cagándote en quien sea, que hacerlo de forma sistemática con la intención expresa de molestar y acosar, y ninguna de esas cosas es igual a extender deliberadamente bulos con la intención de manchar el nombre de alguien (que es lo que sería la difamación).

Cuando se aplica con excesivo rigor cosas como la ley de injurias a la corona es cuando pasan cosas como lo de El Jueves, porque la línea entre la injuria y la sátira es tan fina que puede depender de cómo de bien o mal te lo tomes.
Jimenez Los Santos > Por radio, amenazas de muerte a Podemos. No pasa nada.
Rafael Hernando > Faltar el respeto a las victimas de ETA de forma repugnante. No pasa nada.
Tiriteros > Chistes negros, a la carcel de forma preventina.
Twiteros > Meterse con politicos/policias, detenido al dia siguiente o a los pocos dias.
Cantantes > Meterse con el rey haciendo una cancion, detenido al dia siguiente o a los pocos dias.

La justicia es igual para todos decian.... :o
Yo lo tengo claro, para las proximas elecciones a rey no vuelvo a votar un Borbón.
Voy a votar a Rosendo, que a él le hacen coñas y no se enfada:

Imagen

Además como el maestro se retira, va a tener todo en tiempo del mundo para rascarse los cojones...condición indispensable para ser monarca.
@GXY y @theelf una cosa es decir " JC de B es una mierda" o "F de B es una mierda", que es un insulto a una persona, y otra, muy diferente, es decir "El Rey es una mierda", que es una crítica a la monarquía.

Lo malo es que quieren que sea lo mismo, que no puedas criticar la forma de gobierno de una democracia. Lo de citar a "Los Borbones", quizas, y solo quizas, se debe a que es España, solo puede ser Rey (y jefe del estado, del ejercito .....) un Borbón, en concreto heredero de Juan Carlos. Y quizás los herederos quieren afianzar sus estatus.
Menuda monarquía bananera tenemos. Este país es de todo menos serio.
@Esog Enaug


No se, a mi "pepe es un mierda" y "el rey es un mierda" me suena lo mismo

Otra cosa seria "Tener.un rey es una mierda"
theelf escribió:@Esog Enaug


No se, a mi "pepe es un mierda" y "el rey es un mierda" me suena lo mismo

Otra cosa seria "Tener.un rey es una mierda"


Depende del contexto, se puede considerar una sinécdoque,
sinécdoque

Del lat. synecdŏche, y este del gr. συνεκδοχή synekdochḗ, de συνεκδέχεσθαι synekdéchesthai 'recibir juntamente'.

1. f. Ret. Designación de una cosa con el nombre de otra, de manera similar a la metonimia, aplicando a un todo el nombre de una de sus partes, o viceversa, a un género el de una especie, o al contrario, a una cosa el de la materia de que está formada, etc., como en cien cabezas por cien reses, en los mortales por los seres humanos, en el acero por la espada, etc.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


en la que se usa la parte (rey) como sinónimo del todo (monarquía). Especialmente facil de ver en el caso de que sin rey no hay monarquía y viceversa.
En el caso especial de España, la figura retórica es la misma con el uso de "borbones", puesto que NADIE que no lleve ese apellido puede acceder al trono.
@Esog Enaug
No suelo andar con diccionario debajo del brazo. Solo se que si mañana paso delante del bar de pepe, y digo "el mesero es un mierda" no creo el mesero entienda estoy insultando al gremio de meseros
@theelf
Pero estoy seguro de que por insultar al mesonero o, incluso, al gremio de mesoneros, no vas a ir a la carcel, pero si insultas a la institucion "monarquía" si puedes. La diferencia es tan importante que hay que ir con el diccionario debajo del brazo.
@Esog Enaug
Pues que quieres que te diga, si insulto a pepe el mesero, creo q el puede denunciarme. No se si se va a la carcel solo por insultar alguna vez al rey, sinceramente no creo

La diferencia es que probablemente pepe no llege a denunciarme, me rompa la cabeza antes


Yo cantidad de veces he insultado a politicos variopintos en comidas, bares, de copas con amigos, etc, y que yo sepa, no hay policia anti-insultos

Pero si se me va la olla, y comienzo a publicar en internet, escribirlo en las paredes, que se yo, supongo que algo puede pasar. A mi no me gustaria me lo hicieran a mi

Independientemente que esos politcos merezcan estar encerrados todos segun lo veo yo (o peor aun, al paredon)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
tócate los ..... que por esa chorrada lo detienen. Estamos llegando a unos extremos, donde la palabra democracia esta perdiendo todo su sentido

Imagen


Hay que tenerlos cuadrados, para hacer una manifestación sobre la libertad de expresión en Francia con Charlie Hebbo, y luego aquí en España, detener a la gente por cualquier chorrada.
La democracia y libertad de expresión están de luto en España.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Brutus Malone escribió:La democracia y libertad de expresión están de luto en España.



Llevan ya tiempo de luto, pero no solo en este ámbito, si no en general
si este tipo no tuviera los antecedentes que tiene lo más probable es que nadie le habria dicho nada.... como los miles de tontos que tenemos en twitter soltando barbaridades [+risas]
49 respuestas