Recomendación de auriculares bluetooth para ver la Tv

Buenas.

Estoy buscando unos auriculares de gama media para ver la televisión.

Mi presupuesto es de máximo 150 € y busco que no sean muy "calurosos" por el tema de que vivo en el sur y no quiero estar sudando por las orejas en verano :)

¿Alguna recomendación?

Saludos y gracias.
Asegúrate de que auriculares y transmisor sean compatibles con el codec "aptx low latency" que te asegura una latencia de unos 40ms. Si no, salvo que la tele tenga la opción de compensar el retardo a poco que seas "sensible" verás falta de sincronización entre imagen y sonido.

Transmisores de baja latencia bluetooth con entrada óptica los hay por 30€ en caso de que tu tele meta mucho retardo. Auriculares ya es otra cuestión... la última vez que miré la oferta de baja latencia era más bien escasa.
mocelet escribió:Asegúrate de que auriculares y transmisor sean compatibles con el codec "aptx low latency" que te asegura una latencia de unos 40ms. Si no, salvo que la tele tenga la opción de compensar el retardo a poco que seas "sensible" verás falta de sincronización entre imagen y sonido.

Transmisores de baja latencia bluetooth con entrada óptica los hay por 30€ en caso de que tu tele meta mucho retardo. Auriculares ya es otra cuestión... la última vez que miré la oferta de baja latencia era más bien escasa.

Pues no sé si la Tv tiene opción de corregir el retardo. En concreto es esta tele la que tengo en casa.

Gracias por la información :)
@SuperLopez Iba a editar esa parte porque no creo que ninguna tele permita configurar el retardo. En un ordenador reproduciendo con VLC o similar es trivial, pero las teles no son tan configurables jeje.

El retardo de aptx normal (que tu tele sí soporta) en teoría es de unos 60-80 ms, no es mucho pero sí suficiente para percibirlo si te fijas en los labios de gente hablando. Igual con unos auriculares aptx aunque no sean baja latencia lo puedes pasar por alto, pero de vez en cuando lo notarías.
mocelet escribió:@SuperLopez Iba a editar esa parte porque no creo que ninguna tele permita configurar el retardo. En un ordenador reproduciendo con VLC o similar es trivial, pero las teles no son tan configurables jeje.

El retardo de aptx normal (que tu tele sí soporta) en teoría es de unos 60-80 ms, no es mucho pero sí suficiente para percibirlo si te fijas en los labios de gente hablando. Igual con unos auriculares aptx aunque no sean baja latencia lo puedes pasar por alto, pero de vez en cuando lo notarías.

He visto estos de "baja latencia" que tienen buena pinta y no están mal de precio.

¿Qué te parecen?

Gracias de nuevo.
Esos son los únicos interesantes que hay efectivamente, los ponen bien desde luego. Si ves que el retardo te molesta tendrías que usar un transmisor de baja latencia en vez del bluetooth integrado de tu LG.

Pero ahí no te puedo recomendar porque sigo siendo fiel al cable jaja

Edit: @SuperLopez ¿Al final llegaste a comprar algo?
5 respuestas