[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@erpoli
Creo que no me has entendido. He dejado aviso sobre el offtopic cuando lo he visto. Yo veo 50 hilos por página, no sé tú, así que no sé qué es "página anterior" para ti. Antes de verlo no puedo avisar. En este hilo se habla de la Liga. Primera y Segunda. Ese es el tema. Otras cosas son offtopic y solo podemos dar un aviso, no viajar atrás en el tiempo e impedir que alguien publique algo.

erpoli escribió:¿Que hay que hacer cuando hay mensajes de la champions en el hilo de la liga? Pues me supongo que lo mismo que cuando se habla de internacional, roncero, xxxxxxx, shakira, gif chorras................................. y el chiringuito.

No responder aquí y, si se quiere decir algo a alguien, mencionar a esa persona en el hilo correspondiente. Una opción es dar al botón de citar, copiar lo que aparece y tu respuesta y pegarla en el otro hilo.

Y sí, obviamente lo ideal sería hablar de esto en Feedback si aún consideras que no he sido claro.
Historica la hazaña de la S D Huesca. Muchos exitos. ;)
@Rolu-13 Respeto? Sólo expongo lo que hizo para que se reaccionara con él de esa forma. Resulta que la culpa siempre se la lleva la afición y el club cuando es todo lo contrario. Nada más. Se fue como quiso y como pidió.

E horabuena al buena al Huesca y a su afición [plas]
Serkenobi escribió:A los que seguís la actualidad del club más de cerca, ¿es verdad que supuestamente Griezmann había comunicado antes del partido contra el Eibar al club que se iba a quedar? ¿Sabéis algo al respecto? Porque es lo que señala Marca:
Godín no mintió. Cuando se acercó al fondo sur del Wanda Metropolitano y reclamó apoyo para Griezmann, añadiendo que el francés había decidido quedarse en el Atlético, el uruguayo estaba diciendo la verdad. Así se lo había comunicado el 7 a los responsables del club apenas horas antes del partido ante el Eibar. La noticia no se hizo pública, entre otras cuestiones, porque todas las partes entendieron que era el día de Fernando Torres y que ningún otro asunto debía desviar la atención respecto a la despedida del Niño.

El problema es que nadie tiene claro ya si lo que pensaba Antoine el domingo vale para este lunes. Porque los pitos (y algunos insultos) de un sector de la grada han hecho que el galo se caiga anímicamente: sobre el césped ya se notó que lloraba, por más que intentara disimularlo con gestos, pero tras el partido y los actos en homenaje a Torres, tal y como admiten desde el vestuario, "no quiere saber nada de nadie".

Desde el Atlético se insiste en que el Barcelona ha utilizado a "sus medios" para condicionar el ambiente que rodea al francés, deslizando un acuerdo con cifras que, según la versión rojiblanca, no se corresponde con la realidad. A partir de ahí llegan los silbidos a Grizi, apenas cuatro días después de una final europea que se conquista con dos goles suyos. Más allá de que se entienda que fueron minoritarios, "40 o 50" dijo El Cholo, resultaron ruidosos... e incomprensibles para jugadores y cuerpo técnico.

Así que el argumento respecto al futuro de Antoine ha dado un nuevo giro: cuando todo apuntaba a que se iba decidió quedarse... y cuando iba a quedarse llegaron unas críticas que pueden alterar de nuevo la situación. Puede sonar simple que el futuro de una gran estrella pase por la reacción de parte de la hinchada, pero así están las cosas ahora mismo.

Ni siquiera el entorno cercano del galo parece ponerse de acuerdo respecto al destino del 7: hay quien optaba y opta por la continuidad (su pareja por ejemplo, que en Neptuno coreó el "quedaté"), pero también hay quien prefiere verlo de azulgrana. Alguno de estos últilmos, por cierto, estaba en el Metropolitano siguiendo el encuentro. Y no le gustó nada lo que vio...

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45c0.html

Porque no había oído ni leído nada acerca de que Griezmann había decido quedarse hasta hace apenas una hora y no sé si es cierto o una cortina de humo de la prensa.

¡Saludos y gracias anticipadas!



Yo no me lo creo. A mi me suena a lo de siempre con Gil y Cerezo, estrategias para lavarse las manos y quitarse la culpa. Ahora si Griezmann se va tienen por un lado la excusa de la cláusula (no pudimos hacer nada, él se quería ir, el otro equipo pago la cláusula...) y por otro que es culpa de la afición (le teníamos casi convencido, se iba a quedar, pero le habéis pitado y le habéis cabreado, ahora se va por vuestra culpa...)

Es su modus operandi con todas las estrellas que se van, hacerlo de tal manera que parece que nunca es culpa suya
Menkure escribió:Para poner una anologia. Imagina que Torres no se hubiera marchado y utilizara toda su maquinaria propagandística para jugar por decreto otros tres años mas a costa de Griezman, Costa o cualquier otro delantero de primer nivel que viniera. Imagina jugar 3/4 años con 10 en el campo. Pues mas o menos eso. Torres pide salir antes de convertirse en un problema y habiendo llevado con dignidad su rol secundario estas temporadas.


a torres le pidio el club salir (el no queria) para hacer caja porque necesitaban el dinero.

que odies a casillas pase ( ¬_¬ ) pero no inventes.

por cierto, felicidades a los oscenses por el ascenso. otro novatillo para darle color a la liga. [risita]
Altear escribió:
Serkenobi escribió:A los que seguís la actualidad del club más de cerca, ¿es verdad que supuestamente Griezmann había comunicado antes del partido contra el Eibar al club que se iba a quedar? ¿Sabéis algo al respecto? Porque es lo que señala Marca:
Godín no mintió. Cuando se acercó al fondo sur del Wanda Metropolitano y reclamó apoyo para Griezmann, añadiendo que el francés había decidido quedarse en el Atlético, el uruguayo estaba diciendo la verdad. Así se lo había comunicado el 7 a los responsables del club apenas horas antes del partido ante el Eibar. La noticia no se hizo pública, entre otras cuestiones, porque todas las partes entendieron que era el día de Fernando Torres y que ningún otro asunto debía desviar la atención respecto a la despedida del Niño.

El problema es que nadie tiene claro ya si lo que pensaba Antoine el domingo vale para este lunes. Porque los pitos (y algunos insultos) de un sector de la grada han hecho que el galo se caiga anímicamente: sobre el césped ya se notó que lloraba, por más que intentara disimularlo con gestos, pero tras el partido y los actos en homenaje a Torres, tal y como admiten desde el vestuario, "no quiere saber nada de nadie".

Desde el Atlético se insiste en que el Barcelona ha utilizado a "sus medios" para condicionar el ambiente que rodea al francés, deslizando un acuerdo con cifras que, según la versión rojiblanca, no se corresponde con la realidad. A partir de ahí llegan los silbidos a Grizi, apenas cuatro días después de una final europea que se conquista con dos goles suyos. Más allá de que se entienda que fueron minoritarios, "40 o 50" dijo El Cholo, resultaron ruidosos... e incomprensibles para jugadores y cuerpo técnico.

Así que el argumento respecto al futuro de Antoine ha dado un nuevo giro: cuando todo apuntaba a que se iba decidió quedarse... y cuando iba a quedarse llegaron unas críticas que pueden alterar de nuevo la situación. Puede sonar simple que el futuro de una gran estrella pase por la reacción de parte de la hinchada, pero así están las cosas ahora mismo.

Ni siquiera el entorno cercano del galo parece ponerse de acuerdo respecto al destino del 7: hay quien optaba y opta por la continuidad (su pareja por ejemplo, que en Neptuno coreó el "quedaté"), pero también hay quien prefiere verlo de azulgrana. Alguno de estos últilmos, por cierto, estaba en el Metropolitano siguiendo el encuentro. Y no le gustó nada lo que vio...

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45c0.html

Porque no había oído ni leído nada acerca de que Griezmann había decido quedarse hasta hace apenas una hora y no sé si es cierto o una cortina de humo de la prensa.

¡Saludos y gracias anticipadas!



Yo no me lo creo. A mi me suena a lo de siempre con Gil y Cerezo, estrategias para lavarse las manos y quitarse la culpa. Ahora si Griezmann se va tienen por un lado la excusa de la cláusula (no pudimos hacer nada, él se quería ir, el otro equipo pago la cláusula...) y por otro que es culpa de la afición (le teníamos casi convencido, se iba a quedar, pero le habéis pitado y le habéis cabreado, ahora se va por vuestra culpa...)

Es su modus operandi con todas las estrellas que se van, hacerlo de tal manera que parece que nunca es culpa suya


Totalmente de acuerdo. Lo mismo de siempre para que culpemos al Barsa, al jugador, a la afición...y ellos a seguir con la farsa.
Mi enhorabuena a todos los aficionados del Huesca, tiene mucho mérito lo que hacen equipos como éste, el Eibar, Girona, etc. Consiguen mucho con pocos recursos, pero muchas ganas
pasnake escribió:Por una parte minoritaria de la aficion que le pito y que fueron los ultras ademas se va ahora Griezman cuando horas antes dijo que se quedaba? esto no se lo cree nadie, Griezman ya sabia que se va al Barsa desde noviembre, menudo mercenario


Mercenario? Ha elegido cambiar de equipo si finalmente se va y ya esta

Yo mismamente si estuviera en el Barça me iría al Madrid si tuviera mejor plan deportivo y económico, quitaos la venda de los ojos y ver las cosas desde la objetividad...
Altear escribió:Yo no me lo creo. A mi me suena a lo de siempre con Gil y Cerezo, estrategias para lavarse las manos y quitarse la culpa. Ahora si Griezmann se va tienen por un lado la excusa de la cláusula (no pudimos hacer nada, él se quería ir, el otro equipo pago la cláusula...) y por otro que es culpa de la afición (le teníamos casi convencido, se iba a quedar, pero le habéis pitado y le habéis cabreado, ahora se va por vuestra culpa...)

Es su modus operandi con todas las estrellas que se van, hacerlo de tal manera que parece que nunca es culpa suya


Yo siendo del barça espero que al final se pueda quedar en el atletico, es un pedazo de jugador eso si.

Lo que no veo claro es que la culpa sea de los dirigentes, el que toma la decisión es griezmann y creo que ya la tomo el año pasado, simplemente cree que su etapa allí termino y quiere cambiar de aires, no creo ni que sea cuestión de dinero.
Dolce escribió:
pasnake escribió:Por una parte minoritaria de la aficion que le pito y que fueron los ultras ademas se va ahora Griezman cuando horas antes dijo que se quedaba? esto no se lo cree nadie, Griezman ya sabia que se va al Barsa desde noviembre, menudo mercenario


Mercenario? Ha elegido cambiar de equipo si finalmente se va y ya esta

Yo mismamente si estuviera en el Barça me iría al Madrid si tuviera mejor plan deportivo y económico, quitaos la venda de los ojos y ver las cosas desde la objetividad...

Llega a irse al Madrid y seguro que no dice lo mismo.

Y club, jugador y Barcelona saben de hace tiempo lo que va a pasar. Vamos que no es algo que le vaya a llegar al atlético de sopetón.
eR_XaVi escribió:
Dolce escribió:
Mercenario? Ha elegido cambiar de equipo si finalmente se va y ya esta

Yo mismamente si estuviera en el Barça me iría al Madrid si tuviera mejor plan deportivo y económico, quitaos la venda de los ojos y ver las cosas desde la objetividad...

Llega a irse al Madrid y seguro que no dice lo mismo.

Y club, jugador y Barcelona saben de hace tiempo lo que va a pasar. Vamos que no es algo que le vaya a llegar al atlético de sopetón.

entonces te lo venden como que era su sueño, que todos sueñan con ir al madrid y esas pamplinadas que tanto les gusta XD
esecadioé escribió:
rafaelkiz escribió:Felicidades al Huesca, yo espero que mí Córdoba se salve. [decaio]

Yo también espero que os salveis. Asi si el Cádiz no sube al final podré ir a verlos al Arcangel [carcajad]. Mientras a disfrutar de la pedazo de feria que hay aqui.

Eso jajaja mañana es el día que iré a la feria, y toca pegarmela bien XD
ionesteraX escribió:Yo siendo del barça espero que al final se pueda quedar en el atletico, es un pedazo de jugador eso si.

Lo que no veo claro es que la culpa sea de los dirigentes, el que toma la decisión es griezmann y creo que ya la tomo el año pasado, simplemente cree que su etapa allí termino y quiere cambiar de aires, no creo ni que sea cuestión de dinero.


La culpa de que se vaya no es de los dirigentes, si el jugador se quiere ir se quiere ir, la culpa de que se vaya por 100M que ahora mismo es un precio de saldo si que es su [de los dirigentes] culpa
rafaelkiz escribió:
esecadioé escribió:
rafaelkiz escribió:Felicidades al Huesca, yo espero que mí Córdoba se salve. [decaio]

Yo también espero que os salveis. Asi si el Cádiz no sube al final podré ir a verlos al Arcangel [carcajad]. Mientras a disfrutar de la pedazo de feria que hay aqui.

Eso jajaja mañana es el día que iré a la feria, y toca pegarmela bien XD


Vas a celebrar todos los ascensos de las ligas profesionales [+risas] [+risas]
Altear escribió:
ionesteraX escribió:Yo siendo del barça espero que al final se pueda quedar en el atletico, es un pedazo de jugador eso si.

Lo que no veo claro es que la culpa sea de los dirigentes, el que toma la decisión es griezmann y creo que ya la tomo el año pasado, simplemente cree que su etapa allí termino y quiere cambiar de aires, no creo ni que sea cuestión de dinero.


La culpa de que se vaya no es de los dirigentes, si el jugador se quiere ir se quiere ir, la culpa de que se vaya por 100M que ahora mismo es un precio de saldo si que es su culpa

es culpa de griezman que no paguen mas por el? lol? no se si lo he entendido bien
vicodina escribió:
Altear escribió:
ionesteraX escribió:Yo siendo del barça espero que al final se pueda quedar en el atletico, es un pedazo de jugador eso si.

Lo que no veo claro es que la culpa sea de los dirigentes, el que toma la decisión es griezmann y creo que ya la tomo el año pasado, simplemente cree que su etapa allí termino y quiere cambiar de aires, no creo ni que sea cuestión de dinero.


La culpa de que se vaya no es de los dirigentes, si el jugador se quiere ir se quiere ir, la culpa de que se vaya por 100M que ahora mismo es un precio de saldo si que es su [de los dirigentes] culpa

es culpa de griezman que no paguen mas por el? lol? no se si lo he entendido bien

Obviamente de Griezmann no, de los dirigentes
rafaelkiz escribió:
esecadioé escribió:
rafaelkiz escribió:Felicidades al Huesca, yo espero que mí Córdoba se salve. [decaio]

Yo también espero que os salveis. Asi si el Cádiz no sube al final podré ir a verlos al Arcangel [carcajad]. Mientras a disfrutar de la pedazo de feria que hay aqui.

Eso jajaja mañana es el día que iré a la feria, y toca pegarmela bien XD

Yo fui el sábado y vuelvo el jueves con los colegas despues de comer en Rafalete y bebernos unos cuantos cacharros...que me gusta Córdoba tio [beer]
esecadioé escribió:
rafaelkiz escribió:
esecadioé escribió:Yo también espero que os salveis. Asi si el Cádiz no sube al final podré ir a verlos al Arcangel [carcajad]. Mientras a disfrutar de la pedazo de feria que hay aqui.

Eso jajaja mañana es el día que iré a la feria, y toca pegarmela bien XD

Yo fui el sábado y vuelvo el jueves con los colegas despues de comer en Rafalete y bebernos unos cuantos cacharros...que me gusta Córdoba tio [beer]


Lo que te gusta son las cordobesas [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo yo celebró los ascenso de tercera, segunda b y todos los que vengan jajaj :Ð aunque si se salva mi ccf, mas tocara celebrarlo

@esecadioé está muy bien la feria, los miércoles es que hay algunas ofertas todos los años. Y las atracciones salen más baratas (aunque yo no me subo jjj).

Y ya que se hablan de cordobesas, pues si veo alguna que me guste saco el arpón (yo no uso caña [qmparto] )
Jhonny_palillo escribió:
esecadioé escribió:
rafaelkiz escribió:Eso jajaja mañana es el día que iré a la feria, y toca pegarmela bien XD

Yo fui el sábado y vuelvo el jueves con los colegas despues de comer en Rafalete y bebernos unos cuantos cacharros...que me gusta Córdoba tio [beer]


Lo que te gusta son las cordobesas [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

También también!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati]
Altear escribió:
ionesteraX escribió:Yo siendo del barça espero que al final se pueda quedar en el atletico, es un pedazo de jugador eso si.

Lo que no veo claro es que la culpa sea de los dirigentes, el que toma la decisión es griezmann y creo que ya la tomo el año pasado, simplemente cree que su etapa allí termino y quiere cambiar de aires, no creo ni que sea cuestión de dinero.


La culpa de que se vaya no es de los dirigentes, si el jugador se quiere ir se quiere ir, la culpa de que se vaya por 100M que ahora mismo es un precio de saldo si que es su [de los dirigentes] culpa


Pero cuando firmaron el contrato esos 100 millones no eran moco de pavo, joder incluso a día de hoy puedes contar con los dedos de la mano los traspasos que han ido por encima de esa cantidad, yo el único problema que veo a los dirigentes del atletico es el victimismo que estan usando en este asunto cuando ellos hacen exactamente lo mismo.
Esos 100 millones eran dinero....llego el PSG y se jodio el mercado... Que se quedará un año y subirle la cláusula....pero esque a mí no me gusta como a llevado Griezmann el asunto desde hace ya casi dos años.....se va Griezmann y que traes....para hacer dúo arriba con Costa...valorando el tipo de delantero que es y lo que necesitas para complementarse con X jugador....de un corte diferente.

Lo de el otro día de los 100 o 200 que pitaron me pareció mal....te a ganado una final hace dos días y no es momento de pitos....en un partido que era más o menos festivo....asique bueno...que pase lo que tenga que pasar.
ionesteraX escribió:
Pero cuando firmaron el contrato esos 100 millones no eran moco de pavo, joder incluso a día de hoy puedes contar con los dedos de la mano los traspasos que han ido por encima de esa cantidad, yo el único problema que veo a los dirigentes del atletico es el victimismo que estan usando en este asunto cuando ellos hacen exactamente lo mismo.


Se le fichó en 2014 con una cláusula de 65 millones, eso puede ser aceptable (aunque aun así me parece baja) pero ya había fichajes desorbitados por ahí:

1 – Luis Suárez (del Liverpool al FC Barcelona): 81 M€
2 – James Rodríguez (del AS Monaco al Real Madrid): 80 M€
3 – Angel di María (del Real Madrid al Manchester United): 75 M€
4 – Eliaquim Mangala (del Oporto al Manchester City): 53,8 M€

Se le renovó en 2015, con una cláusula de 80, sigue siendo baja. Más fichajes de ese año:

Kevin De Bruyne: del Wolfsburgo al Manchester City por 75 millones de euros (más información)
Raheem Sterling: del Liverpool al Manchester City por 68 millones de euros (más información)
Ángel Di María: del Manchester United al PSG por 63 millones de euros (más información)
Anthony Martial: del Mónaco al Manchester United por 50 millones de euros -y 30 en variables- (más información)
Christian Benteke: del Aston Villa al Liverpool por 46,5 millones de euros (más información)

Después se le hace una renovación más con cláusula de 100 millones en 2016, recordemos que es el año que llega a final de Champions, de Eurocopa y es balón de bronce. Más fichajes de ese año:

1. Paul Pogba (de Juventus a Manchester United) 105 M€
2. Gonzalo Higuaín (de Nápoles a Juventus) 90 M€
3. Hulk (de Zenit a Shanghai SIPG) 55,8 M€
4. John Stones (de Everton a Manchester City) 55,6 M€
5. Leroy Sane (de Schalke 04 a Manchester City) 50 M€
6. Granit Xhaka (de Borussia Mönchengladbach a Arsenal) 45 M€


Si esto fuese algo puntual podría ser que Griezmann negocia bien y no quiere una cláusula alta, pero es que Gil y Cerezo ya han hecho lo mismo con Torres, con el Kun, con Falcao, con Arda, con Costa... Y así podría seguir. Es su modus operandi, para librarse de culpas de cara a la afición.
@Altear Te entiendo, crees que les ponen esas clausulas para hacer negocio en las ventas, yo es que en realidad veo bastante justo el precio de esas clausulas, otra cosa sería si se tomara el estilo floren de poner mil millones a cada uno aunque cobre dos duros y sea ilegal para así ahorrarte problemas en un futuro, es raro que no lo hagan mas clubs.

Para mi griezmann por 120 millones no es barato como piensa la gente, de todas formas del listado que me pones al final de las ventas del atletico me da a mi que han salido ganando casi siempre con sus recambios.
Hay que contar con un 20% del traspaso para la Real Sociedad
ionesteraX escribió:@Altear Te entiendo, crees que les ponen esas clausulas para hacer negocio en las ventas, yo es que en realidad veo bastante justo el precio de esas clausulas, otra cosa sería si se tomara el estilo floren de poner mil millones a cada uno aunque cobre dos duros y sea ilegal para así ahorrarte problemas en un futuro, es raro que no lo hagan mas clubs.

Para mi griezmann por 120 millones no es barato como piensa la gente, de todas formas del listado que me pones al final de las ventas del atletico me da a mi que han salido ganando casi siempre con sus recambios.

Nooo hombre no, al Atlético lo saquean impunemente cada verano como dijo alguno por aquí hace unos días.
victorixi escribió:Hay que contar con un 20% del traspaso para la Real Sociedad


Correcto el Atletico se va a llevar 80 millones que tampoco es tanto, hoy en día en relación a que es su estrella y que Diego Costa lo han comprado por 70 millones depues de vendérselo al Chelsea por 35 con 3 años menos ...
80 millones por Griezmann ahora mismo es una mierda hablando mal y pronto...pagando lo que se paga por cualquiera...
Mira que es penoso el chaval xdddd

https://twitter.com/SergiRoberto10/stat ... 90144?s=19

Es lo más average que hay en la plantilla y se cree que por haber sido "titular" de un equipo entrenado por un ""entrenador"" que prefiere ir a lo """seguro""" antes que arriesgar, tiene el derecho a recriminar cosas xddddd. Si Cristiano (!!) se iba de él como quería. Inyustisia [qmparto] [facepalm] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Mira que es penoso el chaval xdddd

https://twitter.com/SergiRoberto10/stat ... 90144?s=19

Es lo más average que hay en la plantilla y se cree que por haber sido "titular" de un equipo entrenado por un ""entrenador"" que prefiere ir a lo """seguro""" antes que arriesgar, tiene el derecho a recriminar cosas xddddd. Si Cristiano (!!) se iba de él como quería. Inyustisia [qmparto] [facepalm] [qmparto]

Ojo con poner eso aquí, el reportador enmascarado te va a reportar el hilo por tener que ir en el chiringhilo.

Además se perdería en seguida entre tanto post de celebración de los seguidores del club oscense, que el Huesca subió el lunes!!!!! [hallow]

PD: Enhorabuena a los seguidores de dicho club por el ascenso. XD
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Mira que es penoso el chaval xdddd

https://twitter.com/SergiRoberto10/stat ... 90144?s=19

Es lo más average que hay en la plantilla y se cree que por haber sido "titular" de un equipo entrenado por un ""entrenador"" que prefiere ir a lo """seguro""" antes que arriesgar, tiene el derecho a recriminar cosas xddddd. Si Cristiano (!!) se iba de él como quería. Inyustisia [qmparto] [facepalm] [qmparto]

Ojo con poner eso aquí, el reportador enmascarado te va a reportar el hilo por tener que ir en el chiringhilo.

Además se perdería en seguida entre tanto post de celebración de los seguidores del club oscense, que el Huesca subió el lunes!!!!! [hallow]

PD: Enhorabuena a los seguidores de dicho club por el ascenso. XD

Joder cierto es que como en el otro hilo no se habla una mierda [plas]

Lo siento, moderación [+risas]
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:
esecadioé escribió:Y?

El Real Madrid es un club ganador por lo que siempre se exige lo máximo.


Ahora dime tú,
¿porque ese odio al Real Madrid?

Puff la lista es demasiado larga. Pero básicamente porque sois unos chulos y engreidos que menospreciais al rival y cuando perdeis contra alguien no es porque el otro equipo haya sido mejor sino porque vosotros habeis jugado peor, siempre dando a entender que sois los mejores. Por eso no trago al Real Madrid. Prefiero que gane la Liga, la Copa y la Champions cualquier otro equipo antes que vosotros, porque es que encima no sabeis ni ganar, siempre con el siuuuuuuuu y el hala madrid de los cojones. Basicamente es por eso que odio al Real Madrid.
Se me olvidó decir que sois el equipo con mayor cobertura mediatica, que estais hasta en la sopa y sois muuuu cansinos cada vez que ganais algo. Del resto de equipos que también tiene su legión de aficionados también se habla pero infinitamente menos que del vuestro y de vuestro eterno rival, el FC Barcelona.


Precisamente por comentarios como este es por lo que somos como somos, cualquiera se cree con derecho de menospreciar a los aficionados del Madrid agarrandose a excusas ridiculas como que somos los mas mediaticos, no hombre, si es uno de los dos equipos con mas aficionados de España, si te parece en la television hablan del Cadiz, como si las televisiones no fueran un negocio que busca obtener beneficios.

Pero vamos, se te ve el plumero en el momento que criticas al Madrid con argumentos que podrian valer para el Barça, pero al Barça sin embargo lo defiendes.
ionesteraX escribió:@Altear Te entiendo, crees que les ponen esas clausulas para hacer negocio en las ventas, yo es que en realidad veo bastante justo el precio de esas clausulas, otra cosa sería si se tomara el estilo floren de poner mil millones a cada uno aunque cobre dos duros y sea ilegal para así ahorrarte problemas en un futuro, es raro que no lo hagan mas clubs.

Para mi griezmann por 120 millones no es barato como piensa la gente, de todas formas del listado que me pones al final de las ventas del atletico me da a mi que han salido ganando casi siempre con sus recambios.


No es exactamente eso, que quieren hacer negocio con las ventas está claro, pero eso también lo harían con una cláusula más alta. Lo que digo es que quieren "lavarse las manos" delante de la afición. Si Griezmann tuviese una cláusula de 200 millones, y lo vendes por 120 están sacando más dinero, pero la afición les puede echar en cara que lo han vendido, en cambio si ponen una cláusula asequible de 100 millones, viene un equipo y lo ficha, "¡Ah! yo no he podido hacer nada, han pagado la cláusula"

Torres tenía una cláusula de 60 o 90 millones, creo, y el año antes de venderle se la bajaron a 30 y pico. El kun tenía una cláusula de casi 100 millones, y se la bajaron a 45.

Una y otra vez hacen lo mismo.

Yo entiendo que los jugadores se quieran ir, esto es un negocio y no por ello Griezmann (o cualquiera) es un mercenario, pero que los vendan por debajo de su valor...

Por ejemplo, ¿Dybala cuánto vale? ¿120? ¿140? Me parece bastante peor jugador que Griezmann
Las lágrimas de Griezmann no son más que era su último partido con el Atlético, no creo que llore por qué 4 gatos le piten, no tiene sentido y más en un jugador de su nivel. El Barça ya le tiene reservado el 7 y todos los contratos están redactados, ya tiene la casa en Barcelona donde su hermana hace muy poco estuvo en la ciudad condal haciendo las gestiones para la nueva vivienda. También puede darse un giro y finalmente se quede donde el Atlético tendrá que sacrificar la mayor parte de su masa salarial en el jugador o como dicen otros usuarios que sea todo una cortina de humo para hacer ver que el Barça es el malo y nosotros los buenos cuando el Atlético hace lo mismo.
@Altear Yo veo a dybala mejor que griezmann, con algo más de gol y mucho mejor regate a parte de ser algunos años más joven, me quedaba con el argentino antes que con el frances y por precio me da que saldria por unos 150, en lo unico que veo a griezmann mejor es que ya esta adaptado a nuestra liga.
flipe escribió: Precisamente por comentarios como este es por lo que somos como somos, cualquiera se cree con derecho de menospreciar a los aficionados del Madrid agarrandose a excusas ridiculas como que somos los mas mediaticos, no hombre, si es uno de los dos equipos con mas aficionados de España, si te parece en la television hablan del Cadiz, como si las televisiones no fueran un negocio que busca obtener beneficios.

Pero vamos, se te ve el plumero en el momento que criticas al Madrid con argumentos que podrian valer para el Barça, pero al Barça sin embargo lo defiendes.

¿Cómo sois?
Cualquiera se cree con derecho a menospreciar, que anda que no he leído yo veces el término banda (para nada digo que seas tú) a cualquier equipo con un presupuesto ínfimo que bastante tienen con tirar hacia adelante.
Pero vamos, que más que cuestión del equipo, es cuestión de la persona.
En lo único que generalizaría, por lo que veo en mi círculo y veo por aquí a veces, es mucho drama con nimiedades como los pasillos, quien la tiene más larga etc.
Ambos equipos tienen millones, no son SAD, por lo tanto es cuestión de etapas, llegarán rachas en las que se gane todo y rachas en las que no se gane, pero desde luego la existencia del club ni pende ni penderá de un hilo.
El último párrafo es simplemente un consejo generalizado para cualquier aficionado que sufra en demasía por no ganar un/os título/s determinado/s.
frc escribió:https://elpais.com/deportes/2018/05/23/actualidad/1527061829_679531.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



NI él mismo se cree esas palabras. Aunque todavía quedan muchos aficionados culés que siguen creyéndose eso de cantera vs cartera y demás chorradas.
frc escribió:https://elpais.com/deportes/2018/05/23/actualidad/1527061829_679531.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aún se cree que está en los dibujos [+risas] [+risas]
frc escribió:https://elpais.com/deportes/2018/05/23/actualidad/1527061829_679531.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y neylol costó 17 millones [qmparto] [qmparto]

Como se puede tener la cara tan dura, es acojonante. Y habrá gente que se lo creerá y todo.
frc escribió:https://elpais.com/deportes/2018/05/23/actualidad/1527061829_679531.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que ser payaso después de dejarse el dinero que se dejó (que ya ni sé cuánto es) en Coutinho, Dembelé, André Gomes, Semedo, Alcácer, Digne, Paulinho, etc.

Te compro que lo de Coutinho+Dembelé salió del dinero de Neymar pero los demás son medianías a precio de oro para el rendimiento que han dado cuando han jugado.

Mientras tanto, en los últimos 8 años (desde que arribó Rossell) el único canterano que se ha afianzado en el primer equipo es Sergi Roberto. Y no será porque no salgan canteranos buenos, sino porque se les escapan al City, el Mónaco, el Dortmund...

Este tío es un inútil con suerte de que el socio del Barça no sea muy inteligente.
flipe escribió:
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:El Real Madrid es un club ganador por lo que siempre se exige lo máximo.


Ahora dime tú,
¿porque ese odio al Real Madrid?

Puff la lista es demasiado larga. Pero básicamente porque sois unos chulos y engreidos que menospreciais al rival y cuando perdeis contra alguien no es porque el otro equipo haya sido mejor sino porque vosotros habeis jugado peor, siempre dando a entender que sois los mejores. Por eso no trago al Real Madrid. Prefiero que gane la Liga, la Copa y la Champions cualquier otro equipo antes que vosotros, porque es que encima no sabeis ni ganar, siempre con el siuuuuuuuu y el hala madrid de los cojones. Basicamente es por eso que odio al Real Madrid.
Se me olvidó decir que sois el equipo con mayor cobertura mediatica, que estais hasta en la sopa y sois muuuu cansinos cada vez que ganais algo. Del resto de equipos que también tiene su legión de aficionados también se habla pero infinitamente menos que del vuestro y de vuestro eterno rival, el FC Barcelona.


Precisamente por comentarios como este es por lo que somos como somos, cualquiera se cree con derecho de menospreciar a los aficionados del Madrid agarrandose a excusas ridiculas como que somos los mas mediaticos, no hombre, si es uno de los dos equipos con mas aficionados de España, si te parece en la television hablan del Cadiz, como si las televisiones no fueran un negocio que busca obtener beneficios.

Pero vamos, se te ve el plumero en el momento que criticas al Madrid con argumentos que podrian valer para el Barça, pero al Barça sin embargo lo defiendes.

Dónde en mi comentario defiendo al Barsa picha? He dicho que el Barça recibe la misma cobertura mediática que el Real Madrid.
Pero te voy a decir una cosa: yo no siempre he odiado al Real Madrid, odio lo que representa ahora, desde la segunda llegada de Florentino, pero vamos del mismo modo en que en su dia no tragaba al Barsa de Nuñez y Gaspart o al Betis de Lopera. Yo crecí viendo jugar a la Quinta del Buitre (de hecho tengo una foto con El Buitre [carcajad] ) y tengo un empate técnico entre quien es mi jugador favorito si Hugo Sanchez o Ivan Zamorano. El Madrid de entonces rezumaba energia, deportividad y respeto por el rival (de hecho felicitaron al Cádiz cuando éste subió a Primera) pero lo de ahora...esa chuleria, esa prepotencia que tienen encabezados por Cristiano, no puedo tio...pero te digo, lo mismo que entonces no podía con jugadores como Stoickov o Romario.
frc escribió:https://elpais.com/deportes/2018/05/23/actualidad/1527061829_679531.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bartomeu: “El Barça no funciona a golpe de talonario como otros equipos”


Imagen
9261 socios del @LevanteUD tendrán el abono gratis la temporada que viene por asistir a todos los partidos de liga y por permanecer en primera. Es aproximadamente el 40% del total de los abonados

Tienen su recompensa.


VozdeLosMuertos escribió:
erpoli escribió:¿Que hay que hacer cuando hay mensajes de la champions en el hilo de la liga? Pues me supongo que lo mismo que cuando se habla de internacional, roncero, xxxxxxx, shakira, gif chorras................................. y el chiringuito.

No responder aquí y, si se quiere decir algo a alguien, mencionar a esa persona en el hilo correspondiente. Una opción es dar al botón de citar, copiar lo que aparece y tu respuesta y pegarla en el otro hilo.

Y sí, obviamente lo ideal sería hablar de esto en Feedback si aún consideras que no he sido claro.


En cuanto a los gif chorras como el de arriba que no tiene nada que ver ni con jugadores ni con la liga, yo lo veo más chiringuito, que opinas/is?
erpoli escribió:
En cuanto a los gif chorras como el de arriba que no tiene nada que ver ni con jugadores ni con la liga, yo lo veo más chiringuito, que opinas/is?

El gif es una reacción a un comentario de un presidente de primera división en relación a una entrevista concedida a un medio de comunicación.

Un gif está permitido siempre que no sea ofensivo y tan legal como si hubiera puesto este que ofrece el mismo foro Imagen
k_nelon escribió:
frc escribió:https://elpais.com/deportes/2018/05/23/actualidad/1527061829_679531.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bartomeu: “El Barça no funciona a golpe de talonario como otros equipos”


Imagen

Yo quiero la misma hierba que se ha fumao el Bartomeu porque telita la declaración... [qmparto] entonces que yo me entere, Dembelé y Coutinho vinieron de gratis no? Olé tus huevos Barto!! [plas]
311936 respuestas