› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gaditanomania escribió:Sí, en este caso el de Amiga es cláramente superior. Por mi experiencia probando juegos (tanto de Amiga como de 16 bits) casi siempre el original es mejor. El ejemplo contrario a este sería, por ejemplo, el Cool Spot; original de MD y portado a Amiga. El de MD es bastante mejor. Hay alguna excepción como el Flashback (ligéramente mejor en Amiga).
GXY escribió:gaditanomania escribió:Sí, en este caso el de Amiga es cláramente superior. Por mi experiencia probando juegos (tanto de Amiga como de 16 bits) casi siempre el original es mejor. El ejemplo contrario a este sería, por ejemplo, el Cool Spot; original de MD y portado a Amiga. El de MD es bastante mejor. Hay alguna excepción como el Flashback (ligéramente mejor en Amiga).
efectivamente suele ser asi. original mejor que conversion.
flashback es original de PC o de amiga, si no me equivoco. los de consola son conversion.
GXY escribió:
efectivamente suele ser asi. original mejor que conversion.
flashback es original de PC o de amiga, si no me equivoco. los de consola son conversion.
GXY escribió:el xenon2 hay que jugarlo en amiga, o en atari ST.
en PC los graficos estan bien pero el audio no acompaña (solo speaker). y en consolas es un caso de cutreport.
VEGARO_EOL escribió: con la voz del doblador de Chavy Chase.
ZIDEVS escribió:VEGARO_EOL escribió: con la voz del doblador de Chavy Chase.
Es en serio?
Esto me interesa, hay video?
NiceKen escribió:Si no me equivoco es Javier Dotú: https://www.youtube.com/watch?v=I4-c0pLxOkc
NiceKen escribió:Sí, lo que pasa es que doblaron a Chavy Chase un buen puñado de gente, por eso dije que era Javier Dotú.
Sin embargo, el del video de "Lo Super Super de Super Nintendo" diría que no es él: vosotros os referís a la voz de Mario de "Pura Dinamita", no?
Calculinho escribió:Este hilo mola un pegote! (¿Se decía así en los 90 no?)
.
Calculinho escribió:
@Skullomartin pues me has hecho buscarlo en google y dicen que significa "mola mucho".
Calculinho escribió:@Skullomartin he leído por ahí que la expresión la populariza Manolito Gafotas, pero ni idea. Habría que mirar en que contexto lo decía el personaje
Dereksavior escribió:Calculinho escribió:@Skullomartin he leído por ahí que la expresión la populariza Manolito Gafotas, pero ni idea. Habría que mirar en que contexto lo decía el personaje
Manolito Gafotas??? Mi padre tiene 70 años de Málaga y siempre a dicho pegote, solo que el lo usa tipo "Juan nada más hace marcarse Pegotes" que viene a decir que Juan es un embustero y solo cuenta trolas...
Calculinho escribió:Este hilo mola un pegote! (¿Se decía así en los 90 no?)
Yo probé el Inmortal de NES, para ese sistema es increíble lo que lograron, también leí que la adaptación a NES era de las mejores porque al haber menos botones disponibles que en ordenadores hubo que simplificar el combate y en este caso tiene una dificultad más normal (al parece en ordenadores se critica mucho esto).
De MD no estoy ya muy seguro lo que leí, pero creo que se decía que era mejor gráficamente (obvio) y que la dificultad era mayor que en NES, pero sin llegar a la desesperación de los ordenadores. Pero ya no estoy seguro así que tampoco me hagas caso.