LoziiFTW escribió:Gracias, creo que me voy a decantar por comprar ya entonces...
Por cierto, ¿que me aconsejáis entre estas dos gráficas?
https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... gddr5.html
https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... ition.html
LoziiFTW escribió:Ya veo.
Pues entonces la idea de mi presupuesto sería una cosa así. ¿Lo veis bien? No debía pasarme de 700€ pero... He estirado un poco. No querría pasarme más.
https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... 815bfe73ae
ribonon escribió:Puta minería que daño hizo y seguirá haciendo
wakenake escribió:Me hace muchisima gracia ver que se continua con la cantinela de "los precios no bajaran mientras amd no se ponga las pilas" ... xD
Vamos a ver, el principal motivo por el que una empresa baja precios, y mas siendo la mas puntera/lider no es lo que haga la competencia, sino si le va dando salida a lo que fabrica, ¿o a caso os creeis que nvidia para la produccion y envia de vacaciones a los trabajadores hasta que amd "se ponga las pilas"?
Viendo como esta el mercado en el que estamos ya la mayoria de consumidores esperando a la nueva generacion, el stock de graficas en los distribuidores se esta empezando a acumular y mas con la subida de precios producida en lo que llevamos de año.
wakenake escribió:@Saoren
¿Y no sera posible que la salida al mercado de ese modelo en concreto tenga algo que ver con el tema de ofrecer un producto mas adecuado a sus clientes para que consigan un rendimiento optimo para 1080p a + de 60fps/2k/vr/ 3 monitores, y asi que estos no tengan que invertir en otro producto mas caro y sobredimensionado en potencia para trabajar a dichas resoluciones/prestaciones y que seguramente no comprarian si ese es su "tarjet" debido obviamente a su precio, ampliando de paso su oferta?
En esta vida no todo se rige por la competencia, y mas cuando estamos hablando de clientes que ya tienes fidelizados, como es por ejemplo mi caso concreto, que ya puede sacar amd la vega 50000 a un precio de risa, que no se la compro ni a punta de pistola dados los problemas que he tenido siempre que les he comprado algo, mientras que todo lo que les he comprado a nvidia lo retiro por obsoleto y no porque me pete el producto, la mayoria de las veces a los 4 dias de acabarsele la garantia ...
wakenake escribió:En esta vida no todo se rige por la competencia
wakenake escribió:¿Competencia o evolucion natural de productos?
Porque hasta hace apenas 3 o 4 meses que he estado usando yo aun un q9550 a pelo, y los ryzen no me han hecho cambiar de plataforma, ya que una cpu de hace 10 años bien que me cubria mis necesidades ...
¿Puedes tu afirmar lo mismo respecto a las cpus de amd de hace una decada, o de las actuales?
Porque precisamente otra de las cantinelas que me viene haciendo gracia ultimamente es: "oye pues te montas un ryzen y le haces OC ..."
A ver, el comentario que me citas iba dirigido a @RumbelBoss, pero da igual
Referente a lo que comentas, ya te lo he contestado con anterioridad, la 1070ti en mi opinion va dirigida aquellos que no estan dispuestos a gastarse 700 napos, pero si a estirarse hasta los 500, que no es mi caso, ya que yo tengo suficiente con la 1050 de 2gb que tengo montada, la cual me da lo que busco mientras salen las nuevas 1160 que es la que espero me de lo que quiero el dia que acabe de montar el cockpit con los 3 monitores de 27" a 1440p ...
Tarjeta que compre para sustituir a la 750 de 1gb que tenia montada y que me cargue yo por tener el pc abierto mientras hacia unas pruebas, y a la cual le cayo encima un destornillador de precision que estaba usando y me hizo contacto y la fundio. Tarjeta que a su vez sustituyo a la 9500gt que aparque por simple obsolesciencia y que aun funciona y conservo ...
Como ves, como usuario no soy de los que padecen ni de "ultimitis" ni de "ultritis aguda", y cambia de grafica/equipo anualmente. Mis equipos me los monto siempre bajo la premisa de que sean por lo general de bajisimo consumo y unas temperaturas acordes en vez de buscar la potencia bruta, y me suelen durar entre 8-10 años.
Asi que me la pela que nvidia saque productos nuevos, por lo general bianuales, o que intel cambie de socket anualmente, ya que cuando actualizo lo suelo hacer de plataforma al completo, asi que si, primo la durabilidad por encima del resto de factores.
Ahora, volviendo al tema que tratabamos en mi primera intervencion en el hilo y dejando los offtopics que han ido introduciendo otros usuarios, respondedme con honestidad no solo tu, sino tambien el resto de los que me habeis citado en el hilo ...
¿Cuando habeis visto vosotros que nvidia, o ya puestos intel ya que la habeis sacado a colacion, hayan bajado precios porque amd o cualquier otro fabricante saque algo nuevo al mercado, aunque este sea mas barato?
.
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -aero-8-gb
485€
https://www.pccomponentes.com/palit-gef ... -8gb-gddr5
490€
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr5
500€
520€
.
https://www.pccomponentes.com/palit-gef ... 8gb-gddr5x
545€
566€
Los 700 leuros que comentaba, son una media redondeando de lo que te puede costar una 1080 que rondan ahora mismo los 580 mas o menos en los modelos mas economicos, y las 1080ti que ya se van por encima de los 750, y asi hacernos una idea de los rangos de precio entre la gama alta y la media/alta.
De hecho, si a alguien le interesa le puedo comentar donde conseguir una Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB nueva por 499 g.i. procedente de una rma ... cuyo precio en tienda ahora esta sobre los 588 ... xD
Pero vamos, que tambien podriamos incluir el precio de las titan que era incluso mas alto ...
Luego, para que te hagas una idea de si me acuerdo de los primeros amd que salieron al mercado, con que te diga que mis primeros pinitos programando fueron con los amstrad cpc de la academia donde estudie basic, y en el msx2 que fue el primer ordenador que tuve en propiedad ... con eso ya te puedes hacer una idea de la edad que tengo ...
Y el Athlon XP 2400+ que comentas, precisamente fue uno de los que pasaron por mis manos, y fue uno de los amd que petaron a los 4 dias de acabarsele la garantia y que me han hecho no volver a comprar nada de amd, porque si, rendia bien para la epoca, pero en durabilidad ... cero patatero ... al igual que el que tuve antes, el Athlon XP 1500+, el famoso "palomino" ... otro que palmo incluso antes de cumplir el año y cuyo repuesto en garantia me duro mas o menos lo mismo y fue sustituido por el 2400+ que ya me duro un poco mas ... posteriormente aun lo he intentado dos o tres veces mas con amd, pero ninguno me ha durado mas de 2-3 años o bien porque siguen petando o porque se me quedan obsoletos antes que los intel.De hecho, de esa epoca aun conservo por el trastero de la casa de mis padres un pc con un pentium 4 que no solo es que aun funcione a dia de hoy (si lo intentara arrancar estoy seguro de que aun funciona), es que ese se lo deje rulando el windows xp, hasta que lo aparco mi padre por mega-obsoleto y funcionando ... asi es como intel ha fidelizado a muchos de sus clientes, con productos cuasi indestructibles (si se les hace el mantenimiento cuando toca).
De facto, el unico procesador intel que me ha petado de los muchos que han pasado por mis manos a lo largo de los años, ha sido un triste celeron que sustituyo a ese pentium 4 ... y lo hizo si no recuerdo mal a los 4 años de tenerlo, y que fue el primer pc que heredo mi hermana. No salieron muy buenos que digamos los celeron ...
Historias del abuelo cebolleta aparte, imagino que ambos estaremos de acuerdo en que aun siendo generalmente los amd mas baratos que los intel, acaban saliendo mas caros ...
Y de momento lo voy a dejar aqui, que ya se me esta alargando demasiado el tocho ...
Los 700 leuros que comentaba, son una media redondeando de lo que te puede costar una 1080 que rondan ahora mismo los 580 mas o menos en los modelos mas economicos, y las 1080ti que ya se van por encima de los 750
Por lo menos has reconocido lo de las bajadas de precio por sobre-stock
Lo de las 1080 a 700 pavos es algo que te has sacado tu de la chistera, vuelve a leer mi primer comentario y los sucesivos, y veras que yo en ningun momento he comentado ni he hecho referencia a modelos ni a precios concretos de estos, a menos que tu lo hayas hecho primero. Yo en todo momento me he referido a rangos, si tu has interpretado otra cosa es tu problema.
Continua por ahi, y el autozascazo que te estas dando tu solo al respecto lo van a notar hasta en miscelanea ... xD
A ver, el comentario que me citas iba dirigido a @RumbelBoss, pero da igual
Referente a lo que comentas, ya te lo he contestado con anterioridad, la 1070ti en mi opinion va dirigida aquellos que no estan dispuestos a gastarse 700 napos, pero si a estirarse hasta los 500, que no es mi caso, ya que yo tengo suficiente con la 1050 de 2gb que tengo montada, la cual me da lo que busco mientras salen las nuevas 1160 que es la que espero me de lo que quiero el dia que acabe de montar el cockpit con los 3 monitores de 27" a 1440p ...
¿Ni subrayando y poniendo en negrita el comentario te da la comprension lectora para entender, que ahi te estoy hablando de lo que esta la gente dispuesta a gastarse en una grafica y no de lo que vale la 1070 o ya puestos de la 1080 que ni se menciona en el comentario, a pesar de que las 1070 (+-500) y 1070ti (+- 525) entran dentro del rango de los 500 que menciono?
En cuanto a tu edito,: ¿En serio nos estas diciendo que las empresas cuando tienen sobrestock porque no venden sus productos (que es a lo que me he referido yo en todo momento (dejo constancia no sea que nos liemos tambien con esto), no les bajan el precio para darles salida (y en otro tipo de productos se ven hasta ofertas tipo 3x2), y que solo los bajan cuando hacen liquidacion por sacar nueva linea de productos?
De buen rollo te lo digo, pero me da a mi que el que no va tener precio como analista de mercados va a resultar que eres tu.
Edito yo ahora: buena edicion ninja mientras yo escribia, y luego soy yo el que cambia de argumento, normal que luego haya confusiones o lo parezca ... xD
Enga me voy a comer
wakenake escribió:Esos chips graficos que se comenta en los enlaces igual aprovecha ahora nvidia y se los vende a los fabricantes de soluciones especificas para minado, que los pueden aprovechar perfectamente, o igual si tienen muchos colgados y se les enciende la bombilla, les dan salida en algun gadget propio rollo la consola de sobremesa esa que sacaron.
Eliminando asi posibles retrasos en el lanzamiento de las nuevas graficas, retraso que ya os enlace noticias donde se habla de los problemas que se han producido en la fabricacion de las gddr6 ... cosa que ya se sabia desde hace un año mas o menos ...
Pero vamos, que me da a mi que seguramente se refieran a que han desistido los de gigabyte de sacar estas al mercado ... y de ahi la devolucion ...
https://www.profesionalreview.com/2017/12/27/gtx-1060-personalizada-5gb-vram/
....