CloudStrifeFF7 escribió:Pokémon:
Yokai Watch 4:
Viendo esto, me da aún más pena ver que este juego recibe alabanzas por sus gráficos o ver a la gente diciendo que está bien para Switch. Millones que tiene Nintendo y se dedica a lanzar "eso", mientras que Level-5 les pinta la cara con Yokai Watch.
Más vale que el Pokémon de 2019 sea algo mucho mejor gráficamente que el de este año.
Totalmente de acuerdo, de hecho me sorprende que te esten criticando, si cuando yo pedia algo como esto la gente me lapidaba diciendo que como iban a sacar algo tan cutre, que tenia que ser minimo como el Zelda o el Odyssey
Pero vamos, desde que anunciaron el Let's Go la mayoria ha huido y se han quedado la mayoria de pelotas de GameFreak, que el juego se puede ver bien, pero se ve peor que Sol y Luna, es algo intermedio entre la sexta y septima generacion y es algo que no comprendo en absoluto. Lo llegan a hacer un pelin superior a Sol y Luna (es decir, similar al YW o un poco mas inferior) y ale.
Pero que vamos, que todo esto no es nada nuevo, YW1 salio antes que XY y tambien esta mas currado, de hecho con Sol y Luna GameFreak me sorprendio para bien de una forma bastante bestia, aunque eso si, esos juegos ya llegaron despues de YW3, por lo que tuvieron su tiempo para trabajar en ello.
Supongo que la octava generacion si que se parecera mas a YW4, vamos, no creo que se les haya pasado por la cabeza ni un segundo, usar el motor de Let's Go en esos juegos, ahi se lo trabajaran mas, no demasiado (Zelda/Odyssey), pero si mas o menos que el nivel de YW4.